en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 308 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2016 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:
    El chelsky haria un super negocio. A Costa lo odian en inglaterra: prensa, aficionados y federacion. Si es para ahora entiendo la cifra, pero si es pero para junio lo veo un chollo para ellos. Por un poco mas me voy a po Cavani.
    Crees que cavani es mejor que costa? yo creo que cavani sueña todas las noches con tener un 10 % de lo que tiene costa
  • 31-01-2016 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     respecto a la cesion de pedro: no podria jugar en un tercer club al haber jugado ya esta temporada en otros dos equipos no?

  • 31-01-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    CapoCañonero:

     respecto a la cesion de pedro: no podria jugar en un tercer club al haber jugado ya esta temporada en otros dos equipos no?

    Yo ahí dudo. ¿La supercopa de europa cuenta como temporada anterior o ésta? En liga no llegó a jugar, creo.
  • 31-01-2016 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Al Capone:
    El chelsky haria un super negocio. A Costa lo odian en inglaterra: prensa, aficionados y federacion. Si es para ahora entiendo la cifra, pero si es pero para junio lo veo un chollo para ellos. Por un poco mas me voy a po Cavani.
    Crees que cavani es mejor que costa? yo creo que cavani sueña todas las noches con tener un 10 % de lo que tiene costa
    Costa me encanta pero las segundas vueltas siempre me dejan un poco frio. En cualquier modo necesitamos algo ya.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Borja es mejor, bastante mejor, que Lucas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2016 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:
    CapoCañonero:

     respecto a la cesion de pedro: no podria jugar en un tercer club al haber jugado ya esta temporada en otros dos equipos no?

    Yo ahí dudo. ¿La supercopa de europa cuenta como temporada anterior o ésta? En liga no llegó a jugar, creo.
    a ben arfa no le dejaron jugar en niza tras haber disputado 1 partido con el reservas del newcastle antes de ser cedido al hull. entiendo que cualquier partido desde que empieza la pretemporada cuenta.

     

  • 31-01-2016 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lucas es un chiste de mal gusto. Es un jugador para la media tabla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2016 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El chelsea esta ofreciendo mucha pasta por Vardy, el tema es que el chaval quiera dejar el leicester ahora por el chelsea en vez de esperar a junio. Nos vendria bien que lo ficharan ya para tener alguna opcion. Ya tienen a Costa, Falcao, Remy y Pato para el 9 si encima traen a Vardy alguien debera salir.
  • 31-01-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    El chelsea esta ofreciendo mucha pasta por Vardy, el tema es que el chaval quiera dejar el leicester ahora por el chelsea en vez de esperar a junio. Nos vendria bien que lo ficharan ya para tener alguna opcion. Ya tienen a Costa, Falcao, Remy y Pato para el 9 si encima traen a Vardy alguien debera salir.
    Remy, al Leicester. Y Falcao está para pocas cosas el hombre.
  • 31-01-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Robert:
    El chelsea esta ofreciendo mucha pasta por Vardy, el tema es que el chaval quiera dejar el leicester ahora por el chelsea en vez de esperar a junio. Nos vendria bien que lo ficharan ya para tener alguna opcion. Ya tienen a Costa, Falcao, Remy y Pato para el 9 si encima traen a Vardy alguien debera salir.
    Remy, al Leicester. Y Falcao está para pocas cosas el hombre.
    Me jugaría el huevo derecho a que lo resucitaba el cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Falcao está muerto y enterrado, no exhumemos cadáveres..
    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-02-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Se espera algún movimiento de ultima hora? O vamos con Jackson hasta el final?
  • 01-02-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Se espera algún movimiento de ultima hora? O vamos con Jackson hasta el final?
    Yo apostaría a que no viene nadie. Lo de que Jackson vuelva a jugar, lo veo más complicado
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2016 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Retrasados mentales parece que no son..

     

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160201/301816508911/el-chelsea-rechaza-un-trueque-entre-diego-costa-y-jackson-martinez.html

  • 01-02-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     el que parece que esta en el mercado es icardi. pero claro el chaval siempre esta en el candelero por lo que esta y encima ahora se habla de jaleo con mancini. en cualquier caso imagino que se intentarian quitar de encima a jackson antes de ir a por el, aunque fuera cedido.

Página 308 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales