en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 80 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Bueno todo parece indicar que Miranda saldrá
    Hoy en el Sky dicen que ManU y Chelsea luchan por Miranda...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cuándo vuelve el Atleti al trabajo y se supone que debería estar cerrada la plantilla?
  • 03-06-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Tévez, Vietto, Griezzman, Torres... Mucha pólvora veo ahí

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-06-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Lo de siempre:

     


  • 03-06-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:

    Veo la apuesta en contra de Bacharach sobre las ligerezas de Maná-maná y la subo a que sorprende ya la temporada que viene con la rojiblanca. En copazos. 2x1. Hala.

    Hombre, no voy a apostar en contra de un futbolista del atleti, lo único que digo es que madrugué esperando ver un genio y un portento, tantas cosas y tan buenas venía leyendo sobre ellos, y lo que vi fueron dos chavales de 20 años con sus virtudes y sus defectos. Que no hablamos de meterlos en un Rayo Vallecano en el que da igual un 2-3 que un 2-1, sino en un equipo que vive primordialmente de no cometer errores. Eso, y que me reafirmo en que últimamente se vive una sobreestima de lo novedoso que a mí particularmente me resulta muy cargante. Y que viva Raúl García, claro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-06-2015 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo, al central, no lo veo en el Atleti la temporada que viene. Mucho tendría que cambiar el Cholo. Y desde luego, no lo dejaba allí. Aprender, se aprende aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Yo, al central, no lo veo en el Atleti la temporada que viene. Mucho tendría que cambiar el Cholo. Y desde luego, no lo dejaba allí. Aprender, se aprende aquí.
    Si se va Miranda, no lo descartes como tercer central. Contando que con que se le fiche y se vaya Miranda, que todo esto es humo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-06-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo, al central, no lo veo en el Atleti la temporada que viene. Mucho tendría que cambiar el Cholo. Y desde luego, no lo dejaba allí. Aprender, se aprende aquí.
    Si se va Miranda, no lo descartes como tercer central. Contando que con que se le fiche y se vaya Miranda, que todo esto es humo.
     

    Miranda se retirará y seguira siendo extracomunitario, no se como pueden tardar tanto los papeles de la doble nacionalidad en este club

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo, al central, no lo veo en el Atleti la temporada que viene. Mucho tendría que cambiar el Cholo. Y desde luego, no lo dejaba allí. Aprender, se aprende aquí.
    Si se va Miranda, no lo descartes como tercer central. Contando que con que se le fiche y se vaya Miranda, que todo esto es humo.
     

    Miranda se retirará y seguira siendo extracomunitario, no se como pueden tardar tanto los papeles de la doble nacionalidad en este club

    A mí no me extrañaría nada que Miranda acabase renovando, la verdad, lo de su nacionalidad es un auténtico cachondeo. P.D: Por cierto, el próximo sábado 6 de junio andaré por la Feria del Libro de Madrid en la caseta nº240 (Editorial renacimiento) entre las 12:00h y las 14:00h, firmando ejemplares de mim último libro, si os apetece será un placer veros por aquellos lares.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-06-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    arapajoe:

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo, al central, no lo veo en el Atleti la temporada que viene. Mucho tendría que cambiar el Cholo. Y desde luego, no lo dejaba allí. Aprender, se aprende aquí.
    Si se va Miranda, no lo descartes como tercer central. Contando que con que se le fiche y se vaya Miranda, que todo esto es humo.
     

    Miranda se retirará y seguira siendo extracomunitario, no se como pueden tardar tanto los papeles de la doble nacionalidad en este club

    A mí no me extrañaría nada que Miranda acabase renovando, la verdad, lo de su nacionalidad es un auténtico cachondeo. P.D: Por cierto, el próximo sábado 6 de junio andaré por la Feria del Libro de Madrid en la caseta nº240 (Editorial renacimiento) entre las 12:00h y las 14:00h, firmando ejemplares de mim último libro, si os apetece será un placer veros por aquellos lares.
     

    Si alguna vez de dejas caer por los lares malagueños, comunicalo seria un  placer conocerte en persona. Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Uno menos, Icardi.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2015 1:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Uno menos, Icardi.
    y eso?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-06-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:
    espirituindio:
    Uno menos, Icardi.
    y eso?
    Mejor. Un pirao, un ególatra y una bomba de relojería en el vestuario. Y el Cholo lo sabe.
  • 04-06-2015 1:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ha ampliado su contrato con el Inter.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2015 2:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Uno menos, Icardi.
    Un alivio.
Página 80 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales