en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 99 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    rodax78:

    JESUSEZ:
    Según dijo ayer la Brunatti, Boca le ha ofecido 7,5 kilos.
     

     Pues será patrocinada por un tercero, no creo que Boca esté ni para pagarle la mitad de eso.

    Yo digo lo que la escuché en directo en la radio y a mí me parece una fuente fiable. Luego de donde salga la pasta y más en Argentina, caben todo tipo de especulaciones y dudas.
     

    Si, q lo dijo pero me dió la sensacion de que eran por los 2 años q le ofrecen. Por cierto era de dólares que es algo menos de 6 de euros por los 2 años q se habla en Argentina.

     

  • 15-06-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues eso unos 5MM que comentaba por los dos años, en este caso mi fuente los sabe muy de primera mano. Eso es casi la mitad de lo que le ofrecre el Aleti y un tercio de lo que le ofrecen en Paris.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Rondón espero que sea cachondeo, ya no saben que inventar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    efectivamente es elucubrar, tienes razón, y es cierto que se ha preguntado por él y pedido precio varias veces, pero ni idea si tiene que ver con que no termine de cerrar su fichaje. Yo, y esto es opinión personal, espero que no y espero que no sea la alternativa, a mí personalmente no es que me guste mucho, más bien poco, el tal Jackson. Además tienen nombre de macarra poligonero.
    Puedes estar tranquilo, parece que se confirma lo del Milan por 32 mas 3 variables. Mucha pasta por este tipo me parece.
  • 15-06-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El Milan se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en el "Desgüaces La Torre" del fútbol. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-06-2015 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    estando en la copa america puede que sea mucho tiempo estar esperando a que se decida el apache donde va a jugar y si no nos elige te ves a mediados de julio con la plantilla casi empezando a trabajar y con la primera opcion que tenias chafada,luego al final como siempre te vienen el ultimo dia de mercado y sin pretemporada,lo digo desde la distancia y sin saber de las negociaciones pero habria que apremiar al argentino para que decida no puedes estar esperando a ver por don de sale el sol

  • 15-06-2015 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de rondon espero que sea una broma, si este es el 9 que se pretende apaga y vamonos, ya no saben que inventarse para rellenar papel.
  • 15-06-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

    estando en la copa america puede que sea mucho tiempo estar esperando a que se decida el apache donde va a jugar y si no nos elige te ves a mediados de julio con la plantilla casi empezando a trabajar y con la primera opcion que tenias chafada,luego al final como siempre te vienen el ultimo dia de mercado y sin pretemporada,lo digo desde la distancia y sin saber de las negociaciones pero habria que apremiar al argentino para que decida no puedes estar esperando a ver por don de sale el sol

     

    Según me contaron y como seguramente podrán explicar mejor los habitualmente bien informados, lo que comentas produjo más de una tensión entre el Cuerpo Técnico y la Directiva, lo que incluso llevó a que hubiera ciertas dudas de que el Cholo quisiera continuar al terminar la temporada. Afortunadamente esas tensiones se limaron y según dicen se comprometieron a darle mayor poder de decisión al Cholo en la confección de la plantilla, y se lo demostraron de alguna manera trayendo al Niño, al que él quería y la directiva No.

     

  • 15-06-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Así es, el Cholo firmó porque le pusieron encima de la mesa una serie de cosas que exigió, si no seguramente éste, máximo el próximo sería su último año. En cuanto a esperar, antes del 1 de julio no se va a cerrar ningún fichaje, salvo que llegue la sanción y sólo sea económica, así que pueden cerrar acuerdos, como el de Vietto, pero no fichajes. Por ese mismo motivo ni se va a vender a Miranda, ni a Mandzu, ni a Mario, hasta que se sepa que se les puede reemplazar. Otra cosa es el viking que está fuera sí o sí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    beatle:

    shearer:

    estando en la copa america puede que sea mucho tiempo estar esperando a que se decida el apache donde va a jugar y si no nos elige te ves a mediados de julio con la plantilla casi empezando a trabajar y con la primera opcion que tenias chafada,luego al final como siempre te vienen el ultimo dia de mercado y sin pretemporada,lo digo desde la distancia y sin saber de las negociaciones pero habria que apremiar al argentino para que decida no puedes estar esperando a ver por don de sale el sol

     

    Según me contaron y como seguramente podrán explicar mejor los habitualmente bien informados, lo que comentas produjo más de una tensión entre el Cuerpo Técnico y la Directiva, lo que incluso llevó a que hubiera ciertas dudas de que el Cholo quisiera continuar al terminar la temporada. Afortunadamente esas tensiones se limaron y según dicen se comprometieron a darle mayor poder de decisión al Cholo en la confección de la plantilla, y se lo demostraron de alguna manera trayendo al Niño, al que él quería y la directiva No.

    bueno el cholo sabra lo que quiere y si le merece la pena esperar a la contestacion de tevez si el decide sera lo mejor para el equipo,tambien es cierto que si ficha asta agosto no apareceria por aqui por aquello de las vacaciones y luego una pretemporada especial,

     

     

  • 16-06-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi Rondón no me parece mal futbolista, pero ni punto de comparación a lo que puede aportar Mandzukic. Creo que estamos generando un problema donde no lo hay, creo que con Torres y Mandzukic tenemos el puesto de 9 mas que cubierto y con garantidas de dos jugadores de talla mundial.
  • 16-06-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Rondón es una castaña del 15. Para un equipo con aspiraciones a entrar en EL puede valer, pero ya, al margen de estar ya en modo desgüace. No es delantero para un equipo de primer nivel ni en sueños. Aunque tampoco sé por qué perdemos tiempo hablando de él.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Esto tiene pinta de que acabarán trayendo alguno que no se oye, como estos años.

    Me sigue pareciendo mas urgente lo del 5. La delantera a dia de hoy parece bien cubierta.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-06-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El haber mejorado en coeficiente UEFA trae estas cosas. Jugador sudamericano que destaque minimamente en la Copa América, nos lo van a asociar con nosotros para intentar mover al jugador en el mercado. Si Jiménez no fuera nuestro, seguramente ahora saldría en los rumores tras su gol.

    He knows so much about these things
Página 99 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales