en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 219 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Buenas. Solo quería decir que comparar a Saúl con Oliver es como comparar una aceituna con hueso con una rellena de anchoas. Yo he visto a Saúl y ni cuando ha jugado bien me ha parecido que lo hiciera bien. Me parece bastante vulgar. Oliver es un *** crack, como lo fue Torres en su día. Pero al margen de comparaciones no veo a Saul de titular en este equipo, y no creo que sea bueno para el ser suplente. Así que, blanco y en botella.

    Enhorabuena porque me he estado partiendo el culo este verano con los Chinaskys, Nachos y alguno más. Ver la bazofia de periodismo deportivo que tenemos hoy dia que lo único que sacan son las 4 frases oficiales de turno, cerezadas mediante, y que saquen 800 nombres y no den una, y aquí se vayan anunciando uno detrás de otro.... es pa mirárselo.

    Por lo de Reus: Aparte de fiarme de estos foreros ante todo, hay 3 razones de peso por las que creo que se puede hacer.

    Una, a mediados de julio la plantilla está hecha, aunque no se hagan más fichajes. Cuando hay orden y organización, se pueden dar ciertas operaciones como éstas.

    Dos, nadie ha dicho ni mú de Reus en los últimos meses, gatunos aparte, en relación a un posible fichaje de Resu por Mandril-Trampes u otros equipos. Es como si Reus no interesara de repente a nadie.

    Y tres, Wanda. Posiblemente la idea de tener un Ronaldo-Messi que proyecte al club en cuanto a marketing (no digo que Reus sea Messi ni Ronaldo).

    Por último, me cago en las muelas del Mono, pues no ha perdido más de 30 kilos el jodio en poco más de un mes?? Ahora en serio, ni se imagina el Mono lo que significa para muchos lo que hace y lo que representa. Y en este hecho puntual de adelgazar y estar en forma va a hacer mucho bien a mucha gente que le admira y le sigue, sobre todo niños o jovenzuelos imberbes. Grande Mono.

  • 24-07-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ... Y mucho EA Sports y YouTube, en líneas generales.
  • 24-07-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Harrison:

    Es que esa es la clave: Koke y Arda eran dos stajanovistas del esquema con la suficiente calidad para inventarse algo cuando teníamos la pelota. Se necesita ese punto de pausa para que la aceleración no te pueda cuando recuperas la pelota, pero a la vez la imaginación para ver en la jugada al que ya está corriendo... Tengo mucha curiosidad por saber cual es el razonamiento de Simeone para querer a Koke en el pivote antes que en banda. En la lista de "ventajas" e "inconvenientes" sin duda que pesa su capacidad de sacrificio en un puesto que para él es clave... pero seguro que asume que no es lo mismo presionar en el medio, mirando a la línea de tres cuartos que incrustado en la defensa...

     

    Koke todavía, pero Arda no ha sido stajanovista de nada. A veces lo ha intentado, siempre más como pose ante la Afición que como convencimiento. Juanfran ha sido más de la mitad de ese "stajonovismo" del turco.

    Creo que Simeone cambia de posición a Koke para que tenga más influencia en el juego y porque sabe que en ese doble medio está la clave de la temporada. Sabe que Koke puede ser el eje perfecto del equipo. Pero esto sólo podrá darse si se acierta con su pareja, que debe descargarle bastante y darle la pelota rápido y bien.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-07-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Nunca será 5 ni 6 salvo en casos de extrema necesidad.
    No está nada mal entonces para alguien que ha ganado un Europeo sub19 desempeñándose como tal. Más meritorio aún lo de Saúl. Demasiado categóricos nos ponemos a veces, ¿no?

  • 24-07-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Los últimos fichajes no juegan donde juega Saúl ni tienen sus características. Saúl es un Rulo más joven. Nunca será 5 ni 6 salvo en casos de extrema necesidad. Es un interior con llegada, o incluso un media punta, con mucho potencial y proyección pero con un juego por banda regulero, por lo cual no cabe compararlo ni con Correa ni con Carrasco, cuyas funciones son otras.

    Saúl es un 6, claro que lo es, un box to box, un Pogba, lo que pasa es que sus pecados de juventud no le impiden jugar incluso de central en un Rayo pero sí en su posición natural en un atleti del Cholo, el mejor equipo en lo defensivo del planeta. Vamos a ver, que el Cholo va a empezar a apostar por Koke en el mediocentro, su posición natural, después de 200 partidos en el atleti y cuando ya lleva tres años jugando ahí en la selección española, así está el tema.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-07-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Perdonad, porque igual es un sacrilegio, ¿pero a Rulo no le podéis ver también en el doble pivote en caso de necesidad? Si no recuerdo mal, que puede ser, creo que junto con Asunción lo hizo muy bien ahí y sostuvo a aquel equipo en una posición donde no era especialista. Obviamente, la plantilla no tenía nada que ver con la que hay ahora y menos el entrenador.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-07-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo lo que veo, es que con Koke en el centro, el gran beneficiado va a ser Rulo. La duda será por la izquierda, no sé si tirará de Yanick, Oli, Correa o incluso Griezman. Pronto lo sabremos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-07-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:
    Cómo que no es nada contra Saúl, si dices que el que le vea necesario es un vinagre y consideras que ha jugado mal la casi totalidad de partidos que ha tenido en primera? Y tampoco es que tengas el listón muy alto, que has dicho que Oliver en Munich hizo "un gran partido", algo en lo que solo deben coincidir contigo guspa y Thiago Alcantara.
    Dices que digo dos cosas que no es cierto que haya dicho. Yo no he dicho que Oliver hiciera un buen partido en Munich, dije contra el Bayern y me refería en Oporto. Yo no digo que no sea o no se le vea necesario, (yo no lo veo), lo que digo es que va a salir, pero no porque lo diga yo, es porque es lo que está previsto que ocurra, por lo que tampoco voy a dedicar mucho tiempo a lo que va aportar o no un jugador que seguramente no esté, y si está, sabiendo como sé que por la cabeza del cuerpo técnico lo que pasa ahora mismo es que no va a esar, dudo mucho que vaya a tener la importancia que le dais, un tío que a priori no cuentan con él para el año que viene.

    En cuanto al resto, el año pasado para mí jugo mal prácticamente todos los partidos que jugó menos tres. Es mi opinión, tú puedes tener la tuya, y el vecino del quinto la suya.

    En cuanto al resto del comentario, puedo estar de acuerdo en bastantes cosas de lo que dices, como planteamiento sobre las ideas del Cholo. En cuanto a si van a explotar o lo que puedan aportar, veremos, pero soy bastante más optimista en ese sentido.

    No sé si va a construir desde delante, me cuesta creerlo, es cierto, pero lo que si es cierto es que la plantilla es la que es y sólo va a cambiar, como mucho, que en vez del que acompañe a Koke por la derecha en lugar de ser Oliver sea otro futbolista que se fiche, pero el resto es lo que es, que esté Kranevitter en lugar de Thomas, y poco más. Por lo que sin saber si va a construir desde la delantera, lo que tengo claro de partida es que hasta Koke, lo que hay es lo que he puesto, y que a partir de ahí va a construir algo diferente a lo de estos años, y lo que intuyo es lo que he puesto. Y va a construir y jugar a algo distinto que estos años entre otras cosas, porque nos guste o no, y a mí me gustan, los jugadores que tiene son otros y no valen para jugar según esa idea que tenéis en la cabeza de años anteirores. No sé cómo, (lo intuyo y algo he podido comentar), pero sí sé que va a ser distinto. Puede que luego tengáis razón y nos la peguemos, no digo que no, pero que la idea va a ser otra y en principio a mí esa idea no me desagrada, aunque es cierto que los resultados pueden tardar en verse.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tarraco:
    Yo lo que veo, es que con Koke en el centro, el gran beneficiado va a ser Rulo. La duda será por la izquierda, no sé si tirará de Yanick, Oli, Correa o incluso Griezman. Pronto lo sabremos.
    El titular de partida por la izquierda de partida va a ser Yannick, para eso se le ficha, salvo que Correa se lo coma con patatas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Nunca será 5 ni 6 salvo en casos de extrema necesidad.
    No está nada mal entonces para alguien que ha ganado un Europeo sub19 desempeñándose como tal. Más meritorio aún lo de Saúl. Demasiado categóricos nos ponemos a veces, ¿no?

    No es ponerse categórico, es ver lo que hay, porque creo que sabe lo que hay muy bien. El 5 títular va a ser Motta, le pese a quien le pese y le guste o no a la gente, con Tigao. Y el 6 va a ser Koke (que eso ya lo ha dicho en público, lo del 5 no lo ha dicho en público, pero si en privado). Por eso dice que no va a jugar ni de 5, ni de 6, salvo extrema necesidad, no que no pueda serlo, o que no sea un 6, que para mí no lo es, para mí es claramente un 8 de ida y vuelta. Ponerle en la izquierda le ha hecho muuucho daño.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bayne:
    Perdonad, porque igual es un sacrilegio, ¿pero a Rulo no le podéis ver también en el doble pivote en caso de necesidad? Si no recuerdo mal, que puede ser, creo que junto con Asunción lo hizo muy bien ahí y sostuvo a aquel equipo en una posición donde no era especialista. Obviamente, la plantilla no tenía nada que ver con la que hay ahora y menos el entrenador.
    Sí, ha jugado ahí, y para mi gusto muy bien (no para el del gran público), y gran parte de la primera EL se lo debemos a que jugó ahí, pero no pasa por su planes, al menos de partida, utilizarlo ahí. Va a jugar donde dice su número, de 8.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Bayne:
    Perdonad, porque igual es un sacrilegio, ¿pero a Rulo no le podéis ver también en el doble pivote en caso de necesidad? Si no recuerdo mal, que puede ser, creo que junto con Asunción lo hizo muy bien ahí y sostuvo a aquel equipo en una posición donde no era especialista. Obviamente, la plantilla no tenía nada que ver con la que hay ahora y menos el entrenador.
    Sí, ha jugado ahí, y para mi gusto muy bien (no para el del gran público), y gran parte de la primera EL se lo debemos a que jugó ahí, pero no pasa por su planes, al menos de partida, utilizarlo ahí. Va a jugar donde dice su número, de 8.

    Rulo hizo un trabajo encomiable en aquella época en la que jugaba de mediocentro con Assunçao en un equipo que era un 4-2-4 que se rompía en el medio porque los extremos no ayudaban nada. Fue otra demostración de lo gran jugador que es, aunque los comepipas nunca supieron valorarlo. Raúl realmente puede jugar donde quiera, porque tácticamente es un 10, tiene oficio, tiene fútbol y tiene dos pelotas muy grandes, pero realmente donde verdaderamente da su máximo rendimiento es donde juega con el Cholo, un futbolista de sus características con tanto gol, cuanto más cerca juegue del área mejor. Y nadie habla de Raúl, pero volverá a ser el jugador número 12 y titularísimo en determinados partidos claves de la temporada. El Cholo sabe que si se tiene que ir a una guerra, lo hará siempre con Raúl, Godín y con 9 más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Nunca será 5 ni 6 salvo en casos de extrema necesidad.
    No está nada mal entonces para alguien que ha ganado un Europeo sub19 desempeñándose como tal. Más meritorio aún lo de Saúl. Demasiado categóricos nos ponemos a veces, ¿no?

    No es ponerse categórico, es ver lo que hay, porque creo que sabe lo que hay muy bien. El 5 títular va a ser Motta, le pese a quien le pese y le guste o no a la gente, con Tigao. Y el 6 va a ser Koke (que eso ya lo ha dicho en público, lo del 5 no lo ha dicho en público, pero si en privado). Por eso dice que no va a jugar ni de 5, ni de 6, salvo extrema necesidad, no que no pueda serlo, o que no sea un 6, que para mí no lo es, para mí es claramente un 8 de ida y vuelta. Ponerle en la izquierda le ha hecho muuucho daño.

     

    Ese "nunca" tiene el sentido que tiene, a la vista de la lectura que del mismo también ha hecho Bacharach. Salvo que Jesús no haya sido todo lo preciso que nuestro torpe entendimiento demanda. Lo otro, lo circunstancial, por obvio, ni merece más comentario.

     

  • 24-07-2015 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo a Saúl lo cedería, por el mismo y para sacarle partido, porque le veo potencial, calidad pero lo veo verde en cuanto a inteligencia táctica, saber cuando soltar la bola, cuando retenerla...jugadores de su edad, ante todo, necesitan ganar experiencia con minutos..como los necesitarán Vietto, Correa, Oliver...e incluso Griezmann, que aun tiene margen de mejora... Los jovenes necesitan jugar..y con lo que hay, y como comenta Chinaski, en el medio estarán, porque si no el equipo no aguantaría me temo, dos de entre Tiago, Motta y Gabi por detrás de Koke...y junto al 9, eso dejará pocas opciones a estos jugadores que como digo, necesitan jugar y minutos para hacerse.
  • 24-07-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bayne:
    Perdonad, porque igual es un sacrilegio, ¿pero a Rulo no le podéis ver también en el doble pivote en caso de necesidad? Si no recuerdo mal, que puede ser, creo que junto con Asunción lo hizo muy bien ahí y sostuvo a aquel equipo en una posición donde no era especialista. Obviamente, la plantilla no tenía nada que ver con la que hay ahora y menos el entrenador.
    Rulo puede jugar hasta de portero si se lo propone. Claro que puede jugar ahí sacrificándose por el equipo, pero Rulo es sobre todo un especialista del gol desde segunda línea, probablemente el mejor de España y de los mejores de Europa. ¿Qué ocurre? Pues ocurre lo que ocurre, que además es un futbolista mayúsculo y su fuerza, versatilidad e inteligencia le permiten jugar en cualquier puesto, de hecho no me extrañaría verlo con 35 años jugando de libre. Por cierto, Rulo debe ser el espejo en el que Saúl ha de mirarse.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 219 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales