en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 95 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:

    arapajoe:
    Por las características que citáis entre unos y otros del 5 que necesitamos alto,fuerte físicamente, disciplinado tácticamente, a mi personalmente no me salen más de estos nombres sin orden de preferencia Naingolan,Kramer,Bender,Scheirlendin quizá Candreva y poco más Saludos
     

    Candreva es delantero, ya sea 2 punta o tirado a banda que es donde más ha jugado.

     

    Candreva ha sido un error de bulto por mi parte, ,no se que en estaria pensando, otra opcion seria Gonalons.Saludos

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo no me haría tantas pajas mentales con las características físicas que requiere el 5 del Cholo. Que le dieran a Mascherano, a ver si lo rechazaba. El Cholo quiere un perfil de jugador psicológico, no tanto fisiológico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Cholo necesita a un Gatusso.. a  su Verón ya lo tiene en Koke.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2015 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los del Trampas son la ostia, no les vale con fichar a un exaltetico, sino que además tienen que joder quitándonos a nuestro portero, por que saben que encima es mejor.
  • 13-06-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo a lo de Oblak no le haría ni p.uto caso, típica portada de vikingos rabiosos y resentidos. A mí me hace mucha gracia eso de quieren a "fulanito" como si eso diera por hecho que lo van a tener. Yo quiero un Ferrari desde hace años, y de momento na de na. Y les da para una portada, me descojono. Per vamos, que si el titular hubiera seguido Moyà la portada sería para él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Todo eso es mierda fulera, el portero del manchester el año que viene es Valdes.
  • 13-06-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿Hay algún fondo de por medio en los derechos de Oblak?

  • 13-06-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Por lo que sé, en el préstamo para ficharlo, pero no en la propiedad. Mendecidad. Es decir, devolviendo el préstamo no tendría ningún derecho, y es por una parte, no por el todo de lo que se pagó, que fueron 12 kilos y 6 el préstamo. Vamos, que eres anormal o es mucho más rentable devolverlo porque el valor de mercado es muy superior. Yo no tengo dudas, salvo que Mou quisiera hacer un trueque con Tibu, que me da que no es el caso, que Oblak va a ser nuestro portero esta temporada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Por lo que sé, en el préstamo para ficharlo, pero no en la propiedad. Mendecidad. Es decir, devolviendo el préstamo no tendría ningún derecho, y es por una parte, no por el todo de lo que se pagó, que fueron 12 kilos y 6 el préstamo. Vamos, que eres anormal o es mucho más rentable devolverlo porque el valor de mercado es muy superior. Yo no tengo dudas, salvo que Mou quisiera hacer un trueque con Tibu, que me da que no es el caso, que Oblak va a ser nuestro portero esta temporada.
     

     Yo no tengo tan claro lo de la propiedad. Sé que el Benfica se ha guardado un 20% y luego me cuentan una cosa muy embrollada de pagos aplazados y propiedades cruzadas. Mi información dice que pagarse, lo que es pagarse, se han pagado seis.

     

  • 13-06-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:

    ¿Hay algún fondo de por medio en los derechos de Oblak?

     

    El Atleti compró el 100% de los derechos del jugador, quien le prestara la pasta y en en que condiciones cualquiera sabe, pero su pase es del Atleti en su totalidad.

    Por cierto en Inglaterra se daba por hecho que el MU tenía cerrado a Lloris para ficharlo en cuanto saliera De Gea.

     

  • 13-06-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En cualquier caso, coincidiendo con Chiinasky en que es un bulo, una cosa es obvia. Ni Trampas, ni ManU ni milongas varias, si se fuera es por culpa del de siempre. El que lo vende.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Yo a lo de Oblak no le haría ni p.uto caso, típica portada de vikingos rabiosos y resentidos. A mí me hace mucha gracia eso de quieren a "fulanito" como si eso diera por hecho que lo van a tener. Yo quiero un Ferrari desde hace años, y de momento na de na. Y les da para una portada, me descojono. Per vamos, que si el titular hubiera seguido Moyà la portada sería para él.
    En esta época del año, es muy fácil y barato hacer/poner portadas, todo vale. Que aciertas, ya lo dije, que fallas, lo normal y habitual, pues me invento otra mas gorda, y a olvidar la anterior.
    Periodismo deportivo lo llaman
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-06-2015 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Este año sin Mundial, Eurocopa o JJ.OO. a los que agarrarse, va a ser un verano muy muy largo. A ver como rellenan los 45 minutos de deportes, perdón, de bipartidismo, los próximos dos meses.
  • 13-06-2015 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Un chico del que se hablo y me parece que va a tener bastante futuro es castillejo del malaga, parece ser que con la pasta de vietto van a llevarselo para villareal por 7 kilos, un acierto.
  • 13-06-2015 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    Chinasky:
    Por lo que sé, en el préstamo para ficharlo, pero no en la propiedad. Mendecidad. Es decir, devolviendo el préstamo no tendría ningún derecho, y es por una parte, no por el todo de lo que se pagó, que fueron 12 kilos y 6 el préstamo. Vamos, que eres anormal o es mucho más rentable devolverlo porque el valor de mercado es muy superior. Yo no tengo dudas, salvo que Mou quisiera hacer un trueque con Tibu, que me da que no es el caso, que Oblak va a ser nuestro portero esta temporada.
     

     Yo no tengo tan claro lo de la propiedad. Sé que el Benfica se ha guardado un 20% y luego me cuentan una cosa muy embrollada de pagos aplazados y propiedades cruzadas. Mi información dice que pagarse, lo que es pagarse, se han pagado seis.

     

     

    Sin que sirva de precedente te creo mas que a Chinasky. El Benfica es con quien hicimos el cambalache de Roberto y lo de los derechos cruzados me va cuadrando para evitar soltar pasta.

    Un saludín.

    Pd. A pesar de todo Oblak creo que no se mueve de aquí ni aunque lo "empujen".

     

Página 95 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales