en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 52 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Aristes:

     

    Doggy:

    espirituindio:

    panteraperez:
    espirituindio:
    No voy a defender a los golfos, pero hablar de desmantelar es demasiado.
    Un poco si,no?
     

    A quien defiendo es al Cholo, creo que en Agosto dijo que esta plantilla tenía más alternativas que la anterior.

    Aquí han pasado 2 cosas,

    Trampes ha elevado el nivel del año pasado.

    Sevilla y Valencia también y por mucho.

    Nosotros hemos bajado un peldaño después de hacer la mejor temporada de nuestra centenaria hiistoria.

     

     Estoy de acuerdo. Pero eso no quita el hecho incontrovertible de que desmantelaron el equipo campeón.

     

     

    Yo también estoy de acuerdo. Nosotros no hemos tenido capacidad para aguantar la segunda vuelta, cosa que otros sí que han hecho.

    El tema de la desmantelación tiene una doble lectura: por un lado, es cierto que tenían que haberse fijado una base innegociable, que no se hizo, pero por otro lado, la apuesta por nuevas alternativas, tal como dijo Simeone, tampoco parecía a priori desacertada, pero claro, no dejaba de ser una apuesta.

    Lo que parecía un poco más evidente era lo difícil de repetir la lucha por los dos primeros puestos, para eso, tal como está la liga, tienen que darse una serie de circunstancias todas a la vez que te dejan descolgado en cuanto falla alguna.

    En fin, no es que me conforme, pero me parece aceptable lo que se ha hecho este año, siempre y cuando, claro está, acabemos terceros.

    Por cierto, ya que estamos en el post de rumorología, ¿a quién vamos a fichar del Granada esta semana?

     

     

    le devolvemos a Siqueira.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 19-05-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     http://www.cope.es/detalle/Si-no-sale-Cavani-el-Cholo-quiere-a-Higuain.html

    Tontolito ruiz hablando de la planificacion del año que viene.

    PD: Tener una bolsa cerca donde depositar la bilis al leer nombres de varios cornudos.

  • 19-05-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:

     http://www.cope.es/detalle/Si-no-sale-Cavani-el-Cholo-quiere-a-Higuain.html

    Tontolito ruiz hablando de la planificacion del año que viene.

    PD: Tener una bolsa cerca donde depositar la bilis al leer nombres de varios cornudos.

    Los periolistos cada día lo tienen más fácil para rellenar sus tebeos. Simplemente se dan una vuelta por los foros/twitters/etc. miran las elucubraciones e imaginaciones de la gente, lo adornan un poquito (siempre con frases en condicional) y listo. Luego los fichajes de verdad son otros completamente distintos que les pillan totalmente por sorpresa.
    Soy uno igual o mejor.
  • 19-05-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Todos los putos años con un deshecho de tienta tramposa......me cago su p.uta madre.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-05-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Llamarme loco pero para traerme a Higualin me traía a Falcao
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-05-2015 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Llamarme loco pero para traerme a Higualin me traía a Falcao
    ¿Y por qué te iban a llamar loco?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-05-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿ Y Borja ? ¿ Va a volver algún día ? Que den bote al manito y ocupe su plaza, minutos va a haber para todos.

  • 19-05-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Matildoubaldo:
    espirituindio:
    Llamarme loco pero para traerme a Higualin me traía a Falcao
    ¿Y por qué te iban a llamar loco?
    Porque igual alguno considera que Falcao está acabado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-05-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Matildoubaldo:
    espirituindio:
    Llamarme loco pero para traerme a Higualin me traía a Falcao
    ¿Y por qué te iban a llamar loco?
    Porque igual alguno considera que Falcao está acabado.
    Es que Falcao acabado y enterrado sigue siendo mejor que higualín.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-05-2015 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es que creo que en el único sitio en donde Falcao puede ser el futbolista que fue hace dos años es aqui, solo la motivación y el saberse querido desde el minuto 1, ademas de conocer el club, jugadores y lo que le va a pedir el cholo, ya mejora lo que pueda ofrecer higuain
  • 20-05-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     el higualin este es el tipico delantero que cuando las cosas van mal no te soluciona nada, es el primero en perder los papeles aparte de fallar mas que salinas,vamos un negrero de la vida,que se quede en el napoles que alli le quieren mucho

  • 20-05-2015 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     al pipita Higualin ni regalado oiga.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-05-2015 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es una lástima su pasado cérvido y su reconocido sentimiento fulero, pero Callejón sería un muy buen fichaje, creo que trabaja muy bien y aporta gol. Higuaín sería un gran delantero si tuviera un mínimo de coco. En las ocasiones mínimamente importante no sólo no suma, sino que resta. Y es más fácil recuperar físicamente a Falcao que anímicamente a Higuaín.

    He knows so much about these things
  • 20-05-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    los pasados cérvidos y ser un vikingo reconocido no son una lástima, son un asco y una condición de cornudo. A mí no me da ninguna lástima que esos dos cérvidos lo sean, ni ésos, ni ninguno, simplemente no los quiero en mi equipo, aporten, sumen o resten.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    los pasados cérvidos y ser un vikingo reconocido no son una lástima, son un asco y una condición de cornudo. A mí no me da ninguna lástima que esos dos cérvidos lo sean, ni ésos, ni ninguno, simplemente no los quiero en mi equipo, aporten, sumen o resten.
    La lástima es que si no fuera un cornudo inmundo, un jugador de las características de Callejón, a cambio de Mario y un poco de dinero nos vendría muy bien, pero esa puerta está bien cerrada y no hay que abrirla. Mejores jugadores los hay, pero o por más dinero o demasiado jóvenes como para que compitan en 4 meses.

    He knows so much about these things
Página 52 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales