en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 82 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    JESUSEZ:
    Se dice que el Inter paga más por Kranevitter
    Si, en ese twitter tambien comentan que el Inter ofrece 7 millones por el, con la probable intencion de cederlo a otro equipo italiano el primer año.
    Es que está para ser cedido, claramente. Yo no sé a qué coño esperan para ir a por el polaco del Sevilla de una *** vez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2015 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    rodax78:
    JESUSEZ:
    Se dice que el Inter paga más por Kranevitter
    Si, en ese twitter tambien comentan que el Inter ofrece 7 millones por el, con la probable intencion de cederlo a otro equipo italiano el primer año.
    Es que está para ser cedido, claramente. Yo no sé a qué coño esperan para ir a por el polaco del Sevilla de una *** vez.
    Krychowiak seria un enorme fichaje.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-06-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    la clausula de Krychowiak son 30 kilos y eso no lo van a pagar calamidad, habría que meter jugadores de por medio, ademas de que el chaval tendrá mas ofertas y el cerdilla preferirá vendérselo a otro que no pelee contra ellos, así que yo me iría olvidando de este chico. Yo pensaria mas en los Schneiderlin, xhaka...
  • 06-06-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Para mí el jugador ideal para esa demarcación sería William Carvalho del Sporting de Portugal.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-06-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    marianux:

     Para mí el jugador ideal para esa demarcación sería William Carvalho del Sporting de Portugal.

    por poner otro nombre sobre la mesa Bender del Leverkusen también puede ser interesante.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-06-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ejrs:
    marianux:

     Para mí el jugador idealcon conocimiento de mercado KVdel acra esa demarcación sería William Carvalho del Sporting de Portugal.

    por poner otro nombre sobre la mesa Bender del Leverkusen también puede ser interesante.
    Kramer del Borussia Moenglabach, otra buena opción Berta me parece un tipo con conocimiento delf mercado. El acierto en este puesto me parece vital para la temporada próxima.Abraxos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ya puestos un tipo interesante es Candreva.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pues nuestro amigo Vidal, en la final de champions, está haciendo una joroña de partido muy sería eh

  • 07-06-2015 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:

     Pues nuestro amigo Vidal, en la final de champions, está haciendo una joroña de partido muy sería eh

    Hoy con la camiseta del atleti no había llegado al minuto 30
  • 07-06-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi el que me a decepcionado en este partido es Tevez, partido muy pobre
  • 07-06-2015 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Posiblemente fichar a Rakitic por el trampes fue lo mejor que hizo el tarado del zubi....cuando todos querian a Reus. Si Gabi ha salido a tarjeta por partido no me quiero imaginar lo facil que seria con Vidal. Es muy bueno pero no es muy inteligente a la hora de entrar al contrario. Deberia tomar nota de Mascherano como pega y que poco se le nota...esperemos que acierten con el medio centro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-06-2015 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Inter se entromete en el fichaje de Matías Kranevitter


    Simeone llamó a Tévez para convencerle. La pasada semana Simeone llamó personalmente a Carlos Tévez para convencerle de que fiche por el Atlético. Al Apache, que tiene un acuerdo con la Juve para salir ahora, le motiva mucho la posibilidad de trabajar a las órdenes del Cholo y de jugar en La Liga donde podría competir con Leo Messi. La oferta que tiene sobre la mesa del PSG es de mayor cuantía económica que lo que le puede ofrecer el Atlético, pero Tévez se está pensando la posibilidad de jugar en el Calderón la próxima temporada. Emplazó a Simeone para después de la final de Champions, jugada anoche, para darle una respuesta. Mientras se negocia el fichaje de Tévez, Caminero peina el mercado para ofrecer un mediocentro para que lo fiche a Miguel Ángel Gil. El director deportivo busca un jugador del perfil de Bruno.


    Higuaín, Callejón y Albiol, ofrecidos al Atlético

    En el Marca de hoy



  • 07-06-2015 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    EDITADO (ya lo había puesto GaN).

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-06-2015 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    The telegraph dice que el chelsea ofrece 15 kilos por toby y el arsenal 30 kilos por Schnederlin.
  • 07-06-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Atlético: Turquía habla de acuerdo por Ozan Tufan

    Tufan
    Tufan

    Los medios otomanos afirman que hay principio de acuerdo del Atlético, siete millones de euros y cinco años. El club colchonero no lo confirma

    Chema G. Fuente

    MADRID 07/06/2015 17:52 

    De confirmarse en los próximos días, cosa que aún no ha sucedido, se trataría del primer fichaje del Atlético de Madrid de la temporada 15-16. Estamos hablando del centrocampista turco del Bursaspor Ozan Tufan. Los medios de comunicación turcos hablan este domingo de que el club del internacional y el cuadro colchonero han llegado a un acuerdo para que el pivote defensivo, uno de los jugadores más prometedores del país, acabe recalando en el Atlético. El club colchonero no ha confirmado tales afirmaciones con lo que aún es pronto para saber si exageración de un interés que sí que existe o realmente han fructificado las conversaciones entre ambas entidades.

    Lo que es cierto es que el nombre de Ozan Tufan se ha relacionado con el Atléticoen los últimos meses porque emisarios del cuadro colchonero lo han seguido y hay informes sobre él. Varios medios de comunicación del país otomano se han hecho eco de las informaciones. Según la prensa de Turquía, el traspaso se ha habría cerrado en torno a los siete millones de euros y firmaría por cinco años. Dichos medios aseguran incluso que el jugador ya habría recibido alguna clase de español y que la participación de Arda Turan a la hora de convencer al joven futbolista, habría sido clave. Se da la circunstancia de que el jugador de 20 años de edad, diestro, también puede desenvolverse en los dos laterales. En la actual campaña ha jugado 46 partidos en los que ha marcado tres goles y ha dado nueve asistencias.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150607/20381922458/atletico-turquia-habla-de-acuerdo-por-ozan-tufan.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 82 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales