en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 154 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tranquilidad. Ya sabemos que todo lo que la prensa persigue son "clicks" y ventas, independientemente de que la noticia sea cierta o no. De momento, lo único cierto es que se han realizado dos ventas completamente asumibles.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-07-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Espero que ni en broma traigan a Pedro. Si no fuéramos del mismo equipo me gustaría que lo trajesen para que comprobaseis algunos la inutilidad que es.Menudo veranito de fichajes, eso de fichar carisimo a sabiendas que se lo están llevando me pone malo, que el colombiano mejore al croata no quita que pagar 35 kilos es una barrabasada. Por mucha afición y mucho Simeone se hace difícil con estos golfos competir todos los años en lo más alto.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-07-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi Pedro me parece uno de los mejores jugadores españoles que hay, es mas si yo fuera seleccionador seria titular siempre, contando esi si que la situación actual de la selección en este momento esta lamentable, los años de vacas gordas ya han pasado y ahora tocara volver a pasar hambre, ahora bien, no es un tipo que necesitemos, hace mas falta cubrir otras posiciones.
  • 04-07-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si la cuestión es que teniendo a Vietto y Giezmann no necesitas para nada a Pedro. Al que hay que sustituir es a Arda y, por tanto, por difícil que sea hay que traer alguien parecido a él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Ahora suena Shakiri, otro que no se parece en nada a Arda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-07-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 04-07-2015 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Entre el subnormal de Callejón, la jugada Gaitán-Correa la del Caio y la de Arda-Far$a llevo días con el culo apretado. Ya sé que no hay que opinar hasta que las cosas sucedan, pero es difícil que no nos jodan por algún lado

     

  • 04-07-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    A mi Pedro me parece uno de los mejores jugadores españoles que hay, es mas si yo fuera seleccionador seria titular siempre...
     

    Yo a Pedro le puse una cruz gigante en el mundial de sudáfrica,en las semifinales contra Alemania... minuto 82

    Desde entonces reconozco que soy totalmente subjetivo con el y no me gusta nada de nada. Le veo un jugador tácticamente limitado, un "Petrov" mejorado, con más gol, pero poco más.

    A mi no me gusta nada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-07-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Necesitamos a un tipo que ponga pausa, criterio, pases de gol, y 6-7 goles por año. Berta apuntate este nombre, si no podéis traer a Pastore; Moutinho.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-07-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     Necesitamos a un tipo que ponga pausa, criterio, pases de gol, y 6-7 goles por año. Berta apuntate este nombre, si no podéis traer a Pastore; Moutinho.

    Moutinho, siendo buen jugador, siempre me ha parecido un poco un quiero y no puedo. A Pastore, logicamente, le veo un potencial muy muy superior, y un precio muy muy superior tambien claro.
  • 04-07-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     Necesitamos a un tipo que ponga pausa, criterio, pases de gol, y 6-7 goles por año. Berta apuntate este nombre, si no podéis traer a Pastore; Moutinho.

     

    no te sirve oliver torres??????

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-07-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Un jugador que tiene esa clase. Y es diferente y joven y que ficharia es Gonzalez el paraguayo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-07-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí me sobra con Oliver y con Correa. Y que crezcan y no los vendan (que no será así). Éstos ven la lotería cada verano. Pronto se olvidarán de que sólo el prestigio de los títulos da dinero. Yo, aparte de un central y un lateral izquierdo, apostaría por un medio centro potente (aparte de Kranevitter, que es excelente y creo que está casi hecho) y, en todo caso, un tipo que desborde. Pero creo que este año, en este sentido, recuperaremos a Juanfran y el lado izquierdo desde los laterales. Y los puntas son rápidos y directos y se abren a bandas bien. Lo mismo ni hace falta. Dejemos de jugar a la play. Lo peor: Caio (resuelto), todo lo que toca Mendes, la falta de previsión y trabajo de MAG & co y que pueda venir Gaitán. No es lo peor. Pero yo me quedo con Correa. Creo que Giménez, Kranevitter, Correa, Olivar, Koke y Griezmann son jugadores de un presente y un futuro espectacular. Y son seis, no uno. (De Saúl diría lo mismo, pro no sé qué pasa por su cabecita). Una columna vertebral (como siempre planteaba Luis Aragonés: el pasillo de seguridad) Oblak / Godín / Koke / Vietto... No sé si hay muchos equipos que dispongan de este lujo. Ni de apoyos de la calidad de Correa, oliver, Griezmann... Ni de la garra y cojones (y pertenencia) de Gabi, Rulo, Juanfran, Torres y los citados Koke, Godín... más un Jackson que nunca deja vendido a su equipo. Prefiero que, en lo que queda por venir , que no hagan nada antes de que se equivoquen. Que mejor quedarnos con lo que tenemos que desvirtuarlo.
  • 04-07-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi me encantaria ver a Oliver y Correa en los puestos ocupados por Arda y Koke, pero de momento no lo veo. Oliver me parece que tiene unas condiciones fantásticas y claro que me lo quedo, pero de momento le veo algo blandito, liviano y sin la presencia de cualquiera de los anteriores. Tampoco me trague todos los partidos del Oporto pero es la impresión que me deja. Por eso creo que la salida de Arda, necesitaría un recambio de garantías, a menos que el Cholo quiera cambiar de sistema o hacer algo distinto con Griezmann.. que por cierto que ganas de oir al Cholo. Al menos 2 cositas sin que suba el pan, para ver por donde van los tiros
  • 04-07-2015 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo firmaba con Motta, Cazorla (o Kalhanoglu), Saqiri, Filipe y un central aseado (más cerrar Kranevitter para enero y Mammana, cediéndolo, de futuro). Con las salidas de Mandzu, Miranda, Arda, Mario, Viking y Saul (cedido o con derecho a recompra). Es realista, asumible, nada difícil de hacer, y te quedaba un equipo muy compensado. Que me molarían más Pastore y Reus por Cazorla y Saqiri, pues sí, pero con lo primero, que es asumible perfectamente, nos llegaría. Y en general cualquier fichaje que no supongan la salida de Correa (por plazas de comunitarios, por eso a Gaitan no le quiero ni ver), ni de Oliver, y que no suponga otro vikingo de mierda. No es tan difícil. Con eso a muerte y hasta donde lleguemos, pero sin escoria vikings y dando opirtunidades a nuestros chavales.
    Quesada siempre presente!!!
Página 154 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales