en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 193 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     pues a mi esto no me ilusiona me sigue faltando alguien diferente que haga jugar al equipo.no digo que no valga lo que hay y seguramente el cholo les saque el maximo probecho a esta plantilla pero me niego a creer que no le gustaria tener un pelotero de los grandes y los dos del palco no se lo traen.

     

    ¿Que le haga jugar como?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-07-2015 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    No se, no entiendo la depresión, a falta de confirmar la llegada de un lateral izquierdo, tenemos una plantilla bastante superior a la del año pasado, plagada de futbolistas que aunan clase con trabajo, con un plantel de delanteros de primer nivel, si un equipo que tiene a Oblack, Gimenez, Godin, Juanfran, Koke, Tiago, Correa, Oliver, Jackson, Torres, Griezmman, Raul, Carrasco, etc, genera dudas, no se, la verdad, me estoy perdiendo algo.

    Eso de "la plantilla bastante superior" es tan clásico del verano como la horchata y el olor a pies. Si se dijo el año pasado tras la masacre del equipo campeón qué no se iba a decir ahora, claro. Dentro de poco empezaremos a hacer comparativas: ¿Neymar - Carrasco? ¡Un 2! El equipo este año ha perdido futbolistas que jugaban un rol muy importante en el equipo y en su lugar han llegado otros que salvo en el caso de Jackson están todos a medio hacer, y esos igual se hacen hoy que se hacen pasado mañana que no se hacen nunca. Tener puestos en los que el sustituto de uno de 21 es uno de 19 es tirar un dado al aire, y más cuando tienes un entrenador que no tolera el error. El año pasado no hacía falta un mediocentro porque Saúl se iba a salir del mapa, y el anterior quién quiere a Diego si está Oliver, y no, al final son chavales de 20 años a los que la enorme exigencia de ciertos partidos les hace mella, normal, forma parte del proceso formativo. Es muy saludable ir metiendo jugadores así poco a poco, bien arropados, pero meter a tres de golpe es jugartela, porque futuro ellos tienen todo el que quieras, pero para el atleti, al nivel de exigencia al que se mueve hoy en día, no hay más futuro que el 22 agosto, jornada 1.

    Eso, y que me resulta en extremo antinatural ver a un seguidor de un equipo diciendo que éste no necesita buenos jugadores y cuantos más mejor. Mucho ardaturanismo, y luego resulta que no pasa nada, que se le suple con uno al que el 98% del personal aquí no le ha visto un partido entero en su vida. Todavía viene un Pastore y alguno se lleva un disgusto.

     


    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2015 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No se, si piensas que un once tal que Oblak, Juanfran, Godin, Siqueira, Koke, Tiago, Oliver, Raul, Griezman, Torres y Vietto, con un banquillo tipo Moya, Lucas, Gamez, Gabi, Jackson, Saul, Carrasco no da para ganar a gran parte de los integrantes de esta liga, pensamos diferente, obviamente, se habla de las "importantisimas" bajas, que son Miranda, sustituido en su rol de central titular por un tipo de garantías ya contrastado aquí, Gimenez, y Gimenez, en su puesto de tercer central, a falta de un central, por Lucas, Ansaldi, Cani, sustituido por Correa -no creo que nadie discuta que ganamos con el cambio- Jimenez, sustituido por Vietto, es evidente que ganamos bastante también, Mandu, Jackson, que una cosa es que me parezca caro por 35 kilos y otra es que piense que su rendimiento puede ser peor, ya que de entrada, su futbol es mas adecuado a nuestro esquema que el de Mandu, y, seamos serios, un delantero top, de un equipo que aspira a algo, no puede pasarse cuatro meses sin meter un gol, como el amigo Mandu, Cebolla, sustituido por Carrasco, elegido en el once ideal de la liga francesa, así que algo aportará, y Arda, sustituido por Oliver, a todas luces mejor futbolista que el turco, mas gol, mejor desplazamiento en largo -que el turco no tiene- y mejores fundamentos en la creación de futbol, idéntica calidad individual, así como en el regate en corto y en la capacidad para retener la pelota, que a ti te parezca que un titular en el subcampeon de portugal y cuartofinalista de champions, elegido jugador revelación en su liga, no tiene nivel, es otra cosa, aunque a lo mejor, el tal tielemans si nos parece que esta para ser titular aqui, cosas de la vida, y que lo nuestro siempre parce peor.así que no veo el motivo de tanto pesimismo, y lo del año pasado no te lo compro, vendimos al mejor lateral izquierdo del mundo en ese momento y trajimos a un suplente apañao, vendimos al mejor portero del mundo, y trajimos aun portero apañao y una promesa al que las lesiones no dejaron cumplir plenamente y a uno de los cinco mejores delanteros del mundo y trajimos otro apañao pero, totalmente distinto, no se pueden comparar ni las bajas de este año ni las altas con las del año pasado. y no digo que no haga falta nadie mas, aunque yo a un Reus no le veo sitio por ningún lado, y si viene pastore, alegria queme llevo, pero, ni se ha ido Maradona del atleti, ni ha llegado en su lugar pato sosa, seamos serios.
  • 16-07-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    Oblak, Juanfran, Godin, Siqueira, Koke, Tiago, Oliver, Raul, Griezman, Torres y Vietto

     Soy yo o quieres jugar con un 3-4-3?

  • 16-07-2015 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    kikogol II:

    shearer:

     pues a mi esto no me ilusiona me sigue faltando alguien diferente que haga jugar al equipo.no digo que no valga lo que hay y seguramente el cholo les saque el maximo probecho a esta plantilla pero me niego a creer que no le gustaria tener un pelotero de los grandes y los dos del palco no se lo traen.

     

    ¿Que le haga jugar como?.

    SALUDOS.

     

     

    pues cada uno tiene sus gustos y sus maneras de ver el futbol aunque todos perseguimos lo mismo ver ganar a tu equipo aunque sea con trampas,la temporada pasada para mi no se jugo del todo bien al futbol segun mis gustos,en el temporadon de la liga y final de champions se fue muy efectivo muy solidario todo el que salia al campo  fue maravilloso en cuanto a resultados pero para el amante del espectaculo no eramos vistoso,con el cholo se ha jugado muy bien al futbol sin tener los mimbres mas efectivo para ello,pero la marcha del turco nos deja sin espectaculo y necesitamos a alguien con esa calidad si no vamos a ser muy previsibles
  • 16-07-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:

    guspa:
    Oblak, Juanfran, Godin, Siqueira, Koke, Tiago, Oliver, Raul, Griezman, Torres y Vietto

     Soy yo o quieres jugar con un 3-4-3?

    Sorry, corrijo Oblak, Juanfran, Godin, Giemenz, Siqueira, Koke, Tiago, Oliver, Griezman, Torres y Vietto, banquillo, Moya, Gamez, Lucas, Gabi, Saul, Raul, Carrasco, Correa, Jackson me sigue pareciendo un equipazo capaz de ganar bastantes partidos en esta liga
  • 16-07-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     

    kikogol II:

    shearer:

     pues a mi esto no me ilusiona me sigue faltando alguien diferente que haga jugar al equipo.no digo que no valga lo que hay y seguramente el cholo les saque el maximo probecho a esta plantilla pero me niego a creer que no le gustaria tener un pelotero de los grandes y los dos del palco no se lo traen.

     

    ¿Que le haga jugar como?.

    SALUDOS.

     

     

    pues cada uno tiene sus gustos y sus maneras de ver el futbol aunque todos perseguimos lo mismo ver ganar a tu equipo aunque sea con trampas,la temporada pasada para mi no se jugo del todo bien al futbol segun mis gustos,en el temporadon de la liga y final de champions se fue muy efectivo muy solidario todo el que salia al campo  fue maravilloso en cuanto a resultados pero para el amante del espectaculo no eramos vistoso,con el cholo se ha jugado muy bien al futbol sin tener los mimbres mas efectivo para ello,pero la marcha del turco nos deja sin espectaculo y necesitamos a alguien con esa calidad si no vamos a ser muy previsibles
    Hombre, afirmar que un equipo que tiene a Koke, Griezmman, Oliver, Vietto, Correa y Carrasco no tiene futbolistas que den espectáculo, todo por que se ha ido Arda, me parece tremendamente exagerado
  • 16-07-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     

    kikogol II:

    shearer:

     pues a mi esto no me ilusiona me sigue faltando alguien diferente que haga jugar al equipo.no digo que no valga lo que hay y seguramente el cholo les saque el maximo probecho a esta plantilla pero me niego a creer que no le gustaria tener un pelotero de los grandes y los dos del palco no se lo traen.

     

    ¿Que le haga jugar como?.

    SALUDOS.

     

     

    pues cada uno tiene sus gustos y sus maneras de ver el futbol aunque todos perseguimos lo mismo ver ganar a tu equipo aunque sea con trampas,la temporada pasada para mi no se jugo del todo bien al futbol segun mis gustos,en el temporadon de la liga y final de champions se fue muy efectivo muy solidario todo el que salia al campo  fue maravilloso en cuanto a resultados pero para el amante del espectaculo no eramos vistoso,con el cholo se ha jugado muy bien al futbol sin tener los mimbres mas efectivo para ello,pero la marcha del turco nos deja sin espectaculo y necesitamos a alguien con esa calidad si no vamos a ser muy previsibles

     

    Si amantes del espectáculo somos todos, o creo que casi todos, la pregunta es ¿Hay una manera distinta de competir con el Mandril y el Barsa que haciendo lo que hicimos hace dos temporadas?, si el objetivo es ese, claro. Y luego al final de temporada montamos una exhibición.

    Con la diferencia que hay ahora mismo te digo lo previsibles que seremos dando espectáculo, como mucho terceros y a no menos de treinta puntos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-07-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Sigo sin creerme que el Cholo vaya a dar tanta responsabilidad a 4 chavales de 20 años con el nivel de exigencia que se gasta. No me casa la confección, a día de hoy, de la plantilla con su discurso habitual. Creo que queda gente importante por venir. Para él la jerarquía, y más en Champions, es un +1.
  • 16-07-2015 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En el once que te he puesto, solo hay tres "chavales" de 20 años, Vietto, Gimenez y Oliver, y alguien cree que estos tres no estan preparados? supongo que de gimenez no dudamos, no?, lo hemos visto en vivo y en directo, de Vietto, alguno a lo mejor, pero, si eso, ponemos en su lugar a Raul, y, del que todos dudais, Oliver, seria, quizás, el único que entraría en tu categoría -aunque yo no piense lo mismo, claro-, si no, hacemos un once tal que Moya, Juanfran, Godin, Lucas, Gamez, Gabi, Koke, Saul, Correa, Raul, Jackson, hemos cambiado a ocho jugadores, y, chavales me salen tres, Saul -tres temporadas en primera- Lucas, debutante, y Correa, dos temporadas en primera argentina, no se, no veo tanto verdor.
  • 16-07-2015 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No hablaba ni de 11 titular ni de tu post, hablaba en general de la plantilla a día de hoy. Y los 4 chavales a los que me refiero son Oliver/Correa/Saúl/Carrasco. Con el paso de Koke al medio y la marcha de Arda, de no venir nadie en esa posición, estos 4 van a ser muy importantes.
  • 16-07-2015 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    Sorry, corrijo Oblak, Juanfran, Godin, Giemenz, Siqueira, Koke, Tiago, Oliver, Griezman, Torres y Vietto, banquillo, Moya, Gamez, Lucas, Gabi, Saul, Raul, Carrasco, Correa, Jackson me sigue pareciendo un equipazo capaz de ganar bastantes partidos en esta liga

    Yo es que paso de entrar en el juego éste en el que el otro dice lo bueno de los jugadores y yo digo lo malo, el gruñón. Lo que digo es que a mí esta plantilla me chirría. Para nada contaba con que se pudiese sustituir a Koke y Arda, dos futbolistas de 50 partidos al año cada uno, por dos chavales de 21 y 20, y en el banco otro de 19, todo ello bajo la dirección de Simeone, quien a los futbolistas jóvenes les saca incluso más defectos de los que tienen. Me parece un equipo muy a contrapié de quien lo dirige, como me lo parece el once que propones, o cualquiera de las combinaciones que se hagan con lo que hay. Hay fichajes que me gustan bastante, ya lo he dicho en sus hilos individuales, pero el conjunto me canta. Lo veo blando, que es todo lo contrario de lo que nos ha llevado donde estamos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:
    ener puestos en los que el sustituto de uno de 21 es uno de 19 es tirar un dado al aire, y más cuando tienes un entrenador que no tolera el error.
     

     

    Siendo ademas ese dado uno de "Dragones y Mazmorras" con 15 caras, Es decir, que lo estadisticamente probable es que te salga del 9 para abajo. El anterior era un 10. A mi me parece un año de transición clarisimo.

    Un saludín.

    PD. Los cortoplacistas dirán que somos unos vinagres. Pero exceptuando al 9 el resto vienen a medio hacer.

  • 16-07-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:
    Lo veo blando, que es todo lo contrario de lo que nos ha llevado donde estamos.
     

    Volvemos a la misma visión. Es un conjunto donde sus puntales a excepción de Koke están por hacer y donde cualquier jugador que lleve cuatro años es vendible.

    El equipo de Calam, vaya.

    Un saludín.

  • 16-07-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:
    aunque todos perseguimos lo mismo ver ganar a tu equipo aunque sea con trampas,
    A partir de aquí me da que ya no tenemos nada más que hablar y que te has equivocado de equipo. No son formas de verlo o gustos. Lamentable.

    Quesada siempre presente!!!
Página 193 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales