en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 58 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     Hablo de Nolito, hablo de Falcao y zasca, sale en prensa, quién queréis que saque a la palestra ahora?

    Suelta esta: Hazard tuvo un enfrentamiento personal con Mou y cansado de las malas maneras del payaso portugués ha decidido irse. Baraja como prioridad jugar en el Atletico de Madrid :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-05-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Prueba con Hernanes fijo le dan dos paginas
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-05-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Al que fichaba yo es a Manaman del River. En un par de temporadas se convertira en el mejor lateral derecho. Y ademas puede jugar de central. Por eso lo quiere Zanneti. Lo traia para dar descanso a Juanfran, y aunque me duele decirlo vendia a Gamez, que tambien me gusta. Lo que ya no se es si Manaman tiene pasaporte europeo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que el que nos vendría de perlas es Juan Román
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-05-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

     Al que fichaba yo es a Manaman del River. En un par de temporadas se convertira en el mejor lateral derecho. Y ademas puede jugar de central. Por eso lo quiere Zanneti. Lo traia para dar descanso a Juanfran, y aunque me duele decirlo vendia a Gamez, que tambien me gusta. Lo que ya no se es si Manaman tiene pasaporte europeo.

    Esta muy bien tirado, a ver que leches hizo calamidad en argentina hace una semana, juanfran es insustituible pero en breve hace 31 años y se mete 50 partidos al año mas los de la seleccion subiendo y bajando la banda, si manquillo como parece no cuaja en liverpool como para repescarle habrá que ir pensando en el futuro de esa banda derecha.
  • 23-05-2015 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    hawyer:
    espirituindio:

     Hablo de Nolito, hablo de Falcao y zasca, sale en prensa, quién queréis que saque a la palestra ahora?

    Suelta esta: Hazard tuvo un enfrentamiento personal con Mou y cansado de las malas maneras del payaso portugués ha decidido irse. Baraja como prioridad jugar en el Atletico de Madrid :):):)
    Échale imaginación tipo periolisto: que ya le ha hablado a su compatriota Tibu de la posibilidad de cambiar de equipo, y que las referencias de su amigo han sido buenísimas, y que si los dos se quieren venir para acá juntitutos, y que si a Mou le gusta Griezmann y bla, bla, bla y llenas las dos páginas del Atleti del Marca...
  • 23-05-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ya ha salido la noticia de Diego Costa? esta has los mismisimos de Londres..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-05-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    rojoyblanco:

    milinkito:
    Yo tengo claro que me quedaría con Manducas, delanterazo
     

    Yo sinceramente alucino con los que véis a este jugador como un delanterazo. Vamos, directamente es que pienso que estáis en Júpiter o más allá.

    No hombre, no, consiste en saber o no saber, y tú tienes dos ratitos en esto. Lógicamente no te da para valorar a un delantero de este tipo más allá de si enchufa o no.
    No te lo crees ni tú mismo lo que dices.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-05-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Lo de Costa si que me parece humo, pero del malo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:
    milinkito:
    rojoyblanco:

    milinkito:
    Yo tengo claro que me quedaría con Manducas, delanterazo
     

    Yo sinceramente alucino con los que véis a este jugador como un delanterazo. Vamos, directamente es que pienso que estáis en Júpiter o más allá.

    No hombre, no, consiste en saber o no saber, y tú tienes dos ratitos en esto. Lógicamente no te da para valorar a un delantero de este tipo más allá de si enchufa o no.
    No te lo crees ni tú mismo lo que dices.
    Yo también creo que para apreciar el juego de Madzu, más allá de la entrega, hablo del juego, y saber valorarlo, hay que tener unos conocimientos mínimos de fútbol.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2015 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Ahora en pensar en potenciar el equipo. El Cholo lo tiene claro: La Champions. Pero necesita mas materia prima. Tengo muchas ganas de ver jugar a Correa que pienso la va a romper. Pero tengo dudas de como encajaria tantos jugadores en el ataque si como parece Vitolo estaria fichado. Y ademas habra un recambio para Manzu. Porque yo a Vitolo lo veo jugando de segunda punta que es la posicion que ocupa ahora mismo Griezmann. Tengo claro que Koke pasar a jugar en el centro. Y Oliver Torres parece que volvera. Asi que, me parece que Simeone va a buscar un equipo que tenga mas control del balon.....veremos lo que traen a la final.....tambien se hablo de Cazorla....no creo que venga Cavani....y por ahi esta Falcao. En Fox Sports se hablo de que tanto Atleti como inter estan detras de Manaman del River....y ese va para crack.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Vietto
    Soy uno igual o mejor.
  • 23-05-2015 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Al Capone:

     Ahora en pensar en potenciar el equipo. El Cholo lo tiene claro: La Champions. Pero necesita mas materia prima. Tengo muchas ganas de ver jugar a Correa que pienso la va a romper. Pero tengo dudas de como encajaria tantos jugadores en el ataque si como parece Vitolo estaria fichado. Y ademas habra un recambio para Manzu. Porque yo a Vitolo lo veo jugando de segunda punta que es la posicion que ocupa ahora mismo Griezmann. Tengo claro que Koke pasar a jugar en el centro. Y Oliver Torres parece que volvera. Asi que, me parece que Simeone va a buscar un equipo que tenga mas control del balon.....veremos lo que traen a la final.....tambien se hablo de Cazorla....no creo que venga Cavani....y por ahi esta Falcao. En Fox Sports se hablo de que tanto Atleti como inter estan detras de Manaman del River....y ese va para crack.

     

    Hay que buscar gol como sea. Hemos acabado terceros por nuestra seguridad defensiva, pero de los cinco primeros de la Liga somos los que menos gol tenemos.
  • 24-05-2015 1:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Venga, a apañarle la plana a un becario o a manolete, el delantero que sigue el cholo es Mauro Icardi, ahora en el Inter, ante un comentario en el sport sobre que solo le quedaba renovar con el Inter, su esposa, y ahora, Agente, manifestó que eso era mentira y en breve ella iba a viajar a Madrid donde podían contactarla para cualquier aclaración, Icardi entra de lleno en el perfil de jugador que busca el club, joven, 22 años, goleador y con el poder hacer negocio en el futuro, además, no olvidemos que en el Milan no están muy contentos con el rendimieto de Cerci, quien sin embargo, siempre a manifestado su deseo de jugar en el Inter, por hay podía haber una vía para la posible operación. Bueno, tonterías al margen, no olvidemos que el año que viene tendremos a Correa, los que no le habéis visto jugar, echarle un vistazo ahora y os llevareis una sorpresa, con correa, griezmman, Torres, Mandu -o, si sale, el que le sustituya- raul, Vietto, o porque no el propio Icardi y un chaval que podría ser Borja o Hector no tendríamos mala delantera, mas importante es el medio campo y el lateral izquierdo, en el medio, creo que Koke el año que viene va a jugar mucho de medio centro y para hacer de koke, tenemos a Saul y a Oliver -que en el Oporto ha hecho esa función- además, este ultimo también puede hacer de Arda, con lo que este no llegaría tan fundido a final de temporada, otro medio de corte mas defensivo, Camacho o, porque no, thomas, que ha hecho buena temporada, con Gabi y Tiago o, incluso el tal Kranevitter para que le vaya cogiendo aire a la liga, también estaríamos bastante apañados -si ya viniera un vidal, seria la hostia-.
  • 24-05-2015 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    rojoyblanco:
    milinkito:
    rojoyblanco:

    milinkito:
    Yo tengo claro que me quedaría con Manducas, delanterazo
     

    Yo sinceramente alucino con los que véis a este jugador como un delanterazo. Vamos, directamente es que pienso que estáis en Júpiter o más allá.

    No hombre, no, consiste en saber o no saber, y tú tienes dos ratitos en esto. Lógicamente no te da para valorar a un delantero de este tipo más allá de si enchufa o no.
    No te lo crees ni tú mismo lo que dices.
    Yo también creo que para apreciar el juego de Madzu, más allá de la entrega, hablo del juego, y saber valorarlo, hay que tener unos conocimientos mínimos de fútbol.
    Podéis hacer el fútbol lo complicado que queráis, pero es mucho más simple que eso. Si un delantero centro titular te hace 12 goles en Liga, para mi, para el atleti no vale. Aparte de desconectarse en el tramo final, parece tener la cabeza en otro sitio, no veo una aportación suficiente. Y ya sé que el problema no es él, sino de quien lo trajo, pero para el juego del atleti no me vale.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 58 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales