en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 74 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Dos goles de Angelito Correa para empatar contra Panamá a dos https://youtu.be/w4kUeItvT4A
    El primero es un golazo. Ponerla ahì con ese golpeo era dificilisimo
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 31-05-2015 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    pagar 14 kilos por vietto es lo acorde al mercado, pero lo que no me gusta es esa supuesta clausula, este chico tiene capacidad para salirse en este equipo y esos 40 kilos son un regalo. Alguien sabe la clausula de correa porque la de angel tiene pinta de andar por el mismo camino y tarde o temprano terminara siendo un chollo. Fichamos futura estrellas jovenes por 20 kilos, los hacemos figuras de talla mundial para venderlos por 4 perras mas de lo que costaron, menuda cuadrilla de sinverguenzas, y con el reparto de TV de los ingleses en breve cualquier aston villa de la vida te quita cualquiera que tenga una clausula irrisoria.
    ¿Algo nuevo? ¿Dónde has estado los últimos años?
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Chinasky:
    La filosofía futbolística del Cholo es la que es, y aquel Estudiantes jugaba con un dibujo similar al que conocemos, con un 4-4-2 claro de salida, con Pavone y Calderón arriba. Pero era el centro del campo el que difería, de mucho toque y mucho más ofensivo y de tener el control del partido desde el balón. (...) Este año ya ha intentado cambiar el registro, y sin salir del todo bien, tampoco ha ido mal, y creo que el año que viene dará otro giro a la tuerca, y se jugará más aún por banda, con jugadores que arranque desde fuera hacia dentro, intercambien posiciones y controlen más los partidos, como hacía aquel Estudiantes, más desde tener el balón, y. para eso seguramente requiera se algún jugador diferente de lo que nos tiene acostumbrados.

    Efectivamente. Sin ir más lejos, el atleti de la primera mitad de la 2013-14, objetivamente el mejor equipo que ha armado el Cholo en su carrera, una roca inabordable, un equipo de tal altura competitiva que no es sólo de esos que ganan sino de los que además se copian, es un equipo con el que el Cholo nunca pareció sentirse cómodo, como si su propia excelencia le sorprendiese, y de ahí el empeño en los fichajes de Diego y Sosa. Este mismo año ha insistido en fórmulas en las que se siente más a gusto por encima de otras en las que cree menos pero que al final, sorprendentemente, le dan mejor resultado. El mejor atleti del año seguramente haya sido el que, contra las cuerdas en liga y champions, le hace un 4-0 a un Sevilla que llegaba embalado y un 1-0 fabuloso a una Juve que no había encajado un gol en todo el año. Pues bien, esas dos alineaciones, dos 4-5-1 muy físicos, no se han vuelto a ver en toda la temporada. 

    Yo le imagino intentando armar un equipo de más balón y menos rigor, sí, pero espero y deseo que se deje un plan B en la cartera, por si acaso.


    A mí también me ha sorprendido que esos dos partidos no se hayan repetido. Cuando empezó a rearmarse desde la defensa, después de tocar fondo, esperaba que ese rearme condujera a ese equipo para afrontar los partidos de final de temporada, porque para lo otro, para como se jugó contra el Trampas en Liga, te daba para ganar a un Depor con dificultades allí, pero físicamente no te daba para más, porque aunque parezca paradójico el sistema que paece menos físico, para fucionar, requiere tener los jugadores muchos más finos y fuertes físicamente que el que a priori parece más físico pero te protege mucho más. De hecho a mí lo que me jodió más de la eliminación en la cuadra, al margen de la propia eliminación, es que jugamos al plan B con los jugadores del plan A, y eso es lo que nunca, nunca, nos ha fucionado. El plan A y el plan B han funcionado de manera brillante desde que está el Cholo, de hecho el plan A nos ha dado partidos geniales como en Bucarest, Mónaco o algún parido con el Tranpas o el Barsa, y el plan B también nos ha dado grandes victorias, como las Semis de Sevilla o la final de la Copa ganada en la cuadra, pero lo que nunca nos ha funcionado es jugar al plan B con los jugadores más dotados para el A, porque el equipp se termina rompiendo en lo físico, y jugadores dotados para otras cosas empiezan a perseguir fantasmas y cuando tienen el balón no son capaces de dar dos pasos seguidos. Este año el final de temporada sólo podía jugarse con el plan B y sus jugadores, pero en la cita más importante pusimos a los del A a intentar jugar al B y nos volvió a salir mal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Si a la final viene Vietto, tengo claro que es el delantero que viene a sustituir a Manzu. Dudo que se fichara a otro porque tendriamos a Correa, Torres, Griezmann, Rulo......a menos que tambien ficharan a Jonathan....pero veo muchos delanteros. Mannaman tambien me parece un fichaje clave porque puede jugar de lateral dercho y central. Y tiene una pinta impresionante. Yo perosonalment lo prefiero anters que a Toby, y ademas puede hacer relevo a Juanfan. En realidad, no deberian tener problemas para fichar porque tienen varios jugadores que pueden vender y sacar una buena tajada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-05-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

     Si a la final viene Vietto, tengo claro que es el delantero que viene a sustituir a Manzu. Dudo que se fichara a otro porque tendriamos a Correa, Torres, Griezmann, Rulo......a menos que tambien ficharan a Jonathan....pero veo muchos delanteros. Mannaman tambien me parece un fichaje clave porque puede jugar de lateral dercho y central. Y tiene una pinta impresionante. Yo perosonalment lo prefiero anters que a Toby, y ademas puede hacer relevo a Juanfan. En realidad, no deberian tener problemas para fichar porque tienen varios jugadores que pueden vender y sacar una buena tajada.

    Realmente la pieza clave en la que están trabajando es en el acompañaante de Koke en el centro del campo (si finalmente Koke releva a Gabi en el once en el el mediocentro). Ahí es donde se quiere cimentar la fortaleza de este Atleti, por ello el hasta ahora utópico Arturo Vidal se presenta como el gran sueño para volver a hacer un equipo campeón. Ya se habló el pasado año con su representante y emplazaron al club a este año. Parece que Wenger también lo quiere para su Arsenal. Veremos hasta dónde podemos competir económicamente, pero ese puesto es la clave para todo lo demás.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 31-05-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ojalá se haga.. pero habiendo llegado la Juve a la final de Champions.. dudo mucho que quiera cambiar de aires.
  • 31-05-2015 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     y los ciervos (benitez) tb...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-05-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

     Si a la final viene Vietto, tengo claro que es el delantero que viene a sustituir a Manzu. Dudo que se fichara a otro porque tendriamos a Correa, Torres, Griezmann, Rulo......a menos que tambien ficharan a Jonathan....pero veo muchos delanteros. Mannaman tambien me parece un fichaje clave porque puede jugar de lateral dercho y central. Y tiene una pinta impresionante. Yo perosonalment lo prefiero anters que a Toby, y ademas puede hacer relevo a Juanfan. En realidad, no deberian tener problemas para fichar porque tienen varios jugadores que pueden vender y sacar una buena tajada.

    A Correa le has debido ver entre poco y nada. Manía de ponerlo de delantero. Que pueda jugar de segunda punta no significa que sea delantero. Mandzu va a salir, prácticamente seguro, y el viking seguro, pero lo normal es que venga Vietto y un delantero más. Pero vamos, cada uno puede tener claro lo que quiera. Lo mismo que Rulo, en sus innumerables partidos con el Aleti no habrá hugado ni un 2% en punta. Y de confirmarse finalmente la llegada de Vietto (aunque está hecho yo hast que no les veo jugar un partido con la camiseta nunca pongo la mano en el fuego) no tengo nada claro que inicialmente empiece de titular indiscutible (como ya le pasó a Griezman).
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A Correa no le visto mucho, pero lo he visto. Y es un medio punta, pero es muy versatil y en la Sub 20 lo han puesto de 10. Griezmann jugaba por la izquierda y a hacabado de delantero.....creo yo o a lo mejor no me dado cuenta....como sabes como va a jugar Correa en el Atleti? Quien dice que no acabe jugando de segunda punta? Por que lo puede hacer perfectamente aunque lo mas logico parece ser que jugase por la derecha pero con una vocacion muy ofensiva.

    En cualquier caso, si viene Vietto, Yo no veo necedidad de otro delantero. La pasta te la tienes que gastar en el medio centro. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-05-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

     A Correa no le visto mucho, pero lo he visto. Y es un medio punta, pero es muy versatil y en la Sub 20 lo han puesto de 10. Griezmann jugaba por la izquierda y a hacabado de delantero.....creo yo o a lo mejor no me dado cuenta....como sabes como va a jugar Correa en el Atleti? Quien dice que no acabe jugando de segunda punta? Por que lo puede hacer perfectamente aunque lo mas logico parece ser que jugase por la derecha pero con una vocacion muy ofensiva.

    En cualquier caso, si viene Vietto, Yo no veo necedidad de otro delantero. La pasta te la tienes que gastar en el medio centro. 

    Como apunta Chinasky, Correa no ha jugado nunca de delantero. Salvando las distancias con Messi, suele partir desde una banda y tener libertad de movimientos en todo el frente de ataque. Correa es un jugador que puede marcar una época en este club. Respecto a la necesidad de tener un 9 puro, si llegasen Vietto y Nolito, no descartaría un 9 con experiencia que le puedar dar a Cholo esa posibilidad de jugar con un referente arriba, Fernando tiene pinta de jugar el año que viene las segundas partes a la contra aprovechando su velocidad, aunque tampoco descarto que el de Fuenlabrada parta de titular. No me sorprendería tampoco que se apostara por Jonathas, no lo veo descabellado siempre y cuando la gran inversión siga siendo ese mediocampista que acompañe a Koke. Es curioso, pero se manejan diversos planes desde dentro del club, por ejemplo, si la gran inversión inicial hubiese sido en Cavani, Camacho hubiese sido el mediocentro elegido, si se pudiese fichar a Vidal, no descartaría un Jonathas, aunque siempre puede darse algo intermedio si terminas firmando un Cazorla, Vietto y Nolito. Yo sólo apunto un dato, el pasado año hubo una inversión de más de 100 millones de euros (fondos de inversión mediantes), tuvimos un presupuesto de 150 kilos. Este año no hemos llegado tan lejos en Champions pero los ingresos han sido similares y se han cerrado mejores acuerdos publicitarios más los 45 kilos del chino. Como poco nuestro presupuesto va a ascender a 180 kilos, intuyo, y hablo desde una hipótesis doméstica, que la inversión este año volverá a rondar los 100 kilos, ahora veremos de qué forma se invierten.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-05-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Por informaciones como la tuya Nacho ,por análisis como el de Chinaski y por días tan ricos en sabiduría como hoy, este foro para muchos es como un rincón de sol en la cabeza, y tan diferente a otros. Gracias y un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-06-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Gracias por la informacion Nacho. En cuanto a Correa, no lo he explicado bien. No he querido decir que es un 9 o algo por estilo simplemente partia del hecho de que hay mucnas variantes para el ataque si se confirma lo de Vietto, y viendo a Torres de titular. Y lo de Jonathas tiene mucho sentido por que no seria un desembolso muy alto. Lo que yo no veo es gastarse 30 o 40 kilos en otro delantero asumiendo lo que hemos comentado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

     Gracias por la informacion Nacho. En cuanto a Correa, no lo he explicado bien. No he querido decir que es un 9 o algo por estilo simplemente partia del hecho de que hay mucnas variantes para el ataque si se confirma lo de Vietto, y viendo a Torres de titular. Y lo de Jonathas tiene mucho sentido por que no seria un desembolso muy alto. Lo que yo no veo es gastarse 30 o 40 kilos en otro delantero asumiendo lo que hemos comentado.

    No te has explicado bien porque eso no eso que has dicho. Nadie ha hablado de un delantero de 30 o 40 MM, simplemente que seguramente sean dos los delanteros, y no has dicho que fuera un 9, pero si has dicho que era un delantero, cuando no lo es. Ergo, no es que te hayas explicado mal o te hayamos entendido mal, es que has dicho otras cosas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

     Gracias por la informacion Nacho. En cuanto a Correa, no lo he explicado bien. No he querido decir que es un 9 o algo por estilo simplemente partia del hecho de que hay mucnas variantes para el ataque si se confirma lo de Vietto, y viendo a Torres de titular. Y lo de Jonathas tiene mucho sentido por que no seria un desembolso muy alto. Lo que yo no veo es gastarse 30 o 40 kilos en otro delantero asumiendo lo que hemos comentado.

    No te has explicado bien porque eso no eso que has dicho. Nadie ha hablado de un delantero de 30 o 40 MM, simplemente que seguramente sean dos los delanteros, y no has dicho que Correa fuera un 9, pero si has dicho que era un delantero, cuando no lo es. Ergo, no es que te hayas explicado mal o te hayamos entendido mal, es que has dicho otras cosas. Y Torres no va a ser titular habitual (otra cosa es en algún partido exporádico) ni en sus mejores sueños.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo que tengo claro es que Cholo no se casa con nadie y jugarán los mejores, llámese Vietto, Nolito(al que tampoco ve delantero o por lo menos al uso),Griezman o Torres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 74 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales