en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 4 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2015 1:38 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    arapajoe:

     

    chelyleal:
    Dos apuntes : se han clasificado solo dos segundos,,significativo es que entre ellos haya sido el de nuestro grupo.El otro apunte es que van a colocar, - como ya pasó el año pasado-, a dos equipos españoles enfrentados entre sí. A ver si hay suerte y se enfrentan Trampas y Trampes. Para nosotros cualquiera de los otros menos el Bayern, que ese tiene cita en Berlín para enfrentarse contra el aleti.
     

    +1 Soy de la misma opinion

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Nooo. El Barsa tiene que emparejarse con el Bayern, la Juve o el PSG (ni un inglés de la rica Premier, curioso). Y en semis con el que no le haya tocado de esos tres.
  • 20-03-2015 2:24 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Chinasky:

     Aviación, con sinceridad, a ti el fútbol realmente es lo que menos te interesa, ¿verdad? Lo que te van son los sorteos, la cábalas, las conspiraciones, el sumatorio de puntos, esas cosas, ¿no?

    La verdad es que el futbol sin cábalas ni rivalidades no sería el deporte que es. Y me da que esta CHL sólo la podemos ganar en el bombo. Y me da que después de perder dos más que merecidas por nada que no sea achacable en mayor media que al azar. Me da que los cruces hasta Berlín van a ser más complicados para el resto. Sólo tengo un mal fario y es que sstoy en barna a mediados de abril.
  • 20-03-2015 3:58 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Lo de que siempre de año en año se repitan cruces y el barsa por medio como el año pasado me da mal rollo. No obstante, aunque nos tocara el barsa, no vería la eliminatoria perdida ni mucho menos. En Copa se nos escaparon vivos por jugadas de suerte y el árbitro pitando a su favor todo lo pitable. En Europa sería distinto. 

    Aplasta atleti.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-03-2015 9:32 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Mi intuición me dice que nos toca el Bayern. Y no quiero, en ninguno de los casos, a los 2 tramposos, estén bien, mal o regular. Algunos decís que no os gusta el Oporto, hombre, a estas alturas y viendo el resto de rivales, estaría bastante decente que nos tocará. Y todos estaremos de acuerdo que el Mónaco es el elegido.
  • 20-03-2015 10:38 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Yo menos el Bayern el que sea
  • 20-03-2015 11:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Yo quiero al Mónaco u Oporto, en ese orden.

    Al que no quiero ni en pintura es al actual Farsa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-03-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    guspa:
    Esta claro que ese sorteo "limpio" arrojara un enfrentamiento entre dos de los españoles, ya que si no, podria darse la circunstancia de que los tres llegara a semifinales y eso no creo que le interese a la UEFA, que querrá al Bayer en la final. Seria demasiado bonito que al trampas, dicho lo anterior, le tocara el trampes, pero, por otro lado, al trampas, hasta semifinales, solo le ponen al maula de cada ronda.
    Tío... tú te lees?

    Te falta decir que van a bajar los cuatro jinetes del apocalipsis guiados por Platini para impedir que pasemos a la siguiente ronda.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-03-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Apuesto por dos cruces ibéricos...dos españoles entre sí y el que quede con el Oporto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Al Bayern y al actual Barca ni en pintura, y con el Trampas casi que tampoco que tengo ganas de hacer un viajecito por Europa.


  • 20-03-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    gallis:
    Yo menos el Bayern el que sea
     

    Pues yo prefiero como 300 veces más al bayern que al actual barcelona. El barcelona últimamente está desplegando un juego de contragolpe que a nosotros nos viene fatal. Prefiero un equipo que lleve la iniciativa. Pero vamos, que el Mónaco estaría perfecto.

  • 20-03-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Ya está el calvo de la loteria en la tele.

     

    Esnaider está bien cebado...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 20-03-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Ala toma castaña
  • 20-03-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Enchufaré la aplicació de Radio Lacra y me cargaré los megas del mes,...

    Que tengan suerte el resto.. nosotros somos el coco del sorteo!

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 20-03-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    contra el trampas, no me mola por lo aburrido
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-03-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    LA ida en casa, jugamos contra el trampas, el trampes contra el PSG sin ibra
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 4 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales