en

Rockjiblancos 2015

Último artículo 24-04-2015 13:30 escrito por Yatevale. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2015 14:32

    Rockjiblancos 2015

    112 años de Atleti, toda una vida de rock and roll. Por un Atleti de los atléticos, y celebrando la vida, que tiene de todo, los triunfos y las derrotas, como sólo los atléticos sabemos hacerlo.

    24 de abril, a partir de las 22:00.

    Los Petersellers, Callahan, Seres Acuáticos.

    Entradas 10 €.

    https://www.ticketea.com/rockjiblancos-2015/

    Gruta '77

    Calle Cuclillo 6, 28019 Madrid (<M> Oporto)
  • 06-04-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2015

    Las entradas se compran en Ticketea, en la taquilla del Gruta, mañana en el Mahtani o el día del Trampas en el Mahtani. O me podéis poner un privado y quedamos o lo que sea. Yo no digo nada, pero un evento como este, organizado por Señales y el Socios, en un garito atlético, en un barrio atlético, con bandas atléticas, a dos días del aniversario del club, a 10 euros... sólo hay un tipo de ungulado matritense que jamás iría. Y tú no eres de esos.
  • 24-04-2015 10:27 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2015

    Vamooos esta noche a bailar y danzar en Rockjiblancos. Nos vemos en el Gruta77
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-04-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2015

    pacoparaca:
    Vamooos esta noche a bailar y danzar en Rockjiblancos. Nos vemos en el Gruta77

    Allí nos vemos.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales