en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 11 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    pancho:
    Es acojonante lo que se oye en algunos medios ciervos... Ayer oí en la Cope que si el trampas jugaba así solucionaba la eliminatoria en el Calderón. Yo no se si estos personajes no han visto que han sido incapaces de ganar a un Barça de lo más mediocre, que no presionaba y jugaba andando. En seis derbys este año no nos han ganado ninguno, el último fueron humillados y apalizados y todavía tienen la soberbia de decir que la eliminatoria la finiquitan en el Calderón. En fin..
    ¿En el Calderón no era donde el triste iba a sentenciar la liga?... pues a ver si aciertan de igual manera con la champions
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-03-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Tres partidos contra los ciervos esta temporada en el Calderón. Tres victorias. 7 goles a favor, ninguno en contra. Esa dinámica es la que hay que seguir el 14-A. Se le ganó después de su subidón de la Supercopa de Europa, se les ganó después de su subidón del Mundialito de clubs y no sé cuantas victorias consecutivas, se les ganó estando a 7 puntos de ellos. Se les gana y punto

  • 27-03-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    A mi me preocupa el sorteo de semifinales
Página 11 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales