en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 12 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    A-spec:

    storres:
    pancho:
    Son los mismos que loan a Paco Jémez... Perfecto, que sigan así.
    No entiendo la tirria a Jémez está claro que está a años luz del cholo en casi todo y no me parece entrenador para el atleti, pero me parece mejor entrenador y con el triple de mérito que Ancheloti o Mourinho por ejemplo
     

    Mourinho es un imbécil y una persona asquerosa. Muy venenoso el pavo, pero lo que hizo en Oporto y con el Inter tiene un mérito de cojones. Jémez lo único que hace es ayudar a victorias fáciles de los grandes ofreciendo el pompis para escuchar lo de "uno de los equipos que más bonito juegan de España"

    A mí Jémez me cae bien y me parece un buen entrenador pero no entiendo cuáles son sus méritos más allá de cumplir con un equipo sin potencial alguno y cómo se le puede comparar con Ancelotti o Mourinho, que están en un escalafón muy superior y que han llegado ahí por méritos propios, con independencia de que sean unos santos o unos cabrones con pintas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-04-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Cobarder:
    Oblak necesitaba 5 partidos seguidos, seguir de titular acertase o fallase, y la pena es que no los haya tenido antes.
     

    Los necesitaba, pero cuando fuera su momento, no antes. Tal y como creo que se demostró contra Olimpiakos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     ¿Qué se demostró frente a Olimpiakos? Tuvo una mala noche, horrible incluso. Pero luego no se le dio continuidad ni oportunidad de resarcirse hasta la copa (partidos raros y sueltos). Otros titulares  (Griezmann; Siquieira o Mandzukic entre los nuevos, y Gabi o Miranda entre los veteranos) han tenido noches desacertadas y sin embargo no se les quita el puesto ipso facto, se les dan oportunidades. El puerto de portero invita al conservadurismo, pero a mi me ha parecido excesivo en este caso. "Su momento" no es fruto de una revelación interior ni de una alineación de planetas: es por jugar 4 días seguidos con el equipo, con una curva de dificultad razonable (de menos a más).

    Darle la titularidad a un portero nuevo en el primer partido fuera de Champions (en un campo que aprieta) fue una apuesta de Simeone que salió mal. La idea imagino que era que demostrase merecer la titularidad en un partido importante, para justificar quitar a un Moyá que estaba bien (bastante mejor de lo que ha acabado estando después, por cierto). Debutando con  un Córdoba, en liga y en casa, no creo que pueda producirse un estreno tan espantoso, por poner un ejemplo.

    El problema fue el calendario: mirando lo que se jugaba en esas fechas tenemos: un partido de liga en el Cuernabeu, salida a Grecia, recibir al Celta (muy fino Moyá ese día, por cierto, y no perdió el puesto...), salida a Almería, recibir a Sevilla, recibir a la Juve y salir a Valencia (ejem, de nuevo). Era un tramo de competición exigente, no es fácil hacer una transición. Posiblemente hubiera sido mejor estrenar a Oblak en el Calderón frente a vigueses o en Almería, pero por aquello de "el portero de esta o de aquella competición"se optó por Atenas.

    Y perdón por ser tan "listo" analizando el pasado, pero es lo que nos queda, a estas alturas. Simeone es un hombre al que gustan las apuestas, y la del portero no le salió como esperaba. En cualquier caso, no siempre le salen bien, pero gana más que nadie.

  • 16-04-2015 13:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Cobarder:
    Y perdón por ser tan "listo" analizando el pasado, pero es lo que nos queda, a estas alturas. Simeone es un hombre al que gustan las apuestas, y la del portero no le salió como esperaba. En cualquier caso, no siempre le salen bien, pero gana más que nadie.
     

     Lo importante es que el debate se ha acabado: hay portero.

  • 16-04-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Doggy:
     Lo importante es que el debate se ha acabado: hay portero.
     

    La mejor señal será que el debate no vuelva, la cagará mas tarde o mas temprano porque está en edad de formarse pero que no vuelva el debate significará que no será frecuente.

    Un saludín.

  • 16-04-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Cobarder:
    ¿Qué se demostró frente a Olimpiakos?
     

    Se demostró que no era el momento adecuado para sacarle. Y yo no doy tanta importancia al portero en si, que además parece un tio bastante tranquilo, sino al ambiente que se crea y que quizás porque tu hayas estado en el bando de los castigadores no distingas, pero hay veces que parece que hasta se pudre el aire.

    Por otra parte tu planteamiento se basa en algo que yo no veo, que es la necesidad de un cambio que para mi no ha existido. Quizás por eso es imposible llegar a un punto de encuentro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2015 17:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Acabo de decir que me parece a posteriori que no era el partido para Oblak, así que estamos de acuerdo parcialmente (en su momento yo pedía que se le diese la oportunidad, pero en Atenas quizá no fuese la mejor ocasión -ya he comentado que el calendario tampoco permitía un debut sencillo-).

    Lo del bando de los castigadores no lo pillo: igual me confundes con alguien que te hayas encontrado en algún sitio raro. 

    Oblak había tenido, hasta hace un mes, menos minutos que el Vikinwey, y eso para mi son palabras mayores. Es un gran portero, joven y con proyección, y creo que tampoco se merecía pasar el año casi en blanco por unos inicios poco esperanzadores.

    En cualquier caso, como ha dicho Doggy, es un tema cerrado y como tal lo dejo. Y espero, como Pasaba, que definitivamente.

     

  • 16-04-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Cobarder:

     Acabo de decir que me parece a posteriori que no era el partido para Oblak, así que estamos de acuerdo parcialmente (en su momento yo pedía que se le diese la oportunidad, pero en Atenas quizá no fuese la mejor ocasión -ya he comentado que el calendario tampoco permitía un debut sencillo-).

    Lo del bando de los castigadores no lo pillo: igual me confundes con alguien que te hayas encontrado en algún sitio raro. 

    Oblak había tenido, hasta hace un mes, menos minutos que el Vikinwey, y eso para mi son palabras mayores. Es un gran portero, joven y con proyección, y creo que tampoco se merecía pasar el año casi en blanco por unos inicios poco esperanzadores.

    En cualquier caso, como ha dicho Doggy, es un tema cerrado y como tal lo dejo. Y espero, como Pasaba, que definitivamente.

     

     

    Es que no creo que sea reserva por el partido de Atenas, es reserva porque se lesiona y Moyá cumple sorprendentemente bien. Después viene el experimento y sale mal y no le queda mas remedio que esperar su oportunidad y aprovecharla, como hasta ahora está haciendo. La comparación con Jimenez creo que no es acertada porque son puestos muy distintos en cuanto a oportunidades, de portero estás o no estás, para algunos entrenadores ni para la Copa.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-04-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    En efecto, la desgracia es que se lesiono en pretemporada y Moya lo hizo mejor que lo que se esperaba de su calidad objetiva, donde estariamos si no se hubiera lesionado Oblak y las cosas hubieses sucedido como debían, es decir, con Oblak titular desde el inicio, seguramente peleando la liga y no el tercer puesto, pero es algo que no sabremos jamas.
  • 16-04-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    http://futbol.as.com/futbol/2015/04/16/champions/1429201869_312439.html jajajajajaja están todo indignados, que la UEFA no reconoce el "partidazo" vikingo, jajajajaja, no hay como desintoxicarse de los medios "nacionales" para ver la realidad, que es que no juegan una mierda.
  • 16-04-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     

    guspa:
    http://futbol.as.com/futbol/2015/04/16/champions/1429201869_312439.html jajajajajaja están todo indignados, que la UEFA no reconoce el "partidazo" vikingo, jajajajaja, no hay como desintoxicarse de los medios "nacionales" para ver la realidad, que es que no juegan una mierda.

    jajajaja, Valondehoro en el once ideal, vaya cachondeo, será por el pase que le dio a Koke (creo recordar) en la que tuvo Griezmann. Sólo ha faltado que pusieran también a Dante o a David Luiz...

  • 16-04-2015 21:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     

    kikogol II:

    Cobarder:

     Acabo de decir que me parece a posteriori que no era el partido para Oblak, así que estamos de acuerdo parcialmente (en su momento yo pedía que se le diese la oportunidad, pero en Atenas quizá no fuese la mejor ocasión -ya he comentado que el calendario tampoco permitía un debut sencillo-).

    Lo del bando de los castigadores no lo pillo: igual me confundes con alguien que te hayas encontrado en algún sitio raro. 

    Oblak había tenido, hasta hace un mes, menos minutos que el Vikinwey, y eso para mi son palabras mayores. Es un gran portero, joven y con proyección, y creo que tampoco se merecía pasar el año casi en blanco por unos inicios poco esperanzadores.

    En cualquier caso, como ha dicho Doggy, es un tema cerrado y como tal lo dejo. Y espero, como Pasaba, que definitivamente.

     

     

    Es que no creo que sea reserva por el partido de Atenas, es reserva porque se lesiona y Moyá cumple sorprendentemente bien. Después viene el experimento y sale mal y no le queda mas remedio que esperar su oportunidad y aprovecharla, como hasta ahora está haciendo. La comparación con Jimenez creo que no es acertada porque son puestos muy distintos en cuanto a oportunidades, de portero estás o no estás, para algunos entrenadores ni para la Copa.

    SALUDOS.

     

     

    +1903

    Excelentemente bien resumido... 

  • 16-04-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

  • 17-04-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    PAQUIRRIN 1903:
     

    hay que exprimir la teta de la vaca, para que los gerifaltes uefos,  se puedan ir de lumis, wiskitos, comilonas, farla,  etc.  Nada nuevo en el horizonte

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 12 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales