en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 179 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    alber:
    He visto esta tarde un partido de River y malas sensaciones, resaca aparte. kranevitter no me ha dicho nada, le visto lento y torpon, y Mammana me ha parecido un paquete de cuidado. Pero es solo un partido, a ver si logro verlos mas
    ¿Qué partido?

  • 13-07-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

     

      Kranevitter es un tronco de cuidado...aviso a navegantes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-07-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    alber:
    He visto esta tarde un partido de River y malas sensaciones, resaca aparte. kranevitter no me ha dicho nada, le visto lento y torpon, y Mammana me ha parecido un paquete de cuidado. Pero es solo un partido, a ver si logro verlos mas
    Vaya, un estudio muy riguroso, sí señor. Yo te puedo pasar algún vídeo en el que Mesi parece una p.uta mierda, un jugador que se borra los 90 minutos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

     

     Un amigo de River y además abonado del Atleti esta cansado de decirme que kranevitter es un pechofrio para jugar en este Atleti,que no esta ni para River pero juega porque allí no tienen nada...mammana es un tipo que es más facil que funcione en Europa,puede jugar de central y de lateral y tiene más hechuras de futbolista.

    A todo esto creo que ambos ya están hechos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-07-2015 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Ya veréis el pechofrío. Vamos a apostarnos algo que merezca la pena, por ejemplo, una botella de Ron Zacapa 23 años.

  • 13-07-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Apache76:
    Ya veréis el pechofrío. Vamos a apostarnos algo que merezca la pena, por ejemplo, una botella de Ron Zacapa 23 años.
    Yo no apuesto, en todo caso a tu lado. A mí me parece que va a ser el mejor 5, lo que en Argentina llaman volante defensivo, estilo Mascherano (en sus comienzos, cuando era un 5), de la próxima década. Y le he visto unos cuantos partidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    mirkovotava:

     

     

     Un amigo de River y además abonado del Atleti esta cansado de decirme que kranevitter es un pechofrio para jugar en este Atleti,que no esta ni para River pero juega porque allí no tienen nada...mammana es un tipo que es más facil que funcione en Europa,puede jugar de central y de lateral y tiene más hechuras de futbolista.

    A todo esto creo que ambos ya están hechos.

    ¿Qué amigo? el que te decía que Mascherano era una mierda y que el bueno era Gago, o el que te decía que Miranda era un mastuerzo (utilizando tu vocabulario habitual). Es que tengo buena memoria.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Después de lo de Miranda, lo que diga Chinasky
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-07-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Yo le he visto y nada ... de todas formas os hablo de un tipo de River que se traga todo lo que juega su equipo,espero que ambos nos confundamos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-07-2015 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    El cholo en los últimos años ha visto mas partidos a river que a cualquiera de la liga española, como padre querrá ver lo que hace su hijo y seguro que al colo lo tiene mas que requetemirado y si viene es porque el cholo tiene claro que debe estar con nosotros. Ademas que river esta en semifinales de la libertadores en gran parte a lo que ha hecho ese chaval en el campo, otros años los aficionados de river lo veían por la tv.
  • 13-07-2015 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    mirkovotava:

    Yo le he visto y nada ... de todas formas os hablo de un tipo de River que se traga todo lo que juega su equipo,espero que ambos nos confundamos.

    Venga coño, que no tengo pasta para comprármela, ¡y no quiero morirme sin probarla! :) Yo a ese chico de todos los defectos que se le puedan sacar, pechofrio es el último que se me vendría a la cabeza.

  • 13-07-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    mirkovotava:

    Yo le he visto y nada ... de todas formas os hablo de un tipo de River que se traga todo lo que juega su equipo,espero que ambos nos confundamos.

    Es que me acuerdo de tu amigo de River, y sabes que es es cierto lo que te voy a contar, porque lo contaste tú. Cuando el Barsa fichó a Mascherano, que si recuerdas yo insistí mucho en su fichaje (como con la rata de independiente, te acordarás porque ahí sí me diste la razón cuando en Europa no lo conocía ni Cristo, sólo, Vafe y yo hablamos aquí de él) que dijiste que no pasaba nada, que tu amigo de River, y siendo de River, te había dicho que Mascherano era un tronco y que el bueno era Gago (Boca) y que para que lo dijera uno de River. Y te acordarás que te dije que ni de coña, que el fichaje era el jefecito, y que como siempre entonces, lo habíamos perdido. Han pasado los años y ahí está la trayectoria de ambos. Banega nos gustaba a los dos, y luego, aunque cuando quiera juega, el flipado ha quedado para lo que ha quedado, porque hasta que no cruzan el charco, como los melones, no se sabe. Kranevitter ha ido derribando puertas a patadas, rompiendo todos los registros de edad en un país donde la edad de triunfo es de preadolescente. Robinho y la rata lo mismo. Todos aquí suspiraban por el nuevo Pele y dije: "blandiblu, no tiene lo que hay que tener". A mí hay tres jugadores argentinos que me enamoran, que son distintos, que tienen esa magia que sólo los jugadores grandes destilan... dos ya los tenemos entrenando, el tercero es Kranevitter, y cuanto antes llegue, mejor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2015 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Chinasky:
    mirkovotava:

    Yo le he visto y nada ... de todas formas os hablo de un tipo de River que se traga todo lo que juega su equipo,espero que ambos nos confundamos.

    Es que me acuerdo de tu amigo de River, y sabes que es es cierto lo que te voy a contar, porque lo contaste tú. Cuando el Barsa fichó a Mascherano, que si recuerdas yo insistí mucho en su fichaje (como con la rata de independiente, te acordarás porque ahí sí me diste la razón cuando en Europa no lo conocía ni Cristo, sólo, Vafe y yo hablamos aquí de él) que dijiste que no pasaba nada, que tu amigo de River, y siendo de River, te había dicho que Mascherano era un tronco y que el bueno era Gago (Boca) y que para que lo dijera uno de River. Y te acordarás que te dije que ni de coña, que el fichaje era el jefecito, y que como siempre entonces, lo habíamos perdido. Han pasado los años y ahí está la trayectoria de ambos. Banega nos gustaba a los dos, y luego, aunque cuando quiera juega, el flipado ha quedado para lo que ha quedado, porque hasta que no cruzan el charco, como los melones, no se sabe. Kranevitter ha ido derribando puertas a patadas, rompiendo todos los registros de edad en un país donde la edad de triunfo es de preadolescente. Robinho y la rata lo mismo. Todos aquí suspiraban por el nuevo Pele y dije: "blandiblu, no tiene lo que hay que tener". A mí hay tres jugadores argentinos que me enamoran, que son distintos, que tienen esa magia que sólo los jugadores grandes destilan... dos ya los tenemos entrenando, el tercero es Kranevitter, y cuanto antes llegue, mejor.

     

    lo de los amigos hay que tener cuidado por que seguro que habra algun aleman por poner un ejemplo que tenga un amigo atletico que ve todos los partidos y que se dedica a silvar a raul garcia y diga de el que es una mierda,imaginate que credibilidad puede tener el pollo

  • 13-07-2015 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    alber:
    He visto esta tarde un partido de River y malas sensaciones, resaca aparte. kranevitter no me ha dicho nada, le visto lento y torpon, y Mammana me ha parecido un paquete de cuidado. Pero es solo un partido, a ver si logro verlos mas
    Vaya, un estudio muy riguroso, sí señor. Yo te puedo pasar algún vídeo en el que Mesi parece una p.uta mierda, un jugador que se borra los 90 minutos.
    No he hecho ningun estudio, solo he reflejado mis sensaciones tras verles un partido, que no un video, por primera vez. Para poder analizarles tendria, como he dicho antes, verles mas. Un mal partido lo puede tener cualquiera.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2015 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    mirkovotava:

    Yo le he visto y nada ... de todas formas os hablo de un tipo de River que se traga todo lo que juega su equipo,espero que ambos nos confundamos.

    Es que me acuerdo de tu amigo de River, y sabes que es es cierto lo que te voy a contar, porque lo contaste tú. Cuando el Barsa fichó a Mascherano, que si recuerdas yo insistí mucho en su fichaje (como con la rata de independiente, te acordarás porque ahí sí me diste la razón cuando en Europa no lo conocía ni Cristo, sólo, Vafe y yo hablamos aquí de él) que dijiste que no pasaba nada, que tu amigo de River, y siendo de River, te había dicho que Mascherano era un tronco y que el bueno era Gago (Boca) y que para que lo dijera uno de River. Y te acordarás que te dije que ni de coña, que el fichaje era el jefecito, y que como siempre entonces, lo habíamos perdido. Han pasado los años y ahí está la trayectoria de ambos. Banega nos gustaba a los dos, y luego, aunque cuando quiera juega, el flipado ha quedado para lo que ha quedado, porque hasta que no cruzan el charco, como los melones, no se sabe. Kranevitter ha ido derribando puertas a patadas, rompiendo todos los registros de edad en un país donde la edad de triunfo es de preadolescente. Robinho y la rata lo mismo. Todos aquí suspiraban por el nuevo Pele y dije: "blandiblu, no tiene lo que hay que tener". A mí hay tres jugadores argentinos que me enamoran, que son distintos, que tienen esa magia que sólo los jugadores grandes destilan... dos ya los tenemos entrenando, el tercero es Kranevitter, y cuanto antes llegue, mejor.
    Hombre, decir que Kranevitter es un pecho frío es un oxímoron brutal, o lo que viene a ser lo mismo, sería decir que Valerón es puro nervio y pura garra.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 179 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales