en

El Atléti Feminas se clasifica para la champions

Último artículo 01-09-2017 18:05 escrito por A-spec. 177 respuestas.
Página 4 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2017 19:05 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    1-1
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-05-2017 19:06 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Ganando a la Reala en el ultimo partido. Campeonas de Liga. Grandes las gladiadoras
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2017 19:09 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     final del partido 1-1 para los que usan el twuiter ese se tenia que crear un hasta o como se llame para que el partido se jugara despues del del atleti contra el bilbao como fin de fiesta haber si los perros estos se les ocurre pelear por que se celebre en el calderon

  • 13-05-2017 19:09 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Esa Sonia esta para jugar con hombres, se va de todas, mucha clase.
  • 13-05-2017 19:16 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     

    Robert:
    Esa Sonia esta para jugar con hombres, se va de todas, mucha clase.

    yo creo que te refieres a amanda san pedro por que sonia hoy no ha tirado ni bien el penalty y ha perdido todos los balones que ha intentado jugar 

  • 13-05-2017 21:44 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    shearer:

     final del partido 1-1 para los que usan el twuiter ese se tenia que crear un hasta o como se llame para que el partido se jugara despues del del atleti contra el bilbao como fin de fiesta haber si los perros estos se les ocurre pelear por que se celebre en el calderon

    la idea de jugar en el Calderón es buena y se lo han ganado, pero antes que los chicos (el último partido merece jugarlo el Cholo y su equipo, aunque no se vaya a cumplir por la copa del rey) y por lo tanto, que fuera el sábado o el domingo por la mañana, (además que... jugando el domingo por la tarde... ¿Iban a usar el mismo vestuario a la vez?:):):))
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2017 23:28 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     

    hawyer:
    shearer:

     final del partido 1-1 para los que usan el twuiter ese se tenia que crear un hasta o como se llame para que el partido se jugara despues del del atleti contra el bilbao como fin de fiesta haber si los perros estos se les ocurre pelear por que se celebre en el calderon

    la idea de jugar en el Calderón es buena y se lo han ganado, pero antes que los chicos (el último partido merece jugarlo el Cholo y su equipo, aunque no se vaya a cumplir por la copa del rey) y por lo tanto, que fuera el sábado o el domingo por la mañana, (además que... jugando el domingo por la tarde... ¿Iban a usar el mismo vestuario a la vez?:):):))

     

    pues con la euforia no habia pensado en lo del vestuario jjaa tienes razon
  • 14-05-2017 2:11 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Son unas jabatas dignas del Cholo. Las dos centrales son soberbias. Pereira y Mapi. Una diestra morena y la otra zurda rubia. Esta es un megacrak: perfecta al corte, siempre bien colocada, y juega la pelota con una clase inmensa. No ha perdido un solo balón en el partido.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-05-2017 10:40 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Partidazonen toda regla de las chicas atleticas, con mucha personalidad y sin presion alguna, ante todo un Barcelona no solo aguantamos sino q pudimos habernos llevado el partido. A ver si solucionan el tema y pueden llevar el ultimo partido al Calderon.
  • 14-05-2017 11:20 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Hablamos del Calderón como si fuera nuestro. Me despiporro. Simplemente por cuestiones de seguridad no se podrá. Aúpa Atleti !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2017 14:32 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo, en cambio Amanda es una jugona, con una técnica increíble, me encanto, la mexicana me gusto también mucho, y como han dicho antes, la central Mapi es increíble, saca todos los balones jugados con una tranquilidad que flipas, ya podrían aprender nuestros centrales que solo saben dar pelotazos la mayor parte del tiempo xd, pero es que aparte defiende de pvta madre, esas tres son las que mas destacaron en mi opinión, luego añadiría una cuarta que es la que entro, Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda, si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidado.
  • 14-05-2017 18:07 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20170514/422580103549/descartado-vicente-calderon-atletico-madrid-femenino-juegue-titulo.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2017 19:37 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Se sabe horario?perdonarme pero me niego a entrar a ningun panfleto
  • 14-05-2017 20:53 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Kovalainen9:
    Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo, en cambio Amanda es una jugona, con una técnica increíble, me encanto, la mexicana me gusto también mucho, y como han dicho antes, la central Mapi es increíble, saca todos los balones jugados con una tranquilidad que flipas, ya podrían aprender nuestros centrales que solo saben dar pelotazos la mayor parte del tiempo xd, pero es que aparte defiende de pvta madre, esas tres son las que mas destacaron en mi opinión, luego añadiría una cuarta que es la que entro, Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda, si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidado.
    Eres tremendo, ya te metes en el hilo de las feminas para atacar a los jugadores. Lo tuyo no tiene calificativo... No existe un mensaje bueno.
  • 14-05-2017 23:16 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    FrenteAbulense:
    Kovalainen9:
    Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo, en cambio Amanda es una jugona, con una técnica increíble, me encanto, la mexicana me gusto también mucho, y como han dicho antes, la central Mapi es increíble, saca todos los balones jugados con una tranquilidad que flipas, ya podrían aprender nuestros centrales que solo saben dar pelotazos la mayor parte del tiempo xd, pero es que aparte defiende de pvta madre, esas tres son las que mas destacaron en mi opinión, luego añadiría una cuarta que es la que entro, Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda, si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidado.
    Eres tremendo, ya te metes en el hilo de las feminas para atacar a los jugadores. Lo tuyo no tiene calificativo... No existe un mensaje bueno.
    Acojonante, simplemente acojonante...y lo dirá hasta en serio el tío, piensa bien en lo que acabas de escribir colega, algunos vais tan ya de chupipandi, que en mi opinión, hacéis el ridículo, en fin...ahí te quedas.
Página 4 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales