en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 196 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2015 4:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo te puedo decir que no cambiaria lisboa por haber metido un segundo gol escandalosamente injusto. Una cosa es el odio y otra la envidia. No se puede querer lo que odias y menos en futbol, total, si se trata de ganar a cualquier precio pues nos hacemos del mandril y ya esta. ¿o no es esa su filosofia?
  • 17-07-2015 7:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     

    Chinasky:
    Para mí sí son formas de ver la vida. Por las mismas si juegas a las cartas, o un partidito, con los colegas pues una trampa para ganar, pues no pasa nada. Y si en el curro hay que hacerle una trampa a un compañero para mejorar, pues bueno, ¿por qué no? Tú podrás marcar la línea y la diferncia, y me dirás que es sólo con el Aleti, porque por el Aleti matas. Para mí es un todo, no veo que unas trampas se puedan o deban justificar y otras no. Vale que en el fútbol tú no haces la trampa, ni la puedes evitar como mero espectador del juego en el que no intervienes, pero al menos sí puedes evitar abogar por ello de partida o defenderlo, y sinceramente, y no te estoy llamando vikingo, pero. mí me han enseñado y luego lo he podido comprobar muchas veces, que los que abogan por esa forma de ganar, y por el todo vale, son ellos, no nosotros. Y a mí me gusta que sea así, y defenderé esa idea y esos valores. Cuando les llamo tramposos o fuleros lo hago entendiendo que yo no voy a ser como ellos. Para mí ésos, entre otros, son los valores, o debería lucharse por que así sea, los valores del Aleti frente a los de ellos.

    mira por no alargar mucho esto que no nos lleva a ningun lado te pondre un ejemplo,muy popular en el futbol sobre todo yo soy español al igual que tu me supongo pero a la hora de partidos europeos queremos que pierdan los equipos españoles,una contradicion no crees eres de un pais pero quieres que sus representantes pierdan, como nadal o fernando alonso por ser vikingos y sin embargo si cuentan que un español ha descubierto un remedio contra el sida o cualquier otra cosa a si pues te alegras y mucho por lo menos yo aunque sea vikingo,yo eentiendo los valores que proclamas y lo valoro pero esto del futbol ha evolucionado a nuestro pesar para mal y sinceramente ya no solo odio al madrid o barsa es a todo lo que se mueve por eso si un dia nos beneficia un arbitro no saco pecho con ello pero lo prefiero antes de que me perjudique 

    No es ninguna contradicción porque en cuanto a la Champions yo soy de clubes. A mi el trampas, el trampes y su p-uta madre no me representan en nada. Creo que no tiene nada que ver el ejemplo que pones con no importarte de antemano que tu equipo gane con trampas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-07-2015 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016


    A mi no me gusta que el Atleti gane de cualquier manera , pero no son pocas las veces que ante la impotencia deseo que el rival se rompa una pierna o que el arbitro se equivoque por fin a nuestro favor pero una cosa es pensarlo y otra es decirlo en voz alta por que es algo a reducir y no a justificar, una cosa es llegar entenderlo y otra justificarlo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-07-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al final su vuelta es una magnifica noticia, Filipe es necesario, pero que por favor venga ya y no lo alarguen hasta finales de Agosto.
  • 17-07-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     el vikinguey no nos lo quitamos ni con agua caliente, la madre que me pario.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 17-07-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Al final su vuelta es una magnifica noticia, Filipe es necesario, pero que por favor venga ya y no lo alarguen hasta finales de Agosto.
    Este fin de semana se cierra, para bien o para mal. Ya ha salido el asesor del Consejo y socio de Mendes para Londres
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Jesus, ya está cerrado. Va a formalizarlo. Lo mismo que Savic. Ela cuerdo con la Fiorentina está cerrado, en el formato pasta y en el formato pelocho. Sólo queda que el Pelo8 entienda que nadie le va a pagar lo que quiere, que se conforme con lo que le ofrecen y se decida si Premiere o Italia. Bueno más bien que se decida la novia cantarina que es la que tiene la sartén. El Cholo ayer les dije que le cedan con obligación de compra, y paguen la diferencia de ficha, pero que se pire ya. Han terminado muy malamente. Más por parte de Mario que le va poniendo tibio. Y Motta hay acuerdo con el jugador 100% pero tanto el Club como el propio jugador entienden que deben dejarle salir con la carta de libertad por los servicios prestados. Ése saldrá en cuanto el PSG fiche un pelotazo que será el fideo seguramente. Y con todo cerrado a gusto del Cholo, se itentará poner la guinda con un fichaje mediático y que suba el potencial del equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Jesus, ya está cerrado. Va a formalizarlo. Lo mismo que Savic. Ela cuerdo con la Fiorentina está cerrado, en el formato pasta y en el formato pelocho. Sólo queda que el Pelo8 entienda que nadie le va a pagar lo que quiere, que se conforme con lo que le ofrecen y se decida si Premiere o Italia. Bueno más bien que se decida la novia cantarina que es la que tiene la sartén. El Cholo ayer les dije que le cedan con obligación de compra, y paguen la diferencia de ficha, pero que se pire ya. Han terminado muy malamente. Más por parte de Mario que le va poniendo tibio. Y Motta hay acuerdo con el jugador 100% pero tanto el Club como el propio jugador entienden que deben dejarle salir con la carta de libertad por los servicios prestados. Ése saldrá en cuanto el PSG fiche un pelotazo que será el fideo seguramente. Y con todo cerrado a gusto del Cholo, se itentará poner la guinda con un fichaje mediático y que suba el potencial del equipo.
    Esa guinda, esa guinda es el diferencial, en mi opinion. Asi entendiendo lo de Motta...¿puede ser que la guinda este tambien pendiente de esos movimientos? Me refiero a Pastore, obviamente.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 17-07-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pastore esta fuera de nuestro alcance,tiene una ficha exagerada para el Atleti y ni que decir tiene que el PSG no le dejará salir.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-07-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Han terminado muy malamente. Más por parte de Mario que le va poniendo tibio.
    Agradeciendo la información, ¿qué coño le ha pasado a Mario con el Cholo? ¿Que se cree que es Baresi y el Cholo no se lo reconoce? ¿Algún tema más personal?

  • 17-07-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Otra rata para la colección, otro juguete roto que nos venden desde el club.

    Y seguimos sin espabilar, los que quieren cumplir los contratos son malos, y los que no los quieren cumplir también. La única verdad es que todo aquél jugador que no siga los dictados de los estafadores  queda en entredicho y a merced de la afición.

  • 17-07-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿De quién hablamos? Porque yo no me entero bien ... 

  • 17-07-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Jesus, ya está cerrado.
    No si ya, si lo de para bien o para mal lo decía porque aún sabiendo que es un salto de calidad considerable, no me gusta esa vuelta. La guinda puede estar en Londres también y me consta que Kenyon le va a dedicar un rato. Por lo demás, con Savic, Motta, Filipe y la guinda, solo queda esperar a las salidas...Jiménez, Mario, Siqueira fijos...y la duda de Saúl y de que Tiago quiera acabar en su país la carrera. Y si se da todo así, me parecería una gran plantilla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    La guinda puede estar en Londres también y me consta que Kenyon le va a dedicar un rato.
    ¿Cazorla quizás?
    JESUSEZ:
    Por lo demás, con Savic, Motta, Filipe y la guinda, solo queda esperar a las salidas...Jiménez, Mario, Siqueira fijos...y la duda de Saúl y de que Tiago quiera acabar en su país la carrera. Y si se da todo así, me parecería una gran plantilla.
    Si sale Tiago, debería venir un recambio, o que salga en Enero con la llegada de Kranevitter.
Página 196 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales