en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 7 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Pues no me gusta nada el cruce, no me gusta nada la vuelta en la cuadra, como saquemos algo bueno en la ida, la campaña mediática protrampas va a ser histórica
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-03-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    También la hicieron en la vuelta de la Copa y ya estuvo el Niño acallando a vikingos.
  • 20-03-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Glübirne:
    También la hicieron en la vuelta de la Copa y ya estuvo el Niño acallando a vikingos.
    Espíritu Juanito, ouija y tal...qué se sacarán esta vez? El espíritu Di Stefano??
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 20-03-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Joder, ni que fuéramos el Atleti pre-Cholo. No hay que tener tanto miedo. No veo que hubiéramos mejorado mucho contra otros rivales. Los antecedentes son extraordinarios. El desconcierto que tienen contra nosotros está en su máximo nivel y la confianza de los nuestros contra ellos está por las nubes después de la última paliza que les dimos.

    Y además me sé de un rubito que acaba de cumplir años que estará como una moto GP quemando rueda vislumbrando lo que les espera.


  • 20-03-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    KIKO19:
    Pues no me gusta nada el cruce, no me gusta nada la vuelta en la cuadra, como saquemos algo bueno en la ida, la campaña mediática protrampas va a ser histórica
     

    A los guerreros del cholo se la sudan las campañas, los nuestros ganan o mueren.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Yo ya tengo ganas de ver la invasión de 4000 atléticos a la cuadra.


  • 20-03-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Yo tampoco entiendo el miedo. El aburrimiento sí, porque esto ya huele. Es una pesadilla. Pero todos los derbys desde la final de Copa del Rey han sido igual, el trampa$ ha sido incapaz de proponer nada nuevo, en peor o mejor estado de forma, pero nunca nada nuevo, salvo aquel partido de Copa en que nos corrieron a ostias con la connivencia del árbitro. Es más, ahora lo pienso, y hasta sería mejor que se recuperaran un poco, que estos con nada se crecen, y cuando más cobran es cuando más subiditos vienen. 

    Yo me imagino a nuestros jugadores empleándose al 250%, y con un árbitro no tan lamentable como los españoles. Veremos. 

  • 20-03-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Las entradas más baratas van a estar a 70 o 90 euros, asi que va a ir PITER al Bernabeu.

  • 20-03-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    manu66:

    Importante llegar al choque sin bajas porque al completo tenemos mejor equipo.

    Coincido (en lo de la importancia de las bajas). Ultimamente ese me ha parecido el factor más importante en nuestros enfrentamientos con ellos, con ambos equipos pagando muy cara cada baja.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-03-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Hablar de estadistica con una muestra de resultados tan pequeña no tiene sentido, pero aunque lo tuviera, estaría mas a nuestro favor que en nuestra contra. De cada 6 partidos, ganamos 4 y empatamos 2, con eso nos llega para pasar, asique... ¿donde esta el problema?.
  • 20-03-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Lo bueno es que el primero lo tenemos en casa, creo que ante los fuleros eso es vital porque no se que mierda tienen en su estadio en Champions que les ayuda a creerselo. Si nos plantamos en la vuelta con el marcador a cero pasamos y bien.

    He knows so much about these things
  • 20-03-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    KIKO19:
    Pues no me gusta nada el cruce, no me gusta nada la vuelta en la cuadra, como saquemos algo bueno en la ida, la campaña mediática protrampas va a ser histórica
     

    Lo de la campaña yo lo veo positivo, porque eso hace que cerremos filas, que afilemos los cuchillos y nos une...

    Ya sabeis: "NO CONSUMAN"

    Y repito, respecto a la campaña que se avecina:



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-03-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     

    pulpi1989:

    Las entradas más baratas van a estar a 70 o 90 euros, asi que va a ir PITER al Bernabeu.

     

    espero que en el calderon les pongan los mismos precios
  • 20-03-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    que asco de sorteo estos de la uefa quieren a los tres tramposos y a la juve esta todo amañao 

  • 20-03-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Una sorpresa que no haya sido el Barsa.
Página 7 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales