en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 54 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:

    Miau

     

    http://vozpopuli.com/deportes/62578-el-atletico-se-reunio-con-los-agentes-de-gundogan-y-mueve-ficha-por-jonathas

    La farlopa ha taladrado su cerebro, no hay otra explicación a tanta absurdez semanal. Ilustral la "noticia" con Gundogan posando con una camiseta de Atleti de Arda ya es lo máximo. Menudo majara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo tengo claro que me quedaría con Manducas, delanterazo, pero si decidieran venderlo y traer a alguien, tengo claro que me gustaría que ese alguien fuera Falcao, la volvería a romper con el Cholo. No tengo ninguna duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi Jonathas me gusta, se ve mucho delantero y potencial de crecimiento
  • 20-05-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    A mi Jonathas me gusta, se ve mucho delantero y potencial de crecimiento
    Ojo como habló el Cholo de él en Onda Cero. No suele hablar así de un jugador al que se pretende o que no haya estado ya con él. Me da que le mola. Yo ya lo comenté por aquí el otro día, me parece un delantero interesantísimo, con un potencial tremendo. 14 goles y 7 asistencias para acabar salvando a un Elche colista en Navidades son números de mucho mérito.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi Jonathas me parece que tiene un futuro tremendo en esta liga es un clon de costa, yo lo fichaba y lo cedía porque con manzu y torres no tiene sitio, pero comparado con Batistao es dios. Lo que es evidente es que mas de un periodista se pasa por el foro porque es sacar un nombre por aquí y a los dos días salir en prensa.

    También se habla mucho de delanteros y defensas pero donde de verdad están los problemas en esta plantilla es en los puestos de 5 y 6, que se vaya suarez y venga camacho no soluciona nada de nada.
  • 20-05-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    A mi Jonathas me parece que tiene un futuro tremendo en esta liga es un clon de costa, yo lo fichaba y lo cedía porque con manzu y torres no tiene sitio, pero comparado con Batistao es dios. Lo que es evidente es que mas de un periodista se pasa por el foro porque es sacar un nombre por aquí y a los dos días salir en prensa.

     

    También se habla mucho de delanteros y defensas pero donde de verdad están los problemas en esta plantilla es en los puestos de 5 y 6, que se vaya suarez y venga camacho no soluciona nada de nada.

     

    + 1903 No soluciona nada nada, para mi Camacho con el balon en los pies es peor que Mario , solo le mejora en el juego aereo, es mas Darder es mucho mejor jugador, y me he visto unos cuantos partidos del Malaga

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    Robert:
    A mi Jonathas me parece que tiene un futuro tremendo en esta liga es un clon de costa, yo lo fichaba y lo cedía porque con manzu y torres no tiene sitio, pero comparado con Batistao es dios. Lo que es evidente es que mas de un periodista se pasa por el foro porque es sacar un nombre por aquí y a los dos días salir en prensa.

     

    También se habla mucho de delanteros y defensas pero donde de verdad están los problemas en esta plantilla es en los puestos de 5 y 6, que se vaya suarez y venga camacho no soluciona nada de nada.

     

    + 1903 No soluciona nada nada, para mi Camacho con el balon en los pies es peor que Mario , solo le mejora en el juego aereo, es mas Darder es mucho mejor jugador, y me he visto unos cuantos partidos del Malaga

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    A mí lo que más me gustó de la entrevista de anoche al Cholo fue la confirmación de la vuelta de Oliver. Se lo ha ganado a pulso en su Erasmus.


  • 20-05-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    A mi Jonathas me parece que tiene un futuro tremendo en esta liga es un clon de costa, yo lo fichaba y lo cedía porque con manzu y torres no tiene sitio, pero comparado con Batistao es dios. Lo que es evidente es que mas de un periodista se pasa por el foro porque es sacar un nombre por aquí y a los dos días salir en prensa.

    También se habla mucho de delanteros y defensas pero donde de verdad están los problemas en esta plantilla es en los puestos de 5 y 6, que se vaya suarez y venga camacho no soluciona nada de nada.
    Jonathas no es ningún crío, no es ninguna apuesta de futuro. Es un jugador de 26 años, con una edad perfecta para romperla. Si lo compras no es para cederlo, es para tenerlo como un delantero suplente de garantías, cosa que no es ni será nunca el vikinwey.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    arapajoe:

    Robert:
    A mi Jonathas me parece que tiene un futuro tremendo en esta liga es un clon de costa, yo lo fichaba y lo cedía porque con manzu y torres no tiene sitio, pero comparado con Batistao es dios. Lo que es evidente es que mas de un periodista se pasa por el foro porque es sacar un nombre por aquí y a los dos días salir en prensa.

     

    También se habla mucho de delanteros y defensas pero donde de verdad están los problemas en esta plantilla es en los puestos de 5 y 6, que se vaya suarez y venga camacho no soluciona nada de nada.

     

    + 1903 No soluciona nada nada, para mi Camacho con el balon en los pies es peor que Mario , solo le mejora en el juego aereo, es mas Darder es mucho mejor jugador, y me he visto unos cuantos partidos del Malaga

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    A mí lo que más me gustó de la entrevista de anoche al Cholo fue la confirmación de la vuelta de Oliver. Se lo ha ganado a pulso en su Erasmus.
    Eso sí que es una gran noticia. De hecho, he echado mucho de menos un jugador distinto en estos últimos meses donde el equipo ha estado absolutamente bloquedado con el balón. Desde el 4-0 al Trampas, el Atleti pegó un bajón en el juego tremendo, con un problema enorme que era la falta de ocasiones, todo lo que hemos creado últimamente ha sido a base de empuje y balón parado, pero el juego no ha existido, en gran parte por el bajón de Arda y Koke, muy lejos ambos de sus mejores versiones. Por ahí, yo he echado en falta un Diego, un Óliver. Gran noticia su vuelta, creo que puede jugar un papel muy importante en la plantilla del próximo año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Entonces en el medio tendriamos GABI, TIAGO, SAUL, OLIVER, RAUL. KOKE, ARDA, CAMACHO? No suena mal, sabiendo que Koke debe jugar cada vez más de medio centro y dando por segura la salida de Mario.
  • 20-05-2015 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Yo tengo claro que me quedaría con Manducas, delanterazo
     

    Yo sinceramente alucino con los que véis a este jugador como un delanterazo. Vamos, directamente es que pienso que estáis en Júpiter o más allá.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-05-2015 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:

    milinkito:
    Yo tengo claro que me quedaría con Manducas, delanterazo
     

    Yo sinceramente alucino con los que véis a este jugador como un delanterazo. Vamos, directamente es que pienso que estáis en Júpiter o más allá.

    No hombre, no, consiste en saber o no saber, y tú tienes dos ratitos en esto. Lógicamente no te da para valorar a un delantero de este tipo más allá de si enchufa o no.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Entonces en el medio tendriamos GABI, TIAGO, SAUL, OLIVER, RAUL. KOKE, ARDA, CAMACHO? No suena mal, sabiendo que Koke debe jugar cada vez más de medio centro y dando por segura la salida de Mario.
    Ahí me falta un 5 de nivel. Tiago se planta en 35 palos la temporada que viene. Si se consigue ese 5, ese mediocampo sí que me pintaría bien. Buena parte de los problemas de esta temporada han pasado porque la pareja Tiago-Gabi ha estado muy lejos del nivel del año pasado. Los años pesan, y en el caso de Gabi no solo los años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     http://futbol.as.com/futbol/2015/05/20/primera/1432143777_227376.html

    France Football: Falcao volvería al Atleti y Mandzukic, al Mónaco

     

  • 20-05-2015 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:

     http://futbol.as.com/futbol/2015/05/20/primera/1432143777_227376.html

    France Football: Falcao volvería al Atleti y Mandzukic, al Mónaco

     

     

    ¿Higadillo del bueno?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 54 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales