en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 59 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    es tu opinión, me parece muy bien. Puedes tener la que quieras. A mí la que no me vale es tu opinión, pero vamos, que tampoco me dice nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2015 3:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A ver si el año que viene el Cholo cambia de esquema y jugamos con un 4-3-3 Con Correa, Griezmann y el 9 que sea en la parte de arriba.
  • 24-05-2015 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Llevo 2 años con ese nombre en la cabeza: CORREA
    A ver como gestionan el tema de los extracomunitarios
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-05-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    A ver si el año que viene el Cholo cambia de esquema y jugamos con un 4-3-3 Con Correa, Griezmann y el 9 que sea en la parte de arriba.
    O con 6 delanteros, a mí me gustaría jugar más con 6. Y portero-delantero, eso sí, y sin laterales, y sin cincos, mejor dos enganches.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Joshepat:
    A ver si el año que viene el Cholo cambia de esquema y jugamos con un 4-3-3 Con Correa, Griezmann y el 9 que sea en la parte de arriba.
    O con 6 delanteros, a mí me gustaría jugar más con 6. Y portero-delantero, eso sí, y sin laterales, y sin cincos, mejor dos enganches.
    Estás enfadao siempre
  • 24-05-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Chinasky:
    Joshepat:
    A ver si el año que viene el Cholo cambia de esquema y jugamos con un 4-3-3 Con Correa, Griezmann y el 9 que sea en la parte de arriba.
    O con 6 delanteros, a mí me gustaría jugar más con 6. Y portero-delantero, eso sí, y sin laterales, y sin cincos, mejor dos enganches.
    Estás enfadao siempre
    Lo dudo (con lo arriesgado que es ponerse en el lugar de otro) pero es que pretendéis cambiar lo que funciona en lugar de apuntalarlo y este proyecto del cholo lo que necesita es reforzarlo, no cambiarlo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Joshepat:
    Chinasky:
    Joshepat:
    A ver si el año que viene el Cholo cambia de esquema y jugamos con un 4-3-3 Con Correa, Griezmann y el 9 que sea en la parte de arriba.
    O con 6 delanteros, a mí me gustaría jugar más con 6. Y portero-delantero, eso sí, y sin laterales, y sin cincos, mejor dos enganches.
    Estás enfadao siempre
    Lo dudo (con lo arriesgado que es ponerse en el lugar de otro) pero es que pretendéis cambiar lo que funciona en lugar de apuntalarlo y este proyecto del cholo lo que necesita es reforzarlo, no cambiarlo.
    Es que al final ese 4-3-3 se convertiría en un 4-3-2-1. No sé, a mi es algo que me llama mucho la atención y podría funcionar perfectamente con los jugadores que tenemos. Si el año que viene sigue estando Manducas o se ficha un 9 en sustitución de él.. vamos a dejar a Correa en el banquillo? Es que en serio, no lo veo.
  • 24-05-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No entiendo el empeño de cierto sector de esta afición en intentar desnaturalizar a este equipo y a este entrenador. Simeone se ha cansado de repetir que su sistema favorito es el 4-4-2, sistema que, además, nos ha dado bastantes alegrías. Pero es que cuando no es el sistema es eso de "hay que traer un medio centro que la sepa tocar". 3 años y medio después seguimos igual.
  • 24-05-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    chechu:
    No entiendo el empeño de cierto sector de esta afición en intentar desnaturalizar a este equipo y a este entrenador. Simeone se ha cansado de repetir que su sistema favorito es el 4-4-2, sistema que, además, nos ha dado bastantes alegrías. Pero es que cuando no es el sistema es eso de "hay que traer un medio centro que la sepa tocar". 3 años y medio después seguimos igual.
     

    Estoy de acuerdo contigo, lo que ha pasado esta temporada para mi es lo siguiente. Por circunstancias de futbol Moya, siendo peor portero que Oblack, juega mas partidos. Del 4 defensivo, el lateral izdo ha sido un agujero negro, tanto que ha jugado el lateral dcho suplente, Miranda ha hecho su peor temporada desde que está aquí, Juanfran a este ritmo de partidos se lo cargan en un año. Del 4 del medio Koke,Tiago, Gabi, Arda han acabo fundidos fisicamente los cuatro desde marzo, y de los 2 de delante, el croata sin ver puerta desde febrero. Las aportaciones del banquillo en defensa Gimenez en linea ascendente, Gamez trabajador y disciplinado. En el centro del campo, Rulo y Saul intermitentes sin llegar a asentarse. Mario como el Guadiana. En ataque Jimenez ahora mismo no da mas de si y Torres muy bien desde su llegada. Y el resto Cani y Ansaldi expedientes X. Con todas estas limitaciones hemos firmado el segundo tercer clasificado con mas puntos de la historia de la Liga, solo superado por el trampas del año pasado. El problema no es el sistema , que es que le gusta al Cholo y el que nos ha permitido volver a campeonar,el problema han sido mimbres  y sin embargo Don Diego Simeone ha sido capaz de hacer este canasto. Por cierto y campeones de la Supercopa de España. Que la temporada 2015-2016 le den al entrenador los jugadores que necesite y que esten todos al inicio de la pretemporada y ya vereis como todos estamos mas contentos y tranquilos. Un abrazo a todos

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    chechu:
    No entiendo el empeño de cierto sector de esta afición en intentar desnaturalizar a este equipo y a este entrenador. Simeone se ha cansado de repetir que su sistema favorito es el 4-4-2, sistema que, además, nos ha dado bastantes alegrías. Pero es que cuando no es el sistema es eso de "hay que traer un medio centro que la sepa tocar". 3 años y medio después seguimos igual.
     

    Estoy de acuerdo contigo, lo que ha pasado esta temporada para mi es lo siguiente. Por circunstancias de futbol Moya, siendo peor portero que Oblack, juega mas partidos. Del 4 defensivo, el lateral izdo ha sido un agujero negro, tanto que ha jugado el lateral dcho suplente, Miranda ha hecho su peor temporada desde que está aquí, Juanfran a este ritmo de partidos se lo cargan en un año. Del 4 del medio Koke,Tiago, Gabi, Arda han acabo fundidos fisicamente los cuatro desde marzo, y de los 2 de delante, el croata sin ver puerta desde febrero. Las aportaciones del banquillo en defensa Gimenez en linea ascendente, Gamez trabajador y disciplinado. En el centro del campo, Rulo y Saul intermitentes sin llegar a asentarse. Mario como el Guadiana. En ataque Jimenez ahora mismo no da mas de si y Torres muy bien desde su llegada. Y el resto Cani y Ansaldi expedientes X. Con todas estas limitaciones hemos firmado el segundo tercer clasificado con mas puntos de la historia de la Liga, solo superado por el trampas del año pasado. El problema no es el sistema , que es que le gusta al Cholo y el que nos ha permitido volver a campeonar,el problema han sido mimbres  y sin embargo Don Diego Simeone ha sido capaz de hacer este canasto. Por cierto y campeones de la Supercopa de España. Que la temporada 2015-2016 le den al entrenador los jugadores que necesite y que esten todos al inicio de la pretemporada y ya vereis como todos estamos mas contentos y tranquilos. Un abrazo a todos

     

    Ok. Os lo compro. Pero entonces que pasa con Correa? Suplente? O sientas a Griezmann?
  • 24-05-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Vamos a ver primero si no le ceden y si se queda aquí tendrá que pelear el puesto como uno más.
  • 24-05-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No es una cuestión de cambiar de esquema... es de jugadores. Al Cholo le gusta el 4-4-2 con la posibilidad de que puntualmente se pueda convertir en 4-1-4-1. Lo que tienen que hacer durante el verano es hacerle, y lo más pronto posible, una plantilla con la que se sienta cómodo. Cosa que este año es evidente que no ha pasado.

     

  • 24-05-2015 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    arapajoe:

    chechu:
    No entiendo el empeño de cierto sector de esta afición en intentar desnaturalizar a este equipo y a este entrenador. Simeone se ha cansado de repetir que su sistema favorito es el 4-4-2, sistema que, además, nos ha dado bastantes alegrías. Pero es que cuando no es el sistema es eso de "hay que traer un medio centro que la sepa tocar". 3 años y medio después seguimos igual.
     

    Estoy de acuerdo contigo, lo que ha pasado esta temporada para mi es lo siguiente. Por circunstancias de futbol Moya, siendo peor portero que Oblack, juega mas partidos. Del 4 defensivo, el lateral izdo ha sido un agujero negro, tanto que ha jugado el lateral dcho suplente, Miranda ha hecho su peor temporada desde que está aquí, Juanfran a este ritmo de partidos se lo cargan en un año. Del 4 del medio Koke,Tiago, Gabi, Arda han acabo fundidos fisicamente los cuatro desde marzo, y de los 2 de delante, el croata sin ver puerta desde febrero. Las aportaciones del banquillo en defensa Gimenez en linea ascendente, Gamez trabajador y disciplinado. En el centro del campo, Rulo y Saul intermitentes sin llegar a asentarse. Mario como el Guadiana. En ataque Jimenez ahora mismo no da mas de si y Torres muy bien desde su llegada. Y el resto Cani y Ansaldi expedientes X. Con todas estas limitaciones hemos firmado el segundo tercer clasificado con mas puntos de la historia de la Liga, solo superado por el trampas del año pasado. El problema no es el sistema , que es que le gusta al Cholo y el que nos ha permitido volver a campeonar,el problema han sido mimbres  y sin embargo Don Diego Simeone ha sido capaz de hacer este canasto. Por cierto y campeones de la Supercopa de España. Que la temporada 2015-2016 le den al entrenador los jugadores que necesite y que esten todos al inicio de la pretemporada y ya vereis como todos estamos mas contentos y tranquilos. Un abrazo a todos

     

    Ok. Os lo compro. Pero entonces que pasa con Correa? Suplente? O sientas a Griezmann?
     

    Ningun jugador puede aguantar 50 partidos al año, se trata de tener una plantilla, en la que la diferencia entre titulares y suplentes sea la menor posible. Correa, Griezmann y el que sea que se gane el puesto en los entrenamientos y en los minutos que disponga. Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    el equipo esta hecho, lo que hay que hacer es reforzar, no hacer ninguna revolucion. Y para ello, es fundamental traer dos jugadores. Un 5 ya que mario no le va al cholo (no voy a entrar en ese debate) y tiago no da para mas. Tiago esta para hacer plantilla y salir en cuando sea necesaro, no puede nunca una referecia y pieza fundamental. Y el otro fichaje debe ser un interior de caregoria. Gabi esta igual o peor que tiago, y koke debe tomar el mando
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-05-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    También se necesita un recambio de garantías para Juanfran. No puede jugar él el 90% de los partidos y mal que nos pese, Gamez no le ha hecho mucho la competencia. También se necesita otro lateral izquierdo. Vamos, creo q este verano vienen 5 ó 6 caras nuevas.
Página 59 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales