Chinasky:Bueno tampoco nos pongamos vikingays pidiendo por pedir, esto es un equipo, esto va de otra cosa. No perdamos el norte, hay que recordar de donde venimos y donde nos ha puesto el Cholo. A mí tampoco me molaría que esto fuera un comprar por comprar, coleccionar cromos, eso es para los tramposos y los hormonados, yo lo que diga y quiera el Cholo. Yo con los que están y sigan a muerte, no los cambio por nadie, más allá de refuerzos puntuales y naturales, o recambios por la edad. Prefiero que no vendan a que compren por comprar, que tampoco hay que olvidar a los que siguen ahí. Estamos donde estamos no por ellos, sino a pesar de ellos.
Bueno, ellos mientras esté el cholo se andarán con ojo. No dejarán de ser ellos pero no a pleno rendimiento.
Yo creo que lo que venga tiene que cumplir o debería cumplir dos premisas: no desestabilizar salarialmente la plantilla y mejorar la competencia interna sin generar tensiones. En ese sentido la llegada de Torres ha coincidido con la explosión de Griezmann y la reacción de Mandu. Será casualidad pero arriba vamos como un tiro cuando a principio de temporada era la zona claramente mejorable. Lastima que no podamos contar al final con Correa porque joder que ganas tengo de ver a ese chaval con la rojiblanca en competición oficial, uno de nuestros mejores fichajes para la 2015/2016. En las bajas habrá que estar atentos tb a los propios jugadores, no es fácil resistir a determinadas ofertas económicas y alguno puede que también tenga la tentación de bajarse de la exigencia e intesidad del cholo. Mientras dejen hacer al cholo y su equipo la cosa irá bien.