en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 9 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Ya lo comenté el día del Leverkusen, pero ayer fue peor: ¡cada vez animamos menos! Cada partido gordo es una decepción mayor. ¿Por qué la gente lo da todo desde tres horas antes en la calle y no espera a que comience el partido? Es algo que jamás entenderé, ¿qué ganamos dejándonos la voz en los bares? MENTALIDAD.

    Y ya dentro, o vuelven megáfono y bombos (y banderas, y bufandas, y …) a la Grada o esto termina como el cuernódromo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-04-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     La vuelta deberían jugarla Raúl García en todas las posiciones, salvo la de portero, que es para Obli Oblak, al que cada día todos queremos más.

    No, ya en serio, tiene que jugar Raúl García, no sé por quién, pero tiene que jugarla.

    Del partido de ayer, resultado muy positivo, sin duda. El trampa$ jugó mejor que nosotros el primer tiempo, tampoco es raro, el Atleti salió pelín agarrotado, la última acción de cada jugador parecía no salir nunca, hasta Godín falló. Pero ahí estuvo nuestro portero y eso es una noticia inmensa, porque los buenos porteros son los que te apañan el asunto cuando todo lo demás yerra o te superan por cualquier circunstancia, veáse Courtois en el segundo tiempo de la ida en el Camp Nou el año pasado. 

    Tampoco hay que exagerar la superioridad del trampa$ en el primer tiempo, después del 4-0 de Liga y anteriores derrotas, lo mínimo era que salieran con otra actitud o intensidad, y más en un equipo como ése, que suele jugar a arrollar en los primeras partes de los partidos. En puridad, sólo tuvieron un mano a mano, y por error defensivo, el resto fueron tiros de larga - media distancia. 

    Después, el Atleti equilibra el juego y hasta acaba arrinconándolos. Gran partido de Mario y partido decente de Gabi, lo que no es poco, dado su rendimiento en las últimas ocasiones.

    Mención aparte del árbitro. A veces pensamos que la UEFA es más seria que la Liga, pero ni de coña. El peor arbitraje que recuerdo en un derby desde aquellas semifinales de Copa del Rey. Apoteósico y gurucetesco. De los de rolex y putas en el hotel después del partido. Y además se vio desde el primer minuto del partido que el tipo venía a joder. A mí, personalmente, me cuesta pensar que pongan algo peor en la vuelta, la verdad. Fue un auténtico provocador, rompió nuestro ritmo de partido en muchas ocasiones e incluso nos obligó a jugar con 11/10 jugadores de forma intermitente durante el segundo tiempo, con Manduzkic entrando y saliendo constantemente para ser atendido. 

    El trampa$ ahora está más cagado que nunca, y eso hay que aprovecharlo. De hecho, su primer tiempo de ayer puede servir para romperlos psicoloógicamente conforme avance el partido de vuelta. Si en el partido en que más ocasiones le has creado al rival que te pasa la mano por la cara constantemente, no has sido capaz ni de hacer un gol, eso te descorazona, sí o sí. Como nosotros cuando les hacíamos ocasiones de todo tipo y ellos acababan haciendo un gol en cualquier lance del encuentro.

    Yo tengo buenas sensaciones para la vuelta. El Atleti siempre ha hecho buenos papeles en la cuadra. Hasta en la época de los derbys ignominiosos, los únicos partidos pasables, escasos, por cierto, fueron allí. Con 4.000 de los nuestros en la grada, a los que sólo se va a oír, porque ese sitio es un cementerio, yo creo que les metemos la cornada, pero de las serias. Que así sea. 

     

  • 15-04-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Paul Marble:

    Ya lo comenté el día del Leverkusen, pero ayer fue peor: ¡cada vez animamos menos! Cada partido gordo es una decepción mayor. ¿Por qué la gente lo da todo desde tres horas antes en la calle y no espera a que comience el partido? Es algo que jamás entenderé, ¿qué ganamos dejándonos la voz en los bares? MENTALIDAD.

    Y ya dentro, o vuelven megáfono y bombos (y banderas, y bufandas, y …) a la Grada o esto termina como el cuernódromo.

    Saludos cordiales.

     

    Efectivamente así pareció desde la tele, floja animación, pero lo justifico con el tembleque de la gente, yo en casa tampoco podía ni articular palabra.

    Por cierto, la idea del club de las bufandas, muy regulera.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-04-2015 11:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Pero eso no es nuevo. En cuanto la gente no las tiene todas consigo de que podemos ganar, y más en un partido importantísimo como este, se pone nerviosa y no anima. Está más pendiente del partido que de otra cosa. Lo veo normal en parte, pero el estar nervioso no indica que no puedas animar.
  • 15-04-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    A ver señores. Hay que colgar gifs de las agresiones fuleras para que rulen por ahí.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-04-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Y mucho cornudo infiltrado, no? Muy frío el ambiente, sí.
  • 15-04-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Unas cuantas ideas sueltas, que no tengo tiempo para elaborar. Creo que hay más buenas noticias que malas:

    - Tenemos portero, y de los buenos, y ellos no. Creo que después de anoche ni el más moyáfilo pedirá su vuelta. Y creo que Cantillas va a ser determinante en nuestro pase a semifinales.

    -  No temo al arbitraje en la cuadra, porque no puede ser mucho peor que el de ayer. Descarado desde el inicio, con doble rasero, ignorando penaltis y agresiones. Y ni con esas nos doblegaron. Estaría bien que la UEFA entrase a valorar lo del sobrevalorado Carvajal.

    - Una de las claves de la mejora en la segunda parte fue que apareciera Arda, ausente el primer acto. A Marchuki le va la ídem, y cuando metió a los rivales en su guerra mejoramos (antes sólo consiguió desesperar con esa velocidad de tractor con reductora) .

    - Simeone siempre sabe más. ¿Quitar a Griezmann y Koke? ¿Y mejorar? Es un genio.

    - Mario me pareció fundamental, de los pocos que estaba físicamente más fuerte que los rivales. Sin embargo creo que Tiago puede venir bien para rematar la faena en el cuernabeu. La baja de Marcelo les hace bastante más daño, y si les sancionan a Carajal, las bandas pueden ser una fiesta.

    - La prensa vive en su mundo. No se habla del arbitraje por ningún lado, si acaso una mención en media frase, y sin explicar nada. Yo no he visto agresiones mucho más claras que la de Carvajal, pero la prensa no quiere hacer sangre (para eso está el zote de Camas). Que se note que se enfrentan el equipo de todos contra un equipo de fuera. De fuera de la Galaxia de Floren.

  • 15-04-2015 12:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    chele:
    A ver señores. Hay que colgar gifs de las agresiones fuleras para que rulen por ahí.
    La agresión de Muerdejal está en bastantes medios internacionales. Yo me dedico a pedir por ahí que entre la UEFA de oficio para sancionarle y ponerle en cuarentena.

    Aquí tienen hecho uno:

    https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/GSEvydWcz.W4f_gVe_gl1Q--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2015-04-14/d3daf200-e2ef-11e4-aa19-799f1bcfb642_k6a0e.gif

    Y el otro:

    https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/_BX07UMVqNV8T5VoErIeSA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2015-04-14/bb674b80-e2e3-11e4-b537-9d62943f030a_k653k.gif

     


  • 15-04-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    salitre48:
    En cuanto la gente no las tiene todas consigo de que podemos ganar, y más en un partido importantísimo como este, se pone nerviosa y no anima. Está más pendiente del partido que de otra cosa.
     

    Estuviste en el calderón en cuartos de final de champions el año pasado contra el trampes? la gente estaba nerviosa y yo jamás he visto animar más en ese estadio que aquel día. Los nervios, como bien dices, no quitan para que puedas animar.

  • 15-04-2015 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    panteraperez:

    salitre48:
    En cuanto la gente no las tiene todas consigo de que podemos ganar, y más en un partido importantísimo como este, se pone nerviosa y no anima. Está más pendiente del partido que de otra cosa.
     

    Estuviste en el calderón en cuartos de final de champions el año pasado contra el trampes? la gente estaba nerviosa y yo jamás he visto animar más en ese estadio que aquel día. Los nervios, como bien dices, no quitan para que puedas animar.

    La gente no estaba nerviosa estaba con pánico. En el Calderón y fuera de él. Imagino que tras cambiar la mentalidad de jugadores e incluso gestores, ahora le queda al Cholo cambiar nuestra mentalidad. Ayer no parecía unos cuartos de Champions de 2015, parecían unos cuartos de copa de 2005.

    He knows so much about these things
  • 15-04-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Striker:
    panteraperez:

    salitre48:
    En cuanto la gente no las tiene todas consigo de que podemos ganar, y más en un partido importantísimo como este, se pone nerviosa y no anima. Está más pendiente del partido que de otra cosa.
     

    Estuviste en el calderón en cuartos de final de champions el año pasado contra el trampes? la gente estaba nerviosa y yo jamás he visto animar más en ese estadio que aquel día. Los nervios, como bien dices, no quitan para que puedas animar.

    La gente no estaba nerviosa estaba con pánico. En el Calderón y fuera de él. Imagino que tras cambiar la mentalidad de jugadores e incluso gestores, ahora le queda al Cholo cambiar nuestra mentalidad. Ayer no parecía unos cuartos de Champions de 2015, parecían unos cuartos de copa de 2005.
    Totalmente de acuerdo, parecían derbis de otros años. Hace un año contra el Barça era diferente, porque nos veíamos superiores a ellos, no nos acojonaban. Ayer la gente le tenía pánico al Madrid.
  • 15-04-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     

    Apache76:
    chele:
    A ver señores. Hay que colgar gifs de las agresiones fuleras para que rulen por ahí.
    La agresión de Muerdejal está en bastantes medios internacionales. Yo me dedico a pedir por ahí que entre la UEFA de oficio para sancionarle y ponerle en cuarentena.

    Aquí tienen hecho uno:

    https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/GSEvydWcz.W4f_gVe_gl1Q--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2015-04-14/d3daf200-e2ef-11e4-aa19-799f1bcfb642_k6a0e.gif

    Y el otro:

    https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/_BX07UMVqNV8T5VoErIeSA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2015-04-14/bb674b80-e2e3-11e4-b537-9d62943f030a_k653k.gif

     

     

    Pues mirad lo que dice el caradura de Carajal...

    La UEFA espera acta e informes para ver si saciona a Carajal. Aunque yo no sé si esto es una buena noticia: el cono dentro de sus limitaciones me parece bastante mejor marcador que Carajal...

    El Chiringuito captó una herida en el brazo de Mandzukic... 

    Ahora, dicho esto, respecto al otro gif estoy muy de acuerdo con la valoración que ha hecho el Cholo... 

  • 15-04-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Como ya hizo en otros partidos el cholo, ayer una de las claves es juntar a Arda, Koke y Siqueira en la segunda parte a hacer "rondos" en la banda izquierda y tener un poco más el control de la pelota, eso unido a que Juanfran poco a poco se fue soltando más hizo que le presión de los fuleros disminuyese. Muy bien Torres y rulo en los minutos que estuvieron en el campo. Muy enchufado el niño y como bien ha dicho alguien, le tienen pánico a su velocidad porque a Mandu no le superan en intensidad pero es más fácil de marcar en estático. El jabalí los desgasta y el niño los mata.

    Lo mejor es que su mejor versión no pudo con nuestra peor versión y aunque soy de los que piensan que cada partido es un mundo, si les hacemos un gol les metemos en un lío morrocotudo.....y lo saben, por eso el cholo habló ayer de ansiedad, etc... a ellos les pesa más caer eliminados que a nosotros y encima en su casa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    El cambio de Rulo por Griezmann fue brutal. Mandó a Arda a donde más le gusta, tapó a Marcelo y provocó su tarjeta. Triple efecto, que se llama.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    JESUSEZ:
    El cambio de Rulo por Griezmann fue brutal. Mandó a Arda a donde más le gusta, tapó a Marcelo y provocó su tarjeta. Triple efecto, que se llama.
     

     Maravilloso Rulo. Sigo pensando que la baja de Marcelo es para ellos muy, muy sensible.

Página 9 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales