en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 8 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2015 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Replicante:
    Mejor la segunda parte y muy bien los cambios (aunque raros) aportando presión arriba y llevando peligro y lucha. Un dato importante es que ellos pierden a Marcelo para la vuelta, aunque nosotros perdemos a Mario que en estos partidos está a gran nivel.

    Ahora a apretar los dientes en la pocilga y a joderles.
    Abandonemos el partido a partido por un solo segundo y que Cani y Mario juegen contra el Depor necesitamos a Tiago al 110%
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-04-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    En la primera parte hemos perdido muchos duelos y hubo demasiadas imprecisiones por parte de los jugadores creativos. A veces me parecía ver al equipo acomplejado. Los jugadores se han soltado en la segunda, el equipo ha estado mejor colocado y mejor en la presión. Koke ha estado por debajo de su nivel habitual. El resultado es bastante bueno y la baja de Marcelo nos beneficia.
  • 15-04-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    ¿Es posible que la UEFA se meta de oficio a calificar el mordisco y puñetazo de Carvajal a Manchu? La UEFA no es la mierda del Comité de aquí, y un periodista inglés acaba de decir que seguramente se meta. ¿Sería posible?

  • 15-04-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Apache76:
    ¿Es posible que la UEFA se meta de oficio a calificar el mordisco y puñetazo de Carvajal a Manchu? La UEFA no es la mierda del Comité de aquí, y un periodista inglés acaba de decir que seguramente se meta. ¿Sería posible?
    Sinceramente, lo dudo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Bueno es sencillo. Los fuleros tienen gasolina para 60 minutos. Con ir empatados a ese minuto, ya pasamos.

    He knows so much about these things
  • 15-04-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Muy orgulloso de estos jugadores, que no se nos olvide, estamos jugando la eliminatoria contra un equipo que tiene a varios jugadores que cuestan solos lo que todo nuestro once inicial junto, con un poder mediatico e institucional que se traduce en arbitrajes muy sibilinos contra los nuestros. Septimo partido seguido sin poder ganarnos, la guerra psicologica se la tenemos ganada. Si corregimos la presion mental que hemos tenido en el primer tiempo y salimos enchufados desde el primer tiempo vamos a tener muchas opciones. La baja de Marcelo es la peor que podian tener. Confianza en el Cholo y en estos jugadores, aplasta atleti!!
  • 15-04-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Seguimos vimos. Grande Oblak. Firmaba este resultado antes del partido. Soy muy optimista de cara a la vuelta, donde por cierto debemos jugar con Raúl y 10 más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Arda es junto con messi los jugadores mejor dotados tecnicamente del mundo, la jugada que hace regateando a todos es espectacular ya lleva 2 en 4 dias iguales, ademas espero que vuelva loco a coentrao el miercoles, es mas yo le daria descanso en coruña y raul que sea titular en riazor.
  • 15-04-2015 1:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    milinkito:
    Seguimos vimos. Grande Oblak. Firmaba este resultado antes del partido. Soy muy optimista de cara a la vuelta, donde por cierto debemos jugar con Raúl y 10 más.
    Pues estoy de acuerdo. Es partido para él.

  • 15-04-2015 1:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Apache76:
    ¿Es posible que la UEFA se meta de oficio a calificar el mordisco y puñetazo de Carvajal a Manchu? La UEFA no es la mierda del Comité de aquí, y un periodista inglés acaba de decir que seguramente se meta. ¿Sería posible?
    Si sacasen alguna imagen más clara es muy posible.
  • 15-04-2015 1:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Robert:
    Arda es junto con messi los jugadores mejor dotados tecnicamente del mundo, la jugada que hace regateando a todos es espectacular ya lleva 2 en 4 dias iguales, ademas espero que vuelva loco a coentrao el miercoles, es mas yo le daria descanso en coruña y raul que sea titular en riazor.
    Me encanta este jugador pero en el debe le pongo el remate a puerta. Debería tirar más.
  • 15-04-2015 1:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     el resultado es bueno,  ellos no tienen mas de lo que han mostrado, nosotros tenemos mas alternativas, y la ventaja de que si nos interesa, se convierte el partido en un correcalles.

    es increible como los descentra rulo,   ha sido salir, y todo lo que pasaba por banda derecha,  iba a su cabeza o a sus botas. la maricris y el gales retratandose como es habitual, y lo bueno es que aun estando mal caganceloti no los quita ni de coña,  la salida del campo del moro nos ha beneficiado. Lastima la baja de mario para la vuelta, contundente en los cortes y dando buena salida de balon,  solo le recuerdo una perdida, en un balon muy corto que le dio arda. Tremendo hoy miranda,  y perfecto por detras de el godin. Oblak se ha doctorado,  segurisimo en todos los balones,  y magistral por arriba,  de hecho,  ellos han tenido que sacar todos y cada uno de los corners muy abiertos, lo que nos daba  ventaja para defender.  El turco simplemente es la poya y punto.

    La baja de marcelo es importantisima,  y culogordo que repito que era el que mas me preocupaba en el tramo final, ni fu, ni fa.  Con este empate a cero,  nuestras posibilidades de pasar,  estan por encima del 70 por ciento.

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-04-2015 10:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Visto lo visto, buen resultado, clave la primera parada de Oblak -ya no hay debate de ningún tipo-, ha marcado el devenir de la primera parte donde no hemos estados muy afortunados, mucho respeto, la segunda otra cosa, sobre todo con raul en el campo, a los treinta segundos recadito al poni, se acabo la fiesta chaval. Griezmman desaparecido cuando mas le necesitamos, y Torres también mejoro el ataque, a Torres le temen y eso se nota, contribuyo a dejar mas fijada la defensa del trampas. Lo del arbitro, merece un comentario aparte, una vergüenza, se traga el penalti a Mandu, se traga los dos penaltis del pony - a mandu y a torres-, se come la expulsión de este, permite que durante mas de quince minutos uno a uno, todos los defensas del trampas le peguen a mandu en el mismo ojo que tenia jodido y lo salda con tarjeta para mandu, un equipo se harto de dar palos y en las cronicas del partido nada se dice, se habla de partido intenso sin mas. Para la vuelta hay que mejorar, no podemos dejar que la defensa de ellos se plante en el medio campo sin ninguna presión ni meter los delanteros por detrás de este mediocampo y raul tiene que jugar si o si entiende estos partidos como nadie y le mete una intensidad que se contagio -así como torres-, a Tiago hay que cuidarle esta semana, pero vamos, los que deben estar acojonados, y hay que aprovecharlo, son ellos, que ni siendo mejores gran parte del partido nos ganan.
  • 15-04-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Miedo me da el partido de la *** cuadra, no por ellos, que me parecen una panda de putas, sino por lo que pueda permitir el árbitro de turno. Si en nuestro campo ayer vimos lo que vimos, imaginaos allí. Que le pregunten a los del Dortmund el año pasado...
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 15-04-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Mal primer tiempo en el que cedimos muchos metros y ellos salieron más enchufados monopolizando la posesión. Grande Oblak. Mejor en el segundo tiempo pisando más el área rival sobre todo a partir de los cambios y de que ellos perdieran fuelle. El plan del Cholo se cumplió al 80%. No encajar era la consigna. De cara a la vuelta lo que más miedo me da es el árbitro.


Página 8 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales