en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 194 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pasaba:

    Bacharach:
    Lo veo blando, que es todo lo contrario de lo que nos ha llevado donde estamos.
     

    Volvemos a la misma visión. Es un conjunto donde sus puntales a excepción de Koke están por hacer y donde cualquier jugador que lleve cuatro años es vendible.

    El equipo de Calam, vaya.

    Un saludín.

     

    Yo mas que blando es que lo veo, no se, raro, tampoco me cuadra con lo que hemos hecho hasta ahora. No estoy interviniendo mucho en este hilo por eso, porque quiero esperar a ver el cuadro final.

    Y ojo que no es porque me parezcan malos jugadores, al contrario, es una vez que te pones a ver la plantilla en conjunto cuando lo veo algo deslabazado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-07-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pasaba:
    Los cortoplacistas dirán que somos unos vinagres. Pero exceptuando al 9 el resto vienen a medio hacer.
    Porque lo sois. A Bacharach con el olor a pies y la horchata se le ha olvidado hablar de los tíos vinagre. Si son viejos porque son viejos y no aguantan, si son jóvenes porque están sin hacer, si se va fulanito que metió no sé cuantos goles, porque el que viene no los va a meter en su vida. Ni tanto, ni tan calvo.

    Es imposible que haya gente que nunca le guste una plantilla, sea la que sea, pero la hay. También están los que siempre la ven mejor, correcto, pero son más felices, la verdad.

    Saludetes

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2015 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    pasaba:
    Los cortoplacistas dirán que somos unos vinagres. Pero exceptuando al 9 el resto vienen a medio hacer.
    Porque lo sois. A Bacharach con el olor a pies y la horchata se le ha olvidado hablar de los tíos vinagre. Si son viejos porque son viejos y no aguantan, si son jóvenes porque están sin hacer, si se va fulanito que metió no sé cuantos goles, porque el que viene no los va a meter en su vida. Ni tanto, ni tan calvo.

    Es imposible que haya gente que nunca le guste una plantilla, sea la que sea, pero la hay. También están los que siempre la ven mejor, correcto, pero son más felices, la verdad.

    Saludetes

     

    Que si, que si. Lo que tu quieras, pero yo veo una plantilla muy jovencita en puestos claves.

    Que van a crecer, no me asalta ninguna duda. Godín atras, Koke en el centro, Jackson arriba. Pero veo un año de transición (ojo, siendo terceros. Con Manzanita seriamos el 16º sin ninguna duda).

    Un saludín.

     

  • 16-07-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Como cortoplacista, y seguidor de la memoria histórica gileriana, lo que me asombra son los fichajes de estos últimos años. De la época de los fichajes estrellas de Ibagaza y Petrov, esto es agua de mayo. Que compitan y en octubre si eso, comenzamos a a filar cuchillos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-07-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A día de hoy tenemos una portería de nivel, una defensa titular de nivel a expensas de un 1 puesto,

    Un centro del campo donde me faltan 2 jugadores y una delantera con expectativas de ser de las 4-5 mejores del continente,y estamos a julio.

    Si se confirma lo que te todos creemos ( 1 lateral, 1 central un 5 y un trecuartista) tenemos una mezcla de juventud y experiencia brutal, teniendo en algunos puestos top ten en Europa, objetivamente hablando. Y si el top trecuartista no viene ya se encargara Cholo de sacar partido a los Oliver, Rulo, Yannick y Correa.

    Por tanto eso de que a día de hoy, con un Trampes que no se puede reforzar hasta Enero y con un Trampas  que sinceramente  tampoco da miedo, quedaríamos 30 puntos de ellos... ya me huele a victimismo rancio que no mola un pelo. Luego la realidad y otros factores nos pondrán en nuestro sitio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Falta un central para tener una gran plantilla, mucho mejor que el año pasado. Q vamos a luchar por la liga, pues con el cholo en el banquillo seguro, pero segun esta configurada la liga, con tramposos y farsantes pues muy dificil. Toda la maquinaria juega a su favor. Terceros en liga, cuartos en champions y buen papel en copa segun los cruces, lo demas son pajas mentales. Eso si, ya han cobrado el abono y el total, para que apoyemos los fichajes.
  • 16-07-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Mi punto de vista es que cuando hay que ser exigentes al máximo es ahora, en período de confección de la plantilla. A mí me gustan la mayoría de los jugadores que tenemos, pero es que corres el riesgo de salir a jugarte los cuartos de la Champions en el Cuerna, y que a un chaval de 20 años le tiemblen las piernas, que ya nos ha pasado. Con el once y el banco que citáis algunos le ganamos andando -es una exageración que me quiero permitir con estos calores- a 15 equipos de la Liga y nos metemos de calle en octavos de la Champions, pero luego están esos 6, 7, 8 ó 10 partidos en los que se marcan totalmente las diferencias. Y para esos partidos nos falta todavía un tipo de jerarquía indiscutible para conformar la plantilla. Incluso dando por hecho que vendrán Filipe, Motta, Kranevitter y un central de nivel. La plantilla de este año sería perfecta si no se hubiese vendido al turco. Le haces jugar los 20 partidos clave y el resto de la temporada juegan por él Óliver o Correa. Perfecto, pero ya no es posible.

    Hace unos días decía Luis Enrique que no quiere que se vaya Pedro. Y Pedro, titular indiscutible con la selección, tiene por delante a cinco cracks en la plantilla que pueden jugar en su puesto. Es de locos, pero contra eso es con lo que competimos.

    Además, ya nadie habla de la posible sanción de Fifa. Es que nos podemos encontrar en septiembre sin poder fichar hasta enero de 2017. Si hay que "inflar" la plantilla este es el día y la hora...

  • 16-07-2015 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues a mi de la primera rueda de prensa del Cholo me quedó que lo que pretendía era devolver al aleti lo que Petón llama "paso de su historia", es decir, equipo competitivo, duro, fuerte , rapido, con estilo de contragolpe. He de reconocer que yo era escéptico, porque me recordó al equipo de de mi adolescencia, de los últimos años de los sesenta hasta principios de los ochenta. Pero el Cholo ha conseguido que el aleti haya vuelto y que falta de aquello que prometió una sola cosa- el contragolpe-Así se está construyendo este año, arriba tenemos nuevos puñales, confio en el Cholo porque se lo ha ganado, no creo que perdamos por el camino la seguridad defensiva....Torres, Grizman, Vietto, Jackson, Correla, Ferreira,....No me digais que no suena a melodía de contragolpe totiano o zapatoniano....Un saludo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-07-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Me imagino que el Cholo habrá dado visto bueno a las incorporaciones y las bajas. De momento se han ido algunos  pesos pesados (Miranda ,el tribunero turco y  Mandzukic -no era tan peso pesado-) pero no me creo que en contra de lo que el Cholo piensa. Ahora bien, los nuevos debe asimilar los sistemas del Cholo, y aunque son refuerzos de calidad ese el problema que tenemos. No hay que olividar, que el equipo que quedó campeón de liga, se vino gestando dos años atrás, con pocos cambios. Eso es la clave del existo, que las piezas encagen rápido. Por un lado, se repite portero y  defensa (salvo Miranda y con la posible venida de Filipe Luis que es viejo conocido). El centro del campo, es basicamente el mismo, salvo el traidor otomano, con la inclusión de Óliver, que no se puede decir que no conozca los esquemas de equipo ; la delantera es donde más cambios hay, pero muy al estilo de juego del Cholo. A mi opinión, la plantilla es mejor que la del año pasado. Hay juventud y mucha, pero eso no es malo, porque tienen más hambre los jóvenes  que los veteranos, y en un equipo tan exigido fisicamente eso es básico. Un lateral izquierdo, un tercer central, un medicocentro defensivo (lo de Motta no lo veo claro, por edad y lo cascado que está,  prefiero a Mario) y un medio punta de calidad equipo cerrado.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-07-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Es imposible que haya gente que nunca le guste una plantilla, sea la que sea, pero la hay. También están los que siempre la ven mejor, correcto, pero son más felices, la verdad.

    Cómo que la felicidad, qué coño es esto, el foro del Telva? Qué será lo siguiente, el amor?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo, a lo mío. A esperar al cierre del mercado (aunque espero que la plantilla esté casi finiquitada para la gira china).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    agaletin:
    Pues a mi de la primera rueda de prensa del Cholo me quedó que lo que pretendía era devolver al aleti lo que Petón llama "paso de su historia", es decir, equipo competitivo, duro, fuerte , rapido, con estilo de contragolpe. He de reconocer que yo era escéptico, porque me recordó al equipo de de mi adolescencia, de los últimos años de los sesenta hasta principios de los ochenta. Pero el Cholo ha conseguido que el aleti haya vuelto y que falta de aquello que prometió una sola cosa- el contragolpe-Así se está construyendo este año, arriba tenemos nuevos puñales, confio en el Cholo porque se lo ha ganado, no creo que perdamos por el camino la seguridad defensiva....Torres, Grizman, Vietto, Jackson, Correla, Ferreira,....No me digais que no suena a melodía de contragolpe totiano o zapatoniano....Un saludo.
    Para mi el problema del contragolpe es que te sirve en los torneos del KO. Antes se podian ganar ligas incluso, pero hoy en dia con los 3 puntos por victoria y la diferencia abismal entre los de arriba y los de abajo, el contragolpe es un recurso puntual, ya que en 30 de los 38 partidos tu vas a tener que llevar el peso del partido. Claro, todo esto suponiendo que se puede o quiere pelear contra los dopados. Para quedar tercero te puede bastar.
  • 16-07-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Yo, a lo mío. A esperar al cierre del mercado (aunque espero que la plantilla esté casi finiquitada para la gira china).

    Ya, pero no podemos esperar al cierre del mercado porque para entonces ya se han jugado dos jornadas de liga y ya sabemos que ha pasado desde que está Simeone con los jugadores que llegan a última hora. No, lo que haya que incorporar a la plantilla hay que hacerlo ya, no podemos cometer el error de todos los años. Ahora mismo Simeone no tiene un solo central para entrenar y no sabe que va a pasar con el único lateral izquierdo que hay en la plantilla. No son maneras.

     

  • 16-07-2015 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:

    JESUSEZ:
    Yo, a lo mío. A esperar al cierre del mercado (aunque espero que la plantilla esté casi finiquitada para la gira china).

    Ya, pero no podemos esperar al cierre del mercado porque para entonces ya se han jugado dos jornadas de liga y ya sabemos que ha pasado desde que está Simeone con los jugadores que llegan a última hora. No, lo que haya que incorporar a la plantilla hay que hacerlo ya, no podemos cometer el error de todos los años. Ahora mismo Simeone no tiene un solo central para entrenar y no sabe que va a pasar con el único lateral izquierdo que hay en la plantilla. No son maneras.

     

    Primero te enseñan el capote vikingo (Negado, Tucán, Juraguiti, Castejón) y te acaban por traer otra cosa que como no es una de esas basuras acaba por dejarte medianamente satisfecho, luego inundan el mercado de rumores (ayss ese Gato) y al final esperarán hasta cierre de mercado vendiendonos que se ha hecho un gran esfuerzo, etc... Es que todos los años es lo mismo y es mejor no flagelarse, no sirve de nada. Cuando esté la plantilla completada podremos hablar de otras cosa y además a día de hoy hay pocos equipos que tengan las plantillas completadas (el Barça no cuenta)
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-07-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:

    JESUSEZ:
    Yo, a lo mío. A esperar al cierre del mercado (aunque espero que la plantilla esté casi finiquitada para la gira china).

    Ya, pero no podemos esperar al cierre del mercado porque para entonces ya se han jugado dos jornadas de liga y ya sabemos que ha pasado desde que está Simeone con los jugadores que llegan a última hora. No, lo que haya que incorporar a la plantilla hay que hacerlo ya, no podemos cometer el error de todos los años. Ahora mismo Simeone no tiene un solo central para entrenar y no sabe que va a pasar con el único lateral izquierdo que hay en la plantilla. No son maneras.

     

    Como si estuviera en nuestras manos todo lo que expones...si se trata de valorar cómo es una plantilla habrá que esperar a que se cierre. Que lo deseable es que sea ya, claro, pero no podemos ser tan ingenuos de pensar que va a ser así, máxime con los antecedentes de los que están al mando de la nave. Confío en la presión del Cholo, en que el chino haya exigido que vayan con los buenos ya cerrados a la gira oriental y en poco más. Y espero las sorpresas de todos los veranos, en cualquier momento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 194 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales