en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 262 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2015 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    joshepat Precisamente por ser ambos buenos profesionales ni cholo ni Mario han permitido que esas supuestas desavenencias interfiriesen en el trabajo. Hay están los números. ¿Cuantos partidos ha jugado Mario? ¿E importantes? No tengo los datos, pero por fortuna muchos. Twomoon, Cuando cholo llego' Mario había levantado un par de trofeos tras 15 anhos de sequía. Y encima canterano. Triste que se olvide y a cambio chocheemos por un exde20equipos incluido el nuestro, donde por lesiones o por lo que fuese, no dejo' ningún recuerdo, ni bueno ni malo.
  • 29-08-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    jibs:
    joshepat Precisamente por ser ambos buenos profesionales ni cholo ni Mario han permitido que esas supuestas desavenencias interfiriesen en el trabajo. Hay están los números. ¿Cuantos partidos ha jugado Mario? ¿E importantes? No tengo los datos, pero por fortuna muchos. Twomoon, Cuando cholo llego' Mario había levantado un par de trofeos tras 15 anhos de sequía. Y encima canterano. Triste que se olvide y a cambio chocheemos por un exde20equipos incluido el nuestro, donde por lesiones o por lo que fuese, no dejo' ningún recuerdo, ni bueno ni malo.
    Las situaciones se mantieneno lo que se mantienen, y ya no era un problema de no me cae bien, era insostenible. Al margen prefiero apostar por Thomas o por Saul. No voy a ser yo el que eche de menos a Mario, está muy bien donde está. A mí me falta un 5 con más empaque, pero desde luego no me falta Mario.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    jibs:
    joshepat Precisamente por ser ambos buenos profesionales ni cholo ni Mario han permitido que esas supuestas desavenencias interfiriesen en el trabajo. Hay están los números. ¿Cuantos partidos ha jugado Mario? ¿E importantes? No tengo los datos, pero por fortuna muchos. Twomoon, Cuando cholo llego' Mario había levantado un par de trofeos tras 15 anhos de sequía. Y encima canterano. Triste que se olvide y a cambio chocheemos por un exde20equipos incluido el nuestro, donde por lesiones o por lo que fuese, no dejo' ningún recuerdo, ni bueno ni malo.
    Las situaciones se mantieneno lo que se mantienen, y ya no era un problema de no me cae bien, era insostenible. Al margen prefiero apostar por Thomas o por Saul. No voy a ser yo el que eche de menos a Mario, está muy bien donde está. A mí me falta un 5 con más empaque, pero desde luego no me falta Mario.
    . Yo entiendo que llegase a su fin, que cholo quisiera probar a otro y Mario probar en otro. Lo que no entiendo por un lado es que no haya venido nadie para remplazarle (Saul ya estaba y Thomas es una apuesta muy verde).. pero lo que jamas entendere es que se le falte al respeto o que se le silbase el anho pasado.
  • 29-08-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     pues mañana tenemos una buena piedra de toque,creo que los palanganas  en su casa puede ser de los rivales que mas nos exijan veremos si nos da con lo que tenemos

  • 30-08-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    jibs:
    joshepat Precisamente por ser ambos buenos profesionales ni cholo ni Mario han permitido que esas supuestas desavenencias interfiriesen en el trabajo. Hay están los números. ¿Cuantos partidos ha jugado Mario? ¿E importantes? No tengo los datos, pero por fortuna muchos. Twomoon, Cuando cholo llego' Mario había levantado un par de trofeos tras 15 anhos de sequía. Y encima canterano. Triste que se olvide y a cambio chocheemos por un exde20equipos incluido el nuestro, donde por lesiones o por lo que fuese, no dejo' ningún recuerdo, ni bueno ni malo.
     

    Yo no chocheo por nadie y Mario no había participado en ningún éxito del Atleti hasta la llegada del Cholo. Que yo recuerde, Mario vuelve el año en que ganamos la Supercopa de Europa al Inter en verano. Partido en el que no jugó nada, ni un minuto. O sea, que en la anterior UEFA, nada de nada.

    Mario ha sido un jugador importante en estos años gloriosos, pero todo se lo debe a la llegada del Cholo, corte de pelo incluido, repito.Antes no era más que uno de los jugadores más vilipendiados de la plantilla, probablemente de forma merecida. Salve Cholo

  • 30-08-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mario Suarez en la 2014/15, en liga, 20 partidos, 11 de titular, 9, suplente, un gol, 108 balones recuperados, 88 perdidos, en Copa, 5 partidos de titular todos, ningún gol, balones recuperados, 42, perdidos 40, y champions, 8 partidos, 6 de titular, 2 suplente, un gol, 55 balones recuperados, 48 perdidos, en total, en todas las competiciones 33 partidos, 22 de titular, 2 goles, 205 balones recuperados 176 perdidos, obviamente, no hablamos de un titular indiscutible e insustituible, Thomas, en liga, 31 partidos, 28 de titular, 3, suplente, 4 goles, 215 balones recuperados, 189 perdidos, en Copa, 1 partido de titular, ningún gol, balones recuperados, 2 perdidos 7, en fin, que yo habría preferido que para el papel de suplente en el puesto, el papel de Mario, hubiese venido alguien como motta, pero thomas no es cojo, y además, también puede jugar en ese puesto Koke, Saul, o, incluso Gabi con Oliver por delante, me parece muy exagerado afirmar que se ha tirado la temporada por no traer a un veterano que aceptase el rol de suplente en el lugar de Mario, porque joven ya tenemos a uno, Thomas, y otro que vendrá en cuatro meses, Kranevitter.
  • 30-08-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí de Thomas me preocupan los 189 perdidos, algunos de ellos en situaciones que no deben perderse, quea capacidad para recuperar 205
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2015 1:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    para mi el problema de este chico es que intenta hacer cosas que no sabe hacer en lugares del campo que ni se deberian intentar

  • 30-08-2015 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo en lo de que no sabe no estoy de acuerdo, en lo de que no se deberían intentar sí. De todas formas no suele hacerlo tanto como el día del Cádiz, ese día me imagino que quería gustarse, que tampoco es del todo malo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2015 2:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi que me encantan las estadísticas, comentaros que un tal Paul Pogba, la pasada temporada, recuperó 203 balones y perdió 333.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-08-2015 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016


    Crisis durante la gira asiática. Diego Godín no viajó a la gira asiática del Atlético. Se quedó en Madrid entrenándose ya que se incorporó más tarde por la Copa América. Cuando el equipo estaba en China estalló en la concentración la noticia de que Godín se iba al Manchester City. Simeone se puso nervioso ante la posible marcha de Godín y pidió a los capitanes que le llamaran para convencerle de que se quedara. Y el Cholo le dijo a Miguel Ángel Gil que si vendía a Godín él dejaba de ser entrenador del Atlético. Gil Marín mejoró de nuevo su contrato (le había dado un aumento tres meses antes) y el cacique uruguayo, ídolo colchonero, ha pasado a ser el mejor pagado de la plantilla.

    Archivado en: ,
  • 30-08-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    A mi que me encantan las estadísticas, comentaros que un tal Paul Pogba, la pasada temporada, recuperó 203 balones y perdió 333.
    pues entonces no le queremos ni regalado :):)

    desconozco lo que se estará cocinando en la dirección deportiva, pero supongo que el partido de esta tarde, al ser buena piedra de toque, si el juego y resultado es bueno, decidirá si se queda cerrada como está, más kranevitter en enero, hasta Milan... o se apuntala mañana y con quien.

    Parece que lo único que falta es un 5 ¿Camacho se ha barajado?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:


    Crisis durante la gira asiática. Diego Godín no viajó a la gira asiática del Atlético. Se quedó en Madrid entrenándose ya que se incorporó más tarde por la Copa América. Cuando el equipo estaba en China estalló en la concentración la noticia de que Godín se iba al Manchester City. Simeone se puso nervioso ante la posible marcha de Godín y pidió a los capitanes que le llamaran para convencerle de que se quedara. Y el Cholo le dijo a Miguel Ángel Gil que si vendía a Godín él dejaba de ser entrenador del Atlético. Gil Marín mejoró de nuevo su contrato (le había dado un aumento tres meses antes) y el cacique uruguayo, ídolo colchonero, ha pasado a ser el mejor pagado de la plantilla.

    Este tipejo abastardado la ha pillado meona con Godín y con intenter meter cizaña como sea. Querrá que le calcen otra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     pues ya lleva 2 o 3 de estas y si nadie sale a cagarse en su *** madre,parece que esta contando la verdad si realmente esto es mentira como lo de la hermana de godin no deberian dejarle que se vaya de rositas

  • 30-08-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

      El problema es que desde que le calzaron la primera y luego se libró de milagro en el Parque de Atracciones

    en el Centenario creo que se ha hecho ciervo aunque quiera encubrirlo. La clave puede estar en la dosis.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 262 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales