en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 28 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Ozemaria:

    Ayer no vimos un buen Aleti, al menos no lo necesariamente bueno para lo que creo que exigía el envite.

    Y, en mi opinión, fue el desenlace previsible, a la vista de cómo estamos jugando desde el 4-0 a los tramposos, que fue como una especie de canto del cisne:

    - Un equipo con el centro del campo flojo, flojo. Hemos perdido de hecho a quien tiraba del equipo y era capaz de ponerlo arriba para jugar, cuando lo requiere el partido (Gabi); Tiago está sobreexigido, para lo que puede dar de sí físicamente; Koke no anda fino en el pase, porque, a falta de Gabi, se ha cargado con un nivel de esfuerzo físico tan encomiable como destructor de la creatividad; y el turco, como el año pasado, a estas alturas ya boquea.

    - Ante esta situación del medio campo, el equipo tiende a acularse y exigir mucho en lo defensivo a los atacantes, que juegan demasiado alejados de sus zonas ideales y deben hacer un esfuerzo que, en el caso del croata, lo anula como atacante.

    - El encaje de Mandzukic, además, no se ha producido. Con sus características, requiere un equipo mucho más ofensivo, que juegue más cerca del área rival y genere mucho juego por banda. Además, partidos puntuales mejores o peores, tampoco veo que se le hayan entendido sus movimientos cuando llegamos. Y sin la aportación goleadora que realizó Raúl el pasado año, en ataque vivimos colgados de la chepa de Griezmann. Por eso, si este tiene que jugar como un centrocampista más, como ayer, apaga y vámonos.

    - La plantilla era más completa que el año pasado, teóricamente. En la práctica no lo ha sido. De los que llegaron en verano, sólo Griezmann (el de mejor rendimiento, sin duda), Gámez y, ahora, Oblak, han aportado lo suficiente. De los llegados en invierno, con Torres, que empezó muy bien y se nos ha ido diluyendo (¿decepcionado?), me está dando tufo a Diego, y lo de Cani no lo entiendo ni puesto del revés.

    De ayer, especifíca y propiamente, el asunto de los "detalles", que yo más bien diría capacidad competitiva. Horrendo partido de Saúl, que me parece que está más verde de lo que yo creía, y condicionó demasiado el partido, al obligar a su cambio en el descanso. Y mal el turco en las dos entradas alocadas que le costaron la expulsión y el fin del partido. ¿Que el árbitro fue tan riguroso con él como tolerante con ellos? Pues sí. ¿Qué esperabais? Yo ya contaba con ello como un dato más del match, que hay que saber manejar.

    ¿Criticable el cambio de Giménez por Tiago? Tal como estaba el partido considero que ya no había otra. Más criticable me parece el anterior de Raúl por Griezmann, que nos dejó colgados de la brocha arriba. Yo hubiera quitado antes al turco que al francés, y reforzando el centro del campo con el trabajo ingente que hace Raúl,  lo que hubiera permitiod adelantar a Griezmann. Pero no pasa de ser una opinión, un punto de vista.

    Ahora, a ver si la eliminación no nos pasa excesiva factura y podemos asegurar ese tercer puesto, con el que cerraríamos una buena temporada, pienso, porque no se puede poner como rasero lo del año pasado, tan maravilloso como excepcional. Y evitar esa factura no sólo va a ser responsabilidad de jugadores y técnicos, sino también de la grada. Vamos, que ahora es cuando yo espero un verdadero "orgullosos de nuestros jugadores".

    Ah, y el Madrid de ayer, una mediocridad absoluta. El Coentrao y el Chicharito llevarán muchos partidos de alto nivel y habrán ganado mucho, pero los comparo con Marcelo y Benzema, y me da la risa. Y que Ramos fuera no ya medio centro, sino el más adelantado de ellos... Controlaron el balón desde el principio hasta el gol, y fueron inacapaces de generar juego y ocasiones. Es lo que más me jode. 

    Comparto tu analisis. Aunque a mi lo que me queda del partido de ayer es que perdimos la oportunidad unica, de haberles dado un correctivo en donde mas les duele, en su casa, ante su "publico" y en la competicion en la que se creen los reyes (y digo creen porque esos primeros cinco torneos de verano no los considero champions por mucho que diga la uefa).

    Y es que el trampas de ayer, me parece el peor trampas que yo he visto en copa de europa en muchos años. Haciendo aguas en todas sus lineas: un portero lleno de dudas que cada balon que le pasa cerca es medio gol, una defensa en cuadro sin tus dos mejores jugadores y con un lateral izquierdo sin ningun tipo de ritmo de competicion , un centro del campo sin su mejor hombre, un central reconvertido a medio centro que era de traca y al que nadie en su equipo se atrevia a darle la pelota y un delantero centro mediocre que la ultima vez que jugo dos partidos seguidos a maximo nivel vivia la madre de Franco. Un equipo sin ritmo, sin fisico, sin ideas y con la moral por los suelos...sin casi nada y que nos gano a base de echarle mas ganas, mientras que nosotros teniamos todo , mucho o poco , a nuestra disposicion.

    Me parece que se podia haber hecho mucho mas... o por lo menos haberlo intentado.

    Memento mori
  • 23-04-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Es difícil explicarlo mejor de lo que lo ha hecho Ozemaria. En términos globales, al menos. El "detalle" de Arda determina lo que restaba de elimintoria. Hasta entonces, sin poner en cuestión la visión de Simeone -y considerando también como propia la opinión que ya se ha escrito por ahí: el partido empezaba a estar donde mejor le venía al "Aleti"-, hay aspectos en los que se perdió de antemano: por ejemplo, la entrada de Saúl por la baja forma de Gabi; el paso atrás que da en el minuto 25 al cambiar el diseño del equipo (y sus sucesivas idas y venidas), el cambio de Griezmann con el turco en el alambre... Lecturas equívocas y que, humildemente creo, transmitieron esa indefinición al equipo, que le costó discernir por momentos su lugar en el partido. Oportunidades como la de ayer, pocas, en definitiva. Aun así, solo queda estar con El Cholo y el equipo y contextualizarlo todo en su justo lugar y no excluisvamente por lo sucedido ayer. ¡Aúpa!
  • 23-04-2015 16:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Muy orgulloso de los jugadores. Lo dieron todo. Poca presencia ofensiva, pero no pasa nada, eso ya sucedió en otros derbys de este año, y al final la cosa salió bien. El partido llevaba el guión de un derby cualquiera, pero la expulsión de Arda - justa, aunque en el otro lado, el árbitro no la consuma ni de coña - termina con el encuentro. Justo en esos veinte minutos en los que - creo yo - el Cholo contaba con ir a por el partido.

    El supertrampa$ de los nosecuantosmillones nos ha conseguido ganar 1 de 8, contra 10 jugadores y en el minuto 88. Pues estupendo.

    Dos cosas más:

    Si el partidito de Tiago lo hace Mario, alguna pide su crucifixión a la orilla del Manzanares.

    Mandzukic no puede jugar ni un segundo más con esta camiseta. Que se vaya a follarse a Ancelotti al vestuario, no se ha enterado de una mierda de lo que es el Atleti. Tan lento de velocidad como de entendimiento.

    Y por último, a todos los (pseudo) atléticos que sueltan su basura en internet y en la vida real: ni *** idea, desagradecidos de mierda. Qué bien léeis los partidos y qué rápido exigís lo que no debéis. No tenéis ni *** idea de nada y os merecéis un Jémez o un sujeto por el estilo, no os habéis enterado de qué va este Atleti en cinco años, eso sí, para ganar os apuntáis a todo. No os merecéis nada, aficionados de pacotilla, escorias. Salid vosotros al campo, que seguro que lo hacéis mejor con los cuernos. Os imagino: apurando la última Mahou y gritando al equipo desde el sofá. Qué asco dáis. 

    Y el tío este del foro de la foto de Maniche tiene que ser un trollazo. Sólo la foto ya lo sugiere, pero leyendo sus comentarios, las cosas quedan claras. Véte a un foro del trampa$. 

  • 23-04-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Amén.
  • 23-04-2015 16:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Pasada la noche, y leídos los mensajes, unos más, otros menos pretenciosos, me quedo con el que para mí resume todo:

    cochise:
    Aúpa el Cholo. Puede que tú te hayas equivocado una vez, muchos nos llevamos equivocando 15 años. Gracias por estar entre nosotros.

    Quitando los mensajes que mean más fuera del tiesto, sucede que unos quieren analizar únicamente el partido de ayer y otros se inclinan por analizar toda la trayectoria del Cholo hasta el min. 180 de la eliminatoria. Se me dirá que una cosa no puede analizarse sin la otra, pero en mi humilde opinión, y falta de todos los elementos de juicio que sí tiene el Cholo, puede hacerse perfectamente. Y ya está.

    Este otro análisis de Ozemaria que acabo de ver también lo comparto en su mayor parte:

    Igo:
    Ozemaria:

    Ayer no vimos un buen Aleti, al menos no lo necesariamente bueno

    Comparto tu analisis. Aunque a mi lo que me queda del partido de ayer es que perdimos la oportunidad unica, de haberles dado un correctivo en donde mas les duele, en su casa


  • 23-04-2015 16:41 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Yo sigo sin ver por qué se otorga una mayor relevancia a la táctica (minuto 75 partido de vuelta, escenario soñado) que al pobrísimo desempeño durante toda la eliminatoria de los futbolistas llamados a poner el talento ofensivo: Griezmann, Arda y Mandzukic. No veo qué planteamiento hubiera podido dar un mejor resultado con esos futbolistas jugando a ese nivel. Veo una relación causa efecto más clara entre esos malos desempeños individuales y el pobre resultado del planteamiento que en la inversa. 


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 17:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Yo creo que ayer falló lo que le ha fallado a este equipo el resto del año el centro de campo. Sorprendentemente, por que es lo que menos se había retocado respecto al año pasado. No hay que perder la perspectiva. Creo que no perder con el Trampas en los últimos 7 partidos ha creado a algunos la sensación de que lo de los 14 años se iba a repetir pero con los papeles invertidos. La verdad es que ayer y sin jugar el Atleti bien, se perdió 1-0 en el 88 y jugando con 10.  Hace años nos hubiesen vapuleado miserablemente con sus suplentes. Ayer incluso tuvieron que hacer el numerito de sacar un central en el centro de campo, cosa que sólo habían hecho contra el Barca. Como decía Chinasky en los últimos días, estaban acojonados porque ahora saben que nos pueden ganar, pero tambien que pueden perder.

    Eso es lo que ha recuperado el Cholo. Dudar de él, aunque los cambios nos nos gustasen no es de recibo. Esto sólo nos pone en perspectiva de lo brutal que fue la temporada pasada, ganado la liga y casi la Champions. Este año se ha ganado la supercopa, se ha llegado a cuartos de Champions y se puede quedar tercero. Con bajas clave como Costa, Filipe Luis y Curtois, se ha peleado en todos los frentes.

    En lo positivo, este equipo sigue cogiendo experiencia en Champions y si mantenemos el nucleo duro, con los refuerzos de Correa, un Fernando Torres desde pretemporada y los que vengan nuevos, podremos seguir dando batalla y con un poco de suerte volver a una final de Champions. Partido a partido señores, partido a partido.

     

  • 23-04-2015 17:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Yo me quedo con lo importante que va a ser el partido de ayer para aprender de cara al futuro. Yo no me veo con la altura moral de criticar o señalar errores ante quien nos ha vuelto a llevar a lo mas alto y ademas estoy seguro que ellos mismos sabran analizar por su cuenta lo pasado para corregirlo y hacer al equipo mas fuerte en el futuro, asi lo llevan demostrando un buen tiempo ya. Lo importante ahora es mantener el bloque de este año, (como asi ocurrio el año pasado y ya disfrutamos el resultado) y mantener y mostrar la confianza de que con su trabajo y corrigiendo un par de cosas el equipo volvera a conquistar grandes cosas. Ahora mas que nunca apoyo a estos jugadores y cuerpo tecnico.
  • 23-04-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Bacharach escribió el siguiente mensaje el jue, abr 23 2015 2:41

    Yo sigo sin ver por qué se otorga una mayor relevancia a la táctica (minuto 75 partido de vuelta, escenario soñado) que al pobrísimo desempeño durante toda la eliminatoria de los futbolistas llamados a poner el talento ofensivo: Griezmann, Arda y Mandzukic. No veo qué planteamiento hubiera podido dar un mejor resultado con esos futbolistas jugando a ese nivel. Veo una relación causa efecto más clara entre esos malos desempeños individuales y el pobre resultado del planteamiento que en la inversa. 

    Hombre, no ha sido fácil para el francés y el croata la eliminatoria, teniendo en cuenta cómo hemos jugado (de flojo), los balones de los que, en consecuencia, han dispuesto para ejercer su función y, sobre todo, el trabajo defensivo que han hecho y dónde lo han hecho, en especial el francés. O sea, que me parece que no eres justo culpándolos de la derrota.

    Saludos colchoneros
  • 23-04-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     

    Ozemaria:
     

    Hombre, no ha sido fácil para el francés y el croata la eliminatoria, teniendo en cuenta cómo hemos jugado (de flojo), los balones de los que, en consecuencia, han dispuesto para ejercer su función y, sobre todo, el trabajo defensivo que han hecho y dónde lo han hecho, en especial el francés. O sea, que me parece que no eres justo culpándolos de la derrota.

    Todavía Mandzukic, vale, necesita area y en un partido así el area se pisa poco. Pero Arda y Griezmann no pueden ser ajenos a ese cómo de flojo se juega. Están para eso. El fútbol no te lo va a dar Godín. Ves las estadísticas de ayer de Griezmann y es como si no hubiese jugado: ni un falta a favor, ni una falta en contra, ni un disparo a puerta. No combinó con nadie y no se fue de nadie. Y Arda no te va a dar los goles, tres creo que lleva en todo el año, si tampoco te tiene que dar el fútbol yo no sé para qué está.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    No se puede crear juego si tus delanteros están detrás de ti viniendo de defender el 90% del partido. No hay referencia. Yo apoyo al Cholo y todo lo que ha hecho no se lo podremos agradecer ni en tres reencarnaciones. Pero el partido de ayer y el de ida me han resultado decepcionantes por su parte. Mucho. Y no pasa nada por decirlo.
  • 23-04-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Cierto Exiliado que el planteamiento no fue ambicioso pero los partidos los deciden los jugadores y como bien apunta Bacharach tanto Griezman como Turan, que son la calidad de este equipo, aportaron muy poco. A mi junto a Tiago me decepcionaron mucho. De Griezmann quizás me lo esperaba porque le veo todavía verde para este tipo de partidos, de hecho, creía que iba a sacar a Manducas/ Torres pero Tiago que es fundamental para nosotros ayer naufrago.

  • 23-04-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    pancho:
    Tiago que es fundamental para nosotros ayer naufrago.
     

     La eliminatoria se empieza a torcer, en mi opinión, con la lesioncilla de Mario esta semana que le impidió jugar en Coruña. Tiago se jugó el sábado los 90 minutos y ayer, cuando Cholo se vió obligado a cambiarlo, estaba muerto. 

  • 23-04-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Exiliado:
    No se puede crear juego si tus delanteros están detrás de ti viniendo de defender el 90% del partido. No hay referencia. Yo apoyo al Cholo y todo lo que ha hecho no se lo podremos agradecer ni en tres reencarnaciones. Pero el partido de ayer y el de ida me han resultado decepcionantes por su parte. Mucho. Y no pasa nada por decirlo.

    Sí, este año nos hemos enfrentado a un problema estructural que se ha hecho evidente cada vez que el contrario nos ha encerrado. No tenemos futbolistas que salgan a la contra con fluidez. Pero eso no es excusa para que tus mejores futbolistas hagan en ese escenario su peor partido. ¿Que las circunstancias no son las más sencillas, que estás obligado a un trabajo físico mayor? Toma, claro, es que son un cuartos de champions. Pero tienes que enseñar algo, no se pueden justificar partidos tan mediocres con la simple excusa de que tienes que ayudar a defender. 

    Claro que se pueden hacer reproches a los planteamientos tácticos, cómo no, si no se pueden hacer aquí no sé donde se van a hacer. Pero lo que no me parece justo es que con unos los fallos sean inasumibles y merecedores de todo oprobio, y con otros siempre haya una excusa a mano, cuando debería ser al revés. Es a los más dotados, los que más halagos se llevan, los que llenan las estanterías de literatura, a los que más hay que exigirles, y en esta eliminatoria esos no han estado a la altura.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:

    Yo sigo sin ver por qué se otorga una mayor relevancia a la táctica (minuto 75 partido de vuelta, escenario soñado) que al pobrísimo desempeño durante toda la eliminatoria de los futbolistas llamados a poner el talento ofensivo: Griezmann, Arda y Mandzukic. No veo qué planteamiento hubiera podido dar un mejor resultado con esos futbolistas jugando a ese nivel. Veo una relación causa efecto más clara entre esos malos desempeños individuales y el pobre resultado del planteamiento que en la inversa. 


    Creo que es justamente al contrario, de nada te sirven esos jugadores si tu planteamiento supone la imposibilidad de utilizarlos.

    Podria ser de cualquiera de las dos formas, pero de momento la unica que hemos podido comprobar que es valida es la primera , tal y como vimos hace pocas semanas cuando les apretamos arriba y los tres tuvieron su protagonismo ....con el resultado conocido.

    Memento mori
Página 28 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales