en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 49 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    (...) En cuanto al avatar, es el logo de un grupo de música, el cual te recomiendo.. Bad Religion. Saludos

    Te agradezco sinceramente la recomendación, pero me temo que el estilo de la banda en cuestión queda fuera de mis preferencias musicales. Si tienes contacto con ellos, ¿por qué no les propones utilizar también, sin renunciar a ése, un logotipo idéntico sustituyendo a Mahoma por la Cruz? Simplemente por ver si tienen huevos o no.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 15-05-2015 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mira que ha traído cola el "hablar" en nombre de todos. De verdad que ganas de crear polémica. Si los que os habéis sentido aludidos por ese comentario, lo siento mucho. Pero si nos ha jodido la eliminación contra el trampas en la Champions ha sido por algo no? A lo que voy, quiero ganar siempre y caer en cuartos de la Champions contra el trampas me ha jodido mucho y por eso a mi la temporada que ha hecho el equipo a MI me ha sabido a poco. Puedo decir lo que siento respecto a eso o también está mal?
  • 15-05-2015 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rossobianco:

    Joshepat:
    (...) En cuanto al avatar, es el logo de un grupo de música, el cual te recomiendo.. Bad Religion. Saludos

    Te agradezco sinceramente la recomendación, pero me temo que el estilo de la banda en cuestión queda fuera de mis preferencias musicales. Si tienes contacto con ellos, ¿por qué no les propones utilizar también, sin renunciar a ése, un logotipo idéntico sustituyendo a Mahoma por la Cruz? Simplemente por ver si tienen huevos o no.

    Saludos.

    Me temo que no tengo contacto con ellos. Son americanos y empezaron a hacer música en los años 80. Así que ese logo tiene demasiada historia.
  • 16-05-2015 4:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Mira que ha traído cola el "hablar" en nombre de todos. De verdad que ganas de crear polémica. Si los que os habéis sentido aludidos por ese comentario, lo siento mucho. Pero si nos ha jodido la eliminación contra el trampas en la Champions ha sido por algo no? A lo que voy, quiero ganar siempre y caer en cuartos de la Champions contra el trampas me ha jodido mucho y por eso a mi la temporada que ha hecho el equipo a MI me ha sabido a poco. Puedo decir lo que siento respecto a eso o también está mal?

     

    Vayamos por partes, como diría Jack. Las ganas de crear polémica son en cualquier caso exclusivamente tuyas, visto cómo insistes en una cuestión que yo creía más que zanjada. Pero, vamos, que estando tú - parece ser - "aburrido de lo cotidiano", puedo hasta entenderlo.

    No creo que nadie se haya dado por aludido por tu comentario - yo, cuando menos, no. Simplemente, el que alguien se refugie en una falsa superioridad (no he alcanzado a discernir si la hay mayestática o estadística o ambas en ese "todos"), como si ello pudiera dar peso a lo primero que se le pasa por la cabeza, mueve a la réplica.

    "Que quieras ganar siempre" (supongo que quieres decir "que el Atleti gane siempre", porque hay tanto tufo de narcisismo barato en lo que escribes que conviene puntualizar) me parece fenomenal. La cuestión es cómo alcanzar esa continuidad en la victoria, cosa obviamente deseada por todos. Tú propones una vía; para algunos de nosotros resulta inadecuada e incluso repulsiva por cuanto contraria a la idiosincrasia e historia del Atleti, y en esos términos se te ha respondido. 

    Y, faltaría más, puedes decir lo que te plazca, y del mismo modo serás replicado en consecuencia. Ya sabes lo de ser señor de tus silencios y esclavo de tus palabras. Lo que también rechina es tanta desilusión como dices sentir por el resultado una campaña (la que está por terminar) que hubiéramos soñado hace bien pocos años. Huele que apesta al oportunismo resultadista y facilón de los de la alcantarilla en el pecho. Por otra parte también declaras que en veinte años no volveremos a ver una temporada como la anterior. Yo estoy seguro - mientras el Cholo siga - de lo contrario, ya ves. Pero como hablas de tiempos, ¿dónde estabas tú en el dilatado periodo en que las cosas venían pésimamente mal dadas? Ah, ya, escondido. Al menos por lo que respecta a este Foro.

    En fin, de los que se apuntan a todo en época de bonanza (para exigir encima que continúe "porque soy un ganador") hay siempre legiones. Lo difícil es encontrar quienes estén también a las duras y no sólo a las maduras. Tú ya te has definido sobradamente para saber a qué grupo perteneces. 

    Y si te sientes incomprendido, y es sugerencia ofrecida con todo afecto, ve a Concha Espina. Allí encontrarás a muchos con quienes te entenderás a la primera.

    Veritas Vincit.

  • 16-05-2015 5:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    rossobianco:

    Joshepat:
    (...) En cuanto al avatar, es el logo de un grupo de música, el cual te recomiendo.. Bad Religion. Saludos

    Te agradezco sinceramente la recomendación, pero me temo que el estilo de la banda en cuestión queda fuera de mis preferencias musicales. Si tienes contacto con ellos, ¿por qué no les propones utilizar también, sin renunciar a ése, un logotipo idéntico sustituyendo a Mahoma por la Cruz? Simplemente por ver si tienen huevos o no.

    Saludos.

    Me temo que no tengo contacto con ellos. Son americanos y empezaron a hacer música en los años 80. Así que ese logo tiene demasiada historia.

    Obviamente, se trataba de una pregunta retórica. No resulta difícil encontrar en internet el origen del "crossbuster" y del nombre mismo de la banda: dos pijos quinceañeros que querían joder a sus padres (sic), por lo que al fin y al cabo nada tiene que ver con la religión sino simplemente con la abyecta vileza de sus creadores. 

    Y no, ese logotipo no tiene "demasiada historia", sino mierda encima a toneladas, aunque solamente sea por el par de miles de millones de creyentes cristianos que podrían sentirse ofendidos al verlo. Parece ser que hasta Graffin se lamenta por las pérdidas en ventas que el simbolito de marras les supone. Qué cabrón.

    Veritas Vincit.

  • 16-05-2015 6:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    TwoMoon:

    rossobianco:

    TwoMoon:

     Al hilo de la apreciación de rosso, creo que, hoy día, ese jugador no canterano, de grandísima calidad pero sin llegar a las cotas mainstream de los más publicitados, y que viene de muy lejos pero ha asimilado los colores, es Arda Turan. El turco me parece un futbolista muy simbólico y arquetípico en lo que a una clase de jugador de la Historia del club se refiere. 

    Magnífico ejemplo, sí señor.

    Con un abrazo.

     

    Otro para ud, un placer leerlo. Aunque no estoy del todo de acuerdo en lo de Costa y Filipe. 

     

    Muchas gracias, lo mismo digo.

    Tengo para mí que si nos ponemos a hablar de los susodichos terminaríamos por estar perfectamente de acuerdo. Ocasión habrá, porque me da que al menos el segundo será uno de los protagonistas de este hilo durante los próximos meses.

    Con otro abrazo, que haberlos haylos.

    Veritas Vincit.

  • 16-05-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rossobianco:

    Joshepat:
    Mira que ha traído cola el "hablar" en nombre de todos. De verdad que ganas de crear polémica. Si los que os habéis sentido aludidos por ese comentario, lo siento mucho. Pero si nos ha jodido la eliminación contra el trampas en la Champions ha sido por algo no? A lo que voy, quiero ganar siempre y caer en cuartos de la Champions contra el trampas me ha jodido mucho y por eso a mi la temporada que ha hecho el equipo a MI me ha sabido a poco. Puedo decir lo que siento respecto a eso o también está mal?

     

    Vayamos por partes, como diría Jack. Las ganas de crear polémica son en cualquier caso exclusivamente tuyas, visto cómo insistes en una cuestión que yo creía más que zanjada. Pero, vamos, que estando tú - parece ser - "aburrido de lo cotidiano", puedo hasta entenderlo.

    No creo que nadie se haya dado por aludido por tu comentario - yo, cuando menos, no. Simplemente, el que alguien se refugie en una falsa superioridad (no he alcanzado a discernir si la hay mayestática o estadística o ambas en ese "todos"), como si ello pudiera dar peso a lo primero que se le pasa por la cabeza, mueve a la réplica.

    "Que quieras ganar siempre" (supongo que quieres decir "que el Atleti gane siempre", porque hay tanto tufo de narcisismo barato en lo que escribes que conviene puntualizar) me parece fenomenal. La cuestión es cómo alcanzar esa continuidad en la victoria, cosa obviamente deseada por todos. Tú propones una vía; para algunos de nosotros resulta inadecuada e incluso repulsiva por cuanto contraria a la idiosincrasia e historia del Atleti, y en esos términos se te ha respondido. 

    Y, faltaría más, puedes decir lo que te plazca, y del mismo modo serás replicado en consecuencia. Ya sabes lo de ser señor de tus silencios y esclavo de tus palabras. Lo que también rechina es tanta desilusión como dices sentir por el resultado una campaña (la que está por terminar) que hubiéramos soñado hace bien pocos años. Huele que apesta al oportunismo resultadista y facilón de los de la alcantarilla en el pecho. Por otra parte también declaras que en veinte años no volveremos a ver una temporada como la anterior. Yo estoy seguro - mientras el Cholo siga - de lo contrario, ya ves. Pero como hablas de tiempos, ¿dónde estabas tú en el dilatado periodo en que las cosas venían pésimamente mal dadas? Ah, ya, escondido. Al menos por lo que respecta a este Foro.

    En fin, de los que se apuntan a todo en época de bonanza (para exigir encima que continúe "porque soy un ganador") hay siempre legiones. Lo difícil es encontrar quienes estén también a las duras y no sólo a las maduras. Tú ya te has definido sobradamente para saber a qué grupo perteneces. 

    Y si te sientes incomprendido, y es sugerencia ofrecida con todo afecto, ve a Concha Espina. Allí encontrarás a muchos con quienes te entenderás a la primera.

    El problema principal es que no le dedico al foro el tiempo que podéis llegar a echarle algunas personas.. bien por falta de ese mismo tiempo, bien por querer hacer otras cosas, porque a fin de cuentas esto es un pasatiempo, valga la redundancia. Debo decirte que soy del atlético desde pequeño y siempre he estado a las duras y a las maduras (haya escrito o no en este foro). Logicamente, cuando hablaba de ganar, me refería a nuestro equipo, no hay más. Cuando he hablado de la temporada que ha hecho (o está haciendo) el atleti, en ningún momento he dicho estar desilusionado, cosa a la que aludes por mis comentarios anteriores, simplemente he dicho que me ha sabido a poco y que en ningún caso habla de lo orgulloso que estoy de este equipo (palabras que siempre he dicho y seguiré diciendo, y no desde que los resultados nos han sido favorables, sino desde que tengo uso de razón.. y ya han pasado muchísimos años, creemé). Me alegra que seas una persona leída y que por lo menos hayas buscado algo de información respecto a Bad Religion. Si me permites un consejo, intenta leer alguna letra de alguna canción, te sorprenderías gratamente sobre lo que tratan, no te quedes solo con el significado del logo. Incluso te recomendaría leerte algún libro que ha escrito su cantante. Un cordial saludo
  • 16-05-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 16-05-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que vienen Vietto y Camacho seguro. Algun lateral izquierdo y poco mas.
  • 16-05-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Hace unas semanas cuando empezaron a salir nombres tan importantes y caros, como Cavani o Gundogan en algunos medios, algún periodista bien relacionado con el Club preguntó si estos nombres eran ciertos, y le contestaron que aunque habían preguntado por la situación algún futbolista, no tenían pq ser estos precisamente o si, no lo sé, no se planteaban intentar una operación costosa economicamente hasta que tuvieran asegurado el tercer puesto.

    Por cierto, también es importante a la vista de la lluvia constante de nombres que salen a veces, que cuando se publica que: "El Atleti quiere a tal...", depende del medio que lo publica ese Atleti es uno u otro, y los intereses de ambos no tienen porqué coincidir.

  • 16-05-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    chechu:
    Chinasky:
    chechu:
    En este equipo jugaron un tal Futre y un tal Schuster, y en otra época jugaron un tal Vieri y un tal Juninho. No recuerdo que eso nos convirtiera en ningún City o Chelsea de la vida. El Atleti seguía siendo el Atleti de siempre.
    Y? Y Ayala, Y leivinha, y Ben Barek, ¿y? Que tiene que ver eso con lo que está diciendo el hombre que no puede esperar 20 años.
    ¿Dónde hago yo en mi mensaje referencia a lo de los 20 años ni nada de eso? Yo esa batalla ni me la planteo. El Atleti puede tirarse los próximos 40 años sin ganar nada, yo tengo claro que no voy a cambiar de equipo. Lo que sí era mi mensaje es una respuesta a que ahora, por lo visto, si cuentas con 2 o 3 de los mejores jugadores del mundo te conviertes en un Chelsea o PSG. Y eso sí que no, eso es no conocer la historia de este equipo.
    Chechu, léete otra vez mi mensaje y luego piensa a quien hago referncia con lo de los 20 años, que evidentemente no es a ti. A ti te comentaba que no hace falta irse a nugadores tan recientes, sólo eso, para indicárselo al otro, al que se empeña en hablar en nombre de todos, que no entiende la diferencia entre querer tener buenos jugadores y tener una filosofía fulera de Club, el que quiere que el Aleti se convierta en lo que él supongo que envidia en fuleros y farsantes, no a ti. Saludos.
    No, si estaba convencido de que lo de los 20 años lo decías por otra persona, es sólo que no entendía porque me citabas a mí, más cuando en tu propia respuesta citas grandes nombres que vienen a decir lo mismo que quería expresar yo, que en el Atlético siempre ha habido enormes jugadores de talla mundial y no por eso ha perdido su esencia. Ese, y nada más que ese, era el mensaje que quería transmitir. De todas formas aclarado queda, te agradezco la respuesta Chinasky. Un saludo para ti también.
  • 16-05-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rossobianco:

    chechu:
    En este equipo jugaron un tal Futre y un tal Schuster, y en otra época jugaron un tal Vieri y un tal Juninho. No recuerdo que eso nos convirtiera en ningún City o Chelsea de la vida. El Atleti seguía siendo el Atleti de siempre.

     

    Hombre, Chechu, te ciñes a una historia muy reciente y de no grato recuerdo, precisamente. Futre lo trajo quien lo trajo para ganar unas elecciones, robar el club y destrozarnos. El jugador en cualquier caso sí se hizo del Atleti, dió todo por nosotros y se ganó por méritos propios un sitio entre los jugadores históricos más queridos. Recordarás que Schuster vino como desecho de tienta del Trampa$ y dió un magnífico rendimiento, pero ni fué un fichaje de relumbrón ni después se ha destacado por grandes gestos de afecto hacia el Atleti. Vieri y Juninho sí fueron superfichajes. El primero ni celebraba los goles (a diferencia de lo que hacía en su Selección o con su anterior equipo) y duró lo que duró con nosotros. Juninho lo retiró Salguarro y dió poco rendimiento para lo que costó, pero obviamente no fue culpa suya. Tiene todo mi respeto y buen recuerdo.

    Rosso, es que yo en el mensaje que citas no entro en ningún momento en las consecuencias indirectas de esos fichajes (llegada de la bestia, expolio del club, conversión a SAD, etc). En eso ya te digo que estamos totalmente de acuerdo y no hay nada que debatir. Me ciño a la historia que conozco, no puedo hablar de nadie anterior al 80-81 porque ahí comienzan mis recuerdos futbolísticos. Cuando la bestia ficha a Futre, aparte de un salvoconducto para llegar a la presidencia, que era lo único que le interesaba, está también fichando al balón de plata de ese año, osea al 2º mejor jugador de Europa del momento. Cuando ficha a Schuster es verdad que viene de vuelta, pero seríamos entre todos capaces de decir 5 centrocampistas mejores que el alemán en ese período 90-93? Hablo de la parte deportiva, insisto, única y exclusivamente. Tú mismo citas otro magnífico ejemplo, por cierto, que es Alemao. Los 3 años que coinciden Futre y Schuster yo los recuerdo con el Atleti peleando por casi todo. El primer año se gana la copa, el segundo se gana, otra vez, la copa en la cuadra al trampas y se lucha por la liga hasta la penúltima jornada, y al siguientes se plantan en las semis de la Recopa de Europa. ¿Ese Atleti no tenía esencia Atlética? Claro que la tenía, ya estaban Abel, Tomás, Solozábal, Vizcaíno, Moya, Alfredo, Sabas, Aguilera, Julio Prieto, Alfaro, López, etc para que no la perdiera.
    rossobianco:
    Me dejo muchos ejemplos por el camino. Pero a mi modo de ver, la idiosincrasia del Atleti es incompatible con la incorporación de superestrellas que no vivan el club con absoluta pasión.
    No estoy del todo de acuerdo, aunque sí lo estoy con el posterior ejemplo que pones de Rulo vs Forlán. De hecho, prefiero un Rulo a dos Forlanes. Pero volviendo a lo hablado antes ¿a alguien le importó lo atlético que se sentía Schuster cuando metió el gol en la cuadra? Es difícil hablar de este tema sin tocar líneas rojas, supongo que por eso despierta tanta susceptibilidad. Si mañana alguien viniera y me ofreciera a la poligonera portuguesa gratis le mandaría a esparragar. Es más, si me ofrecieran a la poligonera, a Messi y a Ibrahimovic en un pack, también diría que no. Porque creo que eso sí sería convertirnos en un PSG. Yo entiendo a Bacharach cuando dice que casi mejor no fichar, porque este equipo es más fácil estropearlo que mejorarlo. Le entiendo, de hecho comparto ese miedo, y más estando Calamidad por los alrededores. Porque soy un enamorado de este equipo, de este estilo, de este entrenador y de estos jugadores. Con los Rulo, Saúl, Gabi, Godín, Juanfran, Koke, Torres, Giménez, etc, a donde haga falta. Pero yo sí creo que este equipo se puede mejorar. ¿Mejoraría este equipo con un delantero más parecido a Costa que Mandzukic? ¿Mejoraría con un centrocampista que abarque más terreno que Tiago? ¿Mejoraría con un lateral izquierdo que no vuelva loco a su entrenador? ¿Perdería el Atleti su esencia si, en esas 3 posiciones, se traen a 3 jugadores que sean de los 5 mejores del mundo? Saludos.
  • 16-05-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El tema es saber que jugadores son esos cinco mejores del mundo, danilo, 35 kilos, 5 mas que griezmman es de los cinco mejores laterales derechos del mundo? tengo mis dudas, a veces lo caro no es lo mejor y lo que tiene nombre tampoco, Bale era tres cuartas partes del Totemham y en el trampas es un pufo de 85 millones de euros, es un jugadorazo porque costo 85 millones de euros? Suarez era un crack en el Liverpool y lo es en el Barsa, ejemplo de lo contrario. Un jugador mas caro o con mas nombre no necesariamente va a mejorar a otro con menos nombre o mas barato y un jugador puede parecer muy bueno en un equipo, y no encajar en otro y parecer una castaña -pillipe, sin ir mas lejos, aqui estaba entre los cinco mejores laterales del mundo, en el chelsea es un deshecho de tienta-. Lo que hay que fichar es lo que necesitas y ese jugador que necesitas, además, debe tener una mentalidad y una actitud que te encajen en el equipo, por encima de que tenga mas o menos nombre. No podemos caer en el juego de los dopados de pagar un paston por jugadores con el fin de que su precio vaya por delante de su calidad real. Por ejemplo, cambiaríais a Gimenez, futbolista desconocido cuando lo fichamos por cuatro perras por David Luiz, traspasado al PSG por 50 millones de euros, es posible que algunos prefieran a David Luiz -jugador con nombre y fama- pero, existe una diferencia tan grande entre la calidad -incluyendo la humana- entre ambos que justifique la diferencia de precio?. El trampas ficha el que dicen es el mejor juvenil del mundo, el tal oldegaar, y el tipo deshace la unión que existia en el Castilla y fustra el ascenso. El Liverpool ficha al chalado de Balotelli, delantero centro de Italia por 20 kilos y hace un temporada entre ridícula y patética, en resumen, precio y fama no necesariamente van unidos a triunfo en cualquier equipo, así que yo prefiero que se fichen hombres y no nombres, por lo que, a priori, no encasillo a nadie por su precio.
  • 16-05-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Muy bien tirao este ultimo post.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-05-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    así que yo prefiero que se fichen hombres y no nombres
    Me parece bien. Yo prefiero que se fiche a hombres que, además de eso, estén entre el puesto 1 y 10 de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones, mejor que entre el 21 y el 30. Más que nada porque luego viene Simeone y se pone a hablar de tomates.
Página 49 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales