en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 284 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 282 283 284 285 286 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No ha quedado claro ya que para el Cholo Saúl no es 5 tras la reubicación de Gabi?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    A-spec:
    Cuando Pelucas and Co. Han venido a Filipe, Costa, Falcao, Fernando, la Rata.. tampoco nos los quitaron, más bien la directiva daba palmas con las orejas, y aquí muchos nos queríamos cortar las venas. Imagina lo mismo pero en el mercado de invierno.

    El sistema de financiación del atleti de pelucas and co. es el que es..., vender y vender y vender. El nuestro, osea, el de Luis, ganar y ganar y volver a ganar, y el Cholo, si se cree y se trabaja, se puede. La comparación no se sostiene. De los que citas, pues ya lo ves, todos vuelven o sueñan con volver. La rata tucumana debe tener el sentimiento en el culo. Pero la culpa es de Pelucas and Co.

    Yo entiendo que traer a Augusto en navidad a los seguidores del celta pues no les guste mucho; lo del señorío y esas cosas pues  lo dejo para los dopados. Ellos si que quitan jugadores, pero no a tal o cual equipo, sinó al mercado entero; no distinguen verano o invierno. Sin complejos.  

    Como bien dice rojoyblanco, da el perfil y el Cholo lo ha pedido. Yo no veo conflicto moral por ningún sitio. 

    Sobre el destino de Thomas, la llegada de Augusto o Kranevitter no tiene nada que ver..., son posiciones distintas. Thomas o Saúl, el que salga, no será por estas llegadas lo que vaya a pasar. Augusto llega para suplir a Tiago y Kranevitter para dar descanso al que juegue de 5. Thomas o Saúl, Saúl o Thomas, ahí si que vamos  a ver funcionar a Pelucas and Co.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-12-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No nos vamos a convencer y alguno por aquí se está aburriendo, así que si quieres lo dejamos en tablas y ya está, jaja
  • 20-12-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me parece bien, jeje 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-12-2015 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    No ha quedado claro ya que para el Cholo Saúl no es 5 tras la reubicación de Gabi?
     

    Es lo que parece, salvo momentos puntuales por su juego aeréo y meterse más entre centrales creo yo, y si jugamos con 3 en el medio sólo queda un puesto con koke de indiscutible y el 5 a repartir, y con 4 en el medio parece el sistema que menos le va a carrasco habría dos huecos (con el 5 y koke) para oliver, saúl, thomas, gabi y el propio carrasco.

  • 21-12-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 21-12-2015 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://www.infobae.com/2015/12/20/1777806-matias-kranevitter-el-jugador-que-dejo-encantado-luis-suarez


  • 21-12-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    SER: Simeone quiere a Augusto entrenando el próximo lunes

    El técnico y el Atlético querrían que se incorpore cuanto antes, pese a que no pueden inscribirlo hasta enero. La operación, pendiente de Vélez.


    Augusto Fernández, según la Cadena SER, podría estar entrenando con el Atlético el próximo lunes 28 en el Cerro del Espino. Al menos, según la información de SER, esa es la intención de Simeone y del club rojiblanco, que pretende cerrar cuanto antes el traspaso del mediocentro del Celta para que esté con el equipo poco después del retorno de las vacaciones, pese a que no podría ser inscrito ni debutar hasta enero.

    La operación, hasta ahora, está pendiente de que Vélez acepte un millón de euros a cambio del 50% del pase del jugador que es aún de su propiedad; luego, el Celta vendería a Augusto al Atleti por una cantidad inferior a los 6,5 millones que se plantearon inicialmente. El jugador tiene que volver a la disciplina del Celta el día 26, el mismo en que regresa el Atlético.

    Augusto, según SER, firmará hasta 2019 y cobraría en torno a 1,8 millones de euros netos por campaña. Falta por ver cómo cristaliza la operación, ya en su fase final.

     http://futbol.as.com/futbol/2015/12/21/primera/1450716913_159617.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-12-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Uffff !!!!!!!!!!! No se yo como estarán esos flecos...

    Un millon por el 50% para venderlo seguido por 6,5 millones, jaja. Esperando que Vélez acepte eso, pueden esperar sentados. Si lo vas a vender por 6 el 50% vale 3, no 1. Menudos lumbreras estos del asco/ser. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2015 8:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 22-12-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    claro,claro... si estuviera Reus para darle las asistencias, no habría problemas. ¿A esta gente no los meten en la nevera, como a los árbitros, cuando se columpian reiteradamente, para evitar sigan contando películas?. Deberían avisar en cada artículo: contamos cuentos para vivir nosotros y entretener a los Lectores, pero cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia. NO CONSUMAN. Luego alguno de cuando en cuando acierta y se quiere apuntar la exclusiva con: como ya adelantamos...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-12-2015 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    hawyer:
    GaN:
    claro,claro... si estuviera Reus para darle las asistencias, no habría problemas. ¿A esta gente no los meten en la nevera, como a los árbitros, cuando se columpian reiteradamente, para evitar sigan contando películas?. Deberían avisar en cada artículo: contamos cuentos para vivir nosotros y entretener a los Lectores, pero cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia. NO CONSUMAN. Luego alguno de cuando en cuando acierta y se quiere apuntar la exclusiva con: como ya adelantamos...
    Pues algo de agua parece llevar el río: http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/chelsea/12063501/Chelsea-transfer-news-and-rumours-Diego-Costa-to-trade-places-with-Jackson-Martinez-at-Atletico-Madrid.html
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-12-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Y quien no firma ese cambio? Lo que no creo es que el Chelsea y más después de largar a Mou, este dispuesto a empeorar de 9.
  • 23-12-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    eduguada:

     Uffff !!!!!!!!!!! No se yo como estarán esos flecos...

    Un millon por el 50% para venderlo seguido por 6,5 millones, jaja. Esperando que Vélez acepte eso, pueden esperar sentados. Si lo vas a vender por 6 el 50% vale 3, no 1. Menudos lumbreras estos del asco/ser. 

    en teoria era una opcion de compra que tenia el celta, o eso lei la semana pasada. sin esa opcion de compra, evidentemente no van a aceptar eso.

     

  • 23-12-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo no cambiaría a un jugador que puede jugar Champions por otro que no puede jugarla. Aquí hay que apechugar con Jackson, aunque prefiramos a Costa. En junio es otra cuestión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 284 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 282 283 284 285 286 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales