en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 8 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Kanon:

    KIKO19:
    Pues no me gusta nada el cruce, no me gusta nada la vuelta en la cuadra, como saquemos algo bueno en la ida, la campaña mediática protrampas va a ser histórica
     

    Lo de la campaña yo lo veo positivo, porque eso hace que cerremos filas, que afilemos los cuchillos y nos une...

    Ya sabeis: "NO CONSUMAN"

    Y repito, respecto a la campaña que se avecina:


     

    Que bueno, ademas esa vision es la que tienen muchos vigingos de nosotros, aunque no lo reconozcan en publico

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-03-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Yo quería al PSG, pero éstos no se nos dan mal. Aúpa.

  • 20-03-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     No entiendo a algunos foristas. Nos ha tocado un equipo al que le hemos ganado 4 veces esta temporada, con dos empates, al que le hemos ganado un título y le hemos echado de otro. El destino nos da la oportunidad de vengarnos, quien sabe si doblemente en una final contra el Bayer.

    Nuestro guerreros quieren hacer historia, y la historia no se escribe con peleas de barrio, sino con grandes batallas. Me encanta el cruce.

     A por ellos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-03-2015 16:27 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Gloria o muerte. A por esos bastardos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Vaya coñazo de cruce, hasta los webos de jugar contra ellos y encima se pierde la oprtunidad de un viaje por Europa. lo peor que nos podía tocar, hubiese preferido cualquier otro equipo.
  • 20-03-2015 17:28 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    shearer:

    que asco de sorteo estos de la uefa quieren a los tres tramposos y a la juve esta todo amañao 

    Si quisieran eso no nos habrían cruzado contra los ciervos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-03-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    atelti91:

     No entiendo a algunos foristas. Nos ha tocado un equipo al que le hemos ganado 4 veces esta temporada, con dos empates, al que le hemos ganado un título y le hemos echado de otro. El destino nos da la oportunidad de vengarnos, quien sabe si doblemente en una final contra el Bayer.

    Nuestro guerreros quieren hacer historia, y la historia no se escribe con peleas de barrio, sino con grandes batallas. Me encanta el cruce.

     A por ellos.

    Está claro que a por ellos. Y nos los follamos. Pero el destino lo único que nos va a dar es que nos estén un pvto mes restregando la mierda de Lisboa y cuando les ganemos nos recordarán que lo importante fue el año pasado.

    Yo quiero duelos europeos. Que esto parezca la Champions no la pvta copa del rey.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-03-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    chele:
    atelti91:

     No entiendo a algunos foristas. Nos ha tocado un equipo al que le hemos ganado 4 veces esta temporada, con dos empates, al que le hemos ganado un título y le hemos echado de otro. El destino nos da la oportunidad de vengarnos, quien sabe si doblemente en una final contra el Bayer.

    Nuestro guerreros quieren hacer historia, y la historia no se escribe con peleas de barrio, sino con grandes batallas. Me encanta el cruce.

     A por ellos.

    Está claro que a por ellos. Y nos los follamos. Pero el destino lo único que nos va a dar es que nos estén un pvto mes restregando la mierda de Lisboa y cuando les ganemos nos recordarán que lo importante fue el año pasado.

    Yo quiero duelos europeos. Que esto parezca la Champions no la pvta copa del rey.

     

     ¡A columnas!

     

  • 20-03-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Conquistar sin riesgo es vencer sin gloria.

     

    A mi me ha jodido el cruce , pero segun pasan las horas lo veo más claro.

     

    No somos el pupas.

    No le tenemos miedo a nadie.

    Lo de lisboa se cura asi. A por ellos ostia.

     

  • 20-03-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Yo hubiera preferido algún otro enfrentamiento, pero he sentido, por otro lado, una liberación que no sentí en el sorteo de cuartos del año pasado, donde pasamos, afortunadamente y por mérito propio, pero lo veía muy chungo en un principio. Esta vez, lo que pase, aún no se sabe, pero he sentido una seguridad que tocando Barça o Bayern no hubiera sentido; a éstos los prefiero para el final.
  • 20-03-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Anda que han tardado en empezar a recordar el minuto 93, la final y los muertos de bambi... Que vayan comprando vaselina y sales para el ardor y las bilis.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 20-03-2015 19:09 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    El Trampas ha tocado, y al trampas nos los vamos a follar. Si ladran es porque estan nerviosos, no recuerdo yo campañas mediaticas hace 5 años cuando no les competiamos. Yo no creo en revanchas, ni en el futbol ni en la vida, lo que paso, paso, y eso no hay quien lo borre, ni lo malo ni lo bueno, pero lo importante ahora es lo que esta por pasar, porque aun queda mucha historia por escribir y estoy seguro que se va a escribir en tinta roja y blanca. A por ellos!!!!
  • 20-03-2015 19:14 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    radian:
    El Trampas ha tocado, y al trampas nos los vamos a follar. Si ladran es porque estan nerviosos, no recuerdo yo campañas mediaticas hace 5 años cuando no les competiamos. Yo no creo en revanchas, ni en el futbol ni en la vida, lo que paso, paso, y eso no hay quien lo borre, ni lo malo ni lo bueno, pero lo importante ahora es lo que esta por pasar, porque aun queda mucha historia por escribir y estoy seguro que se va a escribir en tinta roja y blanca. A por ellos!!!!
     

    Muy de acuerdo contigo compañero. y para sobrellevar la basura mediatica, la tactica de la tortuga de las legiones romanas de Kanon

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-03-2015 19:18 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Veía imposible llegar a Berlín, tras el sorteo tengo esperanzas con una semifinal: PSG-Atleti Juve-Bayer M.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-03-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Lo que me importa es que lleguen a la eliminatoria a 4 o menos puntos del Barça, así verán lo que es el desgaste de la Liga que es lo que nos pasó a nosotros en Lisboa. ¿ El tercer puesto? A los chotos les queda Athletic, Barça y Madrid fuera y en casa contra el Villarreal. Me hace gracia lo de "reedición" de la final de Lisboa. Si fuera reedición sería un doble enfrentamiento en competición y en ese aspecto les hemos ganado las tres veces este año. ¡Qué manera de manipular!
Página 8 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales