en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 91 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    Tiago tampoco era 5 cuando llegó el Cholo, y lo tachábamos de loco cuando lo puso ahí. Vidal puede ocupar la demarcación del mediocampo que le salga del rabo porque tiene unas condiciones tremendas de todocampista para hacerlo en cualquier parte.
     

    ¿Tu le ves incrustándose entre los centrales para defender de cabeza o quedándose en el mediocentro cuando el equipo ataca?.  Porque eso es lo que hacía un cinco con el Cholo. Por otra parte no se quien tachó de loco al Cholo por lo de Tiago, por lo menos era un mediocentro e iba bien de cabeza.

    SALUDOS.

    Yo lo veo donde lo vea el Cholo. Vidal tiene todas las condiciones del mundo para jugar de 5. A Tiago sí que no le veía y fíjate qué papel tuvo con el tiempo en esa posición. Tú ves a Medel en esa posición con su 1,71? Pues imagínate si puede Vidal incrustarse entre los centrales con su 1,80. Estamos hablando de un jugador top, al que tres conceptos tácticos del Cholo lo harían un jugador superlativo en la posición que le de la gana.
     

    Eso es tanto como no decir nada. "Si lo ve el Cholo" "imaginate" "el Cholo lo haría", vamos que de esa forma nos valdría hasta un portero. Y desde luego que Medel es un cinco, pero no del tipo que al Cholo, por lo menos estos años, le gusta.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-06-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es que tevez lleva madurando mucho tiempo la idea de irse a argentina, es difícil que un jugador con ese carácter cambie de opinión, no le veo que se le pueda cambiar mucho incluso poniéndole muchos euros encima de la mesa y si fuera así, seguro que hay gente que le paga mas, en este caso dependemos de lo que le pueda convencer el cholo. Si falla la opción tevez mirarían otro delantero o se optaría por mantener a manzu?
  • 11-06-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:
    Que me corrija alguien si me equivoco, pero que yo sepa Vidal no ha jugado de 5 en su vida. >
    Jamás le he visto jugar de 5. Tal como hemos venido jugando su posición seria la de Gabi.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-06-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Humazo, otro extracomunitario, por lo menos que inventen algo factible, no nos entran mas.
  • 11-06-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     pues viendo como nos tratan los arbitros vidal no me parece buena idea por sus formas

  • 11-06-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    Tiago tampoco era 5 cuando llegó el Cholo, y lo tachábamos de loco cuando lo puso ahí. Vidal puede ocupar la demarcación del mediocampo que le salga del rabo porque tiene unas condiciones tremendas de todocampista para hacerlo en cualquier parte.
     

    ¿Tu le ves incrustándose entre los centrales para defender de cabeza o quedándose en el mediocentro cuando el equipo ataca?.  Porque eso es lo que hacía un cinco con el Cholo. Por otra parte no se quien tachó de loco al Cholo por lo de Tiago, por lo menos era un mediocentro e iba bien de cabeza.

    SALUDOS.

    Yo lo veo donde lo vea el Cholo. Vidal tiene todas las condiciones del mundo para jugar de 5. A Tiago sí que no le veía y fíjate qué papel tuvo con el tiempo en esa posición. Tú ves a Medel en esa posición con su 1,71? Pues imagínate si puede Vidal incrustarse entre los centrales con su 1,80. Estamos hablando de un jugador top, al que tres conceptos tácticos del Cholo lo harían un jugador superlativo en la posición que le de la gana.
     

    Eso es tanto como no decir nada. "Si lo ve el Cholo" "imaginate" "el Cholo lo haría", vamos que de esa forma nos valdría hasta un portero. Y desde luego que Medel es un cinco, pero no del tipo que al Cholo, por lo menos estos años, le gusta.

    SALUDOS.

     

    Pregúntale al Cholo por Medel, a ver qué te dice.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo me traía a Williams, el euscaldún del bilbao. Un tío rapidísimo que va muy bien de cabeza y juega bien de espaldas. Son 20 kilos más IVA.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-06-2015 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Matildoubaldo:
    Yo me traía a Williams, el euscaldún del bilbao. Un tío rapidísimo que va muy bien de cabeza y juega bien de espaldas. Son 20 kilos más IVA.
     

    Ahora mismo a mi Williams me parece un paquete sobrevalorado, dentro de dos años a lo mejor ha progresado en la linea que tu crees porque es un jugador totalmente sin hacer.

    Un saludín. 

  • 12-06-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Coincido en que ni Vidal es 5 ni creo que se esté yendo a por él. Creo que, con independencia de lo de Kranevitter, si finalmente sale, el cinco va a ser el tapado de este año. A mí, con Gabi, Tiago y Saúl, en menor medida, creo que si se lesiona Koke el puesto estaría cubierto convenientemente.
     

    Seamos un poco serios, Gabi seguirá pensando en tribunales, Tiago no da para dos partidos en semana y Saul se ha demostrado hasta ahora bastante anarquico..

    Un saludín.

  • 12-06-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pasaba:

    Matildoubaldo:
    Yo me traía a Williams, el euscaldún del bilbao. Un tío rapidísimo que va muy bien de cabeza y juega bien de espaldas. Son 20 kilos más IVA.
     

    Ahora mismo a mi Williams me parece un paquete sobrevalorado, dentro de dos años a lo mejor ha progresado en la linea que tu crees porque es un jugador totalmente sin hacer.

    Un saludín. 

    Que está sin hacer estamos de acuerdo pero que sea un paquete no. Tiene unas condiciones acojonantes y de no torcerse va para crack de los grandes. Si hay que jugársela es con tíos como este. Por cierto, Vietto también está sin hacer. Otro saludín.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-06-2015 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Matildoubaldo:
    pasaba:

    Matildoubaldo:
    Yo me traía a Williams, el euscaldún del bilbao. Un tío rapidísimo que va muy bien de cabeza y juega bien de espaldas. Son 20 kilos más IVA.
     

    Ahora mismo a mi Williams me parece un paquete sobrevalorado, dentro de dos años a lo mejor ha progresado en la linea que tu crees porque es un jugador totalmente sin hacer.

    Un saludín. 

    Que está sin hacer estamos de acuerdo pero que sea un paquete no. Tiene unas condiciones acojonantes y de no torcerse va para crack de los grandes. Si hay que jugársela es con tíos como este. Por cierto, Vietto también está sin hacer. Otro saludín.
    Yo a Williams no le he visto aún nada. No sé qué será en el futuro, pero por ejemplo Araujo el de Las Palmas, es más jugador a día de hoy que Williams de aquí a Lima. De hecho Araujo tiene un aire a la Rata que tira para atrás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    pasaba:

    Matildoubaldo:
    Yo me traía a Williams, el euscaldún del bilbao. Un tío rapidísimo que va muy bien de cabeza y juega bien de espaldas. Son 20 kilos más IVA.
     

    Ahora mismo a mi Williams me parece un paquete sobrevalorado, dentro de dos años a lo mejor ha progresado en la linea que tu crees porque es un jugador totalmente sin hacer.

    Un saludín. 

    Que está sin hacer estamos de acuerdo pero que sea un paquete no. Tiene unas condiciones acojonantes y de no torcerse va para crack de los grandes. Si hay que jugársela es con tíos como este. Por cierto, Vietto también está sin hacer. Otro saludín.
    Yo a Williams no le he visto aún nada. No sé qué será en el futuro, pero por ejemplo Araujo el de Las Palmas, es más jugador a día de hoy que Williams de aquí a Lima. De hecho Araujo tiene un aire a la Rata que tira para atrás.
    No conocía a Araujo y he entrado en YouTube a verlo y tiene pinta de delantero de los buenos.
  • 12-06-2015 1:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Matildoubaldo:
    pasaba:

    Matildoubaldo:
    Yo me traía a Williams, el euscaldún del bilbao. Un tío rapidísimo que va muy bien de cabeza y juega bien de espaldas. Son 20 kilos más IVA.
     

    Ahora mismo a mi Williams me parece un paquete sobrevalorado, dentro de dos años a lo mejor ha progresado en la linea que tu crees porque es un jugador totalmente sin hacer.

    Un saludín. 

    Que está sin hacer estamos de acuerdo pero que sea un paquete no. Tiene unas condiciones acojonantes y de no torcerse va para crack de los grandes. Si hay que jugársela es con tíos como este. Por cierto, Vietto también está sin hacer. Otro saludín.
    En Williams hay un jugadorazo y para nada creo que esté sobrevalorado y mucho menos que sea un paquete. Lo más semejante que hay hoy en día en la Liga a lo que un día fue Diego Costa. Solo que la preferencia de Simeone ha sido otra, por cercanía y quizá mayor contraste, la de Vietto. Pero el bilbaíno es un tipo que con minutos, como los que le ofrece Valverde, estará más que hecho en lo que menos nos pensamos. Volará en breve de San Mamés, por mucho más que esos 20 millones actuales. Sin duda.
  • 12-06-2015 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    DANIELSAN:
    milinkito:
    Matildoubaldo:
    pasaba:

    Matildoubaldo:
    Yo me traía a Williams, el euscaldún del bilbao. Un tío rapidísimo que va muy bien de cabeza y juega bien de espaldas. Son 20 kilos más IVA.
     

    Ahora mismo a mi Williams me parece un paquete sobrevalorado, dentro de dos años a lo mejor ha progresado en la linea que tu crees porque es un jugador totalmente sin hacer.

    Un saludín. 

    Que está sin hacer estamos de acuerdo pero que sea un paquete no. Tiene unas condiciones acojonantes y de no torcerse va para crack de los grandes. Si hay que jugársela es con tíos como este. Por cierto, Vietto también está sin hacer. Otro saludín.
    Yo a Williams no le he visto aún nada. No sé qué será en el futuro, pero por ejemplo Araujo el de Las Palmas, es más jugador a día de hoy que Williams de aquí a Lima. De hecho Araujo tiene un aire a la Rata que tira para atrás.
    No conocía a Araujo y he entrado en YouTube a verlo y tiene pinta de delantero de los buenos.
    Yo lo sigo de sus tiempos de Boca. Se lo trajo a España el Trampes para su B, pero no funcionó, volvió a Argentina y lo volvió a traer a Español Las Palmas. Es bueno, muy bueno, solo le falta continuidad. 23 años, carne del Villarreal de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 91 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales