en

Camiseta 2015-16

Último artículo 25-06-2016 9:59 escrito por fiber2000. 331 respuestas.
Página 7 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Yo soy muy pesimista ya, esas fotos parecen sacadas del catálogo oficial.
  • 18-06-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Horrorosa de ser cierta la filtración. No lo entiendo, no creo que sean tan difícil macho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2015 22:08 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Supongo que en estos de los diseños, Nike presentará al club 2/3 opciones y el club decide, entiendo que será así o algo parecido.
    el problema es que la persona que decide, ni es del Atleti ni sabe lo que es el Atleti, como los que le pagan, vamos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2015 22:39 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    KIKO19:
    Supongo que en estos de los diseños, Nike presentará al club 2/3 opciones y el club decide, entiendo que será así o algo parecido.
    el problema es que la persona que decide, ni es del Atleti ni sabe lo que es el Atleti, como los que le pagan, vamos
    Pero es que no hace falta ni tener la mitad del guisante que se le presupone al guindo, para saber que si sacas una *** mierda de camiseta así, no la vas a vender ni aunque la regales al comprar dos coca colas en el descanso de cada partido...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 18-06-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Ch0p:
    KIKO19:
    Supongo que en estos de los diseños, Nike presentará al club 2/3 opciones y el club decide, entiendo que será así o algo parecido.
    el problema es que la persona que decide, ni es del Atleti ni sabe lo que es el Atleti, como los que le pagan, vamos
    Pero es que no hace falta ni tener la mitad del guisante que se le presupone al guindo, para saber que si sacas una *** mierda de camiseta así, no la vas a vender ni aunque la regales al comprar dos coca colas en el descanso de cada partido...
    Sinceramente, tu crees que Cerezo, se preocupa por como es o cual va a ser la camiseta de la siguiente temporada?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    KIKO19:
    Ch0p:
    KIKO19:
    Supongo que en estos de los diseños, Nike presentará al club 2/3 opciones y el club decide, entiendo que será así o algo parecido.
    el problema es que la persona que decide, ni es del Atleti ni sabe lo que es el Atleti, como los que le pagan, vamos
    Pero es que no hace falta ni tener la mitad del guisante que se le presupone al guindo, para saber que si sacas una *** mierda de camiseta así, no la vas a vender ni aunque la regales al comprar dos coca colas en el descanso de cada partido...
    Sinceramente, tu crees que Cerezo, se preocupa por como es o cual va a ser la camiseta de la siguiente temporada?
     

     Al Guindo el Atleti se la sopla, pero otro pijama del que no saca un euro no vuelve a aceptar ni de coña. Aunque sólo sea por eso, esperemos que lo de esta camiseta quede en un mal sueño.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-06-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Lo que hay que leer
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2015 1:37 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     Por cierto Plus500 petó (a lo gowex, por un informe de Gotham research) y ha sido absorbida por una empresa de plataformas online de juego. 

    Entre eso y lo que dijo Barbero de que estan cerrando patrocinios y lo que estan tardando en la presentacion de la camiseta, me da que Plus500 no va a ser el patrocinador.

  • 19-06-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    La camiseta si tiene la espalda roja es terrorífica. Sin dorsal vas haciendo el ridículo con ella puesta. Y con dorsal es simplemente espantosa, como la del Almería este año. Es preferible casi cualquier otra cosa a eso.
  • 19-06-2015 14:29 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     Entre un parche blanco como el de este año y un parche rojo, casi me quedo con el rojo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2015 2:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Entre la blanquigris del año pasado que no nos la colaron por mucho que quisieron (era lo que se veia en el escaparate a 10 x 4 metros en la tienda oficial) y la pusieron a mitad de precio desde navidades y esta van listos. Ni por 15 euros de las tailandesas, yo no voy haciendo el rídiculo con eso. Seguimos esperando...
  • 20-06-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Confirmado lo de la espalda roja. Si me la compro, que sepáis que será a disgusto.

  • 20-06-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    me encanta la parte delantera, pero lo de atrás es un crimen

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-06-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Con esa publicidad tan horrenda la va a comprar Rita la Cantaora.
  • 20-06-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Con toda la espalda lisa y roja destaca mas otras publicidades como Kyocera, Kia, Idea, Mita y lo que los delincuentes quieran.

Página 7 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales