en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 10 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2015 22:09 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Paul Marble:

    Ozemaria:

    Ahora espero que empaten el domingo, para que sigan vivos en Liga y no se abandonen, como el año pasado, y así llegar en igualdad de condiciones.

    Totalmente de acuerdo. Porque nosotros vamos a seguir con finales cada partido hasta junio. Y así llevamos dos años.

    Saludos cordiales.

    Pues yo siento diferir con Uds. pero si les pueden meter 7-0 mejor q 5. Los tramposos q pierdan hasta los entrenamientos. Saludos
  • 20-03-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    JESUSEZ:
    Cambiamos de la teoría de la conspiración del más fácil contra el Trampas a la judeo-masónica de que había que juntar a dos equipos españoles según como sople el viento...o sea que el siguiente el Trampes, no?
    Según alguna teoría al trampas le han colocado al maula de la ronda. Y al barça también uno facilito. Estaba todo muy claro.

    Claro que hace tres días también a alguno le producía sudores fríos ver a Miranda en el centro de la defensa y un ejemplo de profesionalidad como Gámez era nada menos que un coladero por la banda izquierda. En fin... las veletas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-03-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     ni uno solo de los  vikingos que conozco, me ha sacado la conversacion del sorteo de CL,  al reves, he sido yo el que he tenido que pinchar un poquito y recordarles que a doble partido,  les hemos roto el ano lo que va de año...

     la eliminacion de copa del rey, y la humillacion del 4-0 les ha dejado con la almorrana aun sangrando.   y lo bueno para nosotros, es que les hemos ganado con el equipo A, y tambien les hemos sobado los morros con el equipo B.

    luego otra cosa, respecto a la uefa y los arbitros,  y es que no creo que les interese que el trampas repita titulo, por lo que espero un arbitraje neutral en ese aspecto.

    dicho todo esto, es un coñazo otro cruce este año con el trampas, ya aburre tanta hostia.  

    Pero si pienso que no me apetecia nada doble partido con farsa de bcn  trampes de munich, y juve,  y por otro lado tampoco me ponia mucho el oporto,  teoricio rival inferior a nosotros, por no decir el monaco,   quedaba como preferido PSG, y trampas.

    cabalas y mas cabalas, pero es lo que hay,  cruce aleti-trampas.  alea jacta est.  Dicho lo cual,  a pensar mañana en el getafe, que es nuestra proxima final.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-03-2015 23:45 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     

    chele:
    PAQUIRRIN 1903:

    chele:
    shearer:

    que asco de sorteo estos de la uefa quieren a los tres tramposos y a la juve esta todo amañao 

    Si quisieran eso no nos habrían cruzado contra los ciervos.
     

     

    Está amañado porque la UEFA no quiere que haya tres equipos de un mismo país en semifinales, y estaba claro que un Trampas-Trampes en cuartos no les interesaba. Adivina si pasamos y pasa el Farsa quién nos va a tocar en semis...
    Yo no sé si los sorteos están tan amañados como decís. Yo no lo veo tan claro. Lo que es seguro es que en caso de estarlo no lo es en el sentido que le dais algunos. Yo si soy Platini y quiero a los tres tramposos en las semis, no meto a ninguno de ellos a jugar contra el Atleti en cuartos.

     


     

    el sorteo es el principio luego viene el arbitro de turno qyue nos pondran en cada partido en casa un mierda anticasero como el rizzoli del otro dia y en la cuadra uno como en leverkusen,como comprenderas esto son solo congeturas mias pero que los de la uefa son unos delicuentes y nos guste o no seguimos sin contar mucho para ellos y para el futbol europeo en general 

  • 20-03-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    shearer:

     

    chele:
    PAQUIRRIN 1903:

    chele:
    shearer:

    que asco de sorteo estos de la uefa quieren a los tres tramposos y a la juve esta todo amañao 

    Si quisieran eso no nos habrían cruzado contra los ciervos.
    Está amañado porque la UEFA no quiere que haya tres equipos de un mismo país en semifinales, y estaba claro que un Trampas-Trampes en cuartos no les interesaba. Adivina si pasamos y pasa el Farsa quién nos va a tocar en semis...
    Yo no sé si los sorteos están tan amañados como decís. Yo no lo veo tan claro. Lo que es seguro es que en caso de estarlo no lo es en el sentido que le dais algunos. Yo si soy Platini y quiero a los tres tramposos en las semis, no meto a ninguno de ellos a jugar contra el Atleti en cuartos.
    el sorteo es el principio luego viene el arbitro de turno qyue nos pondran en cada partido en casa un mierda anticasero como el rizzoli del otro dia y en la cuadra uno como en leverkusen,como comprenderas esto son solo congeturas mias pero que los de la uefa son unos delicuentes y nos guste o no seguimos sin contar mucho para ellos y para el futbol europeo en general 

    Pues a mi Rizzoli, salvo algún error puntual, me gustó. Y fue el mismo que nos "dejó" ganar en Londres pitando un penalti a favor en Stamford Bridge.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-03-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     

    chele:
    shearer:

     

    chele:
    PAQUIRRIN 1903:

    chele:
    shearer:

    que asco de sorteo estos de la uefa quieren a los tres tramposos y a la juve esta todo amañao 

    Si quisieran eso no nos habrían cruzado contra los ciervos.
    Está amañado porque la UEFA no quiere que haya tres equipos de un mismo país en semifinales, y estaba claro que un Trampas-Trampes en cuartos no les interesaba. Adivina si pasamos y pasa el Farsa quién nos va a tocar en semis...
    Yo no sé si los sorteos están tan amañados como decís. Yo no lo veo tan claro. Lo que es seguro es que en caso de estarlo no lo es en el sentido que le dais algunos. Yo si soy Platini y quiero a los tres tramposos en las semis, no meto a ninguno de ellos a jugar contra el Atleti en cuartos.
    el sorteo es el principio luego viene el arbitro de turno qyue nos pondran en cada partido en casa un mierda anticasero como el rizzoli del otro dia y en la cuadra uno como en leverkusen,como comprenderas esto son solo congeturas mias pero que los de la uefa son unos delicuentes y nos guste o no seguimos sin contar mucho para ellos y para el futbol europeo en general 

     

    Pues a mi Rizzoli, salvo algún error puntual, me gustó. Y fue el mismo que nos "dejó" ganar en Londres pitando un penalti a favor en Stamford Bridge.

    Un saludete.

     

    pues a mi me descompuso eso de perder cerca de minuto imedio cada vez que sacaba una tarjeta por que los jugadores aunque estuvieran a 20 metros tuvieran que ir a donde estaba el como si fueran colegiales me resulto desquiciante a parte de 25 faltas de los alemanes muchas de ellas sin su merecida tarjeta,
  • 21-03-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    chele:
    shearer:

     

    chele:
    PAQUIRRIN 1903:

    chele:
    shearer:

    que asco de sorteo estos de la uefa quieren a los tres tramposos y a la juve esta todo amañao 

    Si quisieran eso no nos habrían cruzado contra los ciervos.
    Está amañado porque la UEFA no quiere que haya tres equipos de un mismo país en semifinales, y estaba claro que un Trampas-Trampes en cuartos no les interesaba. Adivina si pasamos y pasa el Farsa quién nos va a tocar en semis...
    Yo no sé si los sorteos están tan amañados como decís. Yo no lo veo tan claro. Lo que es seguro es que en caso de estarlo no lo es en el sentido que le dais algunos. Yo si soy Platini y quiero a los tres tramposos en las semis, no meto a ninguno de ellos a jugar contra el Atleti en cuartos.
    el sorteo es el principio luego viene el arbitro de turno qyue nos pondran en cada partido en casa un mierda anticasero como el rizzoli del otro dia y en la cuadra uno como en leverkusen,como comprenderas esto son solo congeturas mias pero que los de la uefa son unos delicuentes y nos guste o no seguimos sin contar mucho para ellos y para el futbol europeo en general 

    Pues a mi Rizzoli, salvo algún error puntual, me gustó. Y fue el mismo que nos "dejó" ganar en Londres pitando un penalti a favor en Stamford Bridge.

    Un saludete.

    Y a mi tambien me gusto, el penalti de raul no lo pitan en europa a no ser q juegues con un equipo maltes de quinta categoria.
  • 21-03-2015 15:34 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    El italiano no estuvo mal, el problema es que en la ida tuvimos un arbitro casero casero y en nuestra casa un buen arbitro.  Si es al revés no las pasamos putas.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-03-2015 23:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Los dos errores puntuales de Grizzoli fueron un penalty clarísimo a Rulo y tras la agresión que sufre, la expulsión del medio alemán. Luego, por norma habitual, la poca ecuanimidad con las tarjetas en perjuicio del Atleti. El arbitraje me pareció calamitoso, más allá de que sea un árbitro que nos traiga suerte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Pereira:
    Paul Marble:

    Ozemaria:

    Ahora espero que empaten el domingo, para que sigan vivos en Liga y no se abandonen, como el año pasado, y así llegar en igualdad de condiciones.

    Totalmente de acuerdo. Porque nosotros vamos a seguir con finales cada partido hasta junio. Y así llevamos dos años.

    Saludos cordiales.

    Pues yo siento diferir con Uds. pero si les pueden meter 7-0 mejor q 5. Los tramposos q pierdan hasta los entrenamientos. Saludos
    con usted... pero por otro motivo más: ganar la liga está complicadísimo... Por lo que si el trampes les mete un meneo que les quite posibilidades de liga y les baje aún más la moral... mejor para nosotros con vistas a que tengan más presión, les pueda, jueguen peor en champions y les dejamos fuera. Ya si en liga quedan cuartos... tenemos risas para todo el verano
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-03-2015 1:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Pues yo, aún no veo tan claro que pueda darse otro enfrentamiento español en semis. De los rivales que quería para el barsa era uno, no el peor. Pero arriba tiene gol, que es imprescindible para ganarles, y ya han jugado con ellos. Y si pasa el Barsa, no veo porque nos tienen que enfrentar, más fácil es que no lleguemos un español a la final sin enfrentarnos. Más fácil...imposible. Juve o Bayern en semis no va a ser nada fácil para nadie. No se yo si Pereira ha conseguido un vuelo a Berlín con 7,88 i/v...lo del divorcio será porque además de barato....la azafata te la ...pero tela.
  • 23-03-2015 1:40 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     por cierto, aprovecho para decir que si llegado el caso alguien me puede conseguir un par de entradas le estaria mas que agradecido. 

    un abrazo.

  • 23-03-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Es acojonante lo que se oye en algunos medios ciervos... Ayer oí en la Cope que si el trampas jugaba así solucionaba la eliminatoria en el Calderón. Yo no se si estos personajes no han visto que han sido incapaces de ganar a un Barça de lo más mediocre, que no presionaba y jugaba andando. En seis derbys este año no nos han ganado ninguno, el último fueron humillados y apalizados y todavía tienen la soberbia de decir que la eliminatoria la finiquitan en el Calderón. En fin..
  • 23-03-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    pancho:
    Es acojonante lo que se oye en algunos medios ciervos... Ayer oí en la Cope que si el trampas jugaba así solucionaba la eliminatoria en el Calderón. Yo no se si estos personajes han visto que han sido incapaces de ganar a un Barça de lo más mediocre, que no presionaba y jugaba andando. En seis derbys este año no nos han ganado ninguno, el último fueron humillados y apalizados y todavía tienen la soberbia de decir que la eliminatoria la finiquitan en el Calderón. En fin..
    Mejor que se lo crean y que jueguen a la futorología. La realidad es que se han venido abajo en un mes y sólo les salva su calendario teledirigido. Siempre que tienen una derrota ante un rival de su nivel les viene una perita en dulce. Nada de tener a Sevilla, Valencia y Cornellá en plenas eliminatorias de octavos.

    He knows so much about these things
  • 23-03-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Bueno, ahora lo que toca es que con Modric sí se puede, aunque en los tres primeros derbys de este año no sacaran más que un empate y ese tío ya estuviera en el campo, por cierto siendo expulsado en uno de ellos. Es lo que hay.

Página 10 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales