en

Atleti-Valencia

Último artículo 10-03-2015 19:24 escrito por PAQUIRRIN 1903. 127 respuestas.
Página 4 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Esto es lo que tiene tener un portero que no te salva puntos sino que incluso que a veces te hace perderlos, el valencia no a hecho absolutamente nada, ni un tiro salvo el churro-gol. Que moya canta en el gol, pero es que casi seguro que oblak se la hubiera tragado igual.
  • 08-03-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Moyá al paredón !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2015 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Que se dejen de cavani y fichen un portero
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-03-2015 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    shearer:

    por las veces que los he visto esta temporada sobre todo fuera de casa tienen muchisima suerte en casa les ha valido varios partidos que con un ritmo muy fuerte en 10 minutos han resuelto muchos partidos pero fuera es otro cantar no he visto equipo con mas potra si hacer mucho se han llevado varios partidos con mucha fortuna y sin merecerlo ...........

    Visionario......... hay que joderse. Bueno volvemos a ser un equipo fiable defensivamente, hay que volver a retomarlo desde ahí.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-03-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    JESUSEZ:
    Moyá al paredón !!!
    Si no se trata de emparedar a Moya, es simplemente que no es portero para un equipo que aspire a todo.
  • 08-03-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Oblak es 70 veces más portero que Moyá.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-03-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Con el cambio de Koke solo arda es capaz de jugar la pelota, el resto es defender, así no se puede llegar a gol, aún así la que falla Tiago es para matarlo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-03-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    rodax78:
    JESUSEZ:
    Moyá al paredón !!!
    Si no se trata de emparedar a Moya, es simplemente que no es portero para un equipo que aspire a todo.
    Los partidos se superan jugando bien y el Atleti no lo hace. No puede aspirar a todo, eso es una ilusión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    atelti91:

     Oblak es 70 veces más portero que Moyá.

    Oblak no es portero para el Atlético de Madrid.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-03-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    JESUSEZ:
    rodax78:
    JESUSEZ:
    Moyá al paredón !!!
    Si no se trata de emparedar a Moya, es simplemente que no es portero para un equipo que aspire a todo.
    Los partidos se superan jugando bien y el Atleti no lo hace. No puede aspirar a todo, eso es una ilusión.
    A veces se superan simplemente no cagandola en las situaciones fáciles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-03-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Replicante:
    JESUSEZ:
    rodax78:
    JESUSEZ:
    Moyá al paredón !!!
    Si no se trata de emparedar a Moya, es simplemente que no es portero para un equipo que aspire a todo.
    Los partidos se superan jugando bien y el Atleti no lo hace. No puede aspirar a todo, eso es una ilusión.
    A veces se superan simplemente no cagandola en las situaciones fáciles.
    Francamente, Moyá no puede dar más de sí, el Atleti sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2015 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Por cierto, muy bien R.Jiménez con espacios. De lo mejor de la segunda parte. A ver si nos recomponemos, porque estamos con una sensación de impotencia importante. Necesitamos estar a tope para la eliminatoria de Champions, y en Liga tratar de asegurar al menos la 4a plaza.

  • 09-03-2015 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    rgvilla:

     Por cierto, muy bien R.Jiménez con espacios. De lo mejor de la segunda parte. A ver si nos recomponemos, porque estamos con una sensación de impotencia importante. Necesitamos estar a tope para la eliminatoria de Champions, y en Liga tratar de asegurar al menos la 4a plaza.

    En champions ahora mismo, cualquier equipo no manda a casa, en una semana no lo sé, mucho tiene que cambiar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-03-2015 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    JESUSEZ:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    rodax78:
    JESUSEZ:
    Moyá al paredón !!!
    Si no se trata de emparedar a Moya, es simplemente que no es portero para un equipo que aspire a todo.
    Los partidos se superan jugando bien y el Atleti no lo hace. No puede aspirar a todo, eso es una ilusión.
    A veces se superan simplemente no cagandola en las situaciones fáciles.
    Francamente, Moyá no puede dar más de sí, el Atleti sí.
    Moyá es del Atleti y yo creo que hoy el Atleti ha hecho un buen partido. El rival sólo ha tirado entre los tres palos en esa jugada a balón parado, el partido estaba controlado y se ha tenido la oportunidad de cerrarlo en el tiro de Tiago.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-03-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    rodax78:
    JESUSEZ:
    Moyá al paredón !!!
    Si no se trata de emparedar a Moya, es simplemente que no es portero para un equipo que aspire a todo.
    Los partidos se superan jugando bien y el Atleti no lo hace. No puede aspirar a todo, eso es una ilusión.
    A veces se superan simplemente no cagandola en las situaciones fáciles.
    Francamente, Moyá no puede dar más de sí, el Atleti sí.
    Moyá es del Atleti y yo creo que hoy el Atleti ha hecho un buen partido. El rival sólo ha tirado entre los tres palos en esa jugada a balón parado, el partido estaba controlado y se ha tenido la oportunidad de cerrarlo en el tiro de Tiago.
    Igual que se dice que Courtois hubiera parado ese balón, yo digo que el once del año pasado golea hoy
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales