en

Plus500, nuevo patrocinador

Último artículo 28-01-2022 18:44 escrito por Luis_Maldonado. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2015 11:40

    Plus500, nuevo patrocinador

    En el Marca de hoy



    Archivado en:
  • 24-02-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    No hay cifras?

    Qué raro.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-02-2015 12:45 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    Ayer en la COPE dijeron que 11 kilos por temporada.


  • 24-02-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    El cholo es la mayor bendición de estos ladrones, asi que mantenerlo es la única forma de trincar de manera mas legal.
  • 24-02-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    11 millones por temporada: http://www.cope.es/detalle/Plus500es-pagara-11-millones-de-euros-al-ano-por-el-patrocinio-de-la-camiseta-del-Atleco-de-Madrid.html

    De lo que me entero ahora es de que Azerbaijan no pagaba 12 millones por temporada como nos tenían dicho, sino 6.


  • 24-02-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

     ...a todo esto, sigo sin enterarme bien de qué es esto de Plus 500... ¿a que se dedican exactamente? Indifferent


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2015 15:34 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    Les va como anillo al dedo, se dedican a lo mismo. Es una empresa de provisónnde fondos en contratos por diferencia. ¿Qué es esto? Pues que tu invierte es un bien que tiene un valor en la firma del contraro y va a tener otro, se presupone, a la finalización del mismo. Esta empresa te provee de los fondos necesarios para esa diferencia. Un ejemplo, un inversor supone que el precio de un producto real asociado al CFD, como por ejemplo las acciones de una empresa, van a bajar de precio en los próximos días, meses... se abre un contrato de venta sobre el CFD de esa empresa. Pasado el tiempo el inversor decide que ya es momento de cerrar el contrato, entonces compra el CFD de esa empresa que previamente había vendido. El dinero ganado o perdido será la diferencia entre estos 2 puntos. Si la empresa ha bajado su cotización entonces habrá ganado, ya que el inversor comenzó vendiendo. Si hubiera comenzado comprando cfds entonces habría perdido. Estos pollos hacen esa provisión de fondos y la gestión. Al margen, se utiliza para reducir impuestos por asociación en países que penalizan la especulación en periodos breves de tiempo con una fiscalidad muy alta. Es muy popular en países sajones y poco conocido en España hasta hace nada. Vamos, como digo, como anillo al dedo, el hambre con las ganas de comer. Me descojono porque en el artículo hablan de la afinidad (hablan de afán de transparencia en ambos, pero me imagino que será irónico), porque no podrían haber encontrado un socio mejor. Bueno sí, pero ya lo tienen, mendecidad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2015 20:41 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    A mi me sorprende la cantidad de dinero, no se donde leí que esta empresa tenía una facturación normalita y beneficios por debajo de los 40 millones anuales.
  • 25-02-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    juanpunk:
    A mi me sorprende la cantidad de dinero, no se donde leí que esta empresa tenía una facturación normalita y beneficios por debajo de los 40 millones anuales.
    no sé de donde has sacado esos datos, pero eso no se lo cree ni el que lo escribió. Al margen que ese tipo de empresas, no sé como decirlo sin que sea denunciable, ya me entiendes. Otras cosa es que una mala inversión en cadena y desaparecen, eso sí. Ya ha pasado con algú Club Inglés que se quedo sin parrocinador de un día para otro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2015 18:41 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    Kanon:

     ...a todo esto, sigo sin enterarme bien de qué es esto de Plus 500... ¿a que se dedican exactamente? Indifferent

    A parte de la explicación técnica que han dado antes son apuestas a perdedor, en bolsa, apuestan a que una empresa va a perder dinero en bolsa y si pueden hasta se encargan de que sea así (mediante el uso de rumores o mediante una posición de fuerza) si efectivamente esa empresa pierde dinero en bolsa ellos ganan la diferencia.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-05-2015 10:23 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    Archivado en:
  • 22-05-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    GaN:
    La verdad es que el rosario de cadáveres de esta gente...impresiona: "Plus500 calificó de “alianza estratégica” su colaboración con el Atlético de Madrid. En la firma en la que refrendó su compromiso como patrocinador aseguraba compartir con el club los valores de esfuerzo junto con la vocación de “transparencia y respeto” hacia sus clientes."
  • 22-05-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    Si, está clara la coincidencia en los valores, y por supuesto los clientes siempre son lo primero....

    Lo blanco nunca ha traído nada bueno y el blanqueo, salvo el de la ropa para las marcas de detergentes, tampoco. Y además es ilegal.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 26-05-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    En el Marca de hoy



  • 26-05-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Plus500, nuevo patrocinador

    A mi es que me recuerda a los supermercados Plus, y ver eso en el frontal de nuestra camiseta me dan arcadas, tantas como me las produjo Electrodomésticos Idea. Por lo demás, nada de extrañar teniendo el ojo clínico de nuestros indirigentes en el aspecto de patrocinios.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales