en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 7 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2015 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿Con bajada de cláusula? ¿O eso solo se lo hacen a los nuestros?

  • 10-02-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cobarder:

     ¿Con bajada de cláusula? ¿O eso solo se lo hacen a los nuestros?

    Creo que en Alemania no hay cláusulas. Que el gran GaN me corrija.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Más allá de que haya claúsula, voy al espíritu con el que hayan acordado esto. Lo que me pregunto es si la renovación pretende sacar pasta de una salida en ciernes (Reus hace un gesto por el club, pero se irá), o si por el contrario es una apuesta de continuidad en Dortmund por unos años.

  • 10-02-2015 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cobarder:

    Más allá de que haya claúsula, voy al espíritu con el que hayan acordado esto. Lo que me pregunto es si la renovación pretende sacar pasta de una salida en ciernes (Reus hace un gesto por el club, pero se irá), o si por el contrario es una apuesta de continuidad en Dortmund por unos años.

    En Alemania suelen ser serios con estas cosas. Cuando te quieres pirar, no sueles renovar para luego dejar pasta al club de procedencia (Ozil con el Werder Bremen, Khedira con el Sttugart, Kroos con el Bayern, todos se fueron por cantidades "bajas" cuando les quedaba solo un año de contrato). Cuando renuevas es porque lo haces con la firme intención de continuar en el Club. Por eso, creo que Reus renueva para quedarse. O eso, o para esperar al Trampes cuando pueda volver a fichar. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2015 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Cobarder:

    Más allá de que haya claúsula, voy al espíritu con el que hayan acordado esto. Lo que me pregunto es si la renovación pretende sacar pasta de una salida en ciernes (Reus hace un gesto por el club, pero se irá), o si por el contrario es una apuesta de continuidad en Dortmund por unos años.

    En Alemania suelen ser serios con estas cosas. Cuando te quieres pirar, no sueles renovar para luego dejar pasta al club de procedencia (Ozil con el Werder Bremen, Khedira con el Sttugart, Kroos con el Bayern, todos se fueron por cantidades "bajas" cuando les quedaba solo un año de contrato). Cuando renuevas es porque lo haces con la firme intención de continuar en el Club. Por eso, creo que Reus renueva para quedarse. O eso, o para esperar al Trampes cuando pueda volver a fichar. Veremos.
    Salvo que tengas una cláusula según la cual el Bayern te puede levantar al futbolista por 25 kilos el año que viene, como era el caso, firmada antes de que el dortmund dejara de poner cláusulas. Es evidentemente un gesto del futbolista hacia el club dándoles seguridad en el acoso Bayerm, nada más. Si sigue una temporada más, que yo no lo creo, ya será mucho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Cobarder:

    Más allá de que haya claúsula, voy al espíritu con el que hayan acordado esto. Lo que me pregunto es si la renovación pretende sacar pasta de una salida en ciernes (Reus hace un gesto por el club, pero se irá), o si por el contrario es una apuesta de continuidad en Dortmund por unos años.

    En Alemania suelen ser serios con estas cosas. Cuando te quieres pirar, no sueles renovar para luego dejar pasta al club de procedencia (Ozil con el Werder Bremen, Khedira con el Sttugart, Kroos con el Bayern, todos se fueron por cantidades "bajas" cuando les quedaba solo un año de contrato). Cuando renuevas es porque lo haces con la firme intención de continuar en el Club. Por eso, creo que Reus renueva para quedarse. O eso, o para esperar al Trampes cuando pueda volver a fichar. Veremos.
    Ummm, una cesión encubierta del tipo, lo renuevas, sigue con vosotros hasta Enero 2016 y cuando lo fiche incluimos en el precio la ficha hasta ese momento. Como el BD no va a jugar Champ el año que viene y si me apuras ni EL, este llega en el mercado de invierno (enero 2016) al Farsa libre para jugar en Europa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-02-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    milinkito:
    Cobarder:

    Más allá de que haya claúsula, voy al espíritu con el que hayan acordado esto. Lo que me pregunto es si la renovación pretende sacar pasta de una salida en ciernes (Reus hace un gesto por el club, pero se irá), o si por el contrario es una apuesta de continuidad en Dortmund por unos años.

    En Alemania suelen ser serios con estas cosas. Cuando te quieres pirar, no sueles renovar para luego dejar pasta al club de procedencia (Ozil con el Werder Bremen, Khedira con el Sttugart, Kroos con el Bayern, todos se fueron por cantidades "bajas" cuando les quedaba solo un año de contrato). Cuando renuevas es porque lo haces con la firme intención de continuar en el Club. Por eso, creo que Reus renueva para quedarse. O eso, o para esperar al Trampes cuando pueda volver a fichar. Veremos.
    Salvo que tengas una cláusula según la cual el Bayern te puede levantar al futbolista por 25 kilos el año que viene, como era el caso, firmada antes de que el dortmund dejara de poner cláusulas. Es evidentemente un gesto del futbolista hacia el club dándoles seguridad en el acoso Bayerm, nada más. Si sigue una temporada más, que yo no lo creo, ya será mucho.
    Pues a eso mismo me refería con la última parte de mi comentario. Que veremos si no será para acabar en el Trampes cuando pueda volver a fichar en la 16-17. Sea como fuere, pedazo de pelotero que es ese Reus, y qué salto de calidad nos daría de poder tenerlo en nuestro equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yorch:

    Al Capone:
    Vidal. Medio centro? Mas bien juega por las bandas como jugador ofensivo. Tambien comentan que desde la lesion no es el mismo.

    Es medio centro 100%.

     Es cierto es centro campista, pero no medio defensive. Es mas bien ofensivo  con gol y se mueve por todo el campo. Lo que si que es cierto es que ultimamente no le va muy bien. Y segun dicen es debido a que forzo por ir al mundial, y no se recupero bien de su lesion de rodilla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-02-2015 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

    Yorch:

    Al Capone:
    Vidal. Medio centro? Mas bien juega por las bandas como jugador ofensivo. Tambien comentan que desde la lesion no es el mismo.

    Es medio centro 100%.

     Es cierto es centro campista, pero no medio defensive. Es mas bien ofensivo  con gol y se mueve por todo el campo. Lo que si que es cierto es que ultimamente no le va muy bien. Y segun dicen es debido a que forzo por ir al mundial, y no se recupero bien de su lesion de rodilla.
    El bueno de verdad es Pogba, menudo bicho. Ese se va a ir a los 100 kilos este verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A Vidal se lo merendaron un grupo de cantera nos del Atleti. Para mi muy sobrevalorado.
  • 10-02-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Al Capone:

    Yorch:

    Al Capone:
    Vidal. Medio centro? Mas bien juega por las bandas como jugador ofensivo. Tambien comentan que desde la lesion no es el mismo.

    Es medio centro 100%.

     Es cierto es centro campista, pero no medio defensive. Es mas bien ofensivo  con gol y se mueve por todo el campo. Lo que si que es cierto es que ultimamente no le va muy bien. Y segun dicen es debido a que forzo por ir al mundial, y no se recupero bien de su lesion de rodilla.
    El bueno de verdad es Pogba, menudo bicho. Ese se va a ir a los 100 kilos este verano.
     Totalmente de acuerdo, Pogba es el crack a seguir. Y hablen de 150 kilos el que lo quiera fichar. Esa es la bomba de la proxima temporada para quien lo pueda fichar.

    De Reus creo que nos podemos olvidar. Es mas con Arda no lo veo factible, y el turco se queda fijo a parte de que es muy importante como imagen de los patrocinadores del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-02-2015 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El tema es que si venden a Pogba por un paston, dudo mucho que vendan tambien a Vidal. El fichaje es complicado se mire como se mire, a ver si hay suerte.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-02-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    Yorch:

    Al Capone:
    Vidal. Medio centro? Mas bien juega por las bandas como jugador ofensivo. Tambien comentan que desde la lesion no es el mismo.

    Es medio centro 100%.

     Es cierto es centro campista, pero no medio defensive. Es mas bien ofensivo  con gol y se mueve por todo el campo. Lo que si que es cierto es que ultimamente no le va muy bien. Y segun dicen es debido a que forzo por ir al mundial, y no se recupero bien de su lesion de rodilla.
    El bueno de verdad es Pogba, menudo bicho. Ese se va a ir a los 100 kilos este verano.
     Totalmente de acuerdo, Pogba es el crack a seguir. Y hablen de 150 kilos el que lo quiera fichar. Esa es la bomba de la proxima temporada para quien lo pueda fichar.

    De Reus creo que nos podemos olvidar. Es mas con Arda no lo veo factible, y el turco se queda fijo a parte de que es muy importante como imagen de los patrocinadores del Atleti.

     

    Si es verdad el pastizal que estoy leyendo que van a pagar a los clubes ingleses por los derechos de TV nos podemos olvidar de muchos jugadores y peligran los nuestros. Que cualquier club de medio pelo pueda ingresar fijo 130 kilos es una bestialidad solo por TV, no quiero ni pensar si sumas el resto de ingresos de los grandes de la Premier. O aquí hacen algo parecido o convierten esto en la liga portuguesa. El tema es preocupante.
  • 10-02-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es que con los derechos de la TV inglesa en unos años con tanta pasta montan la NBA del futbol alli, todo lo mejor iria alli, solucion se cargan las ligas nacionales y montan una superliga europea
  • 11-02-2015 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Recaudan más porque:

    a) Negocian como liga

    b) Hay competición emocionante porque reparten la pasta desde hace años. Los grandes palman con los pequeños con cierta frecuencia y hay opciones reales de que 4 o 5 equipos ganen la liga (luego se reduce a menos, pero hay sensación de competición).

     Si aquí se hubiera hecho un reparto justo se ingresaría más en total, fijo. El duopolio ha sembrado las semillas del declive de la liga.

     

Página 7 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales