en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 213 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    arapajoe:

     Este jugador con el permiso de los golfos puede marcar una epoca. Gran acierto su fichaje

     RIVER PLATE @_RiverPlateCarp

    La figura del partido, el mejor 5 del País sin duda MATÍAS KRANEVITTER. La palabra crack le queda chica!

    ¿Ése no es el que decían por aquí la semana pasada que es un paquete? Estoy convencido que va a ser el *** amo de los 5 de la próxima década.

     

    Yo también le veo así. Tiene una gran anticipación, mete bien la pierna, distribuye muy bien, y además tiene algo que no he visto en muchos 5: intuición. Se queda con un montón de bolas por intuición. Lo que indica que está muy atento siempre a los movimientos que se producen por su zona.

    ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el partido para verlo?


  • 22-07-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     Chinask, tengo 56 tacos, y he aprendido a tener oidos selectivos, en el futbol, como en la vida, al que sabe no se le olvida, y el que no sabe sino  es humilde no aprende. Gracias por todas tus informaciones y un abrazo.

    Pdta. En colchonero se habla del oraculo Chinasky muy fuerte

    Sabías palabras. En cuanto a las posdata, los oráculos no existen (en la mitología son harto interesantes, eso sí). Son simplemente ganas de hacer las cosas tan bien como se puede, comunicar o informar lo que se sabe (porque sé que aquí para la mayoría el Aleti es algo más, parte fundamental de nuestras vidas) y no darle pábulo a los infundios y mucho menos difundirlos. Se hace lo que se puede, y aplicándome tus palabras, tampoco es para mucho.

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    arapajoe:

     Chinask, tengo 56 tacos, y he aprendido a tener oidos selectivos, en el futbol, como en la vida, al que sabe no se le olvida, y el que no sabe sino  es humilde no aprende. Gracias por todas tus informaciones y un abrazo.

    Pdta. En colchonero se habla del oraculo Chinasky muy fuerte

    Sabías palabras. En cuanto a las posdata, los oráculos no existen (en la mitología son harto interesantes, eso sí). Son simplemente ganas de hacer las cosas tan bien como se puede, comunicar o informar lo que se sabe (porque sé que aquí para la mayoría el Aleti es algo más, parte fundamental de nuestras vidas) y no darle pábulo a los infundios y mucho menos difundirlos. Se hace lo que se puede, y aplicándome tus palabras, tampoco es para mucho.

    Un abrazo.

    La ignorancia siempre ha recurrido a la fe y a los elegidos para creer comprender  cuestiones que la logica resuelve con mas facilidad. Un abrazo

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    Chinasky:

    arapajoe:

     Este jugador con el permiso de los golfos puede marcar una epoca. Gran acierto su fichaje

     RIVER PLATE @_RiverPlateCarp

    La figura del partido, el mejor 5 del País sin duda MATÍAS KRANEVITTER. La palabra crack le queda chica!

    ¿Ése no es el que decían por aquí la semana pasada que es un paquete? Estoy convencido que va a ser el *** amo de los 5 de la próxima década.

     

    Yo también le veo así. Tiene una gran anticipación, mete bien la pierna, distribuye muy bien, y además tiene algo que no he visto en muchos 5: intuición. Se queda con un montón de bolas por intuición. Lo que indica que está muy atento siempre a los movimientos que se producen por su zona.

    ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el partido para verlo?

      Aqui lo tienes integro https://www.youtube.com/watch?v=L_Qd9ckd8Js

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Yo a Reus lo veo fuera de mercado para nosotros, pero ojala se haga, sigo pensando en Cazorla como maestro de Oliver, con Reus si que es muy posible que oliver se aburra y acabe marchándose.
    Si fuera por el posible aburrimiento de Oliver...con lo que ibamos a divertirnos los demás XD
  • 22-07-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi Kranevitter me parece que es el jugador que más nos hace falta, un 5 del 15.
  • 22-07-2015 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    ¿Ése no es el que decían por aquí la semana pasada que es un paquete? Estoy convencido que va a ser el *** amo de los 5 de la próxima década.

    Si lo dices por mi, yo no dije eso. Comenté que le habia visto UN PARTIDO y que no me habia dicho nada, que tendría que verle más para opinar.

    Por suerte o por desgracia, no tengo mucho tiempo para ver partidos de la liga argentina. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-07-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:

    Chinasky:

    ¿Ése no es el que decían por aquí la semana pasada que es un paquete? Estoy convencido que va a ser el *** amo de los 5 de la próxima década.

    Si lo dices por mi, yo no dije eso. Comenté que le habia visto UN PARTIDO y que no me habia dicho nada, que tendría que verle más para opinar.

    Por suerte o por desgracia, no tengo mucho tiempo para ver partidos de la liga argentina. 

     

     

      No te sientas aludido por el comentario, pero el estado en que estabas dicho por ti, no te permitia un analisis mas profundo. Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2015 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:

    Chinasky:

    ¿Ése no es el que decían por aquí la semana pasada que es un paquete? Estoy convencido que va a ser el *** amo de los 5 de la próxima década.

    Si lo dices por mi, yo no dije eso. Comenté que le habia visto UN PARTIDO y que no me habia dicho nada, que tendría que verle más para opinar.

    Por suerte o por desgracia, no tengo mucho tiempo para ver partidos de la liga argentina. 

     

     

    No, no lo decía por ti, por lo que comentan más abajo, que asumiste desde el principio. Lo digo por, principalmente, por el que tira cincos grada abajo y alguno que le siguió el juego.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2015 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    Aqui lo tienes integro https://www.youtube.com/watch?v=L_Qd9ckd8Js

    Un visionado que yo no recomendaría ni a mi peor enemigo. Madre de Dios, qué dos equipuchos. Con lo que ha sido esa competición, qué penita.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2015 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    arapajoe:

    Aqui lo tienes integro https://www.youtube.com/watch?v=L_Qd9ckd8Js

    Un visionado que yo no recomendaría ni a mi peor enemigo. Madre de Dios, qué dos equipuchos. Con lo que ha sido esa competición, qué penita.

     

     

    La verdad es que ya me dí cuenta hace tiempo que los equipos iberoamericanos andan muy descompensados y tienen muchas carencias comparados con los europeos. Son como Fords Fiestas cucos que de vez en cuándo te hacen una trazada chula frente a los Ferraris europeos. Pero se agradece la advertencia :)

  • 22-07-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    alber:

    Chinasky:

    ¿Ése no es el que decían por aquí la semana pasada que es un paquete? Estoy convencido que va a ser el *** amo de los 5 de la próxima década.

    Si lo dices por mi, yo no dije eso. Comenté que le habia visto UN PARTIDO y que no me habia dicho nada, que tendría que verle más para opinar.

    Por suerte o por desgracia, no tengo mucho tiempo para ver partidos de la liga argentina. 

     

     

    No, no lo decía por ti, por lo que comentan más abajo, que asumiste desde el principio. Lo digo por, principalmente, por el que tira cincos grada abajo y alguno que le siguió el juego.

     

    Esperemos a que llegue, porque va a ser jodido verle más... en otro estado. Un domingo sin resaca no es un domingo y cualquier otro día no me trago un partido de esos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-07-2015 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Los primos de Gato??

    http://www.donbalon.com/noticia/detalle/9477/filtraciones-oficiales-dan-por-cerrado-el-fichaje-de-reus-por-el-atletico

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Editado
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-07-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Para mí, claramente, Gato ha leído lo que puso Chinasky. Por cierto: Sombrerazo al enano con tatuajes, que ha demostrado estar impecablemente informado. (extensibles a Nacho y Exiliado)
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 213 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales