en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 13-04-2015 18:47 escrito por JESUSEZ. 91 respuestas.
Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2015 20:50

    Málaga - Atlético de Madrid

    Sábado 11 de abril, 18:00.

  • 10-04-2015 15:44 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Se vuelve a caer Mandzukic por lesión, pero vuelve Godín. También entra Moyá, ya recuperado, aunque Oblak apunta a titular. Lista de 18 convocados: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Arda, Gabi, Saúl, Cani, Griezmann, Vikinwey y Fernando Torres. El Cholo sólo tiene la duda de la pareja de centrales. Por lo demás, Oblak en puerta, Juanfran y Gámez en los laterales, Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Salida complicada, el Málaga tiene muy buen equipo y muy joven, yo creo que vamos a ganar pero estará apretado el partido.
  • 10-04-2015 17:23 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    No reservar a Koke. Griezman. Juanfran y Arda....me parece un riesgo innecesario. Tan siquiera alinear de salida a alguno de ellos. A vrr si se recupera pronto Raul.nos hace falta hasta Manzukic
  • 10-04-2015 18:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Pues yo al único que reservaría es Arda, que metes a Sau y perfecto. Incluso Siqueira por Juanfran recuperando Gamez su posición natural, pero nada mas, arrriba todo, va a ser un partido muy difícil y Torres no puede llevar el peso del ataque el solo.
  • 10-04-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    No se puede reservar a nadie porque en liga nos la estamos jugando también. Desde ahora y hasta el final rotaciones las obligatorias por lesión o sanción.
  • 10-04-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Se vuelve a caer Mandzukic por lesión, pero vuelve Godín. También entra Moyá, ya recuperado, aunque Oblak apunta a titular. Lista de 18 convocados: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Arda, Gabi, Saúl, Cani, Griezmann, Vikinwey y Fernando Torres. El Cholo sólo tiene la duda de la pareja de centrales. Por lo demás, Oblak en puerta, Juanfran y Gámez en los laterales, Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    como que apunta a titular?, tiene que ser titular, y será, por el mismo motivo por el que cuando Moya, no haciéndolo mal, no tendría que dejar su puesto (y no lo cambiaban) pero ahora además, es que Oblak lo esta haciendo bien.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2015 18:31 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Aviación:
    nos hace falta hasta Manzukic
     

     El martes. Mandzukic nos hace falta del martes.

  • 10-04-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Por mucho que nos estemos jugando en la champions, no creo que el Cholo reserve a nadie pensando en el martes.
  • 10-04-2015 19:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Más descanso que tuvieron con el Cordoba y la Real no pueden tener, necesitan jugar algún partido en serio para ser competitivos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-04-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Aviación y sus cosas, lo mismo te dice que todavía se puede ganar la Liga que quiere reservar a medio equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2015 21:59 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2015 11:38 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Partido muy jodido, hay que apretar a muerte desde el principio para que no se suban a la chepa.
  • 11-04-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Aviación y sus cosas, lo mismo te dice que todavía se puede ganar la Liga que quiere reservar a medio equipo.
    Jajajaja es una pasada! Grande Aviación!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Como se esperaba sigue el sloveno.

    Oblak;

    Juanfran, Miranda, Giménez, Jesús Gámez;

    Gabi, Tiago, Koke, Arda Turan;

    Griezmann y Fernando Torres

Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales