en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 1 de 11 (153 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 1:09

    Sorteo Champions

    Jajaja....MONACO. OPORTO. TRAMPAS, PSG....Esos me dan igual cual. Pero los ordeno. A um solo partido y enfeentandose entre ellos Bayern y Barsa (con el permiso del Kun y Silva). Quien mas queda?
  • 18-03-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Aviación:
    Jajaja....MONACO. OPORTO. TRAMPAS, PSG....Esos me dan igual cual. Pero los ordeno. A um solo partido y enfeentandose entre ellos Bayern y Barsa (con el permiso del Kun y Silva). Quien mas queda?
    Juve?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-03-2015 1:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Los meto en el primer saco entre el Trampas y el PSG
  • 18-03-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Prefiero a los franceses sobre todo el monaco, y si los dopados se enfrentan entre si cojonudo.
  • 18-03-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Puestos a pedir, que se enfrenten los tramposos con el Barça y nosotros con el Monaco o el Oporto.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-03-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    El Mónaco es el mas flojo, el Oporto no me gusta, es mejor equipo de lo que parece. Aunque viendo a los nuestro ayer me da igual, miedo a nadie, como dijo Mario yo creo que nadie quiere al Atlético, por algo será...
  • 18-03-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    El año pasado este fue el post de Milinkito. No puedo evitar acordarme.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-03-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    La verdad es que entre el Mónaco y el Trampes o Bayern hay una diferencia abismal. Ya sé que hay que ganar a quien te toque, que si no es ahora es después... pero cuánto más se maten entre ellos, mejor. A mi que me toque uno facilito ahora y a por las semis. Aunque también creo que a estas alturas te puede eliminar cualquiera y puedes eliminar a cualquiera.
  • 18-03-2015 15:54 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    reimon:
    El año pasado este fue el post de Milinkito. No puedo evitar acordarme.
    Jajaj pues me pido al Oporto, y de los cocos solo me asusta el Bayern. Pero que se preocupen ellos, somos un hueso jodidísimo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 16:05 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    No quiero ni Farsa ni bayern, el resto mas o menos dificiles pero asequibles. La juve no me gusta absolutamente nada, ya tiene casi ganado el scudeto.
  • 18-03-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Aviación, con sinceridad, a ti el fútbol realmente es lo que menos te interesa, ¿verdad? Lo que te van son los sorteos, la cábalas, las conspiraciones, el sumatorio de puntos, esas cosas, ¿no?

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Chinasky:

     Aviación, con sinceridad, a ti el fútbol realmente es lo que menos te interesa, ¿verdad? Lo que te van son los sorteos, la cábalas, las conspiraciones, el sumatorio de puntos, esas cosas, ¿no?

     

    Pinchar muñecos vudú con cara de delantero centro también le va Wink

    Sobre el sorteo, cualquiera menos Trampas, Trampes y Juve (por habernos enfrentado a ellos ya). El Bayern tampoco me gustaría porque le querría para la final. Así que Mónaco, Oporto, Borussia o PSG.

     

  • 18-03-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Al Barcelona ni en pintura y otros que no me gustan la Juve y el PSG.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-03-2015 20:18 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    No es cachondeo, pero a día de hoy (en unas semanas ya veremos) el rival más fácil que nos podría tocar, aparte del Mónaco, es el Madrid.
  • 18-03-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    raul:
    No es cachondeo, pero a día de hoy (en unas semanas ya veremos) el rival más fácil que nos podría tocar, aparte del Mónaco, es el Madrid.
    Por favor no adoptéis postureo vikingo, estamos en cuartos y esperando contrario , a por ellos....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 1 de 11 (153 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales