en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 79 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Con en Cholo Tevez será imparable, 31 años pero como juega este tipo, esa delantera Griezman Tevez o Torres Tevez emociona y mucho!
  • 02-06-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    La filosofía futbolística del Cholo es la que es, y aquel Estudiantes jugaba con un dibujo similar al que conocemos, con un 4-4-2 claro de salida, con Pavone y Calderón arriba. Pero era el centro del campo el que difería, de mucho toque y mucho más ofensivo y de tener el control del partido desde el bLón. La Brujita Verón (en su regreso a Argentina, jubilado para muchos) era el 5 de ese equipo, con Braña (también con sus km ya) de acompañante, con el Principito Sosa y Galván en los costados. El tema es que no era un equipp físico, de ahogar y esperar al contrario, sino de quitarle el balón y jugarla. Enpezaron muy mal el torneo, ganando creo que fueron 8 puntos en otros tantos partidos, por lo que fueron siempre a remonte de Boca y obligados a no dejarse ni un punto. Todo esto va a colación de que el Cholo no puede jugar con un 5 tal, o sin jugadores físicos, o que es imposible que sólo tengan altura los centrales. Ya ha hecho campeón a un equipo que el físico no era su fuerte. Boca en aquella época tenía un equipazo e iba a por el tricampeonato, algo que no había hecho nadie, y cuando todo el mundo esperaba un partido de desempate (quedaron igualados a puntos cuando Boca le sacaba 4 puntos en las dos últimas jornadas), el Cholo se mantuvo fiel a su estilo de ese año, y tras encajar el primero, siguió dominando y apabullando a Boca hasta que remontaron. A lo que voy es que el Cholo no va a traicionar su filosofía, pero tanto aquí, como en otros equipos ha demostrado que no es un entrenador de un solo registro, fiel a su idea sí, pero intenta otros estilos, y creo que el año que viene irán por ahí los tiros. Este año ya ha intentado cambiar el registro, y sin salir del todo bien, tampoco ha ido mal, y creo que el año que viene dará otro giro a la tuerca, y se jugará más aún por banda, con jugadores que arranque desde fuera hacia dentro, intercambien posiciones y controlen más los partidos, como hacía aquel Estudiantes, más desde tener el balón, y. para eso seguramente requiera se algún jugador diferente de lo que nos tiene acostumbrados. Pero vamos, es sólo una opinión. Al margen creo que Correa lo va a cambiar todo y va a ser la sensación del próximo campeonato.
     

    Se agradece la información. Resulta interesante imaginar un Atleti suavemente modificado, sin perder sus valores esenciales, por supuesto.

    Un saludo

  • 02-06-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Siempre anteponiendo el mandamiento nº 3 del cholismo y mas que nunca despues de leer el gran post de Nacho, nuevo capitulo de Cuarto Milenio Gatuno

     

    Estadio Olímpico de Berlín, palco 22: Gil Marín, Caminero y el agente de Reus...

    Estadio Olímpico de Berlín, palco 22: Gil Marín, Caminero y el agente de Reus...

    Reus
    Reus

    En Berlín no sólo se vieron con el representante de Reus, sino que hubo un nuevo encuentro con la familia del futbolista. 

    POR JUAN GATO

    El Atlético de Madrid agiliza movimientos entre la espesura del humo provocado por la cantidad de futbolistas que se vinculan al club. Esta niebla obedece al interés de la propia entidad colchonera propagadora de esta bruma para proteger a los verdaderos objetivos. Y no encarecerlos. Uno de ellos es Marco Reus. El internacional germano apura sus últimos días como jugador del Borussia Dortmund después del mal trago y triste despedida en la final de Copa de Alemania. La derrota ante el Wolfsburgo fue el adiós de Jürgen Klopp, el de Reus y quizá también el de Gündogan.

    En ‘Vozpópuli’ informamos que al estadio Olímpico de Berlín, sede de la mencionada final, acudió una autorizada expedición del Atlético de Madrid. El palco 22 privado del impresionante coliseo fue compartido nada más y nada menos que por Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y Volker Struth, agente entre otros furbolistas del ‘rubio’ alemán del Borussia Dortmud. En directo, los más altos responsables colchoneros presenciaron la actuación de Marco Reus mientras debatían pormenores del acuerdo negociado con el club germano y con el mismo jugador, aunque de su parte ya está todo hablado y más que hablado.

    Por supuesto, no es este el primer encuentro entre las parte; desde el año pasado el Atlético de Madrid ha trabajado este fichaje que se sigue llevando en secreto. Pocas informaciones salen respecto a Reus desde el Calderón, pero los movimientos no se han detenido. En la cita de Berlín hubo más presencia rojiblanca, no en vano Andrea Berta, diretcor técnico de la entidad, también acudió al encuentro así como algún miembro más del Consejo sin confirmar. En Berlín no sólo se vieron con el representante de Reus, sino que hubo un nuevo encuentro con la familia del futbolista que ya tendría hasta casa en una de las zonas más lujosas de Madrid. Si nada tuercen los responsables colchoneros, incapaces de rematar el fichaje el verano pasado, Reus acabará vistiendo la camiseta que miles de aficionados rojiblancos ansían desde hace un año.

    Muy cerca, en el palco privado número 26, otro rojiblanco, Arda Turan, junto a su círculo más íntimo, compartió dicha final junto a la familia de Ilkay Gündogan. Ya adelantamos que el futbolista turco del Atlético de Madrid había sido invitado por su amigo del Borussia Dortmund para que asistiera a la cita de Berlín. El otomano se ha convertido en el mejor bastión del club para presionar, insinuar y convencer a Gündogan, pretendido por los grandes de Europa. Pero la historia de la renovación del mediocampo del Atleti merece un capítulo aparte….

    http://vozpopuli.com/deportes/63220-estadio-olimpico-de-berlin-palco-22-gil-marin-caminero-y-el-agente-de-reus

    Fuente: http://vozpopuli.com/deportes
    Por cierto he visto fotos en el twiter de Arda, y ese mismo dia estaba en una boda en Galicia. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de este hombre es obsesión rayana a la locura. Venga o no venga Reus en algún momento, la guerra que está dando Mr Cat es antológica.
  • 02-06-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    panteraperez:
    Lo de este hombre es obsesión rayana a la locura. Venga o no venga Reus en algún momento, la guerra que está dando Mr Cat es antológica.
    De hecho ni Berta, ni Caminero, ni Miguel Ángel Gil, parece ser, estuvieron en Alemania este fin de semana. El problema de Juan Gato es que ha cogido la linde de los periodistas burlones e hipnóticos y su prestigio como profesional del periodismo deportivo cae, se precipita y diluye a ritmo de cada noticia que da. Es curioso cómo ha ido bajanado cada vez más en el escalafón de medios de credibilidad para los que escribe. Llegará el dia en el que lo veamos sentado en una acera con un cartel que rece 'Deme algo para financiar el fichaje de Reus por el Atlético de Madrid', para entonces, ya estaremos en los albores del año 2020, Madrid será una ciudad en la que el periodismo deportivo haya desaparecido dando paso a la somatización deportiva a la carta, en la que cada aficionado, gracias a la inserción de un chip en su oído, podrá activar cada noche a eso de las 00:00h a.m, qué 'noticia-deseo' deportivo quiere escuchar en torno a su club para propiciarle un profundo y placentero sueño.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-06-2015 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Micifuz ya es acojonante. Pero, ¿y lo que se curra sus delirios el tío? Y yo que una vez le creí... No me digáis que no os habéis reído al leer esto:

    arapajoe:

    El Atlético de Madrid agiliza movimientos entre la espesura del humo provocado por la cantidad de futbolistas que se vinculan al club. Esta niebla obedece al interés de la propia entidad colchonera propagadora de esta bruma para proteger a los verdaderos objetivos. Y no encarecerlos. Uno de ellos es Marco Reus.

    Es la secuela de "Gorilas en la Niebla": "Reuses en la Niebla".


  • 02-06-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Gato quejándose del humo mientras le arde el pelo. Es cojonudo.

     

    "Con este humazo no hay quien distinga a Reus"

  • 02-06-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Un humo menos:

    Diego Costa: 'I have no reason to leave this place, I love it, the fans love me and I want to stay.’

    http://che.lc/G6Cq7v
  • 02-06-2015 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿Y a quién vas a creer, a Diego Costa, o a un avispado redactor del Marca?

    No sé si darle el premio al rumor más absurdo al que ha dijo lo de Costa, al de Agüero o al de Di María. Dura pugna. Y dura jeta, también.

  • 02-06-2015 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Está claro, imaginamos que lo de twitter es mera anécdota. Los pseudoperiodistas andan revolucionados y especulando día tras día sobre ese hipotético 9. Que si Cavani, que si Falcao, que si Higuaín, Tévez, la vuelta (aún tengo lágrimas de la risa) de Diego Costa, Benteke, Lukaku, Jonathas, Icardi, etc... Del mismo modo hablan de Callejón, Nolito y cía... Bueno, pues avancemos nosotros, que probablemente mañana o pasado se harán eco de esto que vamos a apuntar por aquí; hay un futbolista que gusta mucho al hijo del finado y que es un portento físico, no desagrada en absoluto al Cholo y podría ocupar ese vacío dejado por Diego Costa, no es nuevo en la lista de futuribles y más de uno por aquí puede confirmar que varias han sido las veces que se ha preguntado por él, su nombre es Hulk. Por otro lado, ayer cuando hablaban de un futbolista que va a jugar la final y que interesa al Atleti, todos hablaban de Tévez, otros soñamos con la llegada de Vidal y algún avispado ha tirado hoy de Llorente, pues bien, y también lo pueden confirmar por aquí algún que otro compañero, Pedro (jugador representado por Petón) es una alternativa que está ahí, a pesar de que el Barça no quiere desprenderse de él. Teniendo en cuenta que Vietto viene por vikingüey, la posible salida de Mandzu y la búsqueda de ese extremo que no pudo ser Cerci, la llegada de Pedro, pese a ser complicada, no sería utópica. Por lo que fíjense, si después de tanta morralla matallanogatuna, las antoñitadas de turno y demás tono tontoletadas. Si después de tanto jiji-jaja-juju, los Clemente Villaverde, Berta y Wandas hacen su trabajo, vas y te plantas con un tal Hulk, Vietto, Pedro, Cazorla, Vidal y Filipe, más Oli y Correa (no estoy tan seguro que Alderweireld siga), verás la carita que se le puede poner a más de uno. Además todo cuadra: Salen Vikingüey, Mandzu, Mario Suárez, Cani, Ansaldi y Alderweireld y llegan los mencionados más la vuelta de Oli y la ficha de Correa. Y ojo que lo mismo Miranda renueva y se retira aquí. Si algo tenemos todos claro es que Simeone no ha renovado para jugar con Llorentes, Nolitos, Jonathas y demás chuteritos del balón, es sentido común, algo de lo que adolecen muchos periolistos en periodos estivales. En un mes tendremos resuelto, de nuevo este post, mientras tanto, y como indica el mandamiento n°3 del Cholismo: "No consuman". Edito: A todo esto, hoy salen ASco y Lacra con Tévez, unos hablan de sueño y otros titulan que vamos a por él. En fin, nos queda tela.
    Esos son nombres y hombres, que apuntan a una temporada próxima mas que ilusionante y prometedora. Luego, vendrán los que vengan, pero desde luego, el cuento, de un tiempo a esta parte y gracias al Cholo, ha cambiado radicalmente.

    Entre humos, hogueras o tapados, ya nos cuelan a pocos Musampas y Richar Núñez en el consumo "desinformatico" o llegando al equipo finalmente..

    No hace demasiado, estos mismos periodistas que ahora disparan a casi todo por arriba (aunque algún tiro vikingo bajo, también siguen colando, como los soldados negreros y callejones) que ahora salen con "interesan" "se han tenido contactos"... se pasaron todo un verano con que si Asenjo venia o no venia, como único jugador relacionado con el Atleti.

    Agradecimiento eterno al Cholo, sin el cual, hoy los medios nos estarían diciendo que estábamos interesados en Barral, para ver si entrábamos en Champions y los golfos estarían vendiendo a Arda para cuadrar las cuentas y a Koke (por indicaciones de Tebas) entregado al Trampes a cambio de un préstamo de Nolito.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-06-2015 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Vero Brunati, viuda de del Topo, periodista argentino muerto durante el mundial de Brasil ha comentado en su twiter que el Apache no vuelve este año a Argentina, que sus opciones son Atleti y PSG,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La verdad es que la pareja tevez griezzmann con los arda, correa, vietto y cia mola bastante, mucha sangre argentina que tan bien nos a ido siempre, eso si la media de estatura de la plantilla bajara considerablemente. Por cierto que tevez si sabe tirar faltas que llevamos sin ver goles de falta directa años. Ademas tevez es extracomunitario, Miranda, Gimenez...
  • 03-06-2015 2:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Parece que el panorama de estos dos se aclara:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150602/20322716056/marcelo-gallardo-asume-que-river-perdera-jugadores-importantes.html

    Veo la apuesta en contra de Bacharach sobre las ligerezas de Maná-maná y la subo a que sorprende ya la temporada que viene con la rojiblanca. En copazos. 2x1. Hala.


  • 03-06-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bueno todo parece indicar que Miranda saldrá, por ahi tenemos un hueco de extracomunitario. Aunque yo sigo sin entender el porque este club le cuesta nacionalizar a los jugadores 2 años mas que al resto de equipos.
Página 79 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales