en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 254 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2015 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Según la Brunati, Kranevitter llegará después del Mundialito de clubes. 8 kilos por el 60% del pase.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    La realidad es que a ti te ha traumatizado y a la mayoría nos ha dejado indiferentes en lo deportivo y rataturk en lo gastronómico, cuando además la salida tiene el beneplácito, sino la complicidad, del Cholo.
    Pues será eso, pero crees que a día de hoy Oliver, Carrasco o Vietto son más que la rata turca? Para mi, no. Otra cosa es que sean mañana, pero hoy están un par de escalones por debajo. Opinar lo contrario es tener poca memoria o consolarse. Así lo veo yo.
    A mí rataturk me parece que nos daba un plus en ciertos partidos, y más para cerrarlos que para abrirlos, pero no me parece que vaya a ser determinante su ausencia, y prefiero que sea el equipo el que cierre los partidos en conjunto, no depender de un jugador para eso. En cuanto a abrir los partidos, creo que rataturk aporta poco, y me baso en estadísticas de goles y asistencias los años que ha estado aquí, muy pobres. Daba gusto verle jugar, cierto, pero es más estético que efectivo. Y pienso como Guspa que Oliver es mucho más futbolista pero sobre todo que lo que hace es más profundo, más vertical (al contrario de lo que muchos le acusan), más transcendente. A Carrasco y a Correa no les comparo, porque nada tienen que ver, pero a Correa, que es mi ojito derecho, es más futbolista no sólo que el turco, sino que la gran mayoría de futbolistas del mundo. Yo a Correa no le cambiaba, si pudiera hacerlo, por nadie. Carrasco, pues ya veremos, pero tiene pintaza. En conjunto, sí, creo que mejoramos notablemente en el cambio, tenemos muchas más opciones y posibilidades, y una juventud insultante. Seguramente tengamos entre 8 y 10 jugadores (contando a Krane), en todas las líneas y demarcaciones, menores de 25 años, casi todos rondando los 20, que van a estar en todas las listas UEFA y FIFA de competiciones internacionales de la próxima década... Oblak, Giménez, Lucas, Savic, Kranevitter, Thomas, Saúl, Oliver, Koke, Correa, Carrasco, Vietto, Griezman. Es una selección mundial primavera de estrellas de la próxima década. No, no me preocupa rataturk, me preocupa quehacer los golfos mantengan ese bloque los años suficientes, que el Cholo les dirija, y que sepamos tener paciencia, porque con esos tres factores ahí tienes una plantilla para hacer muchas, muchas cosas. Pocos equipos, por no decir ninguno, tienen tanto talento joven junto ya compitiendo.
    Por eso mismo no me convence esta plantilla actual, porque es una plantilla de un gran futuro pero en el Atleti de la Gilmafia el futuro no existe, solo el presente. En el momento que uno destaque, lo van a vender. Somos, desgraciadamente, un Club cortoplacista, por culpa de nuestros indirigentes. Y no te compro lo de Oliver y la rata turca, no sé mañana, pero hoy, la rata turca es mucho más futbolista que Oliver. Sera cuestión de gustos y apreciaciones. Con respecto al mediocampo, Tiago y Gabi siguen siendo titulares, con Saul en banco y sin Mario. Hasta que venga Kranevitter (que habrá que ver como se adapta a Europa...), cojeamos en esa posición y somos más débiles que el año pasado, porque gustaría más o menos, pero Mario era un recambio de plena garantía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    milinkito:
    guspa:
    Para suplirlo han llegado tres, oliver, hoy por hoy 100 veces mejor futbolista que el turco, mejor en tecniva individual, mejor en posicionamiento en el campo, mejor asistiendo, etc, eso hoy, el año que viene compararlos sera un insulto, correa, un futuro crack y carrasco el mejor interior de la ligue 1, de los tres, uno, oliver, hoy es infinitamente mejor que el turco, los otros dos lo seran antes de acabar la temporada
    Jojojo Oliver HOY es 100 veces mejor futbolista que la rata turca...hasta ahí he leído, no he podido continuar. Tómate otra socio!
    Pues yo, milinkito, con todo respeto, y pareciéndome Rataturan un sensacional futbolista, no veo descabellada la afirmación de guspa. Son dos tipos de futbolistas distintos, pero Óliver, con vocación de cerebro de un equipo, de cualquiera, tenga el nivel que tenga, como se vió en Oporto el curso pasado, ofrece más posibilidades que el turco. Lo que hacía éste lo hacía como nadie, cierto, pero no jugaba para ser el cerebro del equipo, ni era capaz de organizar juego como lo hace Óliver, que ha mejorado una barbaridad en Portugal. Es verdad que aún le queda, y que quizás no aguante el balón como lo hacía Rataturan (aunque ya le hemos visto un par de salidas a lo Óliver el de los dibujos en pretemporada) entre varios rivales, pero en cambio nos ofrece muchísimas otras posibilidades. Yo sabía que había mejorado a orillas del Duero, pero me lo ha confirmado con creces en lo que llevamos de pretemporada. Sólo le falta alcanzar la madurez que tenía el otro, porque la calidad ya la tiene, y ofrecida a través de muchos más registros que en el caso del turco. De los otros dos no digo nada porque uno se tiene que adaptar al fútbol europeo y el otro, al Atleti, pero calidad sobrada, la tienen.
    La pretemporada no vale para absolutamente nada, que no sea entrenar a tope y no hacer el gilipollas con giras tipo tramposos. No entro a valorar lo que un jugador puede aportar o no en un Carranza. Eso hay que demostrarlo en la Cuadra, en el Bronx, y en la Champions, ahí es dónde habrá que medir a Oliver, que ojo, me encanta, pero no deja de ser un chaval al que no deberiamos meter una presión desmesurada. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Esta es la noticia que comenta Milinkito

    ATLÉTICO

    Kranevitter, al Atlético: River acepta la oferta de 8 millones

    Se incorporará a la disciplina rojiblanca después de disputar el Mundial de Clubes con River entre los días 10 y 20 de diciembre.

    Se habla de:

    Más temas

    Verónica Brunati

    Actualizado:

    18 de agosto de 2015 18:38h CEST
    Kranevitter, al Atlético: River acepta la oferta de 8 millones Ampliar Kranevitter, con River.

    Matias Kranevitter (21 de mayo de 1993) podría convertirse en las próximas horas en jugador del Atlético de Madrid. River y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo por el traspaso del mediocampista de 22 años. El Atlético pagaría ocho millones de euros por el sesenta por ciento del pase del jugador, con una cláusula de rescisión cercana a los cuarenta millones y un contrato por cuatro años. Andrea Berta y Enzo Franccescolli se encuentran reunidos en estos momentos tratando de cerrar los últimos flecos del fichaje.

    El futbolista viajaría esta semana a firmar su contrato y a realizarse la revisión médica. Pero recién se incorporará a la disciplina del equipo en el mes de enero, después de disputar con River el Mundial de clubes en Japón.

    La oferta se ajusta a las pretensiones económicas de River Plate, además, el club se vería beneficiado en el futuro en caso de que el Atlético traspasase al jugador.

    Diego Simeone, ya declaró en una entrevista concedida a Diario As en el mes de junio, que ve a Kranevitter como el próximo Javier Mascherano, símbolo tanto de River Plate como de la Selección Argentina. De ahí que el entrenador haya sido el principal impulsor de su contratación. Lo ha visto crecer en las categorías inferiores de River, y consolidarse en primera división. El tucumano además tiene futuro de selección argentina, y el Tata Martino lo considera una pieza importante para iniciar el relevo generacional que busca en la albiceleste.

    Si se confirma la contratación, Martino viajará a España durante el verano argentino para dialogar con Simeone sobre la posibilidad de citar a Kranevitter para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

    El mediocampista es joven, pero tiene mucha experiencia sobre sus espaldas. Y su evolución lo ha convertido en el mejor en su puesto de Argentina y América. Ya es ídolo de River y ganó un campeonato nacional, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores de América y la Suruga Bank.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    La realidad es que a ti te ha traumatizado y a la mayoría nos ha dejado indiferentes en lo deportivo y rataturk en lo gastronómico, cuando además la salida tiene el beneplácito, sino la complicidad, del Cholo.
    Pues será eso, pero crees que a día de hoy Oliver, Carrasco o Vietto son más que la rata turca? Para mi, no. Otra cosa es que sean mañana, pero hoy están un par de escalones por debajo. Opinar lo contrario es tener poca memoria o consolarse. Así lo veo yo.
    A mí rataturk me parece que nos daba un plus en ciertos partidos, y más para cerrarlos que para abrirlos, pero no me parece que vaya a ser determinante su ausencia, y prefiero que sea el equipo el que cierre los partidos en conjunto, no depender de un jugador para eso. En cuanto a abrir los partidos, creo que rataturk aporta poco, y me baso en estadísticas de goles y asistencias los años que ha estado aquí, muy pobres. Daba gusto verle jugar, cierto, pero es más estético que efectivo. Y pienso como Guspa que Oliver es mucho más futbolista pero sobre todo que lo que hace es más profundo, más vertical (al contrario de lo que muchos le acusan), más transcendente. A Carrasco y a Correa no les comparo, porque nada tienen que ver, pero a Correa, que es mi ojito derecho, es más futbolista no sólo que el turco, sino que la gran mayoría de futbolistas del mundo. Yo a Correa no le cambiaba, si pudiera hacerlo, por nadie. Carrasco, pues ya veremos, pero tiene pintaza. En conjunto, sí, creo que mejoramos notablemente en el cambio, tenemos muchas más opciones y posibilidades, y una juventud insultante. Seguramente tengamos entre 8 y 10 jugadores (contando a Krane), en todas las líneas y demarcaciones, menores de 25 años, casi todos rondando los 20, que van a estar en todas las listas UEFA y FIFA de competiciones internacionales de la próxima década... Oblak, Giménez, Lucas, Savic, Kranevitter, Thomas, Saúl, Oliver, Koke, Correa, Carrasco, Vietto, Griezman. Es una selección mundial primavera de estrellas de la próxima década. No, no me preocupa rataturk, me preocupa quehacer los golfos mantengan ese bloque los años suficientes, que el Cholo les dirija, y que sepamos tener paciencia, porque con esos tres factores ahí tienes una plantilla para hacer muchas, muchas cosas. Pocos equipos, por no decir ninguno, tienen tanto talento joven junto ya compitiendo.
    Por eso mismo no me convence esta plantilla actual, porque es una plantilla de un gran futuro pero en el Atleti de la Gilmafia el futuro no existe, solo el presente. En el momento que uno destaque, lo van a vender. Somos, desgraciadamente, un Club cortoplacista, por culpa de nuestros indirigentes. Y no te compro lo de Oliver y la rata turca, no sé mañana, pero hoy, la rata turca es mucho más futbolista que Oliver. Sera cuestión de gustos y apreciaciones. Con respecto al mediocampo, Tiago y Gabi siguen siendo titulares, con Saul en banco y sin Mario. Hasta que venga Kranevitter (que habrá que ver como se adapta a Europa...), cojeamos en esa posición y somos más débiles que el año pasado, porque gustaría más o menos, pero Mario era un recambio de plena garantía.
    Compra lo que quieras, pero a mí me parece que tenmos bastante mejor plantilla que el año pasado. En cuanto al cortoplacismo, que yo siempre he sido de sus principales defensores, con la renovación del Cholo el tema ha cambiado y el proyecto es de varios años, y las salidas y en la medida de lo posible, las entradas, las controla el Cholo, sobre todo las salidas, y si eso no se cumple se acabó lo que se daba y entonces nos va a dar igual. Pero si se cumple y el Cholo deja salir a alguno, él manda. Yo siento mucho pero el Cholo a tu rataturk le ha puesto un lacito, y el elegido para sustituirle ha sido Oliver, y sinceramente, me parece que me quedo más con la opinión del Cholo que con la tuya.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    La realidad es que a ti te ha traumatizado y a la mayoría nos ha dejado indiferentes en lo deportivo y rataturk en lo gastronómico, cuando además la salida tiene el beneplácito, sino la complicidad, del Cholo.
    Pues será eso, pero crees que a día de hoy Oliver, Carrasco o Vietto son más que la rata turca? Para mi, no. Otra cosa es que sean mañana, pero hoy están un par de escalones por debajo. Opinar lo contrario es tener poca memoria o consolarse. Así lo veo yo.
    A mí rataturk me parece que nos daba un plus en ciertos partidos, y más para cerrarlos que para abrirlos, pero no me parece que vaya a ser determinante su ausencia, y prefiero que sea el equipo el que cierre los partidos en conjunto, no depender de un jugador para eso. En cuanto a abrir los partidos, creo que rataturk aporta poco, y me baso en estadísticas de goles y asistencias los años que ha estado aquí, muy pobres. Daba gusto verle jugar, cierto, pero es más estético que efectivo. Y pienso como Guspa que Oliver es mucho más futbolista pero sobre todo que lo que hace es más profundo, más vertical (al contrario de lo que muchos le acusan), más transcendente. A Carrasco y a Correa no les comparo, porque nada tienen que ver, pero a Correa, que es mi ojito derecho, es más futbolista no sólo que el turco, sino que la gran mayoría de futbolistas del mundo. Yo a Correa no le cambiaba, si pudiera hacerlo, por nadie. Carrasco, pues ya veremos, pero tiene pintaza. En conjunto, sí, creo que mejoramos notablemente en el cambio, tenemos muchas más opciones y posibilidades, y una juventud insultante. Seguramente tengamos entre 8 y 10 jugadores (contando a Krane), en todas las líneas y demarcaciones, menores de 25 años, casi todos rondando los 20, que van a estar en todas las listas UEFA y FIFA de competiciones internacionales de la próxima década... Oblak, Giménez, Lucas, Savic, Kranevitter, Thomas, Saúl, Oliver, Koke, Correa, Carrasco, Vietto, Griezman. Es una selección mundial primavera de estrellas de la próxima década. No, no me preocupa rataturk, me preocupa quehacer los golfos mantengan ese bloque los años suficientes, que el Cholo les dirija, y que sepamos tener paciencia, porque con esos tres factores ahí tienes una plantilla para hacer muchas, muchas cosas. Pocos equipos, por no decir ninguno, tienen tanto talento joven junto ya compitiendo.
    Por eso mismo no me convence esta plantilla actual, porque es una plantilla de un gran futuro pero en el Atleti de la Gilmafia el futuro no existe, solo el presente. En el momento que uno destaque, lo van a vender. Somos, desgraciadamente, un Club cortoplacista, por culpa de nuestros indirigentes. Y no te compro lo de Oliver y la rata turca, no sé mañana, pero hoy, la rata turca es mucho más futbolista que Oliver. Sera cuestión de gustos y apreciaciones. Con respecto al mediocampo, Tiago y Gabi siguen siendo titulares, con Saul en banco y sin Mario. Hasta que venga Kranevitter (que habrá que ver como se adapta a Europa...), cojeamos en esa posición y somos más débiles que el año pasado, porque gustaría más o menos, pero Mario era un recambio de plena garantía.
    Compra lo que quieras, pero a mí me parece que tenmos bastante mejor plantilla que el año pasado. En cuanto al cortoplacismo, que yo siempre he sido de sus principales defensores, con la renovación del Cholo el tema ha cambiado y el proyecto es de varios años, y las salidas y en la medida de lo posible, las entradas, las controla el Cholo, sobre todo las salidas, y si eso no se cumple se acabó lo que se daba y entonces nos va a dar igual. Pero si se cumple y el Cholo deja salir a alguno, él manda. Yo siento mucho pero el Cholo a tu rataturk le ha puesto un lacito, y el elegido para sustituirle ha sido Oliver, y sinceramente, me parece que me quedo más con la opinión del Cholo que con la tuya.
    Por supuesto, el que sabe de esto y el que es Dios es el Cholo, y está claro que confía en Oliver, le está dando galones desde el minuto 1 de la pretemporada, y ojalá que el chaval lo devuelva en el campo, pero personalmente, la rata turca era insustituible y según el balance de gastos e ingresos, creo que se debería de hacer el esfuerzo de traer un jugador curtido en esa posición, y no me voy a Reus, me hubiera conformado con el Cazorla de turno, y dejar a Oliver entrar en em equipo poco a poco, sin presión alguna. Sobre el sustituto de Mario, espero que lo de Motta se acabe haciendo, porque dejar salir a Mario para no traer a nadie, sería un cagadón enorme made in Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Basicamente estoy de acuerdo con la exposicion de Chinasky, es mas este año veo que el Cholo esta formando la segunda generacion de la Guardia Pretoriana 2.0,una plantilla que se vaya renovando por la edad y no por las ganas de irse de los jugadores.Cuando Rataturk debute con el Trampes, Oliver le habra hecho olvidar a orillas del Manzanares.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi lo de meter poco a poco a Oliver para no quemarlo me parece un poco tonto -dicho desde el respeto- al centrocampista revelación de la liga portuguesa titular en indiscutible -y, posiblemente su mejor jugador- en un Oporto subcampeón de liga y que llego a cuartos de champions, con 10 partidos de champions jugados el año pasado, que casco 7 goles en 26 partidos de liga, si no esta para jugar, no se cuando va a estar, ya ha demostrado en un equipo importante europeo que puede con las exigencias de un grande y no le pesa la camiseta y menos mal que el cholo lo tiene claro y lo ha demostrado dandole el 10, y respecto a que le da 100 patadas al turco, me reafirmo, jugador bastante mas completo -mejor visión de juego, mejor tecnica, mas gol y mas presencia- que el turco de aqui a Roma y no me he bebido nada,
  • 18-08-2015 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿Cuáno nos costaría Oliver? Creo objetivamente, que sería directamente un jugador fuera de nuestro mercado.

    Es un futbolista, perdón, FUTBOLISTA, que en Oporto se ha convertido en una realidad. Si alguien tenía algunas dudas, con 30 segundos que lo haya visto jugar esta pretemporada debería haberle bastado para disiparlas.

    Es n futbolista espectacular, que el año pasado fué el mejor de largo de toda la liga portuguesa, ¿rataturk? no pierdo ni un segundo de mi tiempo en lamentar su marcha porque no lo merece y porque tenemos a un jugadorazo como Oli.

    La pregunta es sencilla: ¿alguien cambiaría ahora mismo a Oliver por rataturk?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-08-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi de oliver me preocupa su hombro. Espero este resuelto con la ultima operación. Por lo demás estoy con guspa, ha entrado despacio en el equipo, ha tenido una cesión a un primer espada con magnífico resultado, ahora le toca a el. Vá a tener presión, desde luego, pero es su momento.
  • 18-08-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:

     ¿Cuáno nos costaría Oliver? Creo objetivamente, que sería directamente un jugador fuera de nuestro mercado.

    Ese es el tema, que oliver si fuera del oporto este verano sacan por él 30 kilos, vaya solo 4 menos que arda y 8 años mas joven. A mi la plantilla solo me crea un única duda y es que venga motta para turnarse con tiago, que queréis que os diga a mi Thomas haciendo una buena pretemporada no lo veo capaz de llevar el 5.
  • 18-08-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:
    La pregunta es sencilla: ¿alguien cambiaría ahora mismo a Oliver por rataturk?
     

    Cambiarlo no porque creo que Oliver puede superar con creces a Arda, pero hoy por hoy es menos jugador.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 18-08-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    jibs:
    A mi de oliver me preocupa su hombro. Espero este resuelto con la ultima operación. Por lo demás estoy con guspa, ha entrado despacio en el equipo, ha tenido una cesión a un primer espada con magnífico resultado, ahora le toca a el. Vá a tener presión, desde luego, pero es su momento.
     

    A mí eso no es que me preocupe, es que me da pánico. Cada encontronazo que va al suelo me viene a la mente.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-08-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que la idea inicial era pagarse la fiesta con el traspaso de Griezmann, de ahí el interés en Tévez primero, y luego el fichaje de Vietto, jugadores que se desempeñan en su mismo puesto. Pero luego les salió lo de Arda, y total qué más da uno que otro, y lo vendieron. Pero claro, para lo uno había recambio pero para lo otro no, y así llegamos donde estamos ahora, moviendo piezas para cuadrar el puzzle, y con el entrenador renunciando al único cambio táctico que había anunciado, ese paso de Koke al medio que él mismo parecía considerar la piedra sobre la que levantar ese estilo más luminoso, un cambio táctico que no va a llegar ni a la primera jornada. ¿Lo malo de esto? Que también contaban con que Motta viniese por la cara, y al final entre el que no viene y el que no puede jugar donde se quería que jugase nos vemos con un agujero en medio que habrá que encomendarse a la suerte y que Tiago no se eche un día la mano al muslo que la hemos cagao.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-08-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Estoy de acuerdo con partes tanto de Bacharach como de Chinasky; Lo de la rata turca le ha hecho cambiar el plan al Cholo, el único que anunció públicamente, de llevar a Koke al medio centro... Puede haber opciones, pero la idea del Cholo era esa y se ha ido al traste. Aún así no soy para nada pesimista y creo que seguimos teniendo muchas opciones que pueden rendir en esa posición... Koke, Saúl, Thomas... Tiago está muy por encima tácticamente de los dos últimos, pero no siendo su posición natural, Saúl lo puede hacer muy bien ahí, y lo mismo con Thomas. Pueden no darte ese posicionamiento táctico y esa experiencia para leer las diferentes situaciones en una posición tan estratégica, pero te dan otras cosas, más fuerza, más llegada, más derroche físico... Sé que eso no es lo que busca el Cholo en esa posición, pero en determinados momentos creo que puede funcionar. Además, los jugadores aprenden, mejoran, y tanto Saúl como Thomas tienen potencial de sobra. Koke es otra historia, puede ser simplemente el mejor le pongan donde le pongan. Tiene inteligencia táctica para regalar.

    En plantilla creo que estamos mucho mejor. Arriba la mejoría es evidente y no hace falta recalcarlo más que lo que se ha dicho repetidamente, tanto con los puntas como los medios de ataque, y atrás simplemente con que no esté Siqueira mejoramos, si por contra viene uno de los mejores laterales del mundo como Filiipe, la mejoría es evidente... Miranda estaba amortizado y confío en Savic. Ha tenido algunos errores y algo de mala suerte en la pretemporada, pero su juego aereo es muy bueno y se le ve experiencia, sabe de qué va esto. Creo que puede ser un gran central y no tengo tan claro que suplente, por mucho Giménez que haya. La competencia en ese puesto va a estar bien. Lucas es clara y definitivamente un jugador en el que se puede confiar y Gámez siempre va a cumplir...

    En definitiva, soy bastante optimista con la plantilla de este año, y con Tiago y las opciones que he comentado creo que estamos cubiertos en en el medio centro, y más si se confirma lo de Kranevitter en diciembre...  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 254 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales