en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 240 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es increíble lo que el Cholo está haciendo con este club, que a finales de julio este post ya no sirva para nada es intolerable ¡Cholo vete ya!
    Soy uno igual o mejor.
  • 05-08-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Chinasky:

    juanpunk:

    Chinasky:

    juanpunk:

    Pernia era un jugador que no era para el atleti pero eso no le inhabilita para el futbol profesional.

     Para jugar incluso en 2ªB hay que ser BUENISIMO.

    O tener mucho físico. Hay mucho tuercebota que no sabe ni ponerse las botas. Anda que no hay mastuerzos en segunda B, jornaleros que tienen físico y se acabo. Pero si hasta en primera hay algunos mendas que no te puedes explicar qué coño hacen ahí.

     

     

     

    Tambien puede ser y los hay bestias fisicas, pero yo por ejemplo jugué con Arizmendi en el colegio, y lo que en primera parece un jugador tosco y que lo unico que tenia era zancada, entre los demas que eramos mortales era el Messi del equipo.

    Tambien jugué con Roberto Garcia Casabella, que no iba ni convocado hace años con el Atleti B y era una cosa alucinante jugando al futbol.

     Por decir un par con los que he compartido campo.

     

    Hombre, cojos ninguno de los dos son. Pero un Pedro (de los peores jugadores que he visto en un terreno de juego), un Juanjo, (y me estoy yendo a tiempos pasados) y algunos de los que hemos visto por aquí, y en muchos campos de primera, que les ves que no saben dar un pase bien a tres metros, o que un remate franco a puerta se les va al banderín.

    Lo que sí creo es que para jugar en segunda B hacia arriba hay que ser un portento físico y estar muy preparado. También puedes ser muy bueno y tener menos físico, pero hay muchos que viven del físico y el trabajo. Para llegar a la elite sí estoy de acuerdo en que hay que ser muy bueno. Lo que sí comparto también es que los movimientos  y el control espacial del campo y de los tiempos, mucho más rápidos, incluso de los jugadores malos, si que están fuera del alcance de los mortales. Cualquiera que no tenga físico y ese control del terreno de juego y de la velocidad a la que se juega, por muy bueno que sea técnicamente, hace el ridículo en cuanto se mete en un nivel semiprofesional. Pero mastuerzos han llegado unos pocos.

     

    Bah, vamos a ver. Al fútbol de élite suelen llegar los mejores, pero sobre todo los que menos miedo tienen y a los que acompaña la inteligencia de elegir un buen representante. Yo fui compañero de Gaspar y Curro Vacas, al primero (central y lateral derecho) lo ponías a jugar de extremo y parecía Quaresma, al segundo, Curro (que apenas estuvo en nuestro filial año y medio a las órdenes de Pepe Murcia) parecía Maradona en el campo y eso que jugaba de mediocentro. La fortaleza mental es lo que los hace servir o no para esto. Recuerdo a los Brenes, Raúl Medina, Toché, Sergio Torres (este chaval era un auténtico espectáculo), etc... muchos se quedaron en campos de segunda B y tercera. Por no no hablar de los Joshua Zapata, Rubén Ramos, Batres o Davíd Rodríguez, amén de los Pulido o Keko o de aquéllos Elías, Aitor o Mario P. Abrante. Ahora mismo hay un par de futbolistas que si tienen suerte puede llegar, uno es Yael Ballesteros y otro, bueno, del otro hablaré más adelante cuando se resuelva su continuidad en el club, que los tejemanejes de nuestra cantera merecen capítulo aparte. Volviendo al hilo de la conversación, Xu Xin lleva años destacando en las inferiores, más allá de su origen asiático, por lo que Lorquino tendría que cuidar un poquito sus comentarios para no caer en la xenofobia lingüistica, que luego las cosas se pueden interpretar de otra manera. También hay una máxima que si se lleva en la vida evita este tipo de percances y no es otra que la de 'es mejor no hablar de lo que no se sabe', así uno puede vivir mejor y no caer en ciertas salidas de tono por omisión de información.
     

    Hombre, citar un par de futbolistas que pueden llegar y que uno sea Yael Ballesteros... Es un buen pelotero, pero hablando tan solo de su quinta destacan mucho más en estos momentos los internacionales Santomé, Moya y Rubén Fernández. Este último especialmente.

     

  • 05-08-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    1903:
    Es increíble lo que el Cholo está haciendo con este club, que a finales de julio este post ya no sirva para nada es intolerable ¡Cholo vete ya!

    Y tanto... esto es lo más grande, que a principios de Agosto esté la plantilla prácticamente cerrada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-08-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Ya puestos, yo jugué un par de veces contra los hermanos Acosta, aquel rubio que llegó a debutar contra el primer equipo. Los hermanos pequeños jugaba en Los Olivos de Algete, luego creo que llegaron al Amorós. La diferencia de estos con los demás niños (tendríamos 13-14 años) era brutal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-08-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    "Sueño con un gran debut en el Vicente Calderón": Rafael Santos Borré

    Martes, Agosto 4, 2015 | Autor: Diana Carolina Hernández - ElPaís.com.co
    Sueño de Rafael Santos Borré, muy cerca de hacerse realidad

    El delantero del Deportivo Cali Rafael Santos Borré habló con El País de su posible fichaje al Atlético de Madrid, equipo donde ya se imagina debutando.
    Periodista: Diana Carolina Hernández/ Videógrafo: Álvaro Pio Fernández- El País.com.co

    Entra a la cancha. Mata con el pecho su primer balón en el área y sin dejarla tocar el césped, fusila al arquero rival. Ese el pensamiento que hace dos semanas desvela al delantero del Deportivo Cali Rafael Santos Borré, quien ya se sueña marcando su primer tanto en el estadio Vicente Calderón ante  más de 50 mil personas, en su debut con  el Atlético de Madrid.

    Su pierna derecha, la que lo llevó a convertirse en el más certero francotirador verdiblanco, el cual no tenía piedad para vulnerar el arco rival, hizo que el equipo español, subcampeón de la Champions League en el 2014, pusiera sus ojos en él. 

    Después de mucha especulación, de que sí, de que no, el artillero ya cuenta las horas para que el conjunto azucarero y el club español lleguen a un acuerdo y su fichaje al fútbol internacional  por 5.5 millones de euros, se concrete ya.

    ¿Cómo analiza esa posibilidad de llegar al Atlético? 

    Ha sido algo muy bonito, muy importante para mí. Yo he tenido la oportunidad de pasar por  momentos muy bellos en mi carrera y éste ha sido uno de ellos.

    ¿Cómo recibiste la noticia del posible fichaje?

    Ya se habían hablado algunas cosas con otros clubes, así que estaba muy tranquilo referente a mi futuro, pensando que estaba bien en el Deportivo Cali y que estaba esperando algo muy bueno.

    Cuando se da la noticia estaba en mi casa y logré hablar con mi empresario y me comentó lo de esa posibilidad, así que traté de manejarlo con mucha calma, tratando de que fuera lo mejor para mi futuro y para el Deportivo Cali.

    ¿Lo sorprendió la cifra de 5.5 millones de euros que están dispuestos a pagar por su pase?

    Por el buen trabajo y la corta edad que tengo, creo que se dio así. Igual lo que más quiero es que el Deportivo Cali esté bien, que mi futuro esté en buenas manos y que si es lo que Dios tiene para mí, pues bienvenido sea.

    ¿Qué falta para que se cierre el negocio?

    Por ahora solo sé que están hablando entre las dos partes, cerrando algunas cosas de la parte directiva. Hace poco hablé con el Presidente del Cali y está muy optimista con el tema y me dice que esta semana se estará cerrando todo.

    ¿Este es un sueño que está a punto de hacerse realidad?

    Son cosas que uno siempre sueña de niño; estar en clubes grandes, haciendo goles y   ahora que sale esta oportunidad de llegar a un equipo tan grande como el Atlético de Madrid, sueño con debutar y anotar en el Vicente Calderón, con el estadio lleno y en pleno clásico.

    Y me imagino su celebración, de corazón estará presente en el Calderón...

    Claro, esa celebración  es muy particular, ya que es un agradecimiento a  todo el apoyo que he recibido de parte de mi novia aquí en Cali; ella y la familia me han arropado muy bien. Son personas que han marcado mi vida.

    ¿Y su novia qué le dice de esta nueva oportunidad?

    Para ella fue una noticia muy emocionante porque piensa mucho en mi futuro, en las cosas buenas que vienen para mí. Ella me apoya en todo, pero también piensa en la relación de los dos, ya que todo  va a ser un poco complicado, sin embargo yo sé que seguiremos luchando por los sueños que tenemos juntos.

    ¿Cree que superará lo hecho por Falcao García en el Atlético?

    No, el ‘Tigre’ hizo su trabajo. Él llegó con más experiencia al Atlético, me llevaba un  poco de  ventaja porque ya había sido campeón con el Porto en la Europa League, así que yo no tengo esa presión, soy un jugador joven que sueña con entregarle todo lo que sé al equipo.

    ¿Ya habló con Jackson Martínez, quien sería su compañero de equipo?

    No, no he hablado con él, pero lo que sí sé es que ahora que está ahí va a ser un  apoyo importante para mí. Espero tener el placer de jugar junto con él y convertirnos en una dupla goleadora. 

    ¿De darse el negocio, prefiere jugar a préstamo un año en el Rayo Vallecano o con el Cali?

    No pienso en los clubes sino en lo que se vaya a jugar. Como sabemos el Cali tiene un torneo internacional, la Copa Libertadores, así que pienso que eso me va a dar un poco más de experiencia, mucha madurez para afrontar ese desafío internacional. Por ahora, creo que sería bueno quedarme aquí en el club.

    Así que quiere seguir con el Deportivo Cali...

    Estoy muy bien en el Deportivo Cali, estoy muy tranquilo. Esta ha sido mi casa, mi hogar, donde he tenido los mejores momentos de mi carrera y no tengo afán de irme. 

    ¿Y no le da miedo lesionarse en ese año y que ese sueño se trunque?

    No, eso va en el trabajo y yo soy un jugador que me entreno muy bien, así que estoy tranquilo por ese lado. 

    Pero el pasado domingo ya tuvo un susto ante Tolima...

    Fue un golpe muy fuerte y traté de manejarlo, de seguir en el terreno de juego, pero era mucho dolor, así que tuve que salir. Luego descartamos un golpe grave, así que  solo se  quedó en una  molestia. Espero estar al 100% para jugar el  próximo partido ante Alianza.

    ¿Si se queda un año más con los verdes, cuáles serían sus objetivos?

    Con el Cali tengo un sueño pendiente: quedar campeón estando en la cancha. El semestre pasado no pude estar en la final frente a Medellín porque estaba con la selección Sub 20, así que eso es lo que quiero lograr. Además, también quiero ser goleador del fútbol colombiano antes de irme.

     

  • 05-08-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si esta cerrado lo de Borre me parece una estupidez dejarlo un año en Colombia desperdiciando una temporada, cuando antes empiece a asimilar la liga en un rayo/getafe mejor.
  • 05-08-2015 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    O se queda un año allí o no te lo venden, y tiene más no ias dispuestas. Al margen que es muy joven, todavía le queda mili para llegar a debutar en el Calderón. Muy rápido lo ve él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A mi me hace gracia que se diga que el físico tapa muchas carencias, como si el físico no fuera importante en el futbol. En el futbol lo importante es meter gol y que no te lo metan y lo que distingue normalmente a los jugadores es si entienden o no entienden que ese es el fin de este deporte, si un jugador es capaz de coger el balón en linea recta y meterse con el en la portería contraria llegará mas lejos que otro que haga mil filigranas pero no salga del circulo central.

    Llevo tres años viendo regularmente partidos de la cantera y lo que distingue a los chicos es precisamente eso, saber lo que es en realidad en futbol y no perderse en lucimientos personales. Hay chicos que son muy superiores física o técnicamente a los de su edad pero que según el físico se va igualando su superioridad se va diluyendo y solo si saben, o les  han enseñado que para eso son canteranos, adaptarse tiran hacia delante.

    Ya que han salido nombres a relucir en este aspecto que digo creo que el jugador que tiene mas posibildades hoy por hoy de nuestra cantera en llegar a los mas alto es Juan Cruz Aguero, que este año ha dado el salto del cadete al Madrileño de división de honor y que sabe utilizar su calidad para simpiflicar el objetivo de este deporte, el gol. Y digo hoy por hoy porque todos sabemos que esto es muy largo.

    Se habla de los hermanos Bermejo y se dice que el mejor era el que no llegó, pues salvo lesión que le retirara del futbol no estoy de acuerdo, el mejor es que llegó. Recuerdo una entrevista a Xavi donde decía que el mejor de su generación era Mario Rosas, que creo que no pasó de segunda.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 06-08-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Maradona decía que el mejor futbolista de la familia era su hermano el turquito. Una cosa es la teoría y otra la práctica, como se puede comprobar.

    Que conste que yo he dado nombres de canteranos simplemente porque me ha parecido muy llamativo lo de mencionar a Yael Ballesteros como el futbolista a seguir de la cantera. Y por eso he nombrado a tres de su misma edad que destacan más hoy por hoy. Nunca se puede saber lo que va a pasar mañana. 

     

  • 06-08-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Polilla DaSilva:

    Nacho:
    Chinasky:

    juanpunk:

    Chinasky:

    juanpunk:

    Pernia era un jugador que no era para el atleti pero eso no le inhabilita para el futbol profesional.

     Para jugar incluso en 2ªB hay que ser BUENISIMO.

    O tener mucho físico. Hay mucho tuercebota que no sabe ni ponerse las botas. Anda que no hay mastuerzos en segunda B, jornaleros que tienen físico y se acabo. Pero si hasta en primera hay algunos mendas que no te puedes explicar qué coño hacen ahí.

     

     

     

    Tambien puede ser y los hay bestias fisicas, pero yo por ejemplo jugué con Arizmendi en el colegio, y lo que en primera parece un jugador tosco y que lo unico que tenia era zancada, entre los demas que eramos mortales era el Messi del equipo.

    Tambien jugué con Roberto Garcia Casabella, que no iba ni convocado hace años con el Atleti B y era una cosa alucinante jugando al futbol.

     Por decir un par con los que he compartido campo.

     

    Hombre, cojos ninguno de los dos son. Pero un Pedro (de los peores jugadores que he visto en un terreno de juego), un Juanjo, (y me estoy yendo a tiempos pasados) y algunos de los que hemos visto por aquí, y en muchos campos de primera, que les ves que no saben dar un pase bien a tres metros, o que un remate franco a puerta se les va al banderín.

    Lo que sí creo es que para jugar en segunda B hacia arriba hay que ser un portento físico y estar muy preparado. También puedes ser muy bueno y tener menos físico, pero hay muchos que viven del físico y el trabajo. Para llegar a la elite sí estoy de acuerdo en que hay que ser muy bueno. Lo que sí comparto también es que los movimientos  y el control espacial del campo y de los tiempos, mucho más rápidos, incluso de los jugadores malos, si que están fuera del alcance de los mortales. Cualquiera que no tenga físico y ese control del terreno de juego y de la velocidad a la que se juega, por muy bueno que sea técnicamente, hace el ridículo en cuanto se mete en un nivel semiprofesional. Pero mastuerzos han llegado unos pocos.

     

    Bah, vamos a ver. Al fútbol de élite suelen llegar los mejores, pero sobre todo los que menos miedo tienen y a los que acompaña la inteligencia de elegir un buen representante. Yo fui compañero de Gaspar y Curro Vacas, al primero (central y lateral derecho) lo ponías a jugar de extremo y parecía Quaresma, al segundo, Curro (que apenas estuvo en nuestro filial año y medio a las órdenes de Pepe Murcia) parecía Maradona en el campo y eso que jugaba de mediocentro. La fortaleza mental es lo que los hace servir o no para esto. Recuerdo a los Brenes, Raúl Medina, Toché, Sergio Torres (este chaval era un auténtico espectáculo), etc... muchos se quedaron en campos de segunda B y tercera. Por no no hablar de los Joshua Zapata, Rubén Ramos, Batres o Davíd Rodríguez, amén de los Pulido o Keko o de aquéllos Elías, Aitor o Mario P. Abrante. Ahora mismo hay un par de futbolistas que si tienen suerte puede llegar, uno es Yael Ballesteros y otro, bueno, del otro hablaré más adelante cuando se resuelva su continuidad en el club, que los tejemanejes de nuestra cantera merecen capítulo aparte. Volviendo al hilo de la conversación, Xu Xin lleva años destacando en las inferiores, más allá de su origen asiático, por lo que Lorquino tendría que cuidar un poquito sus comentarios para no caer en la xenofobia lingüistica, que luego las cosas se pueden interpretar de otra manera. También hay una máxima que si se lleva en la vida evita este tipo de percances y no es otra que la de 'es mejor no hablar de lo que no se sabe', así uno puede vivir mejor y no caer en ciertas salidas de tono por omisión de información.
     

    Hombre, citar un par de futbolistas que pueden llegar y que uno sea Yael Ballesteros... Es un buen pelotero, pero hablando tan solo de su quinta destacan mucho más en estos momentos los internacionales Santomé, Moya y Rubén Fernández. Este último especialmente.

     

    Cierto, sobre todo Rubén, pero creo que el que mejor amueblada tiene la cabeza es Yael. Veremos cómo evolucionan unos y otros.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-08-2015 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

     A mi me hace gracia que se diga que el físico tapa muchas carencias, como si el físico no fuera importante en el futbol. En el futbol lo importante es meter gol y que no te lo metan y lo que distingue normalmente a los jugadores es si entienden o no entienden que ese es el fin de este deporte, si un jugador es capaz de coger el balón en linea recta y meterse con el en la portería contraria llegará mas lejos que otro que haga mil filigranas pero no salga del circulo central.

    Llevo tres años viendo regularmente partidos de la cantera y lo que distingue a los chicos es precisamente eso, saber lo que es en realidad en futbol y no perderse en lucimientos personales. Hay chicos que son muy superiores física o técnicamente a los de su edad pero que según el físico se va igualando su superioridad se va diluyendo y solo si saben, o les  han enseñado que para eso son canteranos, adaptarse tiran hacia delante.

    Ya que han salido nombres a relucir en este aspecto que digo creo que el jugador que tiene mas posibildades hoy por hoy de nuestra cantera en llegar a los mas alto es Juan Cruz Aguero, que este año ha dado el salto del cadete al Madrileño de división de honor y que sabe utilizar su calidad para simpiflicar el objetivo de este deporte, el gol. Y digo hoy por hoy porque todos sabemos que esto es muy largo.

    Se habla de los hermanos Bermejo y se dice que el mejor era el que no llegó, pues salvo lesión que le retirara del futbol no estoy de acuerdo, el mejor es que llegó. Recuerdo una entrevista a Xavi donde decía que el mejor de su generación era Mario Rosas, que creo que no pasó de segunda.

    SALUDOS.

     

     

    Modo perogrullo on?
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2015 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Como ya sabéis hace mucho vivo en latinoamerica y aunque la liga colombiana no la sigo practicamente he preguntado mucho pro el tal Santos Borré. El resultado es que nadie se cree que vayan a dar 5 millones por ese paquete. y pues estando Mendez de por medio me queda claro que nunca va a vestir la rojiblanca.
  • 06-08-2015 2:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    espirituindio:

     Ya puestos, yo jugué un par de veces contra los hermanos Acosta, aquel rubio que llegó a debutar contra el primer equipo. Los hermanos pequeños jugaba en Los Olivos de Algete, luego creo que llegaron al Amorós. La diferencia de estos con los demás niños (tendríamos 13-14 años) era brutal.

     

    Supongo que te estás refiriendo a Antoñito Acosta (del hermano no había oído hablar en mi vida), recuerdo un artículo del AS cuando era en blanco y negro, anda que no ha llovido desde entonces, de cara a un Mundial juvenil en el que destacaban de la Selección española a Acosta, Pier Luigi Cherubino del Tenerife y el vikinguillo posturitas de turno, creo que el tal Sandro. Ninguno llegó a ser gran cosa. Luego pasó al Madrileño con Ruano y Paulino, fichado al Albacete, como mayores promesas, debutó en el primer equipo y llegó a jugar un derby en la Cuadra como lateral derecho, si mal no recuerdo. Luego su carrera dio muchos tumbos, creo recordar que llegó a jugar medio gratis en el Sestao...

    Lo de la diferencia me recuerda a un compañero de curro que tuvimos hace unos años, jugaba de portero y era de la edad de Torres, y nos decía que el mejor jugador con el que se había enfrentado era de largo el Niño: al parecer Torres empezó jugando de extremo, y fue tal la humillación que le hizo al lateral izquierdo del equipo de mi ex-colega de curro que se encargaba de marcarlo que lo tuvieron que cambiar y salió del campo llorando...

  • 06-08-2015 3:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Esa anécdota de Torres también me la han contado a mí. Y un alumno que tuve que jugó contra ese equipo me decía que no había visto una cosa igual en su vida. Y de Torres que era descomunal. Y el chaval sabía de fútbol un huevo.
  • 06-08-2015 8:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:

    juanpunk:
    Tambien puede ser y los hay bestias fisicas, pero yo por ejemplo jugué con Arizmendi en el colegio, y lo que en primera parece un jugador tosco y que lo unico que tenia era zancada, entre los demas que eramos mortales era el Messi del equipo.

    Tambien jugué con Roberto Garcia Casabella, que no iba ni convocado hace años con el Atleti B y era una cosa alucinante jugando al futbol.

     Por decir un par con los que he compartido campo.

     

    Estoy contigo, para llegar a esas categorías hay que ser muy bueno.

    Como anécdota contaré que en Burgos juego en una liga federada de fútbol 7, (porque el fútbol 11 ya se ha acabado para nosotros), hemos hecho un equipo gente que hemos compartido vestuario algunos años.

    Pues bien, en esta liga juega Edu Vélez, uno de los mejores jugadores del Real Burgos que jugó en primera división de la 90 a la 93. Tu le ves y es un tio de 45 años, gordete, sin físico, y piensas: "Buf, a este le seco hoy, ¿donde va con esa tripa?"... pues bien, yo que juego de defensa, en 5 minutos me hizo 2 rotos que se me quitó la tontería rapidito. Gracias a Dios que tengo 11 años menos y peso 20 kilos menos también, y eso me ayudó a frenarlo como pude, pero me lo imaginaba hace 20 años, con físico de futbolista, y pensé que para llegar a profesional tienes que ser muy muy muy bueno.

    Yo también he jugado con 15 años contra gente que era un espectáculo, que piensas "este tío llega seguro", y que han llegado como mucho a segunda B y gracias.

     

    Yo jugué hasta los 16 en un equipo de futbol sala en el cual teníamos a un chico con mucho toque,visión y clase pero bastante blandito en físico y otro que era un portento físico, porque sin tener la clase del anterior,éste era una especie de Messi en pequeñito porque era capaz de regatear en velocidad a casi todo el equipo contrario,pues bien, éste último acabó con los piernas amoratadas cosido a patadas porque era la única manera de pararle y dejando el futbol porque ademas no evolucionó... Y el primero tras un breve paso por el Atlet en el que no cuajó porque dijeron que no tenía físico,pasó las pruebas del Interviú y se ha retirado el año pasado con un palmarés entre otros de 4 Ligas,2 Copas del Rey,4 Supercopas, 2 Copas de Europa,1 Recopa,1 Intercontinental,elegido 2 veces mejor cierre de la LNFS y a nivel de selección,121 internacionalidades,3 Eurocopas,1 Mundial,1 Grand Prix,1 Torneo Fifa y 1 Vez elegido mejor jugador de un Europeo.


Página 240 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales