en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 13 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2016 11:03 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    Ahí estamos: estrenando el 15 de febrero a las 22,15 con El Cid... Bueno, con dos Cid...
     

    Muy imaginativa la forma de  encarar el debate que ha habido siempre sobre si el Cid era realmente un héroe o un mercenario. Enhorabuena.

    Los joputas los niños hacen que me cueste mucho centrarme en una serie y mas si hay que pensar, pero esta temporada me he propuesto conseguirlo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-02-2016 12:13 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Qué gran trabajo de todos los que haceis la serie. Sigo con similar atención el programa posterior (Dentro del MT) porque me encanta conocer los entresijos de la labor creativa, y cómo sacarle partido a un presupuesto que no alcanza a donde la imaginación querría llegar. Se estremece uno imaginando las posibilidades que tiene nuestra historia para contarlas a lo grande.

  • 16-02-2016 12:17 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Enhorabuena Exiliado. Me ha gustado mucho como ha arrancado esta segunda temporada.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-02-2016 12:18 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Enhorabuena , por cómo empieza la segunda temporada, se intuye otro recital.
    Máteme, pero no mienta
  • 16-02-2016 14:00 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Nunca un impostor conmovió tanto como el Cid del Ministerio del Tiempo. Espectacular. Y la elección de Sergio Peris Mencheta, prodigiosa como su interpretación.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2016 16:10 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Muchas gracias, hermanos. Y la frase de Blas de Lezo, es de Luis Aragonés. Que conste en acta.
  • 16-02-2016 16:12 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Cada capítulo que veo me gusta más que el anterior, excelente forma de tratar algo tan complicado como nuestra propia historia de manera sublime.

    Sería bueno que en la educación secundaria se utilizase la serie para realizar actividades como cineforum o similares.

    Enhorabuena.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2016 18:00 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    JESUSEZ:
    Nunca un impostor conmovió tanto como el Cid del Ministerio del Tiempo. Espectacular. Y la elección de Sergio Peris Mencheta, prodigiosa como su interpretación.
    Sergio está enorme, cierto, y Doña Gimena, en un papel muy complicado, también me parece que lo borda, y no la tenía yo muy ubicada a esa actriz.

    El "Ese cabrón de Olivares" que lanza Spinola (genial el otro momento Bruce Willis de Ramón Langa, su doblador), ¿es un mensajito que te mandan?  Big Smile

    Un grandísimo trabajo. Para mí lo mejor, la mezcla que habéis conseguido de lo que es la Leyenda y lo que es la Historia real, la documentada, (o al menos más o menos documentada), y como habéis conseguido mezclar esa leyenda con la historia documentada, reescribirla en una ficción fantástica y que el resultado final nuevamente se vuelva a ajustar con la historia documentada, incluso en la parte de la leyenda más próxima, y que todo resulte creíble (dentro de la ficción que es el propio Ministerio). Un trabajo extremadamente difícil de conseguir y lo habéis logrado.

    Luego a mí, no en este capítulo, sino en toda la serie, como friki del cine y las series que soy, los guiños y homenajes continuos a grandes momentos de la historia del cine y de la TV, o a frases adaptadas o replicadas, muchas veces incluso en encuadres (que aunque a veces no se haga de manera consciente están, y en otros sí estoy seguro que es de manera consciente). Al margen de los evidentes (como el de Langa, o el Sayonara de Velázquez, y tantos otros), por ejemplo, ayer tienes la despedida de Julian, mochila al hombro, recuerda mucho al John Rambo de Acorralado que emprende su camino.

    "Esto es flow hermano, flow rojiblanco"

    Un abrazo.

    P.D. Por otro lado,  imagino que os dará igual, que lo que queréis es difundirlos al final, y que la gente los vea o escuche, pero como los anunciais como privados y exclusivos (ya sé que tú no, los que gestionen la comunidad), los contenidos protegidos de la Intranet del Ministerio, muy protegidos, lo que se dice muy protegidos, no están, por mucho que tenga id y pass que se suministra en Redes Sociales (de hecho los contenidos los precarga antes del login). Vamos, que te los podría colgar aquí mismo sin logarme. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2016 19:08 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    Muchas gracias, hermanos. Y la frase de Blas de Lezo, es de Luis Aragonés. Que conste en acta.
    "No hay buena suerte, solo existe la mala suerte". Impresiona escucharlo de los labios del de Pasajes, que tantas veces evitara la muerte, fruto, evidentemente, de su pericia. Gracias, Exiliado. Por tantos detalles. Por cierto, al hilo de lo que cuenta Chinasky, yo a Savitri Ceballos, que hace de una Doña Jimena rendida de amor al falso Cid, no la había visto en mi vida y he de reconocer que lo borda. La escena del final de Rogelio, en que se convierte por segundos en la impostada Aurora, es de una emotividad brutal. Ya nos contarás cómo funciona lo del casting de tus series, porque vas de acierto en acierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2016 13:10 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Y que me decís de ese Blas de Lezo saliendo de consulta médica con la prescripción de que se cuide la tensión?? Nada menos que Blas de Lezo que el pobre sufrió como nadie las secuelas de la batalla.

    Un magnífico estreno, superando las espectativas.

    Enhorabuena Exiliado 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-02-2016 15:41 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    "Con C de Cojones" ....

      Fántástico.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-02-2016 21:42 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    TXEMA:

    Y que me decís de ese Blas de Lezo saliendo de consulta médica con la prescripción de que se cuide la tensión?? Nada menos que Blas de Lezo que el pobre sufrió como nadie las secuelas de la batalla.

     

    Pues a mí, que tiendo a ser un talibán del rigor histórico en películas y series, me ha chirriado bastante cuando se despide de Julián estrechándole la mano a Rodolfo Sancho con las dos suyas, cuando había perdido un brazo en el sitio de Barcelona de 1714. Me sorprendió que le caracterizaran bien como cojo y tuerto pero se les pasara por alto este detalle del brazo...

    También me han chirriado los siguientes gazapos del capítulo:

    -La escena de apertura del capítulo, que se supone que son los alrededores de Valencia en 1079, con esa frondosidad de árboles y helechos parece más el norte de España o los pinares de la serranía segoviana que los supuestos alrededores de la capital del Turia. Situar un bosque así en Valencia chirría casi tanto como chirriaría situar el antiguo Alcázar de Madrid al borde de un acantilado sobre el mar...

    -Los dos Cides del capítulo, tanto el verdadero como el impostor de Sergio Peris Mencheta (lo siento, no aguanto a este ciervo confeso, seguro que luego es la mejor persona del mundo, pero no soporto su porte de chulo madridista, es superior a mis fuerzas), son dos bigardos de cuidado, cuando el Cid histórico, además de ser un mercenario que ríete tú de Schuster y Christian Vieri, era un retaco que apenas llegaba al metro y medio de estatura, a su lado Messi parecería Pau Gasol...

    -La escena en que Doña Jimena confiesa a Amelia que sabe que ese Cid es un impostor pero que le prefiere al verdadero, la mujer del Cid hace referencia a los Infantes de Carrión, a los que "dio su merecido", cuando estos infantes son personajes de nula historicidad...

     

  • 17-02-2016 22:05 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Si, R2D2 (en inglés sudamericano), lo que tú digas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2016 23:25 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Las preguntas merecen respuesta:

    Lo hizo un mago.

  • 18-02-2016 0:01 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Blas de Lezo no perdió un brazo en el sitio de Barcelona, sino que un balazo de mosquete le dejo el brazo derecho apenas sin movilidad hasta el fin de sus días. Ese error, que sí podía ser de bulto, es inexistente pues. Respecto a la estatura del Cid, existen estudios ya en 1921 que establecen que por la longitud de sus fémures se deduce positivamente que su talla no fue inferior a 1.70 y por el tamaño de una de sus clavículas cabe sospechar que era de gran amplitud su caja torácica, lo que podría disimular la esbeltez de su silueta general. El rigor histórico te lo has pasado por el forro de los cojones, del mismo sitio que te has sacado el resto de objeciones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales