en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 266 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No va a venir nadie y lo sabéis. Cómo os gusta el jueguecito.
  • 31-08-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Personalmente Xhaka me pone. Un tio con ese golpeo y esa potencia creo que nos vendría de maravillas. Aparte es joven...

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 31-08-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me comenta un taxista que el dinero de Siqueira y Raúl se va a invertir en Xhaka. Concretamente, que Caracorner dice que esos millones "pa la xhaka".

  • 31-08-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cobarder:

    Me comenta un taxista que el dinero de Siqueira y Raúl se va a invertir en Xhaka. Concretamente, que Caracorner dice que esos millones "pa la xhaka".

    Jajajajaja, al final se cumplen las predicciones del foro.

  • 31-08-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Este post ha pasado de rumorología a pajasmentalesgia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí lo que me da miedo es ver que Callejón sigue sin salir de Nápoles.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-08-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿Quien tiene el enlace de Radio Notre-Dame?. Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Con motivo del cierre del mercado de fichajes, se ha habilitado en la página web de LaLiga una sección específica donde se puede consultar la información minuto a minuto de todas las inscripciones oficiales. El enlace es el siguiente:

    http://www.laliga.es/mercado-fichajes-2015

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Yo no me creo que no vaya a venir nadie. Dudo que por ahorrarse unos poquitos milllones condicionen toda la temporada a que no se resfríen tiago, Gabi ni Koke. Y no te digo ya que coincidiesen de baja 2 de ellos juntos.

    Tal como estaba la plantilla antes de la salida de Raúl, además de faltar un medicocentro, a mí me sobraba Vietto ( cedido claro) para cuadrar mejor los minutos de alante y que no hubiese enfados de gente como Fernando o Raúl.

    Ahora sin García, parece que lo de alante queda mejor repartido, sobre todo si jugamos mucho con el 4-3-3 y Vietto encaja en una banda, pero el boquete que se nos abre detrás de los atacantes se aumenta considerablemente. 

  • 31-08-2015 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es que ahora mismo Tiago no tiene suplente y Gabi tiene a Saul que por ahora ha demostrado jugar más comodo como interior que en el centro. Es preocupante.
  • 31-08-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:
    Gabi tiene a Saul que por ahora ha demostrado jugar más comodo como interior que en el centro.
     

    ¿Si?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2015 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    juanpunk:
    Gabi tiene a Saul que por ahora ha demostrado jugar más comodo como interior que en el centro.
     

    ¿Si?.

    SALUDOS.

    Yo creo que el futuro de Saul está en la posición de Gabi pero a dia de hoy le veo más comodo más cerca del area. En cualquier caso, el verdadero problema está en el suplente de Tiago.
  • 31-08-2015 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:
    kikogol II:

    juanpunk:
    Gabi tiene a Saul que por ahora ha demostrado jugar más comodo como interior que en el centro.
     

    ¿Si?.

    SALUDOS.

    Yo creo que el futuro de Saul está en la posición de Gabi pero a dia de hoy le veo más comodo más cerca del area. En cualquier caso, el verdadero problema está en el suplente de Tiago.
     

    El problema como mencionais es la posicion de Tiago, un jugador con demasiados años como para pensar que va a soportar toda la temporada a gran nivel y sin lesiones. Que a Gabi se le podia haber buscado un sustituto, ya sea Koke u otro, seguro, pero jugarte todo el año a Tiago y a adaptar rapido a Kraneviter, me parece ser demasiado optimista.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-08-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En Bilbao está sonando Javi Mtnez como cedido. Pep no cuenta con él. Ese tío nos vendría como anillo al dedo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    En Bilbao está sonando Javi Mtnez como cedido. Pep no cuenta con él. Ese tío nos vendría como anillo al dedo.
    Petón y Gil Marín tienen la llave
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 266 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales