en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 239 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2015 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

    Pernia era un jugador que no era para el atleti pero eso no le inhabilita para el futbol profesional.

     Para jugar incluso en 2ªB hay que ser BUENISIMO.

    O tener mucho físico. Hay mucho tuercebota que no sabe ni ponerse las botas. Anda que no hay mastuerzos en segunda B, jornaleros que tienen físico y se acabo. Pero si hasta en primera hay algunos mendas que no te puedes explicar qué coño hacen ahí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    juanpunk:

    Pernia era un jugador que no era para el atleti pero eso no le inhabilita para el futbol profesional.

     Para jugar incluso en 2ªB hay que ser BUENISIMO.

    O tener mucho físico. Hay mucho tuercebota que no sabe ni ponerse las botas. Anda que no hay mastuerzos en segunda B, jornaleros que tienen físico y se acabo. Pero si hasta en primera hay algunos mendas que no te puedes explicar qué coño hacen ahí.

     

     

     

    Tambien puede ser y los hay bestias fisicas, pero yo por ejemplo jugué con Arizmendi en el colegio, y lo que en primera parece un jugador tosco y que lo unico que tenia era zancada, entre los demas que eramos mortales era el Messi del equipo.

    Tambien jugué con Roberto Garcia Casabella, que no iba ni convocado hace años con el Atleti B y era una cosa alucinante jugando al futbol.

     Por decir un par con los que he compartido campo.

     

  • 05-08-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

    milinkito:
    juanpunk:

     Yo creo que nadie llega a primera ( ni a 2ªB) sin saber jugar al futbol. Otra cosa es el concepto personal que cada uno tengamos de saber jugar al futbol.

    Discrepo. Pernía jugó un Mundial con España sin saber jugar a fútbol. Podría ponerte varios casos más, y ya no te hablo de 2ªB, donde han jugado colegas míos que eran muy normalitos, te hablo ya de élite. Hay muchos conceptos que influyen, la suerte es uno primordial.
     

     

    Pernia era un jugador que no era para el atleti pero eso no le inhabilita para el futbol profesional.

     Para jugar incluso en 2ªB hay que ser BUENISIMO.

     

    Insisto, para nada, te equivocas, y no es por llevar la razón, pero es que no estás en lo cierto. Pernía no era jugador de fútbol, y no hay que ser BUENÍSIMO para jugar en 2ªB, donde han jugado suplentes míos, y te aseguro que yo ni soy BUENÍSIMO, ni medio BUENÍSIMO. Y el físico puede tapar muchas carencias, pero no por ello eres, ni serás en la vida BUENÍSIMO.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:
    Tambien puede ser y los hay bestias fisicas, pero yo por ejemplo jugué con Arizmendi en el colegio, y lo que en primera parece un jugador tosco y que lo unico que tenia era zancada, entre los demas que eramos mortales era el Messi del equipo.

    Tambien jugué con Roberto Garcia Casabella, que no iba ni convocado hace años con el Atleti B y era una cosa alucinante jugando al futbol.

     Por decir un par con los que he compartido campo.

     

    Estoy contigo, para llegar a esas categorías hay que ser muy bueno.

    Como anécdota contaré que en Burgos juego en una liga federada de fútbol 7, (porque el fútbol 11 ya se ha acabado para nosotros), hemos hecho un equipo gente que hemos compartido vestuario algunos años.

    Pues bien, en esta liga juega Edu Vélez, uno de los mejores jugadores del Real Burgos que jugó en primera división de la 90 a la 93. Tu le ves y es un tio de 45 años, gordete, sin físico, y piensas: "Buf, a este le seco hoy, ¿donde va con esa tripa?"... pues bien, yo que juego de defensa, en 5 minutos me hizo 2 rotos que se me quitó la tontería rapidito. Gracias a Dios que tengo 11 años menos y peso 20 kilos menos también, y eso me ayudó a frenarlo como pude, pero me lo imaginaba hace 20 años, con físico de futbolista, y pensé que para llegar a profesional tienes que ser muy muy muy bueno.

    Yo también he jugado con 15 años contra gente que era un espectáculo, que piensas "este tío llega seguro", y que han llegado como mucho a segunda B y gracias.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-08-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

    Chinasky:

    juanpunk:

    Pernia era un jugador que no era para el atleti pero eso no le inhabilita para el futbol profesional.

     Para jugar incluso en 2ªB hay que ser BUENISIMO.

    O tener mucho físico. Hay mucho tuercebota que no sabe ni ponerse las botas. Anda que no hay mastuerzos en segunda B, jornaleros que tienen físico y se acabo. Pero si hasta en primera hay algunos mendas que no te puedes explicar qué coño hacen ahí.

     

     

     

    Tambien puede ser y los hay bestias fisicas, pero yo por ejemplo jugué con Arizmendi en el colegio, y lo que en primera parece un jugador tosco y que lo unico que tenia era zancada, entre los demas que eramos mortales era el Messi del equipo.

    Tambien jugué con Roberto Garcia Casabella, que no iba ni convocado hace años con el Atleti B y era una cosa alucinante jugando al futbol.

     Por decir un par con los que he compartido campo.

     

    Hombre, cojos ninguno de los dos son. Pero un Pedro (de los peores jugadores que he visto en un terreno de juego), un Juanjo, (y me estoy yendo a tiempos pasados) y algunos de los que hemos visto por aquí, y en muchos campos de primera, que les ves que no saben dar un pase bien a tres metros, o que un remate franco a puerta se les va al banderín.

    Lo que sí creo es que para jugar en segunda B hacia arriba hay que ser un portento físico y estar muy preparado. También puedes ser muy bueno y tener menos físico, pero hay muchos que viven del físico y el trabajo. Para llegar a la elite sí estoy de acuerdo en que hay que ser muy bueno. Lo que sí comparto también es que los movimientos  y el control espacial del campo y de los tiempos, mucho más rápidos, incluso de los jugadores malos, si que están fuera del alcance de los mortales. Cualquiera que no tenga físico y ese control del terreno de juego y de la velocidad a la que se juega, por muy bueno que sea técnicamente, hace el ridículo en cuanto se mete en un nivel semiprofesional. Pero mastuerzos han llegado unos pocos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Quería añadir que tambien requiere un sacrificio y un compromiso bruta, que no todo el mundo tiene o puede permitirse.

     

    Yo jugué en preferente en cadete y ya me costaba, por diversas razones, entrenar tres dias a la semana. Con el paso a juvenil eran cuatro dias y a mitad del primer año lo deje, por diversas razones (estudios, otras prioridades xD).

    Tambien es verdad que no era el mejor del equipo ni por asomo con lo que dejarlo no fue cortarme ningun futuro.

  • 05-08-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

     Quería añadir que tambien requiere un sacrificio y un compromiso bruta, que no todo el mundo tiene o puede permitirse.

     

    Yo jugué en preferente en cadete y ya me costaba, por diversas razones, entrenar tres dias a la semana. Con el paso a juvenil eran cuatro dias y a mitad del primer año lo deje, por diversas razones (estudios, otras prioridades xD).

    Tambien es verdad que no era el mejor del equipo ni por asomo con lo que dejarlo no fue cortarme ningun futuro.

    El bueno de la familia Bermejo, no era la Joyita, era su hermano Mané, que decían que era una maravilla y que se quedó en el camino porque nunca tuvo la dedicación del primero. Es un ejemplo de ello. Conozco a la familia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2015 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Lo que sí comparto también es que los movimientos  y el control espacial del campo y de los tiempos, mucho más rápidos, incluso de los jugadores malos, si que están fuera del alcance de los mortales. Cualquiera que no tenga físico y ese control del terreno de juego y de la velocidad a la que se juega, por muy bueno que sea técnicamente, hace el ridículo en cuanto se mete en un nivel semiprofesional. Pero mastuerzos han llegado unos pocos.

     

     

    Estoy bastante de acuerdo con todo lo que exponéis en general, pero creo que ésta es la clave del asunto.

    Si tenéis tiempo y oportunidad de acudir a ver algún partido de juveniles de División de Honor en el Cerro en vivo y en directo os daréis cuenta del nivel de intensidad con el que se juega ya desde esa categoría. O desarrollas una visión periférica y una agilidad mental importante o estás muerto. Pues bien, multiplicad luego ese grado de dificultad por 10 o por 20 y tendréis un jugador que ha llegado al primer equipo. Dificilísimo. Digamos que al fútbol de salón todos o casi todos hemos jugado de vicio. 

    Además, yo añadiría un componente fundamental para que un futbolista llegue o no a la élite: el entrenador. Que un entrenador apueste por ti en una categoría clave es decisivo. Hay ejemplos constantes de agradecimiento de figuras mundiales que no paran de recordar a entrenadores que han tenido en la cantera. Valga el ejemplo de Torres y su agradecimiento permanente hacia Abraham García. 

     

  • 05-08-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Polilla DaSilva:

    Chinasky:

    Lo que sí comparto también es que los movimientos  y el control espacial del campo y de los tiempos, mucho más rápidos, incluso de los jugadores malos, si que están fuera del alcance de los mortales. Cualquiera que no tenga físico y ese control del terreno de juego y de la velocidad a la que se juega, por muy bueno que sea técnicamente, hace el ridículo en cuanto se mete en un nivel semiprofesional. Pero mastuerzos han llegado unos pocos.

     

     

    Estoy bastante de acuerdo con todo lo que exponéis en general, pero creo que ésta es la clave del asunto.

    Si tenéis tiempo y oportunidad de acudir a ver algún partido de juveniles de División de Honor en el Cerro en vivo y en directo os daréis cuenta del nivel de intensidad con el que se juega ya desde esa categoría. O desarrollas una visión periférica y una agilidad mental importante o estás muerto. Pues bien, multiplicad luego ese grado de dificultad por 10 o por 20 y tendréis un jugador que ha llegado al primer equipo. Dificilísimo. Digamos que al fútbol de salón todos o casi todos hemos jugado de vicio. 

    Además, yo añadiría un componente fundamental para que un futbolista llegue o no a la élite: el entrenador. Que un entrenador apueste por ti en una categoría clave es decisivo. Hay ejemplos constantes de agradecimiento de figuras mundiales que no paran de recordar a entrenadores que han tenido en la cantera. Valga el ejemplo de Torres y su agradecimiento permanente hacia Abraham García. 

     

     

     

    Es que esa es la clave, la velocidad e intensidad a la que se juega al futbol de elite. 

     

    La precisión de ponerla a un palo o un pase de 50 metros es algo que puede tener "cualquiera". Lo complicado es hacerlo en el ecosistema de intensidad, velocidad, tensión y presión del futbol de elite.

     Es como el chiste de Gila de la velocidad y las balas, que lo que mata es la velocidad.

     

  • 05-08-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Exiliado:
    Pero jugué un par veces, por ejemplo, contra Fraile (que llegó al Madrid) y en mi vida he disfrutado tanto jugando al fútbol. Ni la olía el pobre. Y mira que ponía voluntad
    Ha jugado usted por ventura en el Pradolongo? Fraile, Salguero y García Hernández...y mire dónde llegaron.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-08-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A todo esto, se está trabajando en algo para sustituir a la rata turca, o nos quedamos con lo puesto?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    A todo esto, se está trabajando en algo para sustituir a la rata turca, o nos quedamos con lo puesto?
    Yo después de ver a Óliver y Carrasco creo que es mejor lo puesto que lo quitado...y encima nos dejamos de guarradas de jugar con la polla fuera...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-08-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Se añade partido amistoso el 26 de Agosto contra el Bursaspor que inaugura estadio. Parece que pagan un buen dinero.

  • 05-08-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    juanpunk:

    Chinasky:

    juanpunk:

    Pernia era un jugador que no era para el atleti pero eso no le inhabilita para el futbol profesional.

     Para jugar incluso en 2ªB hay que ser BUENISIMO.

    O tener mucho físico. Hay mucho tuercebota que no sabe ni ponerse las botas. Anda que no hay mastuerzos en segunda B, jornaleros que tienen físico y se acabo. Pero si hasta en primera hay algunos mendas que no te puedes explicar qué coño hacen ahí.

     

     

     

    Tambien puede ser y los hay bestias fisicas, pero yo por ejemplo jugué con Arizmendi en el colegio, y lo que en primera parece un jugador tosco y que lo unico que tenia era zancada, entre los demas que eramos mortales era el Messi del equipo.

    Tambien jugué con Roberto Garcia Casabella, que no iba ni convocado hace años con el Atleti B y era una cosa alucinante jugando al futbol.

     Por decir un par con los que he compartido campo.

     

    Hombre, cojos ninguno de los dos son. Pero un Pedro (de los peores jugadores que he visto en un terreno de juego), un Juanjo, (y me estoy yendo a tiempos pasados) y algunos de los que hemos visto por aquí, y en muchos campos de primera, que les ves que no saben dar un pase bien a tres metros, o que un remate franco a puerta se les va al banderín.

    Lo que sí creo es que para jugar en segunda B hacia arriba hay que ser un portento físico y estar muy preparado. También puedes ser muy bueno y tener menos físico, pero hay muchos que viven del físico y el trabajo. Para llegar a la elite sí estoy de acuerdo en que hay que ser muy bueno. Lo que sí comparto también es que los movimientos  y el control espacial del campo y de los tiempos, mucho más rápidos, incluso de los jugadores malos, si que están fuera del alcance de los mortales. Cualquiera que no tenga físico y ese control del terreno de juego y de la velocidad a la que se juega, por muy bueno que sea técnicamente, hace el ridículo en cuanto se mete en un nivel semiprofesional. Pero mastuerzos han llegado unos pocos.

     

    Bah, vamos a ver. Al fútbol de élite suelen llegar los mejores, pero sobre todo los que menos miedo tienen y a los que acompaña la inteligencia de elegir un buen representante. Yo fui compañero de Gaspar y Curro Vacas, al primero (central y lateral derecho) lo ponías a jugar de extremo y parecía Quaresma, al segundo, Curro (que apenas estuvo en nuestro filial año y medio a las órdenes de Pepe Murcia) parecía Maradona en el campo y eso que jugaba de mediocentro. La fortaleza mental es lo que los hace servir o no para esto. Recuerdo a los Brenes, Raúl Medina, Toché, Sergio Torres (este chaval era un auténtico espectáculo), etc... muchos se quedaron en campos de segunda B y tercera. Por no no hablar de los Joshua Zapata, Rubén Ramos, Batres o Davíd Rodríguez, amén de los Pulido o Keko o de aquéllos Elías, Aitor o Mario P. Abrante. Ahora mismo hay un par de futbolistas que si tienen suerte puede llegar, uno es Yael Ballesteros y otro, bueno, del otro hablaré más adelante cuando se resuelva su continuidad en el club, que los tejemanejes de nuestra cantera merecen capítulo aparte. Volviendo al hilo de la conversación, Xu Xin lleva años destacando en las inferiores, más allá de su origen asiático, por lo que Lorquino tendría que cuidar un poquito sus comentarios para no caer en la xenofobia lingüistica, que luego las cosas se pueden interpretar de otra manera. También hay una máxima que si se lleva en la vida evita este tipo de percances y no es otra que la de 'es mejor no hablar de lo que no se sabe', así uno puede vivir mejor y no caer en ciertas salidas de tono por omisión de información.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-08-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Exiliado:
    Pero jugué un par veces, por ejemplo, contra Fraile (que llegó al Madrid) y en mi vida he disfrutado tanto jugando al fútbol. Ni la olía el pobre. Y mira que ponía voluntad
    Ha jugado usted por ventura en el Pradolongo? Fraile, Salguero y García Hernández...y mire dónde llegaron.
    Sí, señor. Fui el 9 titular del San Viator en infantiles, cadetes y juvenil B. Luego lo dejé.
Página 239 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales