en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 25 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Venía a decir más o menos lo que ya ha escrito Bacharach así que para escribirlo peor pues no digo nada más. Sólo una cosa, gracias a los desplazados. Enormes, gigantes.
  • 23-04-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Hoy más que nunca: Forza Atleti.

    Gracias Cholo, por hacernos jugar estos partidos, eres el más grande y lo vamos a lograr, no tengo ninguna duda de ello.

    PD. Dar lecciones de entrenador, mas allá de las respetuosas y aceptables opiniones,  al mejor del mundo, al señor que nos ha devuelto la grandeza, que ha conseguido milagros con nuestro equipo, me parece lamentable y triste...

    PD2. ORGULLOSO, hoy más que nunca.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    vafe:

     Arda ha tenido una ida de olla grave y un partido que estaba donde y como se había proyectado, no entro en si está o no bien planteado, ni si esa era la táctica más apropiada para jugar contra un equipo herido, ha dado la vuelta y se ha puesto en bandeja para el trampas.

     No hemos atacado, hemos jugado demasiado atrás, algunos centrocampistas no han estado a su nivel en la creación, pero justo en el momento que empezabamos a tener presencia en campo contrario, viene la expulsión de Arda y ahí se acaba el partido.

     

    Lo mejor -y más sintético- que he leído sobre el partido. 

     

  • 23-04-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Considero que el trampas de ayer no era el trampas de la ida, ni el trampas de lisboa, ni el trampas de la final de copa. No hacía falta jugarles tanto al desgaste dejando a nuestros delanteros a 60 metros de la portería. El Atleti habiendo ganado ya 4 veces a esta gente este año jugando a otra cosa, no entiendo la actitud de ayer la verdad. Y más cuando el Madrid ayer no tenía pólvora en ningún momento. La táctica de ayer, lo mismo sin la expulsión nos hubiera salido bien, pero creo que no hacía falta viendo el equipo de madres que eran los ciervos ayer. Igualemente estoy con entrenador y jugadores a muerte, a las buenas y a las malas decisiones.
  • 23-04-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Lo que diga vafe. Y añadir que el equipo ha caído dignamente ante un equipo 5 veces semifinalista y campeón de Europa. Los veteranos se han vaciado (y alguno llegaba en reserva, ay la lesión de Mario para la Coruña) y a Saúl y Griezmann le quedan todavía un hervor de saber competir en esta competición.

    Tenemos unos mimbres excelentes de cara al futuro, no caigamos en la memoria de pez de los fuleros: Ayer jugaron 7 miembros del sainete de Albacete y en la banda estaba un tipo que no puede tener infinitos conejos en la chistera.

    He knows so much about these things
  • 23-04-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Tenía ganas de desahogarme con vosotros, anoche fue duro, muy duro y sensaciones contradictorias me invaden la mente.

    Primeramente decir que respetando cada opinión, algunas son muy desafortunadas.

    En segundo lugar, orgullo de ser del Atleti hoy más que nunca. En las buenas se apunta al carro todo Dios.

    Y hablando de temas puramente futbolísticos, y sin pretender ser una crítica si no una mera visión desde afuera.

    Esta eliminatoria no se plantea igual que el partido de liga, ese dia el Atleti salió a morder arriba y presionando como fieras, recordando a los 45 minutos contra el Farsa en la vuelta del Calderón en la pasada Champions. Y tengo mis dudas de porqué se plantea así, no sé si es porque Cholo creyó ciegamente que era la mejor manera de pasar, o porque directamente el equipo no está, y digo esto porque hay que tener memoria, desde el 4-0 el equipo no ha carburado especialmente bien, se empató en Sevilla con un planteamiento parecido al de ayer, se empató contra Valencia, siendo mejores pero no siendo especiamente un gran partido, se pasó la eliminatoria por los pelos contra Leverkusen (quien nos iba  a decir que íbamos a llegar a los penales), y se ha ido ganando con la ley del mínimo esfuerzo  a equipos de medio pelo (Elche, Depor, Real...) Es decir, que llamenle físico, llámenle falta de confianza del Cholo en sus chicos para jugar de tu a tu al  Trampas (ayer era un trampas mermado, jugador por jugador no eran mejores) baja forma de algunos jugadores clave (Koke no está fino, Gabi no es el mismo ni de lejos del año pasado, Mandzu está muy tocado, etc)

    Por todo esto creo que el Cholo planteó el partido de ayer así, se equivocó? Puede ser, no seré yo quien lo diga, él sabe más que nadie como está el equipo.

    También podemos hablar de los árbitros, ayer fue el alemán expulsando de forma rigurosa a Arda, o el codazo de Gramos o la agresión de Carvajal en el en el Calderón, por no hablar contra el Farsa en Copa fue el penal de Griezmann no pitado, y el pena de Juanfran a Busquets dudoso en la ida.

     Aquí dejo estas consideraciones, podemos hablar también Cholo como confía en un Mandzukic mermado antes que en Torres, o que ha tenido que pasar conlos laterales zurdos para que en el partido más importante del año juegue el lateral derecho suplente como lateral izquierdo.

    Saludos y arriba.

    Forza Atleti

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-04-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Ahora mas que nunca orgullosos de ellos, han hecho todo lo que han podido y no ha salido, no pasa nada, lo conseguirán por que son muy grandes!
  • 23-04-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    El Cholo es lo más grande que le ha pasado al Atleti en mis más de 30 años de vida, pero ayer se equivocó en el plateamiento. Se dice y pasa nada. Los primeros que lo saben son él y su cuerpo técnico, y seguro que ya han sacado más conclusiones que todos nosotros juntos.

    Algunas críticas de ayer, me parecieron desagradecidas y muy injustas, pero tampoco pasa nada si alguno, como es mi caso, dice que cree que tuvo un partido con decisiones desafortunadas. El mejor escribano del Mundo, entrenador en este caso, alguna vez echa un borrón.

    PD: Ya habrá tiempo para analizar la temporada cuando acabe, pero desde el principio tengo la sensación de que el Cholo no acaba de sentirse a gusto con el diseño de plantilla que le han hecho este año.

  • 23-04-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Socio nº 8894:

     

    Iñaki:
    Orgulloso de mi Cholo. Hoy más que nunca. .... por cierto me adhiero a que muchos os vayas a tomar por saco

    Puedes estar mosqueado. Lo entiendo. Si no quieres ver la realidad me parece perfecto. Pero faltar a los foristas que intentamos analizar el partido de hoy, me parece una salida del tiesto no justificable. Y vaya por delante que estamos todos con el Cholo hoy más que nunca.

    saludos 

     

     

    Claro que veo la realidad y por eso me jode la falta de perspectiva de muchos por aquí. Muchos que apenas 1 minuto después de caer eliminados en unos cuartos de Champions tras de enfrentarnos al equipo más tramposo del mundo, se permiten el lujo de juzgar con severidad impropia al hombre que nos ha devuelto el orgullo y nos ha puesto en el mapa a pesar de estar secuestrados.

    La realidad es que hemos pasado de caer eliminados contra el Albacete a ponerles los huevos de corbata al equipo de la galaxia, a quitarles 6 puntos en liga, eliminarles de la copa y ganarles la Supercopa.

    La realidad de ver como convierte en internacionales a jugadores que nunca lo hubieran sido con otro entrenador y que cuando se han ido de aquí, han vuelto a la mediocridad con la que llegaron. Realidad de ver cómo te desmantelan un equipo y sigues como si nada hubiera pasado


    Ya es suficiente con aguantar a todos los vikingos que llevan desde Lisboa metidos en cuevas, para tener que escuchar en un foro que se supone de los mios, memeces y bobadas más propias de niños caprichosos que de gente que sabe valorar lo que se ha conseguido. Hay gente muy lista que lo sabe todo ... pero siempre después de que haya ocurrido


    Algún día (espero que muy tarde) echaremos de menos noches como estas ... a quienes no echaremos de menos es a todos esos que hoy vociferan, se dan golpes de pecho y nos dan dan a todos lecciones

     

    saludos

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-04-2015 11:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    beatle:
    Ya habrá tiempo para analizar la temporada cuando acabe, pero desde el principio tengo la sensación de que el Cholo no acaba de sentirse a gusto con el diseño de plantilla que le han hecho este año.
    Es posible. Quizás se podrá tomar esta temporada como un año de transición y terminar por apuntalar esta plantilla de cara a la temporada que viene. Mientras tanto, este año debemos asegurar el tercer puesto sí o sí y habremos cumplido objetivos mínimos con unas cuantas alegrías durante la temporada, como la Supercopa de España o el 4-0 al Trampas. Hemos caído en cuartos de Copa contra el Barça y en cuartos de Champions contra el Madrid. Ese ha sido nuestro techo este año. No es poca cosa.
  • 23-04-2015 11:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Iba a decir que una vez pasado el calenton, pero la verdad que todavia estoy como una moto. A mi no me parecio que el partido estuviera mal planteado, pero no se puede estar todo el partido defendiendo sin lanzar ni una contra, yo creo que eso es lo que nos falto. Lanzar seis o siete contras peligrosas y cazar alguna. En ese sentido si estoy de acuerdo con la gente que reclamaban que jugara Torres, no se si estara suficientemente bien, pero lejos del area es mas peligroso que el Croata.

      Lo de Arda ayer fue una temeridad, jugando en la cuadra esa expulsion no te la van a perdonar nunca, eso si me hubiera gustado ver la misma jugada al contrario, no expulsa a un cerdo de estos ni de cachondeo.

    Señores habra otra ocasion, nos quedan seis finales en liga.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-04-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Creo que el Cholo tiene un problema con Mandzukic. Su actitud le encanta, todo ese discurso de guerrero, que al acabar el partido se acaba la batalla, poco trato con los medios, implicación defensiva, competitividad máxima... Le gusta, y lo pone como ejemplo para el resto. Pero futbolísticamente no pega ni con cola si jugamos muy replegados. Y ayer ni siquiera estaba a tope físicamente, se notaba ostensiblemente. Y se resiste a cambiarlo, y creo que no solo por razones puramente tácticas.

  • 23-04-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Y sobre el juego: ahondar demasiado en los rasgos que te definen te pueden acabar llevando a la caricatura.

    No necesitamos mucha posesión, ni muchas ocasiones... pero tampoco se puede renunciar tan descaradamente al ataque. Creo que el árbitro lo revienta todo, pero el plan que estábamos siguiendo no llevaba mucho más lejos del 0-0. En fin, una pena que nos hayan emparejado con los vikingos, porque esta eliminación entra dentro de lo normal, pero el rival la hace mucho más desagradable. No pienso tocar información deportiva ni con un palo en al menos una semana.

  • 23-04-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Cobarder:

     Creo que el Cholo tiene un problema con Mandzukic. Su actitud le encanta, todo ese discurso de guerrero, que al acabar el partido se acaba la batalla, poco trato con los medios, implicación defensiva, competitividad máxima... Le gusta, y lo pone como ejemplo para el resto. Pero futbolísticamente no pega ni con cola si jugamos muy replegados. Y ayer ni siquiera estaba a tope físicamente, se notaba ostensiblemente. Y se resiste a cambiarlo, y creo que no solo por razones puramente tácticas.

    Yo creo que sin la expulsión de Arda, el cambio era Torres por Tiago que no podía con el alma. Frente a un Griezmann menor por novato y un Mandzukic menor por lesión, el Cholo siempre va a dejar al veterano. Es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí.

    He knows so much about these things
  • 23-04-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    espirituindio:

    Esta eliminatoria no se plantea igual que el partido de liga, ese dia el Atleti salió a morder arriba y presionando como fieras, recordando a los 45 minutos contra el Farsa en la vuelta del Calderón en la pasada Champions. Y tengo mis dudas de porqué se plantea así, no sé si es porque Cholo creyó ciegamente que era la mejor manera de pasar, o porque directamente el equipo no está...

    Hombre, pues porque no es lo mismo un jornada 26 de liga que unos cuartos de champions. Preguntale a Saúl. O a Griezmann. Y es normal, porque es la primera vez que se ven en una de estas y eso pesa mucho.

    A mí esto del planteamiento, la valentía y tal me hace mucha gracia. Qué os pensais, ¿que el Cholo le dice a Arda y Griezmann que se fumen una eliminatoria de cuartos enterita, que cuando la cojan la regalen? El atleti ayer salió con lo mejor que tiene (yo ya lo he dicho, habría sido más rácano aún y le habría dado la eliminatoria a Raúl García en lugar de Griezmann), e intentó ir arriba a presionar, e hizo incluso presiones a todo campo cuando la tenía el portero contrario, pero se vio obligado a recular porque al fin y al cabo somos quienes somos y ellos son quienes son, y era el partido que era y donde era. Porque vale, mucha baja, pero los tres futbolistas que utilizaron para suplir sus tres bajas suman 29 títulos entre los tres, y estos partidos se ganan así, con mucha experiencia, porque los decide siempre un simple detalle, como sucedió ayer.  


     

    I just don't know what to do with myself
Página 25 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales