en

Atleti-Real Sociedad

Último artículo 09-04-2015 18:23 escrito por Lorquino. 91 respuestas.
Página 2 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Si, y no es mala idea, el partido que se marcó contra el Madrid fue un escándalo con lo joven que es.
  • 06-04-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    GaN:

    Espero que pueda verse en Digital +... sabéis algo?

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 06-04-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    El Atleti - Real Sociedad se podrá ver por Gol Televisión y Canal + Liga.

  • 06-04-2015 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    milinkito:
    berik:

     y como en la ida contra el trampas en copa????

     lucas por izquierda, y gamez por la derecha.........   quien sabe.

     

    lo que si que es una putada, es martes a las 8 de la tarde,  muchos nos vamos a perdes los primeros minutos de partido......

     

     

    A ver con qué ensaya mañana, pero yo creo que vamos a salir con Oblak-Gámez,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Tengo dudas con Giménez o Miranda, con el lateral zurdo, con si dará descanso a Gabi para que entre por Saúl, o si jugará Torres. Pero imagino que ese será el once. Mañana veremos pruebas.
    Puede jugar Giménez de lateral derecho y dejar a Gámez que se consolide por la izquierda. Lo cierto es que hay alternativas con Lucas o Siqueira para que Gámez vuelva a su banda natural. Sería una sorpresa que Ansaldi jugara, la verdad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-04-2015 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

     Simeone ha confirmado, Gamez derecha y Siqueira izquierda laterales para mañana

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2015 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    arapajoe:

     Simeone ha confirmado, Gamez derecha y Siqueira izquierda laterales para mañana

    Entra dentro de lo normal, Siqueira ha sido el suplente todos estos partidos, ahora que no está el titular entra el suplente.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-04-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    13 Oblak
    44 Bernabé

    _3 Siqueira
    _4 Mario
    _5 Tiago
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    10 Arda
    11 Fulero
    14 Gabi
    15 Ansaldi
    17 Saúl
    18 Gámez
    19 Torres
    22 Cani
    23 Miranda
    24 Giménez
    28 Lucas

    Sancionado Juanfran
    Lesionados Moyá, Godín, Raúl García, Mandzukic

  • 06-04-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Supongo saldremos con:

     

    Oblak

    Gamez Gimenez Miranda Siqueira

    Arda Gabi Tiago Koke

    Griezman Torres

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-04-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Bajas importantes. Pero me da que porque el Cholo tiene un plan...no vamos a ver un once repetido en Liga de aquí hasta el final de temporada. Road to Berlín.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Godin amonestado?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-04-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    espirituindio:
    Godin amonestado?
     

     

    Sobrecarga isquiotibiales.

  • 06-04-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Keops:

    Supongo saldremos con:

     

    Oblak

    Gamez Gimenez Miranda Siqueira

    Arda Gabi Tiago Koke

    Griezman Torres

    El Cholo ha confirmado en rueda de prensa a Juanfran por la derecha y a Siqueira por la izquierda. Por lo que con la baja de Godin, creo que ese será el once. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

     

    milinkito:
    Keops:

    Supongo saldremos con:

     

    Oblak

    Gamez Gimenez Miranda Siqueira

    Arda Gabi Tiago Koke

    Griezman Torres

    El Cholo ha confirmado en rueda de prensa a Juanfran por la derecha y a Siqueira por la izquierda. Por lo que con la baja de Godin, creo que ese será el once. Dale Atleti!

     

    ostia pues asi nos denuncian por alineacion indebida por lo de juanfran
  • 07-04-2015 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    shearer:

     

    milinkito:
    Keops:

    Supongo saldremos con:

     

    Oblak

    Gamez Gimenez Miranda Siqueira

    Arda Gabi Tiago Koke

    Griezman Torres

    El Cholo ha confirmado en rueda de prensa a Juanfran por la derecha y a Siqueira por la izquierda. Por lo que con la baja de Godin, creo que ese será el once. Dale Atleti!

     

    ostia pues asi nos denuncian por alineacion indebida por lo de juanfran
    si no hay cambio de campo y seguimos con lo habitual... Juanfran por la derecha en la primera parte, y por la izquierda en la segunda.... pero a la altura de tribuna :):):).

    A consolidar el tercer puesto, y esperar pinchazos de resto de aspirantes, pues la jornada, a priori, pinta propicia para ello
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 2 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales