en

El Atléti Feminas se clasifica para la champions

Último artículo 01-09-2017 18:05 escrito por A-spec. 177 respuestas.
Página 7 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2017 13:56 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    ¡ORGULLOSO DE NUESTRAS JUGADORAS!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-05-2017 14:00 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Grandes esas chicas, se lo merecen!! Aupa atleti!!!
  • 20-05-2017 14:10 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Ostia vaya rajada de Xavi Llorens entrenador del Trampes contra sus chicas. Creo k se le ha ido la olla un poco. Yo creo k la champions le ha pasado factura. Ya se noto el otro dia con el Atleti y hoy tambien. Pero la rajada espectacular.
  • 20-05-2017 14:20 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     ¡ENHORABUENA A NUESTRAS JUGADORAS!.

    Título muy merecido, para un equipo que acaba invicto y que ha sido el mejor toda la liga. También Enhorabuena a Lola Romero, que sin ella nada de esto hubiera sido posible.

  • 20-05-2017 14:21 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    TiToMoRsA:
    Ostia vaya rajada de Xavi Llorens entrenador del Trampes contra sus chicas. Creo k se le ha ido la olla un poco. Yo creo k la champions le ha pasado factura. Ya se noto el otro dia con el Atleti y hoy tambien. Pero la rajada espectacular.
     

    Lo que ha dicho este señor contra sus jugadoras nada más acabar el partido, ha estado rozando lo miserable.

  • 20-05-2017 14:32 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    beatle:

    TiToMoRsA:
    Ostia vaya rajada de Xavi Llorens entrenador del Trampes contra sus chicas. Creo k se le ha ido la olla un poco. Yo creo k la champions le ha pasado factura. Ya se noto el otro dia con el Atleti y hoy tambien. Pero la rajada espectacular.
     

    Lo que ha dicho este señor contra sus jugadoras nada más acabar el partido, ha estado rozando lo miserable.

    ¿Qué ha dicho?
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-05-2017 14:42 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Bravas! Atleeeeti!
  • 20-05-2017 14:47 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    diegoatletico:
    beatle:

    TiToMoRsA:
    Ostia vaya rajada de Xavi Llorens entrenador del Trampes contra sus chicas. Creo k se le ha ido la olla un poco. Yo creo k la champions le ha pasado factura. Ya se noto el otro dia con el Atleti y hoy tambien. Pero la rajada espectacular.
     

    Lo que ha dicho este señor contra sus jugadoras nada más acabar el partido, ha estado rozando lo miserable.

    ¿Qué ha dicho?
     

    Ha echado a sus jugadoras la culpa de todo, intentando quedar él, ajeno a ello. Hacer eso en la TV, nada más acabar el partido y de la manera qe lo ha hecho, es en mi opinión, lamentable e indigno.

    Pero no  nos despistemos con esto, lo importante es que nuestras chicas han sido Campeonas.

    ¡¡FELICIDADES ATLETI FEMENINO!!

     

  • 20-05-2017 14:49 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Que grandes que partidazo de amanda, la Torres del femenino
  • 20-05-2017 14:55 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Por cierto, Sonia muy mal....😂😂😂😂😂
    Antes Litiorocks.


  • 20-05-2017 16:11 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Grandes nuestras guerreras. Por cierto, se podría cambiar el hilo del post y así tener hilo propio, que merecido lo tienen.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-05-2017 16:33 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Orgulloso de estas campeonas. Pregunta, las otras secciones del atleti celebran titulos en Neptuno?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2017 16:50 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Esta gesta necesitaría un post propio, no?...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 20-05-2017 16:53 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Tú puedes cambiar el nombre del hilo, lo creaste tú, con buen tino, la verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2017 16:58 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     grandisima temporada felicidades chicas en especial a lola romero se lo merece ella peleo mas que nadie por esto. felicidades campeonas PD:muy mal por todos aquellos que han cojido las invitaciones y no ha ido y han privando a otros atletic@s de poder estar alli y celebrar el 1º titulo de liga de la seccion femenina,daba un poco de pena mirar a la grada y ver "muchos" sitios vacios

Página 7 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales