en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 176 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-07-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-07-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Yo creo que de ahi, lo mejor para Saul y Lucas es salir, tienes a Gamez que cumple en las dos bandas y Lucas necesita jugar. Al igual Saul, necesita una temporada de 50 partidos, para pegar el estirón definitivo y ver si es el atlético quien lo hace grande o es él quien puede hacer más grande al club.
  • 10-07-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

    Lorquino:
    Yo creo que de ahi, lo mejor para Saul y Lucas es salir, tienes a Gamez que cumple en las dos bandas y Lucas necesita jugar. Al igual Saul, necesita una temporada de 50 partidos, para pegar el estirón definitivo y ver si es el atlético quien lo hace grande o es él quien puede hacer más grande al club.

     La plantilla que he peso es de 22, quizás sea de 21 con la salida de un centrocampista-atacante (mi apuesta entre Saul, Oliver y Correa).

    La defensa no puede tener menos de 7 jugadores, si sale Lucas debería venir otro LI a parte de Filipe. O a lo mejor no sale Siqueira claro.

     Y quedaria:


    Mi apuesta:

    Porteros: Oblak y Moyá


    Defensas: Juanfran, Gamez, Godin, Gimenez, 3er Central, Filipe y Siqueira.

     

    Mediocampistas: Gabi, Tiago, Motta, Koke,Oliver y RG8


    Atacantes: Vietto, Griezmann, Torres, Carrasco, Correa y Jackson.

     

    Tambien es verdad que creo que sobran mas atacantes que mediocampistas.

  • 10-07-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Este año lo que si tenemos es mucho gol, si con los fichajes que vengan el Cholo equilibra el equipo, cosa que hará casi seguro, lo vamos a pasar muy bien.
  • 10-07-2015 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Un saludín.

  • 10-07-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    En verdad que las portadas son típicas de una mente como la de Cerezo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    A mí Saul Ñiguez me ha dejado muy frio este año, ha tenido muchas oportunidades, oportunidades en partidos gordos, y ha hecho un partido bueno y 3 malos. Pasaba de hacer una gran actuación a hacer varios muy discretos. Pero creo que es un jugador muy del estilo Simeone ya que llega al ataque, pero también aporta mucha defensa. Me extrañaria que le dejase salir, pero hay cierto overbooking, principalmente en la delantera donde hay demasiados jugadores para 2 o 3 puestos.
  • 10-07-2015 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     temporada 15/16 Carrasco

    CENTROCAMPISTA BELGA QUE DESTACA POR SU VELOCIDAD Y TALENTO EN LA CREACIÓN

    Acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Yannick Carrasco

    10 de Julio, 2015 - 20:00

    Atlético de Madrid y AS Mónaco han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista belga Yannick Carrasco. Jugará en nuestro equipo durante cinco temporadas.

    Yannick Carrasco jugará en nuestro equipo después del acuerdo de traspaso acordado con el AS Mónaco. Firma como jugador rojiblanco por las próximas cinco temporadas.

    Internacional absoluto con la selección de Bélgica, Yannick Carrasco es un joven valor del fútbol europeo que maneja bien los dos pies pero que se desenvuelve por la banda izquierda, aprovechando su velocidad, talento y su buena técnica con el balón para desbordar al rival.

    Yannick es un jugador con una enorme proyección

    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid

    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, cree que se trata de un gran refuerzo:"Estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con el Mónaco, ya que Yannick es un jugador con una enorme proyección y que tiene un futuro increíble. Es un futbolista con una gran velocidad, excelente en la conducción del balón y con un gran disparo. Contribuirá perfectamente a nuestro objetivo de aumentar el nivel de nuestra plantilla y la competitividad del grupo. Estoy convencido de que nos va a aportar muchísimo".

    Yannick Carrasco salió de la cantera del Genk belga para fichar por el AS Mónaco en 2010. En la pasada temporada, jugó 36 partidos de Liga (6 goles), 10 de Champions (1 gol), 4 de la Copa de Francia y 2 de la Copa de la Liga (1 gol).


     

    etiquetas:Yannick Carrasco, Atlético de Madrid, 2015-2016
  • 11-07-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    En la radio han comentado que han pedido precio al Manchester por Ander Herrera.
  • 11-07-2015 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2015 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.
    Pues a mi me parece que a falta de que el cholo le de forma y de que cierren "los flecos" esto pinta a equipazo. Lo que me tiene intrigado es que tipo de jugador estrella se quieren traer para el centro del campo porque del medio para adelante ya hay mucha gente. ¿Quizás alguien que pueda jugar al lado de koke y suplirlo con garantías cuando se necesite?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-07-2015 2:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Alguien para jugar al lado de Koke, y por delante de él. El sustituto natural de Koke va a ser Gabi, independientemente de que luego se puedan hacer combinaciones puntuales según partidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2015 3:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.
    Equipazo, para mi la unica incognita es el acoplamiento de tanta cara nueva, importantísimo que en un par de semanas como mucho esten todos aqui. Me gusta, sangre nueva para volver a poner la maquinaria a tope.
  • 11-07-2015 3:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.
    Me gusta bastante lo que cuentas y me parece una buena planificación. Aunque me inquieta un poco tener un solo lateral izquierdo puro, la verdad. Y creo que Lucas tiene un futuro enorme, pero no se si de lateral...
Página 176 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales