en

Camiseta 2015-16

Último artículo 25-06-2016 9:59 escrito por fiber2000. 331 respuestas.
Página 13 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Es un auténtico despropósito
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-07-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    A mi lo que me indigna es ver a equipos como el Oviedo, con queja formal a Hummel y protesta mayoritaria de la afición por la camiseta que les han hecho este año. Mientras nosotros tragamos con lo que sea, con Enri dando palmas con las orejas y los graciosos poniéndose el nombre de Reus en ese espanto.

    He knows so much about these things
  • 29-07-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Lo de hacer que el número se vea más o menos claro es una gilipollez como un piano. Una invención para excusarse.
    ¿Ha dicho eso la UEFA, la FIFA, la LFP? Porque si es así, yo soy árbitro o alguien del colegio de árbitros y me enfado.


    Ciegos sí, pero daltónicos ya es pasarse.

  • 29-07-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     La camiseta es de juzgado de guardia directamente

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Espero que juguemos muchos partidos con la azul, será los únicos que vea a gusto. Indignante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2015 11:28 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     

    No me jodas, si es que parece que Correa es de otro equipo.

    Parece la camiseta de entrenamiento más que otra cosa.

  • 29-07-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Cave:

     

    No me jodas, si es que parece que Correa es de otro equipo.

    Parece la camiseta de entrenamiento más que otra cosa.

    Correa traidor !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     El efecto visual de la camiseta es horroroso, parece que vamos disfrazados de efecto Doppler: los que se alejan se ven más rojos que los que se acercan.

    Estética aparte, creo que puede hasta generar confusión en el juego eso de que un jugador se gire y parezca llevar otra equipación. Veremos más de un balón perdido por semejante sinsentido. Era difícil empeorar lo del año pasado con el pijama, pero este año se han superado: creo que es una prueba tipo "si compran esto, comprarán lo que sea, no vale la pena ni diseñar".

  • 29-07-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    ¿Podéis decirme alguna página de confianza para comprar camisetas un poco menos 'oficiales'?
    Gracias y saludos
  • 29-07-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Cave:

     

    No me jodas, si es que parece que Correa es de otro equipo.

    Parece la camiseta de entrenamiento más que otra cosa.

     

    ¿¿Cuándo han cedido a Rulo y a Gámez a Osasuna??

     

  • 29-07-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    pdtrATM:
    ¿Podéis decirme alguna página de confianza para comprar camisetas un poco menos 'oficiales'?
    Gracias y saludos

    Aliexpress. Mira las opiniones del vendedor y ya está. Suelen ser bastante buenas en general.

    Lo que yo aún no entiendo es porque Nike no hace el modelo para mujer como hace Adiddas.

  • 29-07-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Cave:

    pdtrATM:
    ¿Podéis decirme alguna página de confianza para comprar camisetas un poco menos 'oficiales'?
    Gracias y saludos

    Aliexpress. Mira las opiniones del vendedor y ya está. Suelen ser bastante buenas en general.

    Lo que yo aún no entiendo es porque Nike no hace el modelo para mujer como hace Adiddas.

    Y más teniendo a nuestras chicas jugando este año la Champions.
  • 29-07-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Sé de muchas atléticas que estarían encantadas con un modelo para ellas. Además, nosotros agradeceríamos no verlas con las camisetas rectas que estilizan más bien nada.
  • 29-07-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    sukidesu:

    Lo de hacer que el número se vea más o menos claro es una gilipollez como un piano. Una invención para excusarse.
    ¿Ha dicho eso la UEFA, la FIFA, la LFP? Porque si es así, yo soy árbitro o alguien del colegio de árbitros y me enfado.


    Ciegos sí, pero daltónicos ya es pasarse.

    Esto es lo que he encontrado en el reglamento FIFA, que me imagino será extensible a todas las Confederaciones.

    "6.3 Sobre la base del principio del contraste de luz y sombra de los colores utilizados, e independientemente de circunstancias tales como condiciones meteorológicas o cantidad de luz, el color utilizado en cualquier de número que aparezca en el equipamiento de juego deberá ser claramente legible y distinguible desde lejos para todos los jugadores, oficiales de partido, espectadores y medios y, además, contrastará con los colores utilizados en la pieza correspondiente del equipamiento de juego. Dicho contraste podrá lograrse exhibiendo los números en un parche de un solo color. Se podrá aplicar al número un reborde o un contorno sombreado. En el dorso de la camiseta deberá crearse una zona de número, a menos que, a juicio de la FIFA, el número que aparece en ese lugar sea claramente legible y puedan distinguirlo desde cierta distancia todos los jugadores, oficiales de partido, espectadores y medios de comunicación, independientemente de las condiciones meteorológicas o la cantidad de luz. Un espacio para la zona de número puede dejarse en el frente de la camiseta. "
  • 29-07-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    No soy de opinar sobre el tema de las camisetas. Se ha convertido en puro marketing y eso me interesa más bien poco. Además, después del destrozo que hicieron con la de la raya única del descenso o la que mal llamaban arlequinada de hace unos años cualquier cosa es hasta pasable. Pero yo lo que quiero decir es que, más allá de que guste o no, que parece claro que no gusta, no entiendo esa comparativa con Numancia u Osasuna. El Atleti jugó una semifinal de Copa de Europa en Glasgow con un uniforme similar cuando esos equipos casi ni existían (exageración). Puestos a comparar, por detrás parecemos más la selección española de toda la vida, no la del pantalón rojo que se ha inventado Adidas. 

Página 13 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales